Una gran presión sé sentía a la vez que una luz amarilla se alzaba, para después todo irse igual que la luz, los tres impactados veían como es que goku, paso de ser un peli negro a rubio de la nada pero volviendo a su estado normal.
Suspirando
Goku:sé que no conocen muchas cosas sobre mi, pero antes de poder contarles más, les tengo que explicar más cosas sobre éste universo.Shinon y asuna junto a kirito esperaban serios lo que podía pasar, aunque las primeras dos nombradas además de su asombro, no pudieron evitar fijarse en el incremento de musculatura, además del pelo rubio que lo hacía ver imponente, junto a esa sonrisa arrogante que no caracteriza a goku, pero rara vez se le vio bastante bien haciendo estremecer a las dos adolescentes, que enojadas sé reprende las dos al pensar en eso en un momento, esas cosas que ahora no es ni lo más mínimo importante.
Viendo a goku serio ya que le ganaba la curiosidad
Kirito:¿que es lo que nos vas a contar?.Sonriendo
Goku:sé que va ser difícil de entender ya que es algo que hasta ahora solo se cree fantasía en su mundo, pero bueno el universo es más grande de lo que creen,(sonriendo sarcásticamente) , que eso es algo obvio, pero a lo que me refiero es que el planeta tierra, es uno más de los miles que son habitados por diferentes razas,(viendo que estaban sorprendidos por lo dicho, pero sabía que lo siguiente iban a tardar más en procesarlo) , y eso no es lo único ya que en el universo, además de las especies extraordinarias que puedan haber, con habilidades distintas que los hagan estar por encima de las otras, ¡hay dioses!.Impactado
Kirito:¿dioses eso es posible? La verdad nunca he creído en un ser superior que nos controlen, pero no pensé que fuera posible.Viendo un poco sorprendido cómo es qué el que mejor sé lo tomaba era kirito, para suspirar
Goku:hay diferentes tipos de dioses desde los más débiles a los más fuertes, en representación de los más débiles pueden ser los que se basan en cuidar un planeta en específico, después vendrían los que tiene cargos en específicos que son esenciales para el universo, cómo por ejemplo el gran enma daio sama, quien es el encargado de controlar las almas de los muertos,(sacando una sonrisa) , tal cómo dije hay otro mundo una vez que mueres, y si vas al paraíso o al infierno eso dependerá de tus acciones.Todos por las declaraciones dichas por goku hizo que sé quedaran impresionados, ya que muchas dudas existenciales que algunas vez tuvieron, empezaron aclararse pero lo que más les impresionaba, era lo pequeños que eran en realidad.
Determinando a seguir sabiendo más cosas
Kirito:sigue por favor.Sacando una sonrisa
Goku:más arriba vienen los dioses que sé especifican en zonas del universo, cómo sería el kaio de norte el cual es el correspondiente a nuestra zona del universo, después más arriba vendría el gran kaio sama, quien es el que tiene la responsabilidad de que todos los anteriores dioses, cumplan bien su rol tratando de hacer una estabilidad en el universo más fácil, pero en realidad quienes son los dioses más importantes son los siguientes dos, lo cuales influyen directamente a corto plazo y a largo como vaya el universo, el hakaishin y kaioshin.Todos mirando con tensión en su cuerpo y un poco de miedo, al escuchar esos dos nombres tan imponentes.
Nerviosa
Shinon:¿dios de la destrucción y dios de la creación?.Asintiendo serio
Goku:los dos influyen directamente en el universo cómo dije, uno creando como el otro destruyendo pero los dos son importantes, ya que van manteniendo la estabilidad para que el universo vaya bien, como muchos piensa que el hakaishin no es un dios maligno, ya que él es en realidad la autoridad más poderosa, y la cual tiene la mayor responsabilidad con el universo entero,(suspirando) , bueno esa sería la manera sencilla, de decir el funcionamiento de un universo básico, ya que hay muchos más factores que tiene que tener en cuenta pero bueno, el planeta tierra es un poco más viejo de lo que creen.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanficDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...