Unas personas corrían a una gran velocidad, explosiones se acercaban sin ceder en ningún momento, gritos se escuchaban ante todo el dolor que se sentía en el ambiente, la sed de sangre se veía con facilidad en el lugar.
Dos mujeres eran las que corrían desesperadas, al parecer se veían en bastante mal estado, las dos estaban con una gran falta de alimentación, pero a pesar de eso corrían por su vida.
-¡vamos no dejen que escapen!- grito un soldado.
A lo lejos se veía a un grupo de soldados corriendo, perseguían a las dos mujeres que escapaban en las sombras, mientras que lo único que se le veía a los soldados, era la fuerte luz de sus linternas en sus armas.
Las dos tratarían de subir por una cima, siendo difícil para la niña que de la nada se cae, siendo vista por su mamá, que veía impactada eso.
-mamá por favor ayudame- dijo la niña con dolor.
Sin recibir una respuesta de la madre que la veía fijamente, para así ante la impactada niña, ver como seguía subiendo la cima sin decir una palabra, por ese motivo los ojos de la pequeña se volvieron oscuro como el lugar, y ya no sabía que era lo que iba a hacer.
Pero de la nada se escucha algo de los arbustos, asustada se paraba para ver que es lo que era, su sentidos le pedían escapar del lugar lo antes posible, pero inmóvil de había quedado.
-¿qui... quien está ahí, ho... hola?, (de la nada todo ese miedo se va, al ver salir de los arbusto a su padre), ¡papá lograste escapar!- dijo la niña feliz al verlo.
Pero con sus ojos oscuros nuevamente que se generaron, veía impactada caer a su padre ya muerto, tenía un machete en toda su espalda, y parecía que había corrido inconscientemente.
Ante eso quiso gritar y llorar, pero al ver la punta de una escopeta no dijo nada, y mucho menos cuando se escucho el disparo del arma, a la vez el cuerpo de la niña caía ya muerta.
Un grupo de personas se veía salir riendo, viéndose que era otro grupo totalmente diferente, al parecer no tenían nada que ver, pero los habían matado simplemente por la diversión que les generó.
Todo eso era observado por una persona bastante molesto, él era el dios de la tierra Dende, que ya al pasar de los cientos de años, se había vuelto bastante más viejo que en el pasado, pero por su posición de dios era inmortal además de que envejece más lento.
Con una gran rabia apretaba su bastón, viendo las miles de muertes que ocurrían en toda la tierra, todo eso era observado por míster Popo, que también estaba molesto por la situación que sucedía.
-¿Kami sama por qué sucedió esto?- dijo Popo triste viendo la tierra.
-no lo sé, pero si esto sigue así el planeta cederá ante sus propios habitantes- dijo Dende serio.
-¿Kami sama que es lo que va a hacer?, ¿va a hacer algo no es cierto?- dijo Popo preocupado.
Al escuchar eso sacaría una mini sonrisa.
-tienes razón Popo, ya es momento de que acabamos con esto, trae las esferas del dragón- dijo Dende decidido.
Al escuchar eso míster Popo solo asiente, para así dirigirse a buscar las esferas que estaban ocultas en el templo, para traerlas ante el dios que las veía serio.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...