6-UNA NUEVA OPORTUNIDAD

2.5K 177 33
                                    

De la nada un poderoso destello hace estremecer toda esa zona del más allá, ante la llegada de tal imponente ser, el sayayin solo se daba la vuelta mirando de reojo a Whis, que a cambio de él si le daba una gran sonrisa.

-es bueno verte Goku, (viendo todo su aspecto de arriba y abajo), tu poder solo ha aumentado, eso me pone feliz podrías ser un gran candidato a dios de la destrucción, tu potencial es incluso más grande que el de Vegeta, aunque no sé decir lo mismo del joven Goten- dijo Whis con una sonrisa, al recordar al hakaishin más fuerte actualmente.

El sayayin al escuchar esas palabras, solo suspira mientras se arreglaba su ropa, debido a que se encontraba entrenando, por lo que estaba un poco agitado.

-¿que es lo que quieres Whis?- dijo Goku con un tono molesto.

-¿a que te refieres, acaso no puedo ver a uno de mis mejores alumnos?- dijo Whis sonriendo.

-disculpa si dudo, pero si no me vienes a ver en miles de años, es algo que me deja mucha duda, además deja corregir mi pregunta, (viendo serio con un leve destello del ultra instinto en sus ojos), ¿que es mi que quiere Vegeta?- dijo Goku serio.

Al ver tales ojos de Goku y su tono solo suspira.

-es una pena que te comportes así, (golpeando el suelo con su báculo, generando una gran presión que le sacó una leve gota de sudor a Goku, que a pesar de eso no retrocedía), deja me recordarte que nuestro poder está muy lejos, además de que espero el mínimo de respeto, ya que al fin al cabo fui tu maestro en el pasado, (suspirando y desapareciendo la gran presión en la atmósfera), por lo que espero que seas más flexible- dijo Whis con una sonrisa, al ver a Goku que miraba más calmado.

-está bien tienes razón, (sacando una sonrisa falsa), ¡es bueno verte Whis ha pasado tiempo!, (volviendo a su cara neutra), ¿que es lo que se te ofrece?- dijo Goku de forma serena.

-¡vaya veo que tus años en el más allá te han dado mejores modales!, eso me agrada pero no vine para sólo hablar con mi antiguo alumno- dijo Whis con una sonrisa al ver la cara de molestia de Goku, que veía como Whis había armado un gran escándalo porque no lo saludo.

-bien ¿que es lo que sucede?, para que el ser más poderoso del universo, envié a su poderoso ángel a ver al demonio del universo- dijo Goku de forma desinteresada.

-en eso te equivocas, el ser actualmente más poderoso eres tú, puede que no te hayas dado cuenta debido a que sus fuerzas son similares, pero la realidad es que Vegeta por su trabajo a perdido tiempo de entrenar, en cambio tú has estado sin parar un sólo día, por lo que ahora dudo que el hakaishin te pueda derrotar- dijo Whis de forma seria.

-ya veo pero no creo que sea tan fácil como digas, al fin al cabo Vegeta es el hakaishin más poderoso, y siempre sus habilidades serán lo más difícil de vencer, no por nada se ganó ese título- dijo Goku sin pensar que era más fuerte como decía Whis.

-es verdad que Vegeta es un experto en varias técnicas, pero tu arsenal ahora mismo es mucho más grande, y a pesar de que sea cierto que tenga un mejor control en algunas zonas como el ki de la destrucción, tú sigues siendo más fuerte, (girando su cabeza viendo nuevamente a Goku), el primer mortal que obtuvo la técnica de lo dioses- dijo Whis sonriendo.

-¡ya detengamos nos!, no has venido para hablar sobre quien es más fuerte, así que mejor será que dejes de alargar el tema, que es lo que quiere Vegeta- dijo Goku con leve tono molesto.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora