Todas las bolas que había lanzado Goku impacta con los 3 guerreros, que al chocar contra ellos se genera una cortina de humo, que lentamente se va desapareciendo, para mostrar a Gohan transformado en super sayayin blue.
Al ver eso una sonrisa le sale entre emoción y molestia.
-¡nada mal! pero juraría que eras más fuerte hace un año- dijo Goku.
De la nada solo se escucha un gran sonido de velocidad, viéndose como es que Goku paraba el golpe de Gohan, que ya se encontraba al lado de él.
-¡¿te parece que baje mi nivel?!- dijo Gohan molesto.
De la nada un aura roja rodea a Goku, que ya se había transformado en super sayayin.
-me equivoque sigue siendo casi el mismo, ¡y eso me emociona!- Dijo Goku sonriendo, para darle un golpe en la cara.
De la nada Vegeta pasaba al super sayin blue para poder hacerle frente a Goku, mientras picoro veía frustrado la escena, ya que sabía que su participación aquí se había vuelto nula, para irse viendo a Gohan y Vegeta que asienten ante tal acción.
Para así Goku ponerse en pose de pelea contra sus dos nuevos rivales, pero los dos aunque sabían que lo harían no se veían complacidos.
-¡¿kakaroto por qué haces esto, acaso no te importa el peligro que corra la tierra?!- dijo Vegeta molesto.
-¡papá ya basta, si paras esto prometo que te ayudaremos!- grito Gohan que sus ganas de pelear eran pocas, pero si no se podía hacer otra cosa lo haría.
Empezando a reír levemente, Goku veía serio a los dos.
-Gohan mis intenciones ya no son de vivir una vida tranquila, ¡lo que le pase a éste planeta no es de mi importancia!, lo que más deseo ahora es poder pelear con ustedes, aunque ya se los resultados lamentablemente, (susurrando), lo he vivido varias veces- dijo Goku serio.
Los dos se miraría nerviosamente pero sabían lo que tenían que hacer.
-Gohan si no logramos detenerlo antes de que ponga el peligro al planeta, solo quedará una opción espero que lo hagas sin dudar- dijo Vegeta serio.
-lo sé, y aunque me moleste después podremos ayudarlo, sin tener comprometer la vida en la tierra, o incluso en el universo- dijo Gohan serio.
-¡ya basta de hablar! es molesto que no empecemos rápido- dijo Goku cansado de escucharlo susurrar.
Así los tres en su pose de pelea se lanzan al otro, dando un golpe que haría temblar todo el planeta.
Hace 1 año y seis meses, Moro acaba de consumir la última energía del planeta, ya que al no estar totalmente acostumbrado al cuerpo, sus habilidades mágicas eran menos efectivas, haciendo que cuando comiera un planeta, siempre hubieran sobrevivientes que era lo más molesto.
Ahora solo estaba concertado con los ojos cerrados, pero sacando una sonrisa ve su abdomen.
-la verdad me sigo sorprendido con éste cuerpo, he logrado aumentar mis técnicas por la misma falta de control en ellas, y la técnica de controlar un cuerpo es la primera vez que la uso, también es la primera que salió mal pero me parece muy interesante, esto podría ser mi salida por si vuelvo a poder, (sacando una sonrisa), aunque eso es algo imposible que pase, pero si llegara a pasar al menos tengo un plan, el nuevo Son Goku será quien cumpla mi trabajo, después sabré como liberarme, pero por mientras que me hago fuerte, será divertido ver como Goku se vuelve un completo monstruo- dijo Moro.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...