Goku En Sao Capitulo 25

999 71 4
                                    

En la gran sala podríamos ver como habían varias mesas donde fácilmente estaban comiendo unos 30 niños mucha comida, mientras que por otro lado se encontraba en una esquina una pequeña mesa donde estaba goku reposado contra la pared, mientras veía asuna junto a kirito y yui comer con la sasha la nueva persona que habían conocido.
Mirando a los niños
Kirito:¡esto es impresionante!.
Asuna:¡es verdad hay muchos niños!.
Con una sonrisa
Sacha:así es todo los días y por cierto ¿como se encuentra yui?.
Goku:ha dormido bien y tiene un gran apetito¿no es cierto yui?.
Asintiendo feliz mientras comía.
Sacha:¿ya le ha pasado esto antes?.
Asuna:cuando la encontramos estaba merodeando por el bosque sola, creemos que perdió la memoria.
Goku:así que por eso la trajimos aquí a ver si podía recordar algo pero lamentablemente no ha sido así.
Kirito:igualmente ¿sabes si alguno de los niño perdió a su hermanita?.
Sacha:no lo siento la verdad ni siquiera recuerdo a yui aquí en la ciudad de los inicios, desde que inició el juego los niños sufrieron bastante así que intente remodelar esta iglesia para que pudieran vivir cómodamente, todos los días busco a un jugador que necesite de ayuda pero nunca había visto a nadie como ella lo siento.
Asuna:¿entonces yui es?.
Derrepente unos golpes a la puerta se escuchan así abriendo viendo a una mujer con la ropa del clan que goku se había quitado anteriormente.
Desconocida:un gusto mi nombre es yulier.
Goku:¿tu debes ser del ejército no vienes a molestar por lo que paso en el pueblo?.
Yulier:no por si puesto que no en realidad es todo lo contrario agradezco lo que le hicieron a esos soldados, vine aquí para pedirles su ayuda.
Asuna:¿nuestra ayuda?.
Ya estando en una mesa estarían hablando sobre el problema que tenían mientras yui luchaba por no quedarse dormida.
Yulier:desde el inicio nosotros no mejor dicho el líder de nuestro clan Thinker, hizo que el clan se basará en un sistemas autoritario e injusto.
Sarcásticamente
Goku:no me digas.
Yulier:si siempre tuvo la idea de compartir la información con las personas y ayudar a los demás.
Kirito:pero creció tanto que perdieron el control.
Yulier:si surgieron bastantes facciones una liderada por un tal kibaou.
Goku:oye kirito ¿ese no era el enano que odiaba a los beters?.
Kirito:si lo recuerdo bien fue una molestia los primeros pisos.
Yulier:el ha ganado tanta influencia que lugares de uso común han sido monopolizado por el, haciendo que haya varias extorsiones a las personas sacando mucho dinero, sin embargo muchos de sus seguidores se han quejado por su falta de interés por pasarse el juego, así que thinker por esas acciones tenía planeado expulsarlo del clan, pero kibaou desesperado lo llamo a una reunión en privado teniendo pensado en tenderle una trampa, (triste al recordarlo), engaño a thinker en un calabozo.
Kirito:¿thinker no llevaba gemas?.
Asuna:¿no llevaba armas?
Yulier:no fue demasiado ingenuo kibaou le dijo que sería una junta de caballeros, y le dijo que fuera desarmado ahora hace tres días que lleva atrapado ahí.
Asuna:¿y no tiene modo de escapar?.
Yulier:si pudiera ya lo habría hecho pero es un calabozo de alto nivel¡fui estúpida no debía haber dejado que vaya solo! Desafortunadamente soy demasiado poco nivel para ir a rescatarlo y kibaou influenció a todos para que no vayan ayudarlo¡fue entonces cuando escuché que kakaroto estaba en el pueblo¡así que por favor kirito asuna y kakaroto ayúdenme! .
Riendo levemente
Goku:es tipo al principio nos hablo de lo egoísta que eran los beters y sobre la poca compasión que tenían con las personas que tenían a su alrededor, creo que se estaba refiriendo a él, (suspirando), la verdad no tenía intenciones de ayudarte pero no voy a negar que me da rabia ese sujeto así que puedes contar conmigo, y bien ¿kirito asuna vienen conmigo? .
Sonrieron a la vez
Kirito:claro que si.
Asuna:podemos aceptar pero antes que nada ¿como no sabemos que es otra trampa de kibaou?.
Llorando
Yulier:ya se que no soy nadie para pedirlo pero ¡thinker es alguien muy importante para mi! Y su ausencia me esta desesperando .
sonriendo
Yui:esta bien hermana la muchacha dice la verdad.
Asuna:pero ¿como sabes eso?.
Yui:no se como explicárselo solo lose.
Acariciando la cabeza de yui
Goku:bueno si ella lo dice debe ser cierto ¡así que no hay problema! Te ayudaremos.
Yui:vamos hermana acepta papá y mamá van ayudar.
Dándose la vuelta para reí en silencio
Goku:kirito se me olvidaba que eras mamá.
Asuna:bueno lo tendré que hacer¡tranquila yulier nosotros vamos ayudarte! .
Haciendo una reverencia secándose las lágrimas
Yulier:les agradezco con todo mi corazón.
Asuna:entiendo lo que se siente,(mirando a goku que estaba tomando en sus brazos a yui), todos tenemos perder a alguien.
Goku:te vas a quedar aquí yui vas a estar bien aquí¿entendido?.
Haciendo un puchero
Yui:¡no yo quiero ir con ustedes! .
Kirito:ha esta niña ya esta entrando en la edad de la rebeldía.
Asuna:no le hables así a tu hija.
Abrazando el brazo de goku
Yui:también quiero ir.
Estando ya en el calabozo del piso 1 goku estaría con su traje de combate igual que kirito y asuna mientras caminaban junto a yulier al igual que kirito cargaba a yui.
Asuna:no puedo creer que haya un calabozo subterráneo.
Kirito:y yo no puedo creer que no lo vi en la versión beta ahí va mi orgullo de Gamer.
Goku:si es verdad pudiste haberlo encontrado mientras yo me enfrentaba a los jefes.
Kirito:¡oye la mayoría no los pudiste haber vencido sin mi!.
Rascándose la cabeza
Goku:no se de que hablas.
Yulier:quizás es uno de los calabozos que se desbloqueando avanzando a pisos superiores, tal vez kibaou planeo ocultarlo para quedarse lo para el solo.
Kirito:claro un calabozo privado para farmear.
Enojado tronando sus puños
Goku:cada vez me siento con más ganas de ver a ese enano y decirle unas cosas a la cara.
Yulier:desafortunadamente para los monstruo son del mismo nivel que los del piso 60 así que no puede hacer mucho esta es la entrada.
Yui:no tengo miedo.
Acariciando la cabeza
Goku:eres una niña muy valiente pero promete que te vas a quedar con tu mamá pase lo que pase.
Yui:claro papá.
Goku:ya la escuchaste prepara tu gema.
Kirito:claro sobre protector.
Yulier:sigamos entonces.
Caminando por las escaleras de la entrada para llegar a un lugar donde habrían varios enemigos, que serían arrasados por un goku que estaba bastante aburrido ya que a pesar de ser muchos eran muy débiles para el, mientras que yui miraba emocionada como mataba a todos.
Yulier:perdónenme por ser de poca ayuda pero no tengo el nivel suficiente.
Asuna:descuida a goku le gusta pelear solo.
Kirito:si no me digas como estuvo los últimos meses llendo a derrotar jefes el solo.
Revisando que tan lejos estaba thinker
Yulier:desde hace tres días sigue en la misma zona debe estar en un lugar seguro llegando a el podríamos usar la gema.
Caminado hacia el grupo
Goku:fue una pérdida de tiempo eran demasiado débiles aunque salió algo bueno de todo esto.
Asuna:¿que cosa?.
Mostrando el ítem que era una pierna de rana
Goku:oye asuna lo podrías cocinar cuando salgamos de acá.
Asqueada toma la carne y la lanza
Asuna:¡no voy a tomar esa cochinada!.
Suspirando
Goku:y que era un ítem raro podría haber sido bastante rico pero igual no es un problema.
Mostrando que tenía muchos más.
Asuna:¡que asco tira esas cosas!.
Goku:¡oye que te pasa no me quites mi comida!.
Viendo como reía yulier
Yui:es la primera vez que te veo sonreír, (generando una sonrisa más grande en yulier),si sonríe más te vez bien .
Tomando la mano de yui
Asuna:vamos nos yui.
Así los 4 seguirán caminando mientras goku estaba triste al ver como sus items se habían deteriorado en el suelo.
Goku:al menos me hubieras dejado uno.
Ya después de haber caminado un rato estarían llegando donde estaba thinker
Kirito:siempre se queda dormida.
Goku:si ya me estoy acostumbrando a ver que la cargues.
Kirito:si yo igual.
Así llegando al final donde estaba thinker.
Asuna:oigan ahí esta miren.
Viendo con la vista aumentada
Kirito:si hay alguien ahí.
Corriendo
Yulier:¡thinker!.
Goku:¡espera! maldición vamos.
Empezando los tres a seguir a yulier viendo como es que se encontraba thinker al final.
Thinker:¡no se acerquen es una trampa!.
De un momento a otro de las sombras sale un entidad la cual se llamaba guadaña mortal, goku moviéndose a la máxima velocidad tomaría a yulier mientras esquiva el corte del nuevo enemigo.
Dejando a yulier al lado de yui
Goku:por favor llevate la a la zona segura.
Yulier:¡claro!.
Así los tres estarían viendo al enemigo que se movía entre las paredes.
Goku:¿que eres?.
Kirito:no lose pero parece tener la fuerza de un jefe.
Goku:kirito asuna usen una gema de teletransporte yo me voy a ocupar.
Kirito:¡claro que no!.
Goku:no te lo estoy pidiendo si no ordenando.
De un momento a otro vuelve el cuerpo de goku en volverlo un aura mientras gritaba accel.
Kirito:lo siento pero te vamos ayudar.
Así los dos verían como goku se mueve a una gran velocidad impulsando se con una de las paredes lanzando le un corte al enemigo, que simplemente lo paro con su guadaña.
Forcejeando con dificultad
Goku:que demonios esta pasando es increíblemente fuerte y esta bajando mis atributos al mínimo no se cuanto pueda resistir.
Para ser lanzado a los pies de kirito y asuna que enojados se lanzaban atacar al enemigo que de un ataque los mando a volar bajando le la vida a la mitad.
Parándose con dificultad
Goku:¡maldición les dije que se fueran!.
Cayendo al estar muy débil apoyándose con su rodilla.
Viendo como yui se acercaba al enemigo
Kirito:yui que estas haciendo vuelve a la zona segura.
Con dificultad el aura lo vuelve a rodear
Goku:yui ¡cuidado!.
Yui:tranquilos no pasa nada.
El jefe lanzaría su ataque siendo repelido por yui que al ser atacada se vería como decía que era un objeto inmortal.
Goku:yui no es una humana eso no me lo esperaba.
Para caer desmayado por el desgaste de energía.
Para al momento sacar una espada igual que la que tenia su mamá kirito solo que esta era gigante y estaba en llamas, lanzándose atacar al enemigo que trataría de defenderse bloqueado el ataque, siendo inútil ya que la espada rompería su guadaña atravesando lo de un simple corte habría acabado con el.
Parándose con dificultad
Asuna:pero... Yui...
Kirito:¿yui?.
Acercándose a goku que estaba inconsciente para tocando su cabello mientras dormía
Yui:mamá hermana al fin puede recordar quien soy.
Ya estando en la zona segura donde no se encontraría yulier ni thinker ya que se fueron con las gemas, estarían goku que ya despertó junto asuna y kirito mirando a yui.
Asuna:yui ¿ya pudiste recordar?.
Yui:si hermana ya lo recuerdo todo kirito asuna kakaroto sword art online es un juego de realidad virtual, controlado por un sistema complejo ya mado cardinal fue creado por akihiko Kayaba, esta creado para que el juego pueda funcionar sin ningún tipo de intervención humana, controlado todo desde la inteligencia artificial de los monstruos a la repartición de items hasta los personajes artificiales, todo lo configura el sistema cardinal y también hay una función que monitorea a los jugadores para ver su salud mental llamado función 00084931 yui eso es lo que soy.
Sorprendida
Asuna:¿programa... una inteligencia artificial?.
Yui:fui programada para poder interactuar con los humanos mediante las emociones haciéndolo de un modo más eficiente, (llorando), todo en mi es falso incluso las lágrimas.
Asuna:no puede ser dijiste que tenias amnesia un programa no haría eso.
Estando pensativo reposado en la pared
goku pensamientos:la verdad no importa en cuanto la inteligencia artificial llegue a cierto punto de poder sentir las emociones, ya se le puede considérese un ser vivo, o sino la mitad del universo 3 sería pura chatarra que no se le consideraría vida, la verdadera pregunta es si yui alcanza el nivel mínimo de sentimiento para ver si es un ser vivo, de momento con lo que ha mostrado si pero la verdad no lose habría que ver con más detalle.
Asuna:ha un programa no le pasa eso.
Yui:hace dos años cuando salió el lanzamiento del juego el funcionamiento cardinal me prohibió relacionarme con los jugadores, tuve que limitarme a ver la salud de los jugadores, en la oscuridad pude ver las cosas más atroces desde ver como se suicidan y llegaban al borde de la locura pude sentir todas sus emociones, como programa de interacción humana hubiera ido para ayudarlos y hablar con ellos, pero no se me era permitido hablar con los jugadores, y con el tiempo diferentes errores comenzaron a salir dentro de mi deteriorando mi propio ser... Pero un día pude ver como es que habían tres jugadores con una gran diferencia de pensamientos psicológicos, eran muy felices a pesar de todo lo que pasaba dos eran grandes amigos que se divertían ha diario, y estaba la otra que intentaba a diario poder confesar lo que sentía para que cuando llegue el momento la acepte, por esa razón decidí deambular por el bosque.
Goku:ya veo así que por eso estabas ahí ahora todo tiene sentido.
Llorando demasiado con una sonrisa
Yui:exacto eso es lo que pasó pero no entiendo por que me siento así, estoy feliz de haberlos conocido pero estos sentimientos deben ser un error en mi sistema.
Abrazando a yui
Kirito:tu ya dejaste hace mucho de ser un simple programa yui tu puedes decidir tu destino.
Yui:ma...quiero decir kirito.
Riendo
Kirito:tranquila puedes decirme mamá con libertad.
Abrazando a kirito
Yui:mamá yo lo que quiero es seguir con ustedes es lo único que deseo.
Abrazando a los dos
Asuna:claro que lo vas hacer ya que yo siempre seré tu hermanita mayor.
Todos viendo a goku que seguía apoyado en la pared.
Suspirando
Goku:esta bien pero solo será por esta vez.
Así abrazando a los tres que estarían muy felices sintiéndose como una familia.
Llorando de la felicidad
Yui:estoy muy feliz y les agradezco pero ya es muy tarde.
Kirito:¿a que te refieres?.
Tocando la caja en la que estaba sentada
Yui:al usar esta caja que me permite usar e para tener habilidades de administrador, pero como lo use contra el jefe que mate, el comando cardinal me ha reconocido como un virus en el juego ya que he desobedecido mi trabajo.
Kirito:¡no puede ser entonces!.
Yui:si voy a morir.
Kirito:¡no digas eso evitaremos el sistema! .
Yui:¡papá, mamá y hermanita muchas gracias! .
Abrazando a yui
Asuna:no no te puedes ir apenas empezábamos a ser una familia.
Viendo como desaparecía yui
Kirito:¡espera!.
Desapareciendo lentamente
Yui:todas las personas que han interactuado con ustedes irradian un aura de felicidad, por favor sigan haciendo por mi.
Abrazando la más fuerte y llorando a la vez
Asuna:¡como podría yo no puedo como voy a sonreír sin ti! .
Yui:muchas gracias por todo y papá que sepas que nada es tu culpa.
Impresionado
Goku pensamientos:así que lograste sentir mis emociones maldición yui no me querrás hacer llorar.
Desapareciendo finalmente mientras asuna lloraba desconsolada al perder a su hermanita que la consideraba más una hija.
Abrazando asuna
Goku:ya.. ya.. ya paso.
Abrazados los dos tristes por la pérdida de yui.
Enojado
Kirito:¡no creas que te la llevaras maldito cardinal y akihiko Kayaba! .
Empezando a usar la caja para tratar de traer de vuelta a yui.
Impresionado
Goku:¿estas viendo si puedes traer a yui usando una cuenta?.
Kirito:si veremos que va a pasar.
Para después ser mandado a volar por la caja.
Asuna:¡kirito!.
Pasando le un objeto a asuna
Kirito:logre separar el programa principal de yui para volverla un objeto.
Asuna:¿entonces esto es?.
Kirito:eso en tu mano es su corazón.
Se estarían despidiendo para volver a su casa en la cabaña.
Asuna:¿oye kirito que va a pasar con yui si terminamos el juego?.
Kirito:no te preocupes sus datos están guardados en mi nervergear y el de goku cuando salgamos del juego volveremos a verla.
Dándole un golpe con sus dedos a kirito y asuna en la frente
Goku:vamos dejen esas caras largas ahora vamos a tomar las vacaciones que nos quedan.
Tomando a kirito y asuna que se sorprenden al ver como goku los cargaba a los dos en sus hombros.
Kirito y asuna:¡claro!.
Por otro lado en el mundo real podríamos ver como en otro costado del universo un planeta era destruido por un ser, que absorbió toda la energía del planeta fortaleciéndose, el ser se hacía llamar dracler.
Dracler:vaya este planeta habían sujetos fuertes mi poder aumento bastante.
Apareciendo detrás del ser dos entidades bastante poderosas.
Riendo
vegeta:sabes hace más de 500 años que no había alguien que causará problemas por acá.
Dracler:maldición es el hakaishin de este universo.
Sonriendo al pensar lo que le iba hacer
Vegeta:¿quien eres? nunca te había visto por acá.
Dracler:maldito no me vas a detener.
Para de un momento a otro a parecer al lado de vegeta mandando una patada con toda su fuerza a su cara.
Deteniendo la con dificultad
Vegeta:eres fuerte tal vez podrías ser más que los guerreros actuales que conozco.
Empezando a darse golpes que estarían igualados.
Mostrando un poco de cansancio
Dracler:para ser el hakaishin no eres tan fuerte.
Riendo
Vegeta: es raro que me subestimes sabiendo quien soy pero solo me quería divertir hace tiempo que no me entretenía tanto.
Empezando a brotar de el un aura morada que era la energía de la destrucción.
Parando de elevar su poder
Vegeta:vaya pero quien esta aquí vino el niño pródigo.
Tendido la ropa de los hakaishin siendo acompañado por el ángel del universo 9, lo que más resalta del sujeto era su gran musculatura y sus 7 picos de su pelo que desafiaban la física al estar elevados.
Riendo al ver a vegeta
Goten:cuanto tiempo vegeta permite me pedir perdón pero esta alimaña se escapo de mi universo.
Vegeta:que bueno que al menos tengas la decencia de recoger tu basura.
Mostrando su aura de la destrucción
Goten:claro no me gusta deber favores.
Para al segundo aparecer atrás de dracler que no pudo hacer nada al ser atravesado por el brazo de goten.
Parándose al lado de whis y vegeta el ángel del universo 9
Mojito:disculpe los problemas señor vegeta.
Vegeta:en realidad no importa mientras no vaya más lejos de esto.
Mirando curioso
Whis:no se porque hermano pero siento que estas más feliz o es mi idea.
Sonriendo
Mojito:de que hablas estar feliz es poco el universo ha estado mucho mejor desde la llegada de goten, la tasa de mortalidad ha a bajado al igual que hay pocos enemigos poderoso como este.
Vegeta:ya veo debió haber sido difícil los últimos cientos de años.
Mojito:si la verdad goten tuvo muchos problemas desde que tomó el puesto de hakaishin, ha estado corrigiendo todos los problemas del antiguo hakaishin.
Riendo
Whis:es gracioso que ni si quiera digas su nombre.
Mojito:¿el nombre de quien?.
Whis:muy gracioso.
Llegando con un dracler sin la mitad de su cuerpo.
Goten:ya lo tengo y eso es para que no te atrevas a molestar a otros universos que después me culpan a mi.
Así creando un círculo que rodeaba a dracler que se teletransportaba al universo 9.
Mojito:bueno si nos disculpan nosotros nos vamos a retirar.
Goten:no tan rápido mojito sama tengo unas preguntas que hacerle a vegeta.
Sonriendo al saber lo que iba a preguntar hablando de forma sarcástica
Vegeta:te estoy escuchando  claramente goten el hakaishin más poderoso de los 12 universos.
Goten:¿es verdad que mi papá volvió a la vida?.
Vegeta:si pero de momento no lo puedes ver esta algo ocupado con sus problemas sentimentales he internos.
Goten:ya veo igual me gustaría poder verlo en otro tiempo igual que combatir contigo vegeta, pero ahora no se va a poder dar la oportunidad seguimos con trabajo en mi universo.
Mojito:fue un gusto whis San y vegeta.
Whis y vegeta:igualmente.
Viendo como desaparecían en un destellos
Vegeta:ese niño engreído siempre que viene me pone de los nervios.
Whis:aunque no es mentira que es más fuerte que tu.
Vegeta:que dices ese mocoso nunca me ganaría si peleo en serio.
Whis:vamos vegeta no te enojes lo que si me tiene la duda es como habría sido tu hijo si hubiera seguido el camino de goten.
Riendo
Vegeta:a mi igual me hubiera gustado verlo pero bueno ya tuvo una buena vida normal así que dejemos lo así, ya es hora de que nosotros vayamos a comer.
Whis:ooh es verdad ahora que lo menciona ya se me había olvidado por completo que barbaridad.
Mientras a lo lejos desde el planeta tierra miraba nerviosamente
Moro:ese maldito mocoso cuando se volvió tan fuerte será un problema si me topo con el, aunque podría ser de ayuda.
Riendo mientras volvía a desaparecer entre las sombras apareciendo en el interior de goku observando, pacientemente a ver si lograba salir para continuar su plan.
Mientras tanto goku tranquilo comía junto asuna felices sin darse cuenta de que estaban siendo observados.









Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora