El lider de la hermandad de sangre tenía en frente a goku decidiendo el destino de asuna.
Mirando a goku a los ojos
Heathcliff:bien goku si te quieres llevar a asuna debes mostrar tu valía, nos enfrentaremos en duelo y si me vences podrás llevarte a asuna, pero si sucede lo contrario tendrás que unirte al clan de la hermandad.
Goku:esta bien acepto el desafío.
Después de un rato ya todo el mundo estaría emocionado viendo desde las gradas del coliseo la pelea que se iba a dar.
Enojada con goku
Asuna:eres idiota porque aceptaste.
Kirito:goku ya sabemos que eres unos de los más fuertes¡pero el es el maldito líder de la hermandad de sangre!.
Asuna:cuando te vi pelear contra el jefe pensé que eras invencible, pero tu no eres como kirito o Heathcliff ellos tienen una habilidad especial.
Kirito:si la recuerdo bien es la espada divina la habilidad que le permite aumentar de sobre manera su ataque y defensa.
Asuna:es tan poderoso que nadie ha visto que su vida cambie ha amarillo y que harás entonces si pierdes no solo me quedare aquí si no tendrás que entrar al clan.
Sacando una sonrisa
Goku:no pensé que confiaran tan poco en mi, (suspirando), pero bueno es normal tener dudas ante tal adversario, pero no se preocupen tampoco estoy tan loco para enfrentarlo¡ya que yo también tengo una habilidad especial!.
Mientras miraba como se iba a el campo de batalla
Kirito:¿que? ¡espera me habías dicho que no tenias!.
Todos estan muy emocionados al ver el combate de las personas mas fuertes de sao.
Heathcliff:no sabia que nuestro combate sería un evento público.
Goku:me llevare la mitad de las ganancias.
Heathcliff:no creo que eso pase ya que serás de nuestro clan.
Sacando una sonrisa
Goku:ya lo veremos.
Poniendo la modalidad del combate en un solo golpe así empezando el conteo para ver quien ganaba.
Goku pensamientos:¡maldición esto es malo! Aunque use mi habilidad las cosas podrían cambiar el mínimo ya que la pregunta no es como voy a esquivar sus ataques, si no como lo voy a lograr golpear, ya que a pesar de ser mucho más rápido que él tengo que admitir que nunca podré comparar mi defensa con la suya.
Mientras se ponía en guardia con su espada y escudo
Heathcliff:bueno comencemos te parece.
Para así pasar los tres segundo que quedaban, donde los dos se quedarían quietos en su lugar.
En susurros
Goku:como se esperaba voy a tener que yo atacar.
De un momento a otro goku aparece al costado de Heathcliff quien detenía con su escudo difícilmente la espada de goku, generando el asombro de todos los espectadores que veían como las chispas saltaban.
Mirando el forcejeo
Asuna:es más rápido que la otra vez ¿o es mi idea?.
Kirito:goku se pasa todos los días entrenando como un enfermo era de esperarse.
Sin parar goku da una patada baja para tratar de desequilibrar Heathcliff que lo esquiva a penas, para así usar su escudo para tratar de golpear a goku.
Sosteniendo el escudo con su mano izquierda con dificultad
Goku:¡no me esperaba que usarías el escudo! pero bueno por algo eres líder del clan de la hermandad.
Dejando de tomar el escudo ya que tuvo que esquivar el corte que se le lanzó a la cara, empezando continuamente atacarse entre sí sin los dos poderse dar un golpe.
Estando un poco alejado de su rival mientras respiraba agitada mente
Goku pensamientos:como me esperaba su defensa es casi impenetrable tal vez si uso mi habilidad podría hacer algo, pero no se si sea conveniente usar la con tanta gente si a kirito ya lo molestaron a mi será el doble, pero bueno prefiero eso a que me una a ese clan.
Acercándose a goku
Heathcliff:vamos ¿eso es lo mejor que tienes? Tu kakaroto el jugador que es considerado el más fuerte de sao.
Riendo
Goku:deja me pedirte perdón pero esto nos todo, ¡accel!.
De un momento a otro el lugar para goku se puso a cámara lenta los gritos de las personas se callaron mientras a él un aura de viento lo rodeaba.
Accel es una habilidad la cual al ser usada por su usuario le da una sensación de adrenalina increíble, a la vez que sus estadísticas se multiplican varias veces siendo una técnica bastante poderosa, si no fuera que te gasta tus energías rápidamente.
Un sonido se escucho siendo el de goku que golpeó el escudo de Heathcliff con su espada.
Heathcliff:¿que cuando llegó tan rápido?.
Sonriendo
Goku:aquí va la verdadera pelea y te juro que yo ganare.
Mientras se movía a una velocidad increíble aparecería a los costados Heathcliff que con dificultad bloqueaba los cortes de goku, para de un momento a otro no poder verlo sintiendo una sombra que lo cubría I viendo encima suyo a goku, que sin piedad le daba una patada en hacha con todas sus fuerzas, dejando invulnerable a Heathcliff que caía al suelo soltando su escudo para recibir un corte en todo el pecho por parte de goku.
Así todos verían impresionados como es que de un solo ataque le bajo la mitad de la vida, para a los segundos salir que goku fue el ganador.
Respirando agitado
Goku:creo que gan..ne.
Que dando inconsciente el mitad de la arena dejando a todos en silencio.
Corriendo rápidamente hacia goku
Asuna:¡goku!.
Lanzándose a sus brazos mientras lo miraba preocupada.
Tomando las manos de asuna
Goku:estoy bien tranquila solo deja de moverme.
En lágrimas
Asuna:¿que es lo que te paso?.
Parándose
Goku:esta habilidad es muy buena como viste pero tiene la desventaja de que su usuario se cansa mucho al usarla y si la usas más tiempo del que debes te quita vida muy rápidamente, (mirando a Heathcliff ), por mala suerte no lo pude evitar al pelear contra ti.
Con una sonrisa
Heathcliff:eres increíblemente fuerte no se si un jefe sea tan fuerte como tu.
Riendo
Goku:¡vamos no exageres! .
Dando la mano a goku
Heathcliff:bueno pero como prometimos tu el jugador kakaroto puedes llevarte a asuna del clan.
Recibiendo la mano
Goku:claro fue una buena pelea ojalá se repita en otro momento.
Estando todavía un poco mareado sería ayudado por kirito que tomaba su brazo.
Con una sonrisa entre dientes
Kirito:así que esa era tu habilidad¡es mejor que la mía! Aunque me da rabia decirlo.
Goku:pero al menos tienes una, bueno yo ahora solo quiero hacer una cosa que es tomar un buen descanso.
Así todos celebran al ver como el ganador se iba de la zona habiéndole regalodo una de las mejores peleas que habían visto en sus vidas.
5 horas después.
Kirito:¿en serio vas a tomarte unas vacaciones?.
Goku:si la verdad ya me estaba cansando de subir de nuevo 24 horas seguidas niveles en la mazmorras, así que me voy a tomar unas vacaciones por eso quería invitarte a ti y asuna.
Un poco sorprendido
Kirito:oye estas seguro no crees que voy a molestar.
Extrañado
Goku:¿a que te refieres?.
Kirito:bueno ya sabes lo del beso ¿no son novios?.
Goku:se me habían olvidado por completo supongo que tendré que hablar con ella sobre eso, bueno igual las vacaciones tenia pensado hacerla en las siguiente semana así que por mientras tendrás que esperar.
Sonriendo
Kirito:esta bien voy aprovechar esta semana para aumentar los máximo posible mi nivel para ver si te alcanzo, igualmente será bueno esas vacaciones creo que todos lo necesitábamos.
Goku:bien nos vemos voy a buscar a asuna.
Después de un rato goku se encontraría con asuna que estaba un poco nerviosa.
Goku:hola asuna ¿que estas haciendo?.
Viendo a goku sonriendo
Asuna:goku que bueno que estés bien, ¿pudiste descansar bien como querías?.
Goku:claro ¿te parece si vamos a comer? y te hablo de los planes que tengo pensado.
Asuna:¡claro!.
Así después de un rato goku y asuna habrían comido, para después de un rato estarían caminando afuera de la ciudad por uno de los bosques que era uno de los más turísticos del piso 55, ya que no habían enemigos fuertes siendo bastante cómodo y relajante para varías personas.
Mirando que asuna caminaba un poco alejado de él
Goku:oye asuna ¿que es lo que te pasa haz estado actuando raro todo el día?.
Avergonzada
Asuna:bueno es... Que.
Goku:si es sobre lo del beso tranquila no estoy enojado ni nada por el estilo, y comprendo si fue por accidente.
Sonrojada y enojada
Asuna:no es eso si quieres después lo discutimos, (hablándole al oído), es que siento que me han estado siguiendo después de la pelea del coliseo,(Tomado del hombro a asuna para después abrazarla poniéndola roja)¿que... que es.. Es.. Estas haciendo? .
Goku:tranquila nuestra relación no va a cambiar seguiremos siendo amigos, (susurrando le al oído mientras la seguía abrazando) tranquila yo también me di cuenta por eso será mejor que sigamos actuando normal.
Roja por completo al sentir el pecho y los brazos de goku
Asuna pensamientos:como quieres que me porte normal si tu nunca harías algo como esto, a pesar de que te haya besado recién metes el tema, (suspirando) bueno igual hemos pasado por mucho en poco tiempo así que es comprensible.
Extrañado
Goku:oye asuna no estas muy roja no será que tienes fiebre.
Acercándose a asuna que no comprendía lo que goku tenía pensado, estando muy roja y nerviosa por las acciones que hacia.
Asuna:no estoy bien no.. No. Te preocupes.
Goku:bueno es verdad es que igual a veces se me olvida que es un juego y no te puedes enfermar, no crees que es gracioso lo realista que puede ser a veces.
Para al segundo de decir eso lanza un cuchillo a uno de los arbustos del bosque, para después correr hacia el arbusto tomando a una persona que estaba con capucha para dejarla inmóvil en el suelo, para después sacarle la capucha viendo que el que los estaba siguiendo era kuradeel.
Impresionado lo suelta
Goku:¿que estas haciendo aquí?.
Enojada y asustada al sentirse acosada
Asuna:ya fue suficiente kuradeel fue demasiado lejos lo de ir a mi casa¿pero ahora seguirme ? Incluso cuando me he salido del clan.
Kuradeel:por favor señorita asuna recapacite.
Asuna:¡no ya decidí que iba a salirme! .
Riendo
Goku:¿así que la trampa fue usar asuna? ya veo no me di cuenta hasta haber caído, (mirando enojado a kuradeel) ¿eres un miembro del ataúd risueño verdad?.
Saliendo una sonrisa perturbadora
Kuradeel:veo que eres más listo de lo que pareces, pero bueno acertaste y mi misión era matarte a ti ya que eres una amenaza para nuestro clan.
Riendo
Goku:no entiendo algo¿porque ahora y no antes?.
Kuradeel:acabamos de ver toda tu fuerza así que sabemos tus límites y también que podemos acabar contigo.
Goku:ya veo asuna prepárate no vino solo.
Para escucharse como un arbusto se movía para salir un miembro del clan de asesinos, pero sin poder tomar un respiro verían como más de 20 arbusto empezaban a moverse mientras salían la mayoría de miembros del clan de ataúd risueño.
Un poco nervioso
Goku:creo que será más difícil de lo que pensé.
Asuna:si pero no no es vencerá.
Goku:oye después de esto me voy a tomar unas vacaciones como te dije pero tal vez me compre una casa en los sectores pacíficos¿ye gustaría vivir conmigo?.
Poniéndose muy roja para después respirar profundamente sabiendo que no era momento de preocuparse de eso
Asuna:esta bien pero primero tenemos que salir con vida de aquí.
Con una sonrisa arrogante
Goku:claro no dejare que nos maten estos inútiles.
Así los dos cargando su espada para lanzarse a los múltiples jugadores que esperaban el ataque de goku y asuna.
Goku y asuna estaban constantemente protegiéndose de los múltiples ataques de los asesinos les enviaban.
Respirando agitada mente
Asuna:¡maldición son demasiados y no son débiles!.
Goku:si lo malo es que cada vez nos atacan a pesar de que les hayamos la bajado la vida.
Asuna:si goku no se que vamos hacer.
Mirando seriamente asuna
Goku:se que prometimos nunca matar pero a veces no se va a poder evitar contra estos sujetos, que la verdad no se merecen vivir después de todo lo que han hecho.
Corriendo hacia goku que esquiva sus ataques
Asesino:vamos que les pasa los veo muy exhaustos ¿no deberían descansar? .
Dándole un golpe en la cara para después mientras giraba esquivando uno de los ataques de otra persona, hace un corte en el abdomen del asesino que muere rápidamente y sin dolor.
Asustado al máximo
Asesino:¡que demonios se supone que tu no matas!.
Mirando enojado
Goku:lo siento pero ya si no entienden después de haberlos dejado escapar tres veces la única solución que veo es que mueran.
Pasado un largo rato goku y asuna estaban respirando agitada mente mientras veían como alguien se arrastraba tratando de alejarse del lugar.
Deteniendo lo
Goku:¿a donde crees que vas? .
Kuradeel:por favor no me mates cometí un grave error.
Suspirando le daría una patada en la cara bajando le la vida para después ver como sus ojos se cerraban.
Goku:lo siento pero tu no vas a morir si no solo te vas a quedar en la cárcel hasta el día que salgamos del juego.
Mientras se sentaba en un tronco cercano y recuperaba el aliento
Asuna:¿que fue lo que hiciste?.
Goku:le clave un dardo tranquilizante pero para relajarme le di una patada en toda la cara, te parece si volvemos yo solo quiero descansar.
Asuna:si.
Así los dos se irían a la cárcel dejando a kuradeel que seguía noqueado para después cada uno tener pensado irse a su casa.
Estando en el portal para despedirse de asuna que se iba a ir al piso de su casa
Goku:bueno asuna la verdad todavía estoy algo en shock después de todo lo que pasó en un solo día, si quieres mañana o tal vez otro día podemos discutir sobre lo que tenemos pendientes.
Acercándose a goku
Asuna:yo no quiero discutir más.
Dándole un beso a goku que se quedaba quieto impresionado ya que era lo último que esperaba que le dijera.
Goku:¿y eso por que fue?.
Corriendo al portal
Asuna:¡mañana lo discutimos!.
Desapareciendo en el portal.
Suspirando
Goku:en que me he metido primero shinon y después asuna, pero bueno supongo que le tendré que decir que todavía solo pienso que esto es un juego, y si de verdad quiere tener algo primero deberíamos conocernos mejor ya que no se nada de ella, (poniéndose serio)bueno tal vez no deba saber todo, hablando de eso estas ahí moro hace tiempo que no hablamos.
Moro:....
Goku:estas ahí.
Moro:claro que si pero normalmente ignoro cuando estas con esa niña ¿acaso no te molesta que mire?.
Goku:no supongo que gracias por eso, pero bueno estoy demasiado cansado que ni si quiera tengo energías para ir a comer.
Empezando a caminar al sector del pueblo donde habían un montón de lugares para que darse a dormir arrendado el más caro sin importarle el valor, para abrir la puerta y quedarse dormido en la cama.
Al día siguiente un rayo de sol cubrirá la cara de una persona que caminaba por el pueblo en busca de su amigo, entrando a un edificio de apartamento dirigiéndose a los pisos más altos, para ver la puerta de una de las habitaciones para empezar a golpear esperando que le abrieran, extrañando le que no le respondieran vería que el pestillo estaba abierto, así que sin tardar entraría a la sala viendo como es que estaba goku con su ropa de combate, dormido en la cama saliendo le una baba de su boca.
Mirando detenidamente a goku
Kirito:que le habrá pasado nunca lo había visto así de cansado¡espera! ¿Ayer estuvo con asuna no?,(empezando a buscar por la sala algún indicio de que asuna estuvo aquí sin encontrar )así que al menos no era lo que pensaba pero ¿porque estará cansado? Bueno será mejor que se lo pregunte.
Para sin alguna piedad le da un golpe en la cabeza que despertaría a un goku enojado al sentir el dolor.
Viendo a kirito
Goku:¡oye que te pasa!.
Kirito:eso te pasa por dormir hasta la una de la tarde.
Sorprendido
Goku:¡que ya es tan tarde!.
Kirito:si pero ¿porque estabas tan cansado?.
Suspirando
Goku:es una larga historia.
Después de un rato goku estaría en otro piso caminando junto a kirito para dirigirse a la casa de asuna.
Kirito:¡espera repite lo que dijiste de nuevo!.
Goku:¿sobre que cosa en específico?.
Kirito:¡sobre de asuna te beso!.
Mirando lo amenazante mente
Goku:de todo lo que te dije ¿solo te importa eso?.
Kirito:si es lo más relevante.
Goku:y lo de que casi nos asesinan el clan de ataúd risueño.
Kirito:¡oh vamos! No seas exagerado eres el jugador más fuerte de sao no te pudieron haber matado.
Suspirando
Goku:eso te lo doy por válido y te salvas de mi puño, pero que te quede claro que no voy a hablar sobre el tema del beso.
Kirito:¡pero goku tu ya metiste el tema no seas malo!.
Dándole un golpe en la cabeza
Goku:¡no es no!.
Kirito:si perdón.
Ya estando en la puerta de la casa de asuna goku toca esperando a ser recibido, para después ver como le habrían.
Goku:hola asuna soy yo y kiri.
Viendo que irritó que estaba al lado suyo había desaparecido.
Asuna:ha hola goku que bueno verte (para al momento recordar lo que había hecho ayer) ee... He go.. Goku.
Goku pensamientos:maldito kirito ja que crees que estas jugando.
Detrás de una casa viendo lo que pasaría
Kirito:¡tranquilo goku después me lo agradecerás!, (asustado) Aunque no entiendo esa cara que estas poniendo de que sí me vez me vas a matar.
Nerviosa
Asuna:bu.. Bueno goku ¿qui.. Qui.. Quieres pasar?.
Goku:claro, (entrando a la casa) perdón por no saludarte pero es que hace un momento estaba con kirito pero desapareció de la nada, no se que se estará imaginado al dejarnos solos.
Roja
Asuna:si no se que se estará imaginando.
Sentándose los dos mientras se veían a los ojos.
Viendo como se comportaba asuna suspirando
Goku:oye asuna se que hemos estado un poco raros últimamente así que ya es hora de hablar.
Asuna:¿ha... Ha.. hablar sobre que?.
Goku:no te hagas la ingenua sobre el beso.
Parándose del sillón estando roja a más no poder
Asuna:¡que.. E... Yo.. Yo!.
Tosiendo
Goku:perdón quise decir sobre nuestro pasado.
Suspirando mientras se sentaba
Asuna:esta bien.
Goku:bueno los dos sabemos que conocimos cuando fuimos pequeños.
Mirando enojada
Asuna:si pero alguien se olvidó de mi.
Goku:perdón por eso es que pase muchas cosas los siguientes días, bueno lo que te quería decir es que perdón ya que te hice una promesa de que te vería de vez en cuando.
Asuna:es cierto en ese momento estaba muy enojada ya que pensé que me habías mentido, pero ahora me di cuenta de que no es tu culpa ya que no sabias mi número ni nada por el estilo.
Riendo nerviosamente
Goku:bueno si y ahora que estemos más relajados podemos hablar sobre lo del beso.
Asuna:¡que.. E.. Yo.. Yo!.
Goku:tranquila quise decir sobre algunas dudas que tengamos sobre nosotros.
Suspirando
Asuna:si bueno me gustaría saber donde vives y porque antes lo hacías en un bosque .
Con una vena
Goku pensamientos:maldición creo que esto llevará más tiempo del que creo antes de que podamos hablar sobre porque me beso.
Goku:bien la verdad mis padres murieron desde que era un bebé así que no los conocí, en mi niñez fui cuidado por mi abuelo que me hizo vivir en el bosque ya que teníamos bajos recursos, pero por suerte me enseño además de como sobrevivir y casar animales unas artes marciales que ha pasado de generación en generación por la familia son, o sea la mía, y como ya sabes el murió estuve viviendo un tiempo en el bosque valiendo me por mi mismo para sobrevivir.
Asuna:ya veo lo siento lo de tu abuelo.
Goku:no importa igual gracias.
Asuna:y como saliste de la situación en la que te encontrabas.
Goku:a eso iba, bueno después de vivir unos años en el bosque fui a ver la ciudad de vez en cuando, hasta que un día encontré un folleto que decía sobre un torneo de artes marciales por dinero, así que con 10 años me fui a uno de esos torneos donde la mayoría tenía arriba de doce, termine ganando yo llevándome todo el dinero, así pase años peleando hasta que pude pagarme unas clases particulares para aprender y también un apartamento, actualmente sigo estudiando pero me concentró más en las artes marciales aunque sea un poco molesto ya que están todo el día pidiendo me peleas.
Asuna:ya veo y bueno ya se que no quieres alargar más esto pero después de esta pregunta creo que me siento preparada.
Goku:esta bien así que pregunta cuanto antes.
Asuna:¿como es que llegaste a jugar Sao?.
Goku:la respuesta es simple conocí a kirito cuando niños haciéndonos buenos amigos, para en el futuro el fue quien casi me obligó a jugar la beta de sword art online.
Asuna:ya veo, (suspirando estando levemente roja) puedes preguntarme tu.
Goku:esta bien¿por que me besaste?.
Dejando sus nervios de lado
Asuna:es fácil y es porque tu me gustas.
Mirando a los ojos a asían fijamente mientras hacía un ruido interesado
Goku:¿así que gusto?.
Asuna:si.
Goku:bueno perdoname decirte que tu no me gustas a mi.
Asuna:¿por que?.
Goku:no es que no me gustes pero no creo tener la confianza contigo como para tener una relación.
Asuna:¿por que si hemos estado hablando este último año y nos hemos llevado bien no?.
Goku:dejame explicarte mi punto de vista, la verdad a mi en caes bien pero yo nunca he considerado bien salir con alguien por Internet o a través de un juego, ya que nunca se muestra en las redes la verdadera cara de uno y se que sword art online no es lo mismo que cualquier juego, pero sigo sin poder evitar pensar que es un juego así que si quieres algo conmigo primero debemos salir del juego para conocernos.
Asuna:¡no!.
Goku:¡que! ¿y después del discurso que te he dado sigues sin entender?.
Asuna:es verdad que no nos conocemos en un cien por ciento y que esto es un juego pero los dos sabemos que es más que un juego.
Acercándose a la cara de goku que sin retroceder tenían los dos la respiración pegando le en la cara.
Goku:lo siento pero esto no voy a poder no considerarlo un más que juego.
Tomando la mano de goku
Asuna:y que es esta sensación es de tomarte la mano, ves esto va más allá de un juego.
Goku:eso es cierto pero la sensación es debió comparada a la vida real.
Asuna:goku yo lo que siento es de verdad te amo desde ahora mi cuerpo y alma te pertenecen.
Acercándose para darle nuevamente un beso a goku, pero siendo detenida por una mano que tapo sus labios.
Suspirando
Goku:supongo que no te voy a poder quitar eso de la cabeza así que será mejor hacer algo al respecto.
Con lágrimas en los ojos
Asuna:eres malo.
Riendo
Goku:bueno empecemos de nuevo ¡mi nombre es son goku y es un gusto conocerte! De momento no me gustas pero no voy a mentir que me agrada demasiado.
Tomando aire para después liberar su tensión
Asuna:me parece bien ¡mi nombre es yuuki asuna también es un gusto conocerte! Pero quiero que te quede claro que desde ahora voy hacer lo posible para que te enamores de mi.
Con una sonrisa en la cara
Goku:ya veo bueno lo vas a tener difícil.
Para así salir de la casa mientras asuna lo seguía.
Asuna:espera todavía tengo algo que decirte.
Mirando a kirito
Goku:¿oye escuchas algo kirito?.
Kirito:en verdad no quiero responder ya que tengo un poco de miedo de lo que me pase por mi repuesta.
Goku:si ya lose lo que escucho son nuestras vacaciones ¡asuna kirito! ¿están listos para no hacer nada en alguno meses?.
Con una gran sonrisa en su cara los dos
Asuna y kirito:¡si!.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy quería pedir perdón en wattpad ya que no avise sobre qué me iba a desaparecer, pero no se preocupen ya que son mini vacaciones de una semana que me voy a dar de vez en cuando, igual antes de que me vaya me gustaría que me dijeran si son team asuna o team shinon, bueno sin nada más que decir síganme en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 y me despido adiós
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...