Goku En Sao Capitulo 28

1K 68 26
                                    

Estando acostado en su cama vería que ya eran las 7:30.

Secándose las lágrimas
Kirito:ya debo dejar de llorar ¿que diría goku si me viera así? ¿Igual me pregunto donde estará?.
Por otro lado una persona con pelos en 7 picos caminaba por las calles tranquilo, entrando por una puerta de un restaurante viendo la recepcionista y el camarero.

Mirando a goku que había entrado generando le unas lágrimas
Midori:¿goku eres tu?.

Sonriendo al ver la
Goku:vaya han pasado dos años y sigues sin verte más vieja dime ¿haz conseguido ya un novio?.

Saliendo de la zona para atender llegando al lado de goku para abrazarlo fuertemente
Midori:nos preocupas te mucho niño no hubieras sabido que hacer sin nuestro cliente estrella.

Riendo
Goku:que graciosas,(mirando al camarero) , oye izune podrías darme lo de siempre.

Izune:claro y es bueno verte.

Así goku se sentaría mientras esperaba que le dieran la comida que había pedido, viendo con una sonrisa como midori se sentaba enfrente suyo.

Midori:que altos estas y casi ni pude reconocerte.

Goku:desde que he visto a las pocas personas que conocía no dejan de decirme eso.

Midori:es que es la verdad pero lo más impresionante es verte sonreír antes no lo hacías mucho.

Goku pensamientos:¿por que todos pensaban que tenía depresión o algo así? ¿Espera habré tenido?.

Mirando como llegaba la comida
Goku:¡que rápido! Bueno será mejor que coma antes de que se enfríe, igual tengo que ir a ver a alguien.

Viendo como se comía el ramen
Midori:¿vas a ver a ese niño llamado kirito? Si es así manda le mi saludo.

Goku:te equivocas voy a ver a mi novia.

Midori:¿¡queeeeeeee!?.

Riendo
Goku:solo bromeaba.

Por otro lado en la misma casa de kirito afuera en el patio había una niña que era la hermana de kirito llamada suguha, que llevaba un traje tradicional de kendo al igual que una espada de practica.

Viéndose reflejada en el pequeño manantial que tenían
Suguha:el ha cambiado... ya no es la mima persona de antes.
empezando a lanzar cortes con su espada de práctica, para así después de un rato recordar cuando en el pasado el no le hablaba casi nada
Suguha pasado: oye hermanito voy a mis clases de practica.
Así esperando que se despidiera de ella sin recibir alguna respuesta, para salir viendo la ventana de su hermano que estaba cerrada y con cortinas.
También recordando con una gran tristeza como es que su hermano pasaba encerrado en el juego, mientras que su cuerpo se deteriora al paso de los días siendo le muy duro de ver, pero ahora que finalmente despertaba se veía mucho más feliz que antes, siendo recibido con amor por su mamá.

Estando sentado viendo a su hermana
Kirito:¡hola sugu buenos días!.

Nerviosa y un poco impresionada de verlo
Suguha:aah bu.. Bue. Buenos días,(recibiendo la botella que le lanzó kirito), me diste un buen susto porque no me avisas te que estabas ahí.

Sonriendo
Kirito:lo siento suguha es que te vi muy concentrada y no quería molestar.

Suguha:pues al final lo hiciste, pero no importa solo era un calentamiento.

Tomando la espada moviendo la de un lado a otro
Kirito:ya veo es muy ligera.

Extrañada
Suguha:¿que estas diciendo? si esa arma esta hecha de madera de bambú es muy pesada.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora