Goku En Sao Capitulo 13

1.3K 113 4
                                    

Mientras los tres estaban llendo a la zona donde le enseñarán los controles básicos para jugar la nueva persona que había dicho que se llamaba klein quien les había pedido ayuda al ver como eran unos beta testers.
Klein:y como se llaman.
Con una sonrisa un poco arrogante kirito:tu solo dime kirito.
Goku:me llamo goku pero supongo que me vas a tener que llamar como me puse en el juego kakaroto.
Pensamientos de goku:bueno igual no tiene mucho sentido que me llame kakaroto por el anonimato si también es mi nombre.
Mientras seguían caminado para llegar al lugar klein un poco incomodo trataría de sacar conversa.
Klein:es impresionante que hayan logrado conseguir la beta si este juego tuvo tan pocas unidades no como el completo que a pesar de haber miles de copias igual se agotaron las horas.
Goku:¿que yo fui a comprar el juego en una de las tiendas cercanas el siguiente día?.
Klein:que eso es imposible se agotaron las unidades el primer día.
Mientras miraba hacia otro lado kirito :bueno yo sabia que no ibas a ir el mismo día que salió así que compre en tu nombre en la tienda más cercana a tu casa el juego porque eso no tuviste que hacer colas ni te dijeron que estaba agotado.
Goku:bueno me hiciste los mismo que con la beta supongo que te debo una.
Así seguirían caminado así un campo donde goku y kirito le enseñaban a klein lo básico del juego.
Ciudad del oeste piso uno.
Es donde se encontraban en un campo donde klein la persona que le estaban enseñando a pelear saldría a volar por la embestida de un jabalí que si pusiéramos su nivel en comparación a otros juegos podría ser hasta un slime.
Mientras miraba como se arrastraba por el dolor que el creía que sentía le hablaría kirito :oye no sientes nada es un juego, bueno tienes que esperar a que tu entrada inicial se a la correcta para así cuando esperes a que se active tu habilidad de espada (mientras lanzaba una piedra mostrando que el juego reconoció el movimiento como un ataque) el juego lo reconocerá como un ataque es simple.
Así después de un rato donde el jabalí volvería abalanzar sobre klein que logra darle un corte con la espada que a haría que le bajara toda la vida para después explotar en miles de partículas.
Goku quien estaba recostado viendo como kirito le había enseñado como atacar suspira por que le estaría llegando a dar sueño por el primer día no avanzar nada y solo estar perdiendo el tiempo, mientras pensaba eso vería como kirito y klein chocaban las manos en forma de victoria donde klein estaría muy emocionado aunque solo había matado un jabalí.
Mientras hablan sobre el sistema de juego que entusiasmados los dos deciden continuar goku con pereza se levanta ante el llamado de kirito.
Donde estarían descansando después de haber jugado un rato, klein muy feliz dirá sobre lo genial que era el juego y que esta feliz de poder jugarlo ya que era su primera experiencia en un juego así donde comentaría de la suerte que tenían ellos de jugar pero incluso más goku y kirito por haber jugado la beta.
Klein:hasta que piso llegaron en la beta.
Kirito:llegamos hasta el piso quince aunque yo morí dos veces pero kakaroto no murió ninguna vez.
Un poco disgustado al no estar acostumbrado a que kirito lo llame así Goku:mejor llama me goku se sintió raro.
Un poco nervioso por como lo miraba goku Kirito:esta bien, tengo que admitir que cuando juego este juego me siento más vivo que nunca y eso solo me había pasado una vez cuando pensé que iba a morir al ser golpeado por goku con tanta fuerza.
Mientras miraba hacia otro lado goku:bueno pero te servio el entrenamiento.
Klein:bueno tengo mucha hambre así que me voy a ir pero otro día nos juntamos para jugar yo me voy que me esta esperando una pizza, lo que si antes cuando me vuelva a conectar me gustaría que juguemos junto a mis amigos que teníamos pensado crear un clan después les digo que te envié solicitud de amistad.
Así algo inseguro kirito:¿que?.
Klein:bueno no pasa nada si no quieres unirte.
Goku:si a kirito le gusta volverse un lobo solitario en los juegos.
Kirito:bueno es que solo me gusta jugar solo y con goku pero de todas formas gracias.
Klein:oye no soy yo quien debe agradecerles.
Goku:bueno en realidad yo no hice nada todo fue kirito pero será mejor que te vayas o sino tu pizza la vas a perder.
Así dándole la mano a los dos en forma de agradecimiento para después entrar al menú extrañando a los dos de porque no se iba.
Goku:¿que pasa?.
Klein:al parecer no sale la opción de salir pero bueno siempre hay estos bugs los primeros días que se le va hacer, la gente ya debe estar como loca pidiendo un parche.
Goku:oye y tu pizza ya esta por llegar son las cinco con veinticinco.
Klein:nooooo mi pizza.
Kirito:vamos relajate solo pídele a un moderador que lo arregle y ya.
Klein:ya le envié un mensaje pero no responden, ¿no hay otra forma de salir del juego?.
Goku:no de hecho es la única manera de salir del juego es a través del botón del menú principal.
Klein:vamos no inventes.
Intentando con comando de voz donde diría diferentes formas de salir siendo todas inútiles, así ya un poco enojado trataría de quitarse el nervergear siendo inútil ya que no haces movimientos en la vida real mientras estás conectado en el juego así viendo la única manera de salir esperando que arreglen el bug o haya una actualización o por último que alguien de la vida real te lo sacara siendo complicado para goku y klein que vivían solos, así klein se interesaría al escuchar que kirito tenía una hermana atacando lo con preguntas para ser mandado al suelo de un golpe con la rodilla que envió kirito donde klein se reía al pensar que le había dolido cuando era un juego y no se sentía dolor.
Goku:oigan ya es raro que si siquiera llegue una alerta y si ellos quisieran podrían apagar el servidor para desconectar nos a todos pero no se por que no hacen nada esto ya es muy extraño tengo un mal presentimiento.
Donde empezaría a sonar una campana que a los segundos teletransporta a todos los jugadores del juego al loby.

Mientras la gente murmuraba preocupada igual que lo estarían goku y kirito derrepente un cielo rojo rodea el lugar igual que lentamente salía un líquido viscoso que iba creando una forma humanoide donde la gran imponente figura que era al parecer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la gente murmuraba preocupada igual que lo estarían goku y kirito derrepente un cielo rojo rodea el lugar igual que lentamente salía un líquido viscoso que iba creando una forma humanoide donde la gran imponente figura que era al parecer el moderador hablaría.
Moderador:saludo jugadores sean bienvenidos a mi mundo, mi nombre es Akihiko Kayaba así que soy el único amo y señor de este juego, la mayoría de ustedes ya se habrán dado cuenta que la opción del menú principal de desconectarse ah desaparecido pero, temo decirles que no es un error de programación no es una falla este es el verdadero sistema de juego de sword art online, a partir de ahora nadie podrá salir de juego voluntariamente y tampoco nadie del mundo exterior podrá quitarles el nervergear.
Donde mostraría imagines de como algunos que ya habían desobedecido su advertencia habían muerto.
Así preocupado pensaba goku:maldición esto es bastante problemático dudo que me pueda hacer algo ya que por la culpa de mi sello estoy en constante tensión así que el nervergear no me podría hacer nada pero en cambio a kirito y todas estas personas se van a quedar aquí.
Donde volvería el creador a decir que si morían en el juego también en la vida real y la única forma de salir del juego era pasándose los cien pisos del mapa donde actualmente se encontraban en el piso número uno donde klein se enoja gritando que ni los beta testers pudieron pasar del piso veinte.
Donde otra cosa que diría el creador llamaría la atención de todos viendo que en su inventario tenían un objeto llamado espejo donde todos lo sacarían para ver que era un espejo común y sencillo que al verse todos una luz los rodea que al disiparse muestra la forma en la vida real de cada uno donde se podría ver como habían hombres que se hacían pasar por mujeres mientras que goku solo miraba miraba a kirito que volvía a tener el aspecto que el conocía solo que se vería un poco menos niño.
Donde klein miraría a kirito que era otra persona para el, después mirando a goku quien le daría un poco de miedo la mirada que tenía y viendo su entrenando cuerpo.
Goku :¡vaya! Es impresionante tenemos los aspectos de la vida real pero eso era de esperar ya que el nervergear al usarlo por primera vez te pide que hagas un escaneo a tu cuerpo y ya de por si escanea tu cabeza así mostrando tu cara a la perfección.
Moderador:seguro se preguntaran ¿por que porque lo hace? Por que Akihiko Kayaba creador de sword art online y nervergear nos está haciendo pasar por esto, desde siempre me hubiera gustado crear un mundo de fantasía donde yo fuera un ser todo poderoso donde tuviera el rol de dios.
Mientras con una leve sonrisa se le notaba a goku quien pensaba de forma amenazante.
Goku:así que jugando hacer dios eh bueno ojalá sobrevivas para encontrarnos en el mundo real para mostrarte el verdadero poder de un dios.
Moderador:pero por fin eso se a cumplido así que con esto por fin termino el tutorial de sword art online.
Lentamente se iba cayendo la imponente figura del moderador que se desvanecía en el aire igual que el cielo rojo que también desapareció, donde todo el lugar estaría impactado sin decir nada donde goku estaría observando a kirito quien demostraba una gran determinación haciendo que el decidiera que se iba a que dar en el juego para intentar salvar a todos para a los segundo el pánico comenzaría donde todo estarían gritando al borde de la locura mientras goku y kirito que arrastraban a klein a otra parte de la ciudad para tratar de darle unos consejos para sobrevivir y mejorar en el juego donde le invitaron a que lo siguieran para ver las diferentes formas de mejorar rápido y adelantarse a los demás donde klein muy agradecido se negaría porque el quería estar con el grupo de amigos con lo que iba a formar el clan así donde kirito y goku se verían nerviosos porque mas de tres personas podría ser arriesgado donde klein les diría que no se preocupen que no los quiere afectar así donde kirito un poco triste se iría corriendo a las rutas de looteo con mejores cosas mientras que goku todavía estaba con klein.
Goku:klein solo resiste te prometo que yo los voy sacar del juego.
Klein:es un promesa.
Donde los dos chocan puños para al momento goku empezar a correr mientras alcanzaba a kirito mientras los dos se miraban determinado en sobrevivir y pasarse el juego.
Bueno chicos por hoy aqui el capitulo de hoy lamento un poco la tardanza pero espero su apoyo ya que goku y kirito por fin llegaron a sword art online que aventuras les esperan bueno lo veremos en el siguiente episodio nos vemos adiós wiwiwiwiwiw xd

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora