Goku En Sao Capitulo 15

1.3K 116 8
                                    

Los días pasaría igual que las lágrimas de shinon se secaban, mientras que sin darse cuenta de lo rápido que pasó el tiempo ya habría pasado el primer mes, donde más de cientos de  jugadores ya habían muertos, unos pocos por no escuchar las advertencias, otros por morir por las dificultades del primer nivel siendo muy pocas las muertes, y la de mayor cantidad que era el suicidio ya que algunas personas no pudieron soportar la presión, generándose abismales muertes de suicidio que se tiraban al fin del mapa siendo una muerte instantánea, mientras tanto goku y kirito que habían subido bastantes niveles estando en las ciudades más avanzadas del inicio, goku estaría comprando equipamiento y pociones que les podrían ayudar en su camino contra el jefe, mientras que kirito estaba apoyado en una de las pared de un edificio donde estaba pensando sobre que nadie ha podido vencer al jefe, ni siquiera goku y kirito habían logrado encontrar la sala del jefe, así viendo a goku que había regresado estando al frente  suyo los dos se miran para asentir dirigiéndose donde supuestamente estaba haciéndose un reunión para derrotar al jefe, ya estando reunidos en una especie de teatro que esta rodeado de bancos en los cuales las personas estan sentadas,  goku y kirito que se sientan en un sector en los que estarían solos, mientras escuchaban lo que decía la persona que estaba en el centro del teatro y  quien era el que estaba organizando la reunión para así empezar a hablar, primero saludando los a la vez que agradecía que hayan venido a la reunión y presentándose su nombre sería diavel, haciendo una broma mientras conseguía la risa de todos, en cuanto a goku que  lo observaba detenidamente confirmando que podría ser un buen líder y sospechando que era un beta tester, así de la nada se pondría serio diavel para decir que su grupo había conseguido encontrar la sala del jefe, y lo que debian hacer era pasarse el primer jefe para demostrarles a las personas que si hay posibilidad de sobrevivir y salir de este juego así que su deber como jugadores es pasarse el juego preguntando si estaban con el , donde todos al escuchar esas palabras un poco dudosos estarían pero al momento de pensarlo bien, todos después se emocionaba para empezar  aplaudir, así al escuchar el plan que lo más importante que tenían que hacer  era que hicieran grupos de seis personas, al momento de escuchar eso goku y kirito se miran nerviosos para así empezar a ver como todos hacian equipos excepto ellos dos, para después ver kirito a su costado derecho a una persona con capucha que estaba completamente sola así acercándose rápidamente.
Kirito:¿oye también te dejaron fuera?.
Desconocida:no no fue así, ellos ya se conocen y me incomoda así que prefiero mantenerme alejada.
Kirito:oh ya veo un jugador solitario ¿quieres formar un grupo conmigo y un amigo? (viendo como no parecía muy convencida) pero como ya escuchaste nosotros solos no vamos a poder hacer nada contra el jefe necesitamos estar en equipo.
Mientras mandaba una invitación de grupo que la desconocida al verla la acepta para así kirito ver que salía en su grupo de alianza un nuevo nombre, además de el suyo y kakaroto que sería asuna, así goku también dándose cuenta que kirito había logrado conseguir otro integrante estaría apunto de acercase a los dos pero se detendría al escuchar nuevamente la voz de diavel, que sería interrumpido por una persona que llegaba saltando entre las gradas para al fin llegar al centro donde estaba dialve,  exigiendo que los jugadores beta tester se disculpen por la muerte de los cientos jugadores,  diavel preguntando por que es la culpa de los beters,  respondido por el sujeto que decía que era la culpa de ellos ya que los beta tester fueron unos egoístas sin ayudar a nadie, llendo rápidamente a las zonas de mejor looteo igual que hacían las misiones más fáciles para subir de nivel dejando atrás a los principiantes, siendo unos malditos que se aprovecharon, así poniendo un poco nervioso a goku y a kirito que sabían que lo que estaba diciendo no era del todo mentira así volviendo a pedir que vengan a disculparse al  igual que dejen todas las cosas que han conseguido hasta al momento, kirito estando muy nervioso sin saber que hacer temblando  por la culpa que llegaba a sentir, una mano que lo tomaba del hombro lo calmo viendo a goku que lo miraba tranquilo para sentarse al lado suyo, una persona afroamericana que se llamaba Agil que era su alias,  se paraba en frente del sujeto que culpaba a los betas, para así encarar al tipo preguntado de si de verdad culpaba a los beta tester de todo, donde el tipo a sentiría, para así Agil mostrarle una libreta que era un tutorial para principiantes preguntándole si había obtenido esta libreta, donde el sujeto diría que si preguntando de que tenía que ver, donde(mostrando la libreta a la gente de las gradas) Agil esta libreta fue escrita por beta tester y tiene información de todo lo que ellos han dejado.
Impresionado a todos porque en verdad los beta si los habían ayudado,
Donde Agil explicaría que lo importante ahora no era buscar culpar a alguien si no derrotar al jefe, así los dos se miran para el sujeto qeu culpaba a los betas que al lado de Agil parecía un enano sentarse y Agil también, para volver a escuchar a diavel que mostraría la información del primer jefe que se encontraba en el la guía de apoyo de betas, así explicando sus características, para  decir las reglas  más importante que era, el grupo que lo derrote ganara la experiencia, y quien lo mate el objeto, donde todos aceptarían esa propuesta así acordando que partirían a vencer al jefe al siguiente día en la mañana específicamente a las diez, así después todos empezaron a conversar en el centro mientras goku y kirito miraban extrañados como su nueva compañera se iba sin decir nada.
Goku pensamientos :¿asuna? ¿asuna? ¿asuna? ¿asuna? No se porque creo que he escuchado es nombre ¡ah verdad! Creo que era el nombre de una empresa de alimentos de los que uno de sus caramelos me había encantado debe ser eso.
Ya era un poco más tarde donde podríamos ver como la asuna estaba comiendo un pan, para así kirito acercase diciendo que los panes sabían muy bien, preguntando si se podía sentar donde asuna asiente, cuando kirito se sentó se asuna instantáneamente se alejaría de kirito consiguiendo la risa de goku que los miraba de lejos.
Goku pensamientos:vaya kirito al parecer no te quiere a su lado, bueno supongo que yo también tendré que socializar aunque sea una molestia.
Mientras se acerca vería como kirito le compartía su pote de crema que los dos gastan al usarla, donde ella la probaría impresionando se del cambio de sabor comiendo lo rápidamente,  kirito le dice como conseguirla y que el puede ayudarla si quiere, ella se negaría diciendo sus verdaderas intenciones las cuales eran pasarse este nivel en vez de estar pudriéndose en la primera ciudad y aunque le tenga miedo a morir no quería estar atrapada en un mundo virtual .
Goku:bien dicho mientras sigas con esos pensamientos dudo que mueras así que aferra te a ellos y sobrevive, yo también tengo pensado salir de este mundo.
Un poco asustada al no darse cuenta de que estado al lado suyo goku.
Kirito:ah el es kakaroto nuestro otro compañero.
Mientras miraba la cara de su compañero que recién veía por primera vez, donde un recuerdo se le vendría al instante recordando a un niño que la había salvado en su infancia ,
confundida por el nombre
Asuna:¿kakaroto?.
Kirito:ya lose es un poco raro pero yo le dije que se pusiera un alias para que no mostrará su nombre así de fácil.
Goku:pero tranquila no me gusta que me llamen así, por eso puedes llamarme por mi nombre real(mientras le daba su mano en forma de saludo) es un gusto me llamo son goku.
Que dando perpleja sin poder moverse tomando su mano con dificultad
asuna:un gusto también me llamo  asuna.
Mientras se ponía nerviosa al darse cuenta de que era el mismo niño que conocía teniendo una mira parecida solo que era un poco menos amenazante, así por los nervios se iría rápidamente.
Extrañado goku:vaya que es rara.
Kirito:ni me lo digas.
Ya al siguiente día goku junto a sus dos compañeros se iban en camino de luchar contra el jefe,  kirito le estaría explicando el plan a asuna y goku, que en ese momento kirito  sorprendería al enterarse de que   era la primera vez que asuna estaba en grupo quedándose parado mientras los dos seguían caminando.
Seriamente y un poco fastidiado Goku:oye te quería pedir perdón si dije algo que te molestara a noche.
Asuna:no... no..
fue nada solo es que me sorprendió.
Evitando la mirada de goku
asuna pensamientos:! no puede ser no pude ser es el! Ya han pasado tantos años y ni recuerda mi nombre cuando el prometió que tal vez me vería de vez en cuando ¿será que no me reconoce por la capucha?.
Por fin llegarían a la entrada del jefe, diavel abrirá la puerta de la sala que estaba totalmente oscura, para así el jefe sentir que habían entrado unas  personas, saltando hacia donde estaban todos a la vez que se iluminaba la sala con una gran luz,  generando sus centinelas que eran repelidos por las personas, que eran guiados por diavel, pidiéndole a el grupo de kirito que defenderán a las personas de los centinelas, así kirito ataca a uno mandándolo a volar para después ver como asuna con una gran velocidad derrota al centinelacon su espada de grima, sacándole una sonrisa a kirito y a goku al ver que no era una principiante si no que era hasta incluso bastante buena, mientras que goku esquivando el ataque de uno de los centinelas para con una patada baja votarlo al suelo para al momento cortarlo con su espada, viendo como el jefe gritaba mientras soltaba su hacha signo de que ya le habían bajado hasta cierto punto de su vida, rápidamente diavel correría atacar al jefe, goku dándose cuenta al ver la cara de diavel que era un beta tester, pero también vería que el jefe no era uno simple de nivel uno si que podría ser equivalente a un  jefe de la beta de alto nivel, diavel se prepararía para atacar pero almoneto de acercarse a el jefe, que cambiaría su hacha por una gran espada para saltar por las columnas del lugar desorientado diavel que estaría a centímetros de ser cortado por la espada del jefe, viéndose una persona como detenía con su espada la del gran jefe forcejeando para así terminar el forcejeo con una gran  chispa, mientras los dos salían disparados a las esquina de las paredes.
Agitado al haber parado el golpe mirando a diavel
goku:no vuelvas hacer por algo así no vale la pena arriesgar tu vida de ese modo(Respirando recuperando el aliento gritando) bien¡kirito asuna vamos!.
Así los tres de pondrían a correr mientras se acercaban al jefe que preparaba su ataque nuevamente, kirito con su espada bloquea el  ataque del jefe, para gritar cambio mientras asuna atacaba al jefe que por poco la corta quitándole su capucha mostrando su aspecto, para así golpear al jefe mientras kirito se quedaba quieto mirándola.
Goku:¡no es momento de que te quedes quieto enamorado! .
Kirito:¡si lo siento!aun que no estoy enamorado.
Empezando a correr  goku hacia  el jefe que con gran agilidad esquiva los cortes mientras logra dar unos ataques con su espada que le bajarían un poco la vida,  así bloqueando uno de sus ataques forcejeando para que al momento lo mandara a volar, siendo inútil ese forcejeo ya que terminaría chocando con asuna, que veía preocupada como el jefe estaba enfrente de ellos,  kirito apunto de ayudarlos se sorprendería al ver como el jefe era retenido por los múltiples  ataques de los jugadores.
Agil:lo mantendremos ocupado hasta que te recuperes.
Acercándose a goku
kirito:¿goku estas bien?.
Goku:si tengo la mitad de la vida pero no te preocupes.
sacando una de sus pociones que se la bebía restableciendo de nuevo su vida.
Sacando la risa de kirito al ver que siempre traía varias pociones para así los tres pararse y mirar como el jefe era atacado por todos los jugadores, a la vez que empezaban a correr para derrotarlo, mientras los jugadores eran enviados a volar, goku con asuna y kirito se acercan al jefe que solo pudo bloquear el ataque de asuna para después recibir el ataque  de kirito que le cortaba todo su abdomen dejando al jefe aturdido, así goku mientras se acercaba por su espads para clavarle varios cortes con su espada en su espalda, para impulsarse con todas sus fuerza al igual que la espada brilla al confirmar lo que se venía era un ataque goku, que incrusta la espada en la cabeza del jefe que con las pocas fuerzas lograría golpearlo,  para así mandarlo a volar,
así kirito viendo lo débil que estaba el jefe correría clavando su espada en medio del pecho del jefe que  ahora así empezaría a gritar mientras rápidamente se desvanecía en partículas al ser derrotado, mientras kirito agitado trataba de recuperar el aliento veía como es que le daban el ítem especial, mientras que a goku le  daban una  mano para levantarse y así ser aplaudidos por las personas igual que Agil y asuna les agradecían .
Después diavel se acercaría mientras lo felicitaba, pero una persona se acercaría a la vez que  lo culpa diciendo que era un beta tester y que sabía como vencerlo desde un principio,  todos murmuraban sobre lo dicho así enojando se con los betas, pero kirito los interrumpirá diciendo que el era el beta tester que llegó más lejos en el juego diciendo que toda las  personas eran unos inútiles, los beta tester que ustedes ya conocían actualmente ustedes son incluso más fuertes que ellos,
Kirito:pero igual yo el jugador beta tester que llego más lejos en el juego, fácilmente pude vencer al jefe al ya que  al haber me enfrentado a enemigos parecidos se me hace fácil, gracias a que adelante algunos niveles que solo yo conozco esa información, no existe nadie que conozca más que yo en este juego.
Mientras recibía los abucheos por parte de las personas, kirito ignorando los se ponía su ítem especial que era una chaqueta negra mientras se iba caminado por las escaleras acompañado por goku.
Goku pensamientos:ya veo lo que quieres hacer kazuto llevarte tu el enojo de las personas por los beta tester pero hay algo que no me gusto que dijeras(mientras ponía una cara cómica) que eras el mejor cuando en realidad yo fui quien llego más lejos en el juego.
Pero los dos serían detenidos por asuna quien les preguntaría como sabían su nombre si nunca se los había dicho.
Goku:mira el interfaz de tu vida.
Haciendo le gracias al ni haberse percatado hasta ahora viendo los nombres de kakaroto y kirito asuna:vaya siempre estuvieron ahí kirito y kakaroto.
Suspirando goku:ya te dije que mejor me llames goku que no me gusta que me digan kakaroto.
Goku pensamientos:en un pasado ni me importaba que me llamaran de las dos formas pero supongo que ahora solo lo acepto por parte de vegeta.
Kirito:bueno fue un gusto haberte conocido asuna.
Así disolviendo el grupo.
No se daría cuenta de lo que había dicho kirito ni que tampoco había disuelto el grupo para así ver como se alejaba goku y kirito al siguiente piso del juego Asuna pensamientos:no puede ser se me había olvidado que estaba hablando con goku por la emoción del momento maldición ya se fue y no le pude preguntar si de verdad es el goku que conozco ¡no el debe serlo!.
Goku:bueno kirito ya lo decidí vamos a pasarnos el juego solos lo más rápido posible te parece bien.
Kirito:si yo también pensaba lo mismo.
El capitulo termina y yo pido que dejen sus votos y que me sigan en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 xd nos veamos adiós.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora