Preocupado tomaba su celular llamando a rikinura.
Agitado ya que sabía que no era nada bueno
Kirito:¿¡que paso esta vez!?.Rikinura:¡ven estoy fuera de tu casa! .
Así kirito en un rápido movimiento se viste y sale corriendo fuera de su casa.
Preocupada
Suguha:¿donde vas a ir?.Sonriendo
Kirito:no te preocupes solo voy a buscar al estúpido de goku, así que vete a dormir voy a volver más tarde.Preocupada vería como se ponía una chaqueta para salir, estando fuera un auto que lo esperaba donde estaba la rikinura viéndolo fijamente.
Kirito:estas con lentes pero ¿el cigarro?.
Molesta
Rikinura:goku me lo prohibió si quiero seguir trabajando con el, pero es una molestia siempre pasa algo.Kirito:¿que es lo que pasa? .
Rikinura:estaba más enojado de lo normal así que decidió salir y no ha vuelto hace varias horas.
Kirito:¿espera vives con el?.
Rikinura:no sólo es que le fui avisar sobre algunas cosas de posibles torneos que podría entrar, pero dijo que iba a salir a comprar algo de comer y no ha vuelto desde entonces, pero creo saber donde esta ¡ten toma mi celular ve en youtube la fns!.
Kirito:¿eso es un lugar de lucha libre ilegal no?.
Rikinura:si hace unas semanas tuvimos que ir allá para hablar con una persona por un torneo, y como era muy fanático no pudimos ir a otro lugar al final goku también le termino gustando la batalla.
Riendo
Kirito:al final si le afecto supongo que se querrá divertir pero bueno será mejor que vayamos igual quiero ver la pelea.Rikinura:si más encima siempre el que gana se lleva una gran cantidad de dinero, ¡así que va ha estar obligado a llevarme a un bar ya que todavía la noche es joven!.
Suspirando
Kirito:goku tiene razón solo piensas en beber.Jalando le la oreja
Rikinura:tu cállate no sabes nada de la vida todavía eres muy joven.Kirito:si si lo que tu digas.
Podemos ver una gran multitud que gritaba como loco a una jaula donde había entrado un sujeto, el lugar era un edificio bastante grande donde normal te se hacían peleas y apuestas ilegales, el lugar estaba bastante iluminado por las múltiples luces que apuntaba al centro donde se encontraba un ring en forma de jaula, y al rededor de ellas las gradas para los espectadores, en el ring había dos sujeto uno que era uno de los peleadores y el otro que parecía el presentador teniendo una máscara que le conseguía el anonimato.
Presentador:por este lado esta el moledor de cabezas.
Donde el sujeto mostraba sus exagerados músculos que los había conseguido con entrenamiento, pero más por los esteroides que había consumido, así todas las gente al verlo gritar se emociona gritando su nombre, escuchando se como muchos le estaba apostando su dinero a el ya que estaba convencidos de que iba a ganar, pero de repente aparece el contrincante que estaba con una capucha y a pesar de ser un poco alto, al lado del otro sujeto se veía pequeño, así todos verían con mucha emoción como el sujeto le gritaba en la cara al encapuchado tratando de asustar lo, pero sin saber solo le saco una sonrisa.
Espectador:¡a ese le apuesto un 1 dólar a que gana! .
Todos reirán mientras le apostaban por el sujeto encapuchado menos de 10 dólares, pero derrepente una mujer que llevaba puesto unos lentes de sol golpeaba una de las sillas con su pierna.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...