Recordando el capitulo anterior, abriendo la puerta goku mientras estaba atrás asuna y kirito con una gema de teletransporte, verían como la sala unas antorchas se iban iluminando mientras una gran sombra imponente estaba al frente de ellos, para al final mostrarse biek siendo un minotauro gigante.
Mientras salían corriendo de la habitación
Kirito y asuna:¡aaaaaah!.
En cuanto otro lado goku por la emoción estaba en su mundo pensado en solo pelear contra la bestia.
Asuna:¡uf pensé que me iba a morir!.
Reparando agitada mente
Kirito:si yo igual ¡goku por favor no sigas que no te asustas te porque sabes que si te dio miedo!(mirando al no recibir respuesta)¡no puede ser ese imbécil se quedó adentro !.
Un temblor se escucharía en la sala al goku desviar el ataque del jefe con su espada.
Respirando agitada mente
Goku:esto es divertido aunque pensé que sería más fácil al pelear junto asuna y kirito pero los dos me dejaron solos ¿que les habrá pasado para que se tengan que ir justo cuando nos íbamos a enfrentar al jefe?.
Tomando de la ropa a goku que estaba distraído siendo arrastrado hasta la salida
Kirito:no seas idiota te dije que el plan era que si encontrábamos la puerta del jefe no íbamos a pelear y tu como siempre te tiraste como un loco al jefe.
Suspirando
Goku:le quitas lo divertido a la vida y si no hacemos eso rápido nunca vamos a terminar el juego al paso que vamos.
Dándole un golpe en toda la cara
Asuna:a caso estas loco quieres morir a caso(tomándolo de la ropa acercándose lo a la cara) ¿lo vas a volver hacer?.
Nervioso y con algo de miedo
Goku:no, por favor no me mates lo juro que no lo volveré hacer.
Así asuna y kirito se sentaría aliviados de que todo había pasado.
Suspirando
kirito:¡al menos ahora estamos a salvo!.
Asuna:si lo malo es que la vamos a tener difícil contra el jefe se ve que es fuerte.
Goku:si cuando me enfrente a el vi que tenía unos ataques especiales, una cosa antes que nada ¿donde estamos?.
Kirito:no lose yo solo cuando te saque me fui corriendo lo más lejos que pude a una zona segura.
Asuna:yo igual solo los seguí.
Hablando sobre las cosas que necesitarían para luchar contra el jefe.
Pensando en cómo enfrentarlo
Kirito:necesitaríamos que todos lleven escudo por si a caso.
Asuna:si justo hablando de eso no me estarán ocultando algo
Un poco nervioso
Kirito:no ¿por que lo dices?.
Asuna:¿por que ustedes no usan escudo? Y la ventaja de llevar una sola espada es que te puedes poner un escudo .
Goku:mi razón es sencilla y es porque para mi seria contra producen te ya que yo me concentró en mi velocidad y si llevara un escudo eso me quitaría mi mayor fortaleza.
Asuna:ya veo eres como yo(mirando sospechoso a Kirito ) ¿y cual es tu razón kirito? Porque en nuestro caso no lo hacemos por velocidad y otros por estética pero cual es tu razón kirito, sabes ¿no te he visto usar la espada de lis? Es muy sospechoso ¿no?(Nervioso y sin querer decir nada) ¡bueno no importa!.
Suspirando
kirito:gracias a dios.
Mirando lo amenazante mente
Goku:¿kirito no me estarás ocultando algo verdad?.
Asustado
Kirito:¡goku te prometo que no! .
Suspirando
Goku:esta bien lo dejare pasar esta vez.
Asuna:y es lo mejor porque ahora vamos a comer.
Muy felices
Goku y kirito:¿lo cocinas te tu?.
Asuna:obvio por favor quiten se los guantes antes de comer.
Sacando un poco de baba
Goku:bien porque todavía extraño el sabor de cuando cocinas te el conejo ragu.
Enojado
Kirito:todavía no te perdono por eso sabes.
Pasándole unos sándwiches a casa uno.
Mirando lo
Goku:vaya se ve muy bueno.
Dándole una mordida
Kirito:esta buenísimo (comiendo lo más rápido) oye pero ¿como lograste estos sabores?.
Asuna:fue fácil solo fue investigar y entrenar para empezar a crear diferentes cosas mira esto es una mezcla de semilla sua y agua de cali.
Impresionado al probarlo
Kirito:es mayonesa.
Un poco sonrojada
Asuna:oye goku si quieres puedes probar pero antes dime que te pareció la comida.
Teniendo la cara ensombrecida sin decir una respuesta emitiendo un leve sonido
Goku:¡aaah! Esto es muy rico(acercándose a la cara de asuna) ¡asuna! ¿como lo hiciste?.
Un poco nerviosa se alejaría de goku
Asuna:eso le estaba explicando a kirito ¡mira toma esta mezcla! .
Probándolo
Goku:esto es salsa de soya.
Impaciente
Kirito:¡que deja me probar!(probándolo) increíble es perfecta podrías hacer una fortuna si quisieras.
Asuna:si creo que tienes razón.
Tomando la mano de asuna
Goku:no por favor o sino ya no podría disfrutar tu comida todo el tiempo como quisiera.
Kirito:tiene razón.
Suspirando
Asuna:son unos glotones a caso no se cansan.
Derrepente se vería como un grupo de personas entraba a la zona segura de la mazmorra, siendo uno de los integrantes del grupo klein.
Impresionado al ver a kirito
Klein:¡cuanto tiempo viejo!.
Kirito:veo que sigues vivo klein.
Klein:y tu sigues igual de afectivo (viendo asuna) no puede ser no se supone que eras un jugador solitario ¿que haces con una chica tan linda?(mirando a goku) a ya se perdoname kirito es la novia de goku.
Kirito:¡oye tampoco soy un antisocial! Bueno dejando de lado eso creo que ya se conocían el es klein del clan Fuurinkazan y ella es asuna del clan de la hermandad(viendo como se quedaba quito sin decir una palabra) .
Goku:ya se dio cuenta de quien es asuna creo.
Haciendo una reverencia
Klein:¡Hola me llamo klein tengo 24 años y busco novia!.
Dándole un golpe en el abdomen
Kirito:oye ella ya es de goku.
Sonrojada
Asuna:de que hablas kirito.
Goku:si yo también me pregunto lo mismo.
De pronto todos se pondrían serios mientras rodeaban a kirito al a ver golpeado a su compañero o al menos eso era lo que parecía, ya que de un momento a otro se pusieron al rededor de asuna mientras le decían lo hermosa que era y también lo fuerte por se la relámpago asuna, el apodo que se ganó por su velocidad.
Detenido a todos
Kirito:disculpa los ellos son tus fans asuna.
Goku:excepto klein el si es un pervertido.
Pisando el pie de kirito
Klein:oye te escuche.
Enojado
Kirito:¿y por que me pisas a mi?.
Klein:estas loco si le hubiera hecho eso a goku seguro que me habría matado.
Riendo
Asuna:bueno es un gusto conocerlos estoy ahora mismo en un grupo con goku y kirito.
Klein:¡kirito y tu porque!.
Kirito:oye no es lo que piensas nos amenazó y creeme ni goku puso objeción.
Así todos se pondrían tensos al ver como un gran grupo de personas que era como un ejército pasaba al lado de ellos.
Asuna:¡atentos!.
Klein:vaya es el equipo más grande de sao¿pero que hacen aquí? .
Asuna:si se separaron del equipo de asalto desde el piso 25, y ahora solo se la pasan entrenando y reclutando gente para su clan.
Parando a su grupo
Lider:¡descanse!.
Todos al escuchar se tiran a suelo por el cansancio agradeciéndole al líder por dejarlos descansar.
Acercándose al grupo
Líder:soy el teniente coronel thinker.
Kirito:un placer soy kirito.
Thinker:¿ya lograron despertar el calabozo?.
Kirito:si señor nuestro mapa abarca todo hasta la habitación del jefe.
Thinker:excelente entonces exijo que nos compartan los datos de ese mapa.
Klein:¿que quieres que te los demos gratis?¡Porque te daría algo que nos costó mucho conseguir! .
Thinker:nosotros compartimos la información y recursos a todos los jugadores mantenemos la paz y el orden¡somos el ejército de liberación de sao peleamos para sacarnos de este juego infernal!¡Por esa razón tienen la obligación de darnos esa información de una vez por todas! .
Golpeando el suelo con su espada llamándola atención de todos
Goku:¡me parece bien que quieras liberar a todos, pero no nos pidas darte la información! sabiendo que vas a morir contra el jefe y nos harás llevar la culpa de las muertes de tus soldado.
Thinker:no nos importa nosotros liberamos a los jugadores de su prisión eso es lo único que cuenta.
Kirito:bien si no cambian de parecido esta bien si en total goku ya se los advirtió (pasando los datos del mapa) ahora depende de ustedes ver que hacen.
Thinker:les agradezco esto nos servirá.
En susurros
Goku:ese idiota solo va a ser que se maten.
Viendo como se iban a enfrentar al jefe aún estando en un estado cansado.
Mirando preocupado
Kirito:deberíamos ir ayudarlos.
Todos sacando una sonrisa pensado en ayuda miran a goku que esta despreocupado mirando hacia otra parte.
Poniendo su mano en el mango de su espada
Asuna:¡goku! .
Suspirando
Goku:esta bien si igual no puedo mentir que tengo ganas de pelear contra el.
Todos empezarían a caminar en busca de ayudar a los sujetos para que no murieran.
Deteniendo a asuna
Klein:oye se que goku puede ser algo molesto, o parecer mala persona al no querer ayudar a la gente a veces pero te aseguro que en realidad es una muy buena persona que tien un gran corazón.
Sacando una sonrisa mientras veía a goku
Asuna:tranquilo no tienes porque decírmelo.
Mientras avanzaban matando algunos enemigos que estaban por la zona antes de llegar a la sala del jefe.
Matando a un enemigo
Klein:ahora si solo queda la habitación del jefe, aunque seguro lo pensaron mejor y se fueron a la aldea más cercana a descansar.
Serio
Goku:lo dudo mucho será mejor que nos apuremos antes de que esos idiotas se mueran.
Así escuchando un grito.
Kirito:¡goku asuna! .
Corriendo a una gran velocidad a la habitación del jefe.
Asuna:¡idiotas!.
Así los tres verían en la sala como es que se estaban enfrentando al jefe estando muchos malherido y alguno muertos.
Kirito:¡usen sus gemas no sean estúpidos!.
Soldado:no se ya lo intentamos pero no funcionan.
Muy preocupada
Asuna:¡esta es la primera vez que veo que las gemas no funcionan!.
Mirando como es que kirito estaba para al saber que estaba recordando, que era su pasado donde su primer clan había muerto en una trampa que no se pondría teletransportar.
Tocando la frente de kirito
Goku:¡no te preocupes yo me encargo!.
Viendo como empezaba a correr hacia el jefe
Asuna:¡goku no espera!.
Corriendo rápidamente mientras llamaba la atención del jefe goku.
Preparándose para defenderse de los ataques del jefe
Goku:¡bien estuve esperando esto desde que kirito me saco de aquí!.
Corriendo al frente de gran minotauro, que con una gran fuerza y rapidez le lanza un corte que goku con dificultad lo esquiva, así estando esquivando los cortes sin poder acercarse, hasta que el minotauro con rabia se lanza contra goku tratando de embestir lo, esquivando lo por poco nuevamente pero esta vez no saldría ileso ya que sería mandado a volar por una patada del minotauro llegó a dar con rapidez.
Muy preocupada
Asuna:¿que hacemos kirito? ¡si sigue así lo matara!.
Riendo
Kirito:eres mi gracioso goku lo sabias pero asuna no dejes que te engañe ¿por que crees que casi todo el mundo le teme y a mi no?.
Tocando se el cuello que sonaría para mirar con una sonrisa al minotauro
Goku:como ya dije hace un tiempo en sword art online lo bueno es que no tienes que calentar.
Derrepente goku se pondría a correr lentamente pero al segundo todos miran impresionados como desapareció en forma de rayo, apareciendo a un costado del minotauro que con su espada trata de cortarlo, pero goku en un rápido movimiento usas sus manos apoyándose en la espada con la cual se impulso a la cara del minotauro, que al sentir como la espada de goku se incrusta en su ojo grita con gran dolor, para así tomar a goku con su gran mano lanzando lo hacia la pared, goku al momento de estar por chocar con la pared retoma la compostura, así tendido un aterrizaje sin daños para al segundo moverse nuevamente como rato dándole golpes una y otra vez al minotauro que no podía hacer nada ya que goku se impulsaba gracias a las paredes a una gran velocidad, siendo imposible para el jefe darle un golpe.
Mirando todos impactados como es que el jugador goku que era considerado el más fuerte de todos estaba mostrando porque se había ganado ese apodo.
Con una sonrisa
Kirito:y es por eso que el tiene ese apodo(un poco frustrado) no recuerdo cuando fue el día que me superó por más de 10 niveles.
Corriendo por la espalda de minotauro y dándole cortes débiles pero rápidos para así ser mandado a volar por el minotauro que lo tomó de la pierna, para así estar de nuevo corriendo por las paredes enojado
Goku:¡kirito que se supone que estas haciendo saca de aquí a las personas! .
Kirito:¡si asuna klein por favor necesito su ayuda!.
Los dos asintiendo mientras que goku estaba esquivando los cortes de la espada del minotauro, a veces pasando por debajo de sus piernas haciéndole leves cortes y otras que no puedo evitar tener que bloquear los golpes del minotauro bajando le levemente la vida, mientras que por otro lado kirito junto asuna y klein ya habían evacuado a todos fuera de la sala, que sin querer alejarse más para poder ver la grandiosa pelea entre esos dos individuos.
Bloqueando un corte del minotauro para hacer un giro saliendo del forcejeo aprovechando su brazo para subir nuevamente a una gran velocidad a la cara del minotauro, que recibe el corte con gran dolor mientras que goku caía al suelo de forma bastante épica, para mirar al minotauro que caía de rodillas.
Poniéndose serio ya que sabía lo que se venía lo haría tener que usar todas sus fuerzas , pero sin pensar en usar su recurso especial que él sólo tenía
Goku:bien vemos de que estas hecho.
Todos tapándose los oídos excepto goku y kirito que veían seriamente como el minotauro sus ojos fuego azul cambian a un rojo al igual que sus músculos se aumentan mucho más.
Viendo como lo miraba con una gran rabia
Goku:¡oh oh! creo que lo hice enojar.
Corriendo rápidamente a el minotauro que también hacía lo mismo sería impresionado goku al ver tan repentino cambio de velocidad en sus ataques, logrando esquivar a penas los dos que le lanzó para el tercero no poder evitar bloquear sin poder ni siquiera llegar hacer un forcejeo ya que fue mandado a volar por la gran fuerza del ataque, siendo la primera vez que goku no logro aterrizar bien contra la pared, estrellándose estrepitosamente para así tocar se la cabeza por el aturdimiento.
viendo que su vida había bajado hasta la mitad
Goku:es fuerte.
Sin poder descansar más vería asombrado como la espada del jefe se dirigía a la cara de goku, en un rápido movimiento salta esquivando por poco el ataque que consigue hacer que el jefe se quede inmóvil tratando de sacar su espada que seguía incrustada en el suelo, preparándose para pegar otro gran salto goku se mueve a una gran rapidez de nuevo solo viéndose como un rayo, mientras se dirigía cargando su gran ataque de espada y a la gran velocidad que iba lo último que se espero goku ser recibido por un golpe a la misma velocidad que iba o incluso más, pero con una fuerza colosal así siendo mandado a volar contra la otra esquina de la pared pero sin parar ya que la gran fuerza hizo que rebote incluso contra el suelo que ahí por fin quedaría incrustado.
Levantándose a duras penas con su vida bastante baja
Goku: no pensé que los jefes aumentarían tanto, pero tampoco quiero usar la habilidad ya que se que me molestaría bastante con el tema ya que más personas me estarían acosando, así que tendré que seguir con mi plan.
Así los dos se estarían viendo goku ya bien al haber se tomado el tiempo para curarse mientras en jefe sacaba su espada, así el minotauro con ira nuevamente se lanzaría a goku quien espera paciente el ataque, lanzado los dos su espada harían un forcejeo que goku estaría mantenido difícilmente, pero sin poder hacer nada más ya que el minotauro en medio del forcejeo con su pata le pega una patada que hace que goku salga volando para estrellarse contra una de las pocas paredes que estaban en buen estado.
Al borde de las lágrimas
Asuna:¡por favor kirito debemos hacer algo para ayudarlo o sino morirá!.
Serio pero confiado
Kirito:no debes preocupar te por el siempre tiene un plan y creo que ya se cual es.
Estando con su vida al mínimo y respirando agitada mente
Goku:solo un poco más.
Así vería nuevamente como el minotauro se lanzaba a el pero esta vez con toda su concentración lograría esquivar los cortes de minotauro que ya retrocedía cansado.
Mirando la oportunidad
Goku:¡kirito ahora cambio!.
Mirando como es que kirito había desaparecido de su lado
Klein:¿que donde fue?.
Preocupada pero segura
Asuna:por algo los conocen como en dúo mata jefes así que no hay que temer.
Mientras corría a través de la espalda del jefe kirito mostraba su habilidad especial que era usar dos espadas así sacan la espada que le había hecho los que sería idéntica a la que llevaba goku, para así al estar encima del minotauro con todas sus fuerzas carga un ataque haciendo que brillen sus espadas, para así clavarse las en la nuca del jefe que gritaba de dolor con la poca vida que le quedaba tomaba a kirito que sentirá lo que goku estuvo sintiendo los últimos minutos, estrellándose con una pared que le bajaría a la mitad de vida.
Tratando de moverse a penas
Goku pensamientos:lo siento pero si alguien muere voy a ser yo, ya que fue mi plan y en realidad yo si muero no importara ya que en la vida real no me pasará nada.
Así por última vez con las fuerzas que le quedaba goku se impulsa de nuevo como un rayo y con su espada choca contra la pierna del minotauro, que sin poder hacer otra cosa que emitir el grito de dolor empezaría a caer, mirando todo eso kirito vería que era su oportunidad para así correr con su mayor velocidad que le permitía su cuerpo, para así cortar desde la pierna que fue por la que empezó a subir por el cuerpo del minotauro, para seguir con el abdomen hasta que subiría al vuelo que sacando sus espadas del cuerpo del minotauro, de nuevo carga otro ataque con sus mayores fuerzas que esta vez si haría efecto al cortarle todo el cuello separando su cabeza de su cuerpo, para así al instante desaparecer en miles de partículas.
Viendo su vida que estaba bastante más baja de la mitad
Kirito:¡lo hicimos goku lo hicimos!.
Con su vida al mínimo
Goku:¡si creo que lo hicimos aunque no me siento bien pero tranquilo tengo una poción!.
Al momento de sacarla caería de cara contra el suelo al no poder mover al estar al borde de la muerte en el juego.
Viendo borrosa mente como es que estaba encima suyo una asuna llorando y un kirito preocupado
Goku:¿que fue lo que pasó?(viendo alrededor suyo que estaban todos viéndolo) ¿cuando paso desde que me desmaye? .
Asuna:como unos segundos(abrazando lo mientras lograba en su pecho) pero estaba muy asustada.
Goku:tranquila no moriré sabiendo que tenemos mucho de que hablar.
Poniéndose en una pose de reverencia
Thinker:les pido perdón ya que fui un irresponsable al poner nuestras vidas en riesgo, al igual que les doy gracias por salvarnos.
Con una sonrisa
Kirito:no pasa nada.
Goku:tiene razón ya que pase lo que pase¡tengo una poción!.
Sacando la para empezar a beber la y estando de nuevo en un buen estado pero sin poder pararse ya que asuna lo seguía abrazando, habiendo que todos se rían por la broma de goku.
Klein:¿que demonios fue eso? Tu goku moviéndote como un rayo de haya y para acá y también tu kirito que fue eso de tu habilidad.
Goku:lo mio es solo puntos de agilidad que me agregue y gracias a que en la vida real sabia pelear bien puedo hacer esas maniobras sin problemas.
Con un poco de miedo
Klein:¿a caso trabajabas como un agente secreto o algo así?
Con una sonrisa
Goku:no soy un artista marcial el más fuerte de todos(mirando a kirito un poco enojado) pero dejando de lado eso ¡si kirito que fue eso de tu habilidad !.
Nerviosamente
Kirito:bueno es que la verdad yo tengo una habilidad especial que es poder empuñar dos espadas a la vez.
Impresionados todos.
Klein:y que hiciste para obtener la.
Kirito:si lo supiera te lo diría klein.
Con voz cansada
Goku:bueno después hablamos de eso la verdad solo quiero ir a buscar algo de comer y poder ir a descansar.
Así todos asienten felices mientras se iban, pero goku sin poder seguirlos ya que asuan seguía sosteniendo lo.
Goku:¿que pasa?.
Con voz frágil
Asuna:tube mucho miedo no se que hacer si te hubiera perdido.
Tocando si cabeza
Goku:no seas tonta si ya te dije que ustedes no se iban a librar de verme por un buen tiempo en el juego.
Asuna:oye goku tengo pensado dejar el clan de la hermandad por un tiempo.
Impresionado
Goku:¿que porque?.
Asuna:ya te lo dije tengo planeado formar un grupo contigo.
Así en ese momento que dijo eso kirito estaba volviendo a entrar a la sala para ver porque no venían goku y asuna, pero llevándose la gran sorpresa al ver como goku estaba siendo besado por asuna.
Nervioso
Kirito:¿que se supone que estan haciendo?.
Dándose cuenta de lo que había hecho poniéndose roja al máximo
Asuna:yo... Yo... No. No... Se. Sss.. Se que en paso ¡ah!.
Para así salir corriendo de la vergüenza mientras goku no entendía todavía lo que pasaba.
Un tiempo después.
Kirito estaba en una habitación con agil.
Enojado
Kirito:ya estoy arto de que me estén acosando todo el tiempo afuera de donde pasó la noches.
Riendo
Goku:¡vaya a mi solo me han dado felicitaciones y pidiendo autógrafos¡.
Mirando las estadísticas de cuando se enfrentaron al jefe
Agil:es impresionante agita soy amigo de dos celebridades.
Para así todos llamarles la atención como es que entraba asuna preocupada.
Asuna:¡goku tenemos un problema !.
Goku:¡esta bien vamos!.
Kirito:¡yo también voy!.
Así los tres partiendo al cuartel del clan de la hermandad de sangre.
Así al llegar a el clan discutirán con el jefe sobre dejar asuna salir del clan, siendo la única opción que daría el líder del clan para dejar salir a asuna, es un combate que en el que si pierde goku se unirá al clan y si gana asuna será libre.
Mirando con una sonrisa retadora
Goku:si quieres un pelea yo te la daré no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...