Goku En Sao Capitulo 18

1.3K 78 9
                                    

Antes que nada lamento un poco las demoras es que estuve un poco ocupado con las clases así que aquí les traigo nuevo capítulo que espero que lo apoyen para yo saber de que de verdad les esta gustando para que yo traiga más capítulos así de largos como este que es de momento el más largo que he escrito el todas mis teorías así que vamos haya.
Las calles en la ciudad se sentían inseguras mientras que salían más pandillas buscando tomar el poder ya que había alguien desconocido en las sombras que los mataba generando discusiones en las noticias de que sí era un héroe o un asesino, pero lo que no sabían es que estaba muy lejos de las dos ya que el era lo más alejado a un humano teniendo zero empatía y muy estaba planeado algo en contra de goku que se encontraba en el video juego ahora mismo, mientras moro estaba por la ciudad disfrutando hacer matanzas y cosas así no tan grande como acabar con mundo ya que si lo hiciera obviamente goku cuando saliera se daría cuenta o peor aún vegeta el hakaishin que le había tomado un odio al haber perturbado la vida de su mejor amigo kakaroto para así ir por la ciudad mientras caminaba con una capucha pensado en que nueva banda matar ya que era los más fácil para evitar la policía porque las bandas de mafiosos y drogas tenían enemigos así que si alguien los mataba podía ser cualquiera teniendo que ahorrarse las persecución de un montón de tipos que no le podían hacer nada, así vería el lugar donde había asesinado a varias personas la semana pasada donde vería que el lugar había sido controlado por un nuevo grupo así pensado en ir le saldría su sonrisa que lograría ser lo único que se veía bajo su capucha igual que levemente cuando sus ojos se iluminaban, para así entrar por la puerta que están trancada de una patada para así reír mienta y veía lo asustados que estaban todos.
La persona que era la que estaba al mando del lugar era una mujer que ya se esperaba que podía pasar esto así que dando un grito alertar a todos sus empleados
Líder traficante:rápido es el maldito psicópata de mierda si no quieren morir rápido disparen le.
Así todas las balas impactan en el cuerpo de moro quien reía al ver como caían las bala al tratar de traspasar su cuerpo siendo así que se aplastaron cayendo al suelo dejando impresionados a todos.
Moro:¿eso fue todo? Bueno voy yo.
Bolas aparecerían a su alrededor donde a una gran velocidad empezaban a traspasar varías parte del cuerpo de las personas que gritaban mientras morían del dolor, para después de un rato donde finalmente morirían la mayoría del grupo quedando solo la mujer y dos de sus guardas espaldas.
Riendo mientras se acercaba a la líder, para así las dos personas tratar de detenerlo pero moro con un simple movimiento podría una gravedad en cada uno de ellos que les rompía algunos huesos por la presión para así seguir acercándose a la líder que no retrocede ni al ver los ojos rojos que lo miraban.
Moro:eres la primera que no intenta huir o atacarme eres interesante¿como te llamas?.
Lider: soy rebeca.
Moro:¿rebeca en serio no tienes ningún nombre como de los que he matado como el diablo azotado o ángel de la muerte?.
Rebeca:no me gusta llamarme con nombre estúpidos y obvio que tengo una alias me llaman la jefa.
Moro:¿jefa? jaja.. por favor.. Para. No me hagas reír enserio me dices que he matado a bandas de mafiosos más peligrosos del país y ahora la jefa me trata de quitar uno de los territorios que tengo ganado como trofeo de lo que hice.
Rebeca:bueno te haces tan valiente u fuerte al asesinar a esa bandas de imbéciles pero ni siquiera te atreves de mostrar tu cara antes de matarnos.
Moro:no es eso es que he escuchado que doy un poco más de miedo simplemente cuando mis ojos relucientes son lo último que ven antes de morir sabes, pero bueno eres bastante interesante te dejare ver mi cara antes de morir.
Así mientras se bajaba la capucha mostrando sus siete pelos en punta.
Más sorprendía ya que era lo último que se esperaba.
Cambiándole la voz a una más clara que era la de goku para mostrar si sonrisa arrogante acercándose de frente a rebeca quien miraba impresionada
Moro:¿que paso acaso te mordido la lengua el gato?.
Rebeca:¿no entiendo? ¿Porvque eres un adolescente que te llevo hacer esto? Yo tengo una hermana que tiene un hijo y lo peor que le sentiría es saber que su hijo es una asesino.
Tapando le la boca con su dedo
Moro:no te confundas esta no es mi cara la uso ya que no tengo otra forma de moverme pero bueno no lo entenderías, así que tengo que admitir pero tengo ya que terminar con esto aunque te debo agradecer lo interesante que fue este rato.
Así dándose la vuelta para ir a matar a los dos guardias antes que a la líder que siempre la dejaba para el final sorprendiendo se al ver que había alguien atrás suyo apuntando con un arma a los dos guardias que darían su último respiro al escuchar el sonido de la arma dispararse, para después ver como el apuntaba a el así de nuevo sonaría el sonido de la arma para ver como la bala rosa su cara y le da otra cosa así mirando cual era su verdadero objetivo viendo como la bala había atravesado la cabeza de rebeca.
Tenido un aspecto bastante común tendió aproximadamente unos cuarenta con barba que cubrirá la mayor parte de su cara, su altura sería aproximadamente de unos 1.72 siendo un poco más alto que la altura promedio en Japón y llevaba unos jens ya gastados igual que una camisa azul que apenas se veía por el polar que llevaba puesto de color café.
Mirando seriamente a moro
Desconocido:según lo que se no quieres llamar la atención así que recomiendo que hagas uno de tus planes para que escape mos ya que desde que sonaron los disparos le deberían faltar unos treinta segundo para que llegue al policía.
Acercándose al lado de el con una sonrisa sin saber porque pero tenía lago planeado a la vez que estaba dudo si saldría como el esperaba
Moro:es bueno saberlo así que no hay que dejar testigos.
Un poco nervioso porque pensaría que lo iba a matar cerrarían los ojos para sentir la mano del moro que le tocaba la cabeza para sentir una leve brisa para así sentir como dejaba de tocarlo y abrir los ojos viendo que estaban en un bosque.
Desconocido:¿que paso donde estamos? ¡así que era cierto mi teoría tienes poderes!.
Moro:vaya que difícil saberlo pero ya me llamaste la atención(con un tono un poco cansado) así que responde rápido quien eres o sino estas muerto¿comprendes? .
Desconocido:si si esta bien por favor no me.. Me mates.
Moro:tranquilo eso todavía no lo decido así que empieza a hablar por si quieres vivir.
Desconocido:esta bien mi nombre es anibal y soy un fan tuyo viaje hasta a Japón para conocerte.
Moro:¿y porque eres un fan sobre lo que hago en las calles?.
Anibal:no no hablo de eso me parece estúpido estas haciendo creer que eres un héroe matando a las bandas yo admiro lo que hiciste hace cinco años.
Sacando una gran sonrisa a lo que se refería.
Moro:continúa ahora si estoy interesado.
Anibal:la manera en que mataste gente sin piedad eres increíble no había visto matanzas así en años la verdad a mi me encanta torturar y no es por sonar egocéntrico pero yo tengo un poco de experiencia y me he llevado bastante la atención de la policía en varios países por mis asesinatos.
Caminado a un árbol mientras ponía sus manos en los bolsillos.
Moro:ya veo pero sabes que yo no soy de quien hablas de esas hazañas que tengo que admitir que yo fui un admirador.
Anibal:¿de que hablas? si tu eres el tienes la misma voz y aspecto.
Derrepente la voz se le pone profunda y grave a la vez que sus ojos eran rojos
Moro:no soy el créeme pero si lo quieres conocer voy a necesitar te para una idea que se me ocurrió pero debes seguir paso a paso ya que todo lo que tengo pensado es por su bien ¿así que aceptas el trato sin preguntar por lo que haré?.
Un poco nervioso pero ansioso al darse cuenta de que no era el y que si hacía lo que hacía podría conocer a su ídolo
Anibal:esta bien haré lo que sea.
Moro:bien primero hagamos que dejes de ser un ignorante y cambiemos es aspecto ¿te parece?.
Mientras tomaba su cara con su mano apretando la con fuerza a la vez que salía un brillo que le hacía gritar de dolor al sujeto.
Tendiendo una gran sonrisa al ver que el plan de diversión que se le había ocurrido hace unos pocos minutos había tenido éxito.
Moro pensamientos:nunca pensé que cuando goku aceptó entrenar conmigo no pudo soportar que me diera un poco de libertada así logre que sus ansias de matar de hace miles años que una vez tuvo volvieran, pero tuvo la suficiente fuerza para matar cerca del país para no matar a sus seres queridos así alejándose a otros países grandes como estado unidos pero fue impresionante como se pusieron los gobiernos al ver las masacres de miles de muertos que ocurrían en horas, fue una tristeza cuando goku logró liberarse de todo eso controlando su sello de mejor forma así no afectando le psicológica mente, pero que impresionante que llegó a conseguir unos fans en esos momentos que estuvo en su gloria pero bueno goku prepárate ya que te tengo un regalo de mi parte.
Mientras sacaba una gran sonrisa al ver quien tenía al frente suyo.
Mientras se estaba parando un poco aturdido tendiendo las mis más ropas que le quedaban un poco más ajustadas, tendió un pelo en siete picos siendo igual que goku en cuanto a físico y voz
Anibal:¿que debo hacer ahora?.
Moro:relajate todo a su tiempo de momento solo hay que esperar a que despierte yo me encargo de lo demás.
Anibal:entiendo y yo donde me escondo por mientras.
Moro:creo que conozco un lugar.
Así mientras reía tomaría del hombro a anibal que tenía unos planes con el los cuales le hacían conseguir una sonrisa muy maniática.
En cuanto el mundo real estaba muy movido desde que goku se había ido al juego que estaba ahora mismo jugando para salir de él.
Goku y kirito estaban en una especie de sala de operaciones que se encontraba en una cueva donde en el centro había un mapa del piso en el que estaban, habrían varias personas entre ellos asuna y klein que estaban susurrando sobre lo que iba a pasar.
Golpeado la mesa alzando su voz para que todos lograrán escucharla
Asuna:a traeremos al jefe a una de las aldeas más cercanas.
Kirito:espera un momento si hacemos eso los aldeanos serán asesinados.
Asuna:ese es el plan así cuando el jefe ataque a los personajes no jugables podremos franquear lo y atacarlo.
Kirito:los ataques no jugables no son como cualquier objeto asuna ellos tienen.
Asuna:¿vida propia? Que estupidez, no son más que simples objetos aunque sena destruidos volverán a regenerarse.
Kirito:lo siento pero yo no estoy de acuerdo.
Mientras observaba la dicción al lado de kirito
Goku pensamientos:yo tengo un pensamiento parecido asuna ya que es solo una inteligencia artificial no tiene vida al igual que ki pero cuando pienso en eso se me viene a la mente el androide 18 y 17 que no tienen mucho que ver pero siento un poco de culpa así que aún que se molesto tendré que apoyar a kirito con esto.
Asuna: tendrá que obedecer mis ordenes ¿oíste? Soy la vice comandante de el clan de los caballeros de la hermandad de sangre yo estoy al mando harás lo que te diga esta claro.
Goku:no está claro ya que nosotros no le servimos a tu clan así que no nos des órdenes cuando no tienes alguna autoridad sobre nosotros cuando sólo venimos ha estas reuniones por querer ayudar a que no se mueran pelando con los jefes ¿esta claro?.
Así cuando salían de la sala todos se estaban llendo igual que kirito y goku juntos pero una voz los detendría.
Agil:niño ¿si que tiene carácter verdad? No hay día en el que no se peleen hasta suenan como recién casados, aunque tienes suerte de que goku te defienda de vez en cuando.
Goku:si ya se esta haciendo un poco molesto.
Kirito:si la verdad no se que paso hace un tiempo nos llevábamos bien pero le recomendé que se uniera al primer clan que le pidiera unión pero nunca pensé que se uniría a uno de los clanes de asalto.
Goku y kirito se acuestan de bajo e un árbol para después de un rato kirito irse a su habitación de la ciudad al estar más cansado de lo que esperaba, para reír al darse cuenta de que goku ya se había quedado dormido.
Después de un rato goku seguiría acostado bajo el árbol descansado en el lugar.
Acercándose a goku un poco enojada
Asuna:¿se puede saber que estas haciendo?.
Goku:kirito se fue a la ciudad por si querías saber y perdón por como te hable antes así que listo déjame dormir en paz.
Asuna:Deberías estar limpiando el calabozo como puedes perder el tiempo.
Goku:por si acaso he tenido uak sesión en el calabozo de ocho horas igual que me enfrente al jefe proporcionándole una valiosas información a los jugadores para que lo puedan enfrentar así que¿no me vas a dejar descansar?más encima quería aprovechar que ahora en el mapa esta la configuración en uno de los climas más agradables ¿no crees que deberías relajarte un poco mientras disfrutas el paisaje?es bueno descansar de vez en cuando yo no lo entendía al principio y pagué factura bueno ya me canse de hablar así que buenas noches .
Quedándose dormido enfrente se asuna que le logro sacar una vena al ver como se había dormido en su cara, para así seguro el consejo de goku y ver el paisaje igual que el viento hacia que se moviera su pelo observando lo relajado que estaba goku mientras su pelo se movía por la brisa.
En voz baja
Asuna:idiota me tratas así pero ni si quiera te acuerdas de mi.
Después de un rato goku se despertaría con las energías ya recuperadas viendo como asuna estaba durmiendo al lado suyo.
Goku:y pensar que una de las muchas cosas que le digo la que me hace caso seria en eso.
Así pando un grupo de personas que reía al ver los holgazanear riendo si saber que eran uno de los niveles más altos.
Goku: nos e porque voy hacer eso pero tendré que cuidar asuna que es muy probable que le puedan robar así aprovecho de hacer lo que tenia planeado.
Mientras se quedaba sentado en las rocas del puente mirando el río cerraría sus ojos concentrándose si podía lograr sentir el ki de las personas de afuera o entrar a su cuerpo a voluntad.
Ya después de un rato donde goku no consiguió nada estarían viendo como asuna se despertaba.
Despertando con dificultad mirando como era observada por goku.
Asuna:n.. No puede ser.
Así tomando la empuñadura de su arma estaría por sacar su espada pero respirando a la vez que se contenía dejaba su espada en su sitio.
Levantándose de las rocas para asi tocar el suelo mientras veía seriamente a asuna.
Goku:buena decisión aunque hubieras querido hacer algo no habrías podido.
Asuna:solo una comida que me invites y así estaremos a mano oíste.
Goku: porque debía invitarte a una comida cuando tu deberías ser quien me agradezca al haber te cuidado todo este tiempo.
Así fingiendo que estaba enojado empezaría alejarse siendo detenido.
Mientras tomaba la punta de su ropa
Asuna:esta bien perdón tienes razón déjame que te invite yo una comida.
Con una sonrisa traviesa al conseguir lo que quería
Goku:esta bien cuando quieras y donde sea en cuanto tu invites yo voy.
Así después de un rato goku y asuna estaban en un restaurante sentados en unas mesas que se encontraban al fondo del restaurante, en cuanto a goku que estaba un poco molesto al escuchar como murmuraban en todo el lugar sobre que era asuna el relámpago y goku el cazador sobre nombres por las habilidades que habían demostrado llevándose ese nombre goku al todos los jefes que se había enfrentado ninguno lo había vencido igual que un cazador casi siempre conseguía a su presa.
Asuna:quería pedirte perdón por como me comporte antes es que estaba avergonzada por como me habías visto en ese estado y bueno quería agradecerte por cuidarme mientras dormía.
Goku:no pasa nada si ya me estas invitando a comer ya estamos a mano como tu dijiste.
Asuna:normalmente los pueblos son zonas seguras las cuales no se pude ser asesinado por una persona roja pero cuando duermes ahí cambian las cosas.
Goku:si ya he escuchado sobre eso es cuando a un jugador que duerme lo obligan a aceptar con su propio dedo un combate que esa es la única forma en la que podrías morir en zona segura por una persona roja lo cual te deja vulnerable ya que no puedes defenderte de ninguna manera.
Asuna:la verdad si morir de es forma me aterra así que por es por eso que te agradezco.
Goku:no pasa nada ya que la verdad no fue una molestia ya que me puede relajar aprovechando de descansar así que no pasa nada.
Asuna:oye goku tengo una pregunta que he querido hacerte hace mucho tiempo.
Goku:hazla si ya estoy acostumbrado a que me ataques en la reuniones así que¿que podría temer?.
Asuna:bueno ¿en serio no te acuerdas de mi?.
Goku:como no me voy acordar de ti si siempre nos atacas a mi y a kirito todo el tiempo nunca lo olvidaría.
Sacando una cara triste al darse cuenta de que no la recuerda pero goku no se daría cuenta al escuchar unos gritos afuera poniendo alerta a los dos que saldrían rápidamente encontrándose con kirito también quienes veían como alguien estaba colgado con una cuerda al igual que con una espada atravesando lo.
Casi entrando al edifico y subir.
Asuna:yo me ocupo de la cuerda ustedes atrapen lo.
Kirito:si.
Goku:no lo van a conseguir.
Así mientras corría sacaría una roca de su inventario logrando lanzarla con la fuerza suficiente para cortar la cuerda pero apunto de caer en sus brazos se haría polvo al morir.
Goku:maldición debió haber sido un duelo ya que es la única forma de morir en una aldea.
Kirito:si ¡escuchen busquen la marca del ganador del duelo!.
Así sin nadie mostrar rastro se pa marca para goku y kirito subir al lugar viendo la cuerda donde estaba amarrada.
Kirito:como es que paso esto.
Asuna:la repuesta más obvia sería que alguien lo reto a un duelo a muerte lo atravesó con la espada y lo colgó con la cuerda hasta morir sería la explicación lógica.
Kirito:pero asuna nadie tenía la marca de ganador de duelo.
Asuna:¡eso no es posible! Solo puedes matar a alguien en una zona segura si lo retas a un duelo, de cualquier modo no podemos ignorar esto
Kirito:claro.
Asuna:el equipo de asalto tendrá que esperar si de verdad mataron a alguien en zona segura es problema grave ya que el pánico se desataría y nadie querría volver a pelear.
Goku:eso es verdad.
Asuna:estaremos aquí hasta que hayamos resuelto el problema ¿de acuerdo?.
Suspirando mientras se tocaba el cuello en signo de cansando
Goku:supongo que si.
Kirito:claro.
Asuan: goku y kirito cuento ustedes en este caso no podrán dormir por un tiempo.
Kirito:según lo que se cuando los fui a ver tu estabas durmiendo.
Así golpeara a kirito haciéndolo gritar mientras goku miraba riendo, para así dirigirse afuera.
Kirito:escuchen ¿alguien vio lo que pasó?.
Donde todos negaría al igual que solo susurraban por todo lo que pasó, hasta que finalmente alguien se acercaría sido una chica llamada yolko la cual que comentaría que ella conocía a la persona, y que eran ex compañeros del clan también diciendo que se habían separado en la plaza para al encontrar lo estar colgado en el edificio para así ponerse a llorar al recordar lo que pasó siendo consolada por asuna .
Goku:dime ¿pudiste ver quien lo mato?.
Yolko:vi una sombra pero no la pude distinguir.
Goku:tienes idea de quien pudo ser el culpable.
Donde negaría saber quien pudo hacer eso haciendo que goku sacara una sonrisa al saber quien había sido pero no diría nada hasta asegurarse.
Kirito:yolko se que esto es muy difícil para ti pero ¿por que lo asesinaron?.
Con dificultad se lograría dar cuenta de la posible razón para así después de un rato seria llevada a su hotel donde dormía agradeciendo por escoltaron.
Yolko:adiós muchas gracias.
Asuna:hablaremos mañana cuando estés mas tranquila.
Kirito:¿y ahora que vamos hacer?.
Asuna: veremos las pistas que tenemos partamos con el arma homicida puede ser un buen comienzo.
Goku:para eso nuestra habilidad de valoración debe ser alta y ninguno de nosotros lo tiene.
Kirito:es verdad¿ o acaso tú lo tienes asuna?.
Asuna:no claro que no pero no me hables con tanta familiaridad.
Kirito:claro pero ¿como quieres que te llame señora.. comandante.. ?.
Goku:¿eso solo aplica en el o también en mi? ¿te puedo seguir llamando asuna y tu goku?.
Asuna:ah mejor solo llámenme asuna, bueno un amigo la tiene es comerciante de armas pero siempre está ocupado dudo mucho que pueda atendernos.
Mientras se miraban a la vez goku y kirito.
Juntos:nosotros sabemos donde ir.
Así llegando al piso 50 donde kirito vería como había alguien que salía del lugar enojado.
Agil:con sigue dinero antes de venir.
Mientras entraba y veía a ágil
Kirito:no haz cambiado nada sigue siendo tan tacaño como siempre.
Agil:kirito hola muchacho compra barato vende barato nada en la vida es gratis pero trato de ayudar.
Mientras chocan puños en forma de saludo
Kirito:como se nota lo mucho que ayudas a la gente.
Agil:ya lose pero no seas tan sarcástico¡una chica! (Viendo como entraba asuna tomando a kirito detrás del mostrador) oye porque asuna te esta acompañando¿ no se supone que eres un jugador solitario?.
Kirito mira de nuevo.
Así viendo como goku también había entrado.
Agil:ah eso explica muchas cosas.
Goku:siempre tan bromista.
mientras le daba la mano en forma de saludo que el aceptaba con gusto, ya después en su habitación con mas privacidad.
Agil:¿como que un jugador murió en zona segura? .
Así diciéndole lo que había pasado tendido las sospechas de que querían matarlo desde el inicio para así mostrar una de las pistas que tenía que era la lanza que lo había atravesado, donde el la investiga descubriendo quien la había hecho que no era un experto en la herrería ya que notiena ningún atributo especial y se llamaba grimlock, viendo que lo único que contenía era que se llamaba espina de la culpa.
Así siendo tomada por goku que estaba apunto de clavarse la en la mano.
Detenido lo
Asuna:¿que te pasa acaso estas loco?.
Kirito:esa es la única forma de ver si el arma tiene alguna habilidad especial y si goku no lo hacia lo iba hacer yo.
Mientras tomaba el arma
Asuna:no me importa mejor que la tenga agil.
Entregándose la a el que miraba nervioso lo que ocurría.
Después de un rato todos estaban en un restaurante junto a yolko que le preguntaron si conocía a grimlock, que al parecer su lo conocía y era uno de los miembros del antiguo clan que pertenecían siendo el segundo al mando, así le dirían que sabían que el arma homicida había sido creada por el, preguntado si sabía algo al respecto donde yolko diría algo que había ocultado contando la historia de como era su antiguo clan y como una de sus compañeros habían decidido verde un anillo así griselda había muerto cuando fue a vender un anillo que aumentaba los atributos de agilidad pero todavía no sabría la razón de su muerte, donde kirito supondría que la asesinaron y que el asesino era uno de los miembros del clan maza a dorada.
Estando apoyado contra la pared mientras escuchaba la conversación goku sonríe levemente al ver que de quien sospechaba cada vez se aclaraba todo mejor confirmando lo que ya suponía.
Así suponía que uno de los que no quería vender fue el asesino preguntando por grimlock que descubrirán que era esposo de griselda y que suponiendo yolko que grimlock asesina a los que votaron por vender el anillo siendo los tres que quedaban de los que votaron por venderlos siendo ella, kains y schmitt que son los que quedan de la votación preguntando sobre el tal schmitt quien sería todos lo recordarán al ser el líder de la defensa del clan de la alianza de dragones, así yolko pediría si podían hacer que se vieran ya que se sentía con miedo pero quería contarle lo que le pasó a kains en la plaza para poder advertirle de que podría ser asesinado y se cuide, los dos aceptarían pero primero llevarían a yolko a la posada ya que era peligroso andar por las calles pidiendo que no salga de la posada hasta que regresen.
Así estando caminando por las calles que llovía las únicas opciones que vería kirito serían tres las cuales eran, primera sería mediante un duelo imparcial, la segunda aprovecho un error de programación en el diseño del pueblo y la tercera que sería poco probable es que tenga una habilidad especial que le permita ignorar el sistema pero eso no sería probable ya que el juego sword art online era muy justo en cuanto al sistema de combate.
Después de un tiempo schmitt ya habría llegado estando en una habitación junto a yolko y los demás que veían lo preocupado que estaba al enterarse de la muerte de kains, yolko diría que podría ser que alguien de un clan sea el que use el arma o tal vez la misma griselda que volvió de la muerte en forma de fantasma para vengarse, admitiendo que había tenido escalofríos las últimas semanas para así pararse asustada, donde entraría en pánico casi volviéndose loca, pero se calma para así pensar lo que se verdad pudo pasar mientras schmitt decía que eran inocentes así goku vería seriamente como yolko le era clavada una daga por la espalda lanzada de alguna otra parte así cayendo por la ventana ya muerta por la daga.
Mientras goku y los demás observaban esto impresionados.
Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado el capitulo ya que es lo más largo que he escrito hasta ahora xd y lo siento un poco la demora así adiós wiwiwiwiwi xd.



Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora