Los dos estarían en el aire después de lo ocurrido en el capitulo anterior, pero goku en un rápido movimiento usaba su báculo sagrado.
Gritando
Asuna:¡aaaaaah!.Con una sonrisa mientras tomaba a asuna con fuerza
Goku:tal vez esto te suene raro pero este es un objeto mágico, su función es crecer ¡crece báculo sagrado! .De la nada los dos salían disparados hacia el edificio, cayendo nuevamente en el piso desde donde habían sido mandados a volar.
Viendo como salían disparados a al edificio
Asuna:¡aaaah!.Levantándose con un poco de dificultad
Goku:¿te encuentras bien?.Levantándose con una herida en su rodilla
Asuna:¡si! , o al menos eso creo.Los dos verían impactados como es que la sombra imponente se volvía hacer grande ante ellos, goku de nuevo toma una postura defensiva con su báculo, esperando cualquier ataque del enemigo.
Con una tono imponente
Sombra:¡como se atreven a venir ante mi!.Enojado
Goku:no es nuestra culpa que seas un maldito que moleste a los seres vivos, cuando tu ya no perteneces acá, ¡no me importa las razones por las cuales te estés quedando aquí!,(Viendo como atrás de la sombra había una especie de foto, la cual brillaba), ¡eso debe ser el objeto especial!.En una gran velocidad goku se separa de asuna, para empezar a correr tratando de pasar por un costado de la sombra, pero de la nada es impactado por el cuerpo de la sombra que rodeaba a goku sin dejar vista de él.
Preocupada
Asuna:¡goku!.Goku abría los ojos para ver curioso el lugar, viendo que era una sala completamente oscura.
Sorprendido
Goku:es una ilusión aunque muy débil, comparada a las que me he visto afectado como serían las de moro, ¿pero igual como tiene el poder para hacer esto?.Viendo curioso como la sombra aparecía al centro suyo.
Sombra:no eres un simple humano por eso no te podía matar usando los objetos de la vida real, puede que en este lugar si te atacó no afecte tu cuerpo de la realidad, pero en cambio tu alma no es lo mismo.
Sonriendo arrogante mente
Goku:¿tu crees eso?.Riendo
Sombra:lo creo.De la nada unas cadenas atrapan a goku que veía con una sonrisa como la sombra se iba, para así romper las cadenas con una facilidad increíble, viendo que se volvían a generar intentando nuevamente volver a atraparlo, pero solo las esquivaba haciendo que ninguna pueda hacer si cometido, desapareciendo en la oscura habitación, la paredes que se lograban marcar se empezaban arrastrar hacia a goku, que veía sorprendido como todos el lugar cambiaba de posición, pero sin saber que hacer se pondría a correr en línea viendo que había un zona sin pasarle nada, llegando a penas con una voltereta logra salir, pero sorprendido y con agilidad logra esquivar una columna que le caía encima tratando de aplastar lo, así múltiples veces pasaba lo mismo viniendo de un costado o de arriba, hasta que la sala entera se empieza a quedar sin espacio quedando solo un hoyo, en el que se encontraba goku que veía nervioso como es que de los únicos lugares abiertos, se acercaban dos columnas para aplastar lo para así con dificultad frenar las cosas con sus manos, empezando hacer aplastado por la presión que se ejercía.
Riendo
Goku:veo que quieres jugar.De la nada deja de empezar a ser aplastado moviendo lentamente las columnas más lejos, para así de un gran grito y un aura blanca que salía con descontrol, destruiría todas las columnas que habían sido creadas, para así los dos verse con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...