Goku En Sao Capitulo 31

797 66 31
                                    

Bueno chicos antes de comenzar quería avisarles que voy a estar actualizando los primeros capítulos de este fic, ya que ahí mi redacción no era muy bueno como ahora así que vayan a echar un vistazo a ver si los primeros capítulos están cambiados ya que se podrían llevar una sorpresa, ya que habrá cosas que cambie al igual que agregue que seguramente les podría gustar a la vez que les ayudará a entender mejor la historia.
Para saber cuales he cambiado será fácil ya que llevara "(mejorado) "así es como será reconocible los capítulos que ya actualice.

En mitad de la noche en la casa de kirito suguha en su habitación veía pensativa el techo.

Suguha pensamientos:recuerdo cuando tenía la curiosidad de saber que se si tía vivir en un mundo virtual un mundo de fantasía,(recordando cuando kirito estaba encerrado en el juego), hace dos años tenía un gran odio con los juegos en línea por haberme quitado a mi hermano, pero a la vez tenía la necesidad de conocer de ver el mundo que kazuto amaba, que irá verlo con mis propios ojos, (recordando la primera vez que entro a alfheil online), en ese momento al entrar al juego quede fascinada por la sensación de volar, la primera vez que volé fue increíble ya que me sentí por primera vez libre y por fin lo entendí, como en sword art online este otro mundo también me robo mi corazón.

Ya al siguiente día sonaba una alarma que conseguía despertar a la persona que la había puesto para así ver la hora en su celular, viendo que era temprano y podría ir a tomar desayuno ya que su tienda favorita abrió hace un rato.

Goku:bien tengo que aprovechar el tiempo ya que a las tres volvemos a esa tortura.

Así vistiendo se rápidamente mientras tenía planeado salir pero al abrir la puerta se daría cuenta de un ki conocido.

Mirando enojada
Shinon:hola goku.

Incomodo al sentir su aura asesina
Goku:¡Hola shinon! ¿que pasa?.

Shinon:¿como que que pasa? ¡Llevas más de tres días sin hablar ni decirme nada de ti!.

Riendo nerviosamente
Goku:ahí fue mi culpa pero he estado algo ocupado.

Shinon:¿con que?.

Con un tono serio
Goku:no debes preocuparte.

Viendo triste ya que sabía que le molestaba a goku así que sin nada más que hacer suspira
Shinon:bien no preguntaré pero como mínimo llévame a desayunar.

Goku:eso justo te quería decir esta abierto el ramen.

Enojada
Shinon:no el ramen ya hemos ido muchas veces.

Riendo
Goku:esta bien.

Después de un rato los dos fueron a el centro a comer para después shinon pensar que cada uno se iría a su casa.

Sonriendo
Goku:¿me quieres acompañar a ver a alguien?.

Dudosa pero esperándose quien podría ser, seguiría a goku por un buen rato pasando por el restaurante de ramen para después ir al parque.

Shinon:no que íbamos a buscar a alguien.

Riendo
Goku:si mira atrás tuyo.

Asustando se al ver a kirito
Shinon:¿kazuto eres tu?.

Kazuto:¡vamos no exageres!.

Con una risa macabra
Goku:bien vamos al dojo yusuka.

Impresionada
Shinon:¿por que vamos a ir allá?.

Goku:como ya sabes tengo un pase vip a pesar de que no este en el dojo pero bueno, lo que quería hacer es que antes de que sea la hora de almorzar practicar un poco con ustedes, ya que kirit...kazuto sabe defenderse bien en cambio tu no, así que me gustaría que pudieras luchar contra alguien que sea mucho ma fuerte que tu.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora