Al pasar de los días que a goku se le hacían repetitivos ya que solo entrenaba y conversaba de vez en cuando con shinon cuando se encontraban por la calle para después de esos días repetitivos el timbre de su apartamento sonaría para ver un señor quien le traía su compra así firmando los papeles para después entrar el paquete a su casa viendo lo que contenía dentro viendo que era una especie de casco de realidad virtual.
Después pasarían dos días donde recibiría una llamada de kirito.
Kirito:oye goku ya conseguí la beta del juego para que juguemos.
Goku:¿era hoy la salida de la beta?.
Kirito:si en la mañana me metí a tu cuenta para poder conseguirte la beta agradece que me haya quedado tan tarde por que con siguiéramos en juego.
Goku:claro te agradezco bueno después veo el juego para probarlo ahora tengo que desayunar.
Kirito:yo te voy a esperar llámame cuando estés listo.
Así pasando un tiempo donde goku atacó la mayoría de comida de su refrigerador para después mandarle un mensaje a kirito de que estaba listo
Para después conectar su cubeta al neargear donde vería uno de los únicos juegos que tenía era la beta de sao donde entraría a el mientras su cuerpo quedaba quieto en su cama.
Viendo que lo primero que tiene que hacer era crear un personaje tratando de hacerlo lo más rápido posible para no tener molestarse así creando un personaje levemente parecido a el pero sin su peinado extravagante en puntas así apareciendo en una especie de loby, mirando sus manos y como parecía muy real admitiendo que estaba algo sorprendido vería al lado suyo que una persona desconocida lo miraba mientras se acercaba vería que tenía una mirada parecida a kirito.
Goku:¿eres tu kazuto?.
Kirito:si soy yo me di cuenta de que eras tu porque tenias la misma cara de amargado.
Para así enseñarle como enviar solicitud de amistad y creando un grupo.
Mirando el nombre que el aprecia en la esquina goku:¿kirito?.
Kirito:si me llamo así para mantener el anonimato, y como veo a ti no te importo bueno veamos que hay en este mundo que es la primera vez que voy a jugar un juego de este estilo es impresionante.
Ignorando un poco todo lo que decía solo a sentiría para seguir a kirito a los lugares donde habían criaturas del juego donde podrían subir niveles.
Goku vería como kirito iba matando a jabalíes donde al principio le costaría un poco pero después usando bien el ataque del juego lo mataría de un golpe, kirito después de estar practicando un rato vería goku que solo se quedaba mirándolo.
Kirito:¿oye goku no quieres intentar vencer a uno también? .
Goku:esta bien.
Así goku atacando a uno que solo lo empuja ya que su ataque no tuvo efecto al no usar el sistema de combate del juego.
Kirito:no debes activar el golpe cuando ataques es fácil es como cuando tu me enseñaste a pelear.
Así goku nuevamente ataca al jabalí que está vez si muere para así del día no le pareció aburrido.
Goku:tal vez lo vuelva a jugar pero ahora tengo que ir a buscar algo de comer que ya son las dos y tengo mucha hambre.
Una semana después podríamos ver como en una especie de sala oscura que se iluminaba por antorchas que rodeaban el lugar al entrar goku y kirito a la zona habiendo una especie minotauro gigante donde se lanzaría atacar a goku y kirito que se encontraban con nuevas ropas ya que son las mejores que consiguieron mientras subían de niveles y jugaban así estando en el piso nueve donde el gran minotauro que llevaba un gran hacha en su mano ataca a kirito que apenas logra desviar su ataque con su espada goku aprovechando la invulnerabilidad del minotauro al estar peleando con kirito, con su espada haría cortes en los tobillos de la bestia para después de la bestia concentrarse en atacar a goku que salía disparado al bloquear un golpe de su gran hacha con su espada, kirito se lanzaría con su espada atacando al abdomen de la bestia que sufrió un gran daño para después enojada con una patada que conecta con kirito haciendo estrellarse con la muralla haría que quede a baja vida goku ya cansado decidiría terminar ya la batalla a una gran velocidad correría donde el minotauro que lanzaría golpes que era esquiva dos por goku que iba atacando mientras se movía en círculos para esquivar fácilmente los golpes de la bestia para después de un ataque de rabia de la bestia, donde con la hacha que sería nueva mente esquivando por goku que aprovecharía que la bestia se quedaría por unos momentos tratando de sacar su hacha que había quedado incrustada en el suelo para usar su brazo como escalera mientras a gran velocidad corría para saltar a la cara del minotauro que con su espada la clavaba en su ojo así Generando el dolor de la bestia que gritaba mientras goku volvía una y otra vez a sacar su espada para atacar de nuevo su cara hasta que por fin la bestia caería y goku estaría encima suyo con una sonrisa para a los segundos desaparecer y darle la recompensa a goku que serían unos objetos especiales mientras los tomaba kirito miraba impresionado como goku en tan poco tiempo se había vuelto tan bueno en el juego.
Después en la vida real goku se estaba despertando para después ir al baño donde se la varía la cara para despejarse después de haber jugado casi tres horas en el juego con kirito, para después pensaría en salir a entrenar pero una voz lo llamaría.
Moro:veo que te estas volviendo un poco adicto a ese juego que te compraste y eso es bastante malo ya que te quita tiempo que deberías aprovechar en entrenar.
Goku:solo es para jugar con kazuto aunque no niego que me gustó el juego o si no ya habría dejado de jugar, bueno ¿te parece si vamos a entrenar?.
Moro:esta bien mientras decía eso tenia una gran sonrisa por el plan que estaba llevando acabo a las espaldas de goku.
Mientras tanto en una parte del universo una sombra desconocida estaba recolectando las super esferas del dragon para pedir un deseo que podría afectar a goku en un futuro así pasando los días donde goku llego hasta el piso quince para goku decidir que no iba a jugar más hasta que saliera el juego final así dándose un descanso de la beta de sword art online donde kirito seguiría jugando para llegar a tener el nivel de goku que el juego se le facilita al tener que pelear sintiéndose bastante cómodo cuando lo jugaba ya que podía usar toda su fuerza que tenía en juego sin tener que estar preocupado de que lo descubrirán.
Dos meses después a días de que el juego de Sao saliera goku seguiría entrenado y recibiendo algunos retos de pelear al tener algo de popularidad de ser el artista marcial invencible donde la mayoría serían vencidos siendo algunos molesto ya que nunca dejaban de molestar no importa cuantas veces goku los derrota seguían pidiendo combates igual que de vez en cuando salía con shinon a paseos para ir a comer ya que nunca se negaba a una buena comida goku.
Dos semanas después
Podríamos ver como en una habitación que estaba totalmente oscura alguien estaba viendo en comprara online el juego sword art online que había salido hace unos pocos minutos para comprar la paga mientras tanto en otra sala que estaba iluminada por los rayos del sol podríamos ver como goku se encontraba comiendo recordando que hoy día salía el juego así que pensaría en sí lo iba a comprar para tomar una decisión saliendo por su ventana a una velocidad que nadie lo podría ver para después empezar a correr a una velocidad normal llendo a una de las tiendas donde el juegos se estrenaría comprándolo para después de unos minutos que ya se estaría por ir vería una gran horda de personas que venían también a comprar el juego así con una gota de sudor al ver como la tienda se llenaba suspiraba por haber venido cuanto antes a comprar el juego que tenia muchas más copias comparado con la beta que solo algunos la pudieron jugar agradecido por que kirito le pudo descargar la beta en su cuenta así corriendo volvería a su casa para dejar el juego ahí para partir a buscar algo de comer donde después de comer partiría a las montañas a entrenar siendo un entretenimiento bastante duro para después de terminarlo se comería una semilla del ermitaño mirando el cielo goku pensaría :bien ya hice todo lo que tenia planeado este día ahora puedo ir a jugar por un tiempo el juego e sword art online final que la verdad tenía bastantes ganas que saliera bueno vamos haber como es el juego comparado con la beta.
Al llegar a su casa prende el nervegear para Apunto de iniciar el juego recibe una llamada de kirito.
Kirito:goku vas a jugar.
Goku:si ah esta gota tenia pensado conectarme.
Kirito:bien yo igual lo voy hacer pero recuerda algo no te pongas tu nombre trata de mantener algo de anonimato,
No sabes que tipos de gente te puede encontrar en Internet.
Goku:esta bien voy a pensar que nombre ponerme.
Así al crearse su personaje que estaba vez lo haría con más cautela ya que le gusto el juego y no quería crearse uno a la ligera como lo hizo en la beta, siendo los más parecido a el en la vida real sin el pelo que lo caracteriza para así iniciar sesión con el nombre kakaroto.
En el loby al impresionado vería como habían una gran cantidad de personas comparado con la beta para así ver correr a alguien que tenia el mismo aspecto que kirito en la beta viendo su nick que decía kirito para así empezar a seguirlo hablando con el confirmando que era kirito para lo primero que iban hacer era ir a subir niveles a zonas más altas pero que con su habilidad no sería un problemas, para que después una voz los detiene.
Desconocido esperen me podrían ayudar a saber como jugar ya que como veo que de mueven son jugadores de la beta ¿no? .
Así los dos acceden a enseñarle lo básico.
Bueno chicos por hoy termina el capitulo donde por fin goku llega a sao después de más de 10 capítulos xd así que la daga de goku en sao mínimo va a tener cinco capítulos pero no más de diez si les gustó sigan me en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 ya que me gustaría que me apoyarán y sin nada más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...