Goku En Sao Capitulo 11

1.6K 122 2
                                    

Mirando su teléfono que sonaba al llegar le mensajes revisando que era kirito quien le hablaba.
Kirito:¿hola goku estas ahí?.
Mientras escribía para responderle goku:si ¿que pasa?.
Kirito:que bueno que me respondas ya que las últimas veces que te he tratado de hablar me ignoras, bueno goku quiero que sepas que te perdono y que no me siento rencor ni nada por el estilo así que por favor no me ignores.
Goku:esta bien, bueno ¿era solo eso?.
Kirito:no goku te quería pedir si podrías comprarte la nerverGear ya que me lo debes porque no para nada pase horas tratando de enseñarte a usar las computadoras igual que tu teléfono y otras cosas de tegnologia.
Goku:no me lo recuerdes fue una tortura, bueno y ¿para que quieres que compres esto?.
Kirito:la verdad no salgo mucho y la forma en que podamos volver a jugar es con los video juegos y en unas semanas va a salir un juego beta que dicen que es revolucionario y solo me gustaría que lo juguemos entre los dos.
Suspirando para después responder goku:esta bien voy a comprar esa consola o lo que sea pero si tu me prometes que volvamos debes en cuando a entrenar.
Kirito:lo prometo.
Así goku pagaría su celular para después ir a la esquina donde él tenía un pequeño escritorio junto a un pc que kirito después de insistir mucho rato consiguió que goku lo compre y lo aprenda a usar siéndolo para el bastante molesto ya que al final no lo usa mucho pero si le facilitó un poco en buscar información y compras.
Goku se estaría estirando afuera de su vecindario preparándose para empezar a trotar haciendo unos leves saltos mientras estaba vestido con ropas ligeras y sin su equipamiento actual ya que en estos últimos años estuvo observando a las personas que vivían tranquila mente adaptando algunos de sus hábitos igual que las ropas aunque siempre su favorita era su ropa de entrenamiento que solo la usaba cuando entrenaba en serio, ya listo después de calentar se prepararía para salir trotar llendo por el vecindario que se encontraba vacío ya que era muy temprano mientras trota y miraba los lugares pensando en cómo iba hablar con kirito de frente después de lo que había pasado cuando el ya lo había perdonado pero goku era quien no se podía perdonar así mismo por lo que había hecho pero dejando de pensar en eso miraría al lado suyo viendo que había alguien trotando a su lado.
Goku:¿de nuevo tu porque me estas acosando siempre cuando salgo a trotar?.
Shinon:vamos goku una vez que empece a salir contigo a correr en las mañanas ya se volvió costumbre.
Goku:esta bien supongo que lo acepto pero porque siempre sales a la misma hora que yo.
Shinon:trotar sola no es divertido.
Goku:bueno a mi tampoco me molesta pero ya te ves cansada mira vamos a esos banquillos.
Así los dos se sientan donde shinon respiraba algo agitada.
Shinon:es impresionante siempre veo la condición que tienes física y es impresionante es como si no pudieras cansar te.
Goku:bueno no es mi culpa que tu tengas tan mala condición.
Shinon:¡oye!.
Goku:aunque tengo que admitir que los pocos días que haz estado trotando te han servido para poder mejorar tu condición física.
Shinon:gracias oye tengo hambre vamos a comer algo yo invito.
Goku:esta bien por fin me vas a devolver una de las veinte veces que te he invitado a comer espero que sea algo bueno.
Shinon:bien mira terminemos el recorrido y vamos a ver un lugar bueno ya que nunca comes en lugares diferentes en vez de solo comer en el de ramen.
Goku:esta bien continuemos para después comer.
Shinon:mejor sabes que veamos nos más tarde a las once para que pueda arreglar me.
Goku:¿arreglar te para que?.
Mientras se iba alejando trotando shinon:para nuestra cita.
Goku:¿cita? Que estupidez.
Para rápidamente ver si en los alrededores habían personas para después de unos segundo desaparecer al confirmar que no había ningún ki alrededor.
Goku mientras daba golpes al aire pensaba en su nuevo traje que le habían regalado que era sumamente difícil entrenar con el ya que aumentaba su peso en una gran gravedad a el en sí por lo que si no puede soportarlo no caerá hacia el centro de la tierra solo quedaría inmóvil lo otro que también hacía era que aumentaba su calor corporal a temperaturas masivas igual que bajo cero para poder tener un mejor entrenamiento siendo casi indestructible lo que fue el mejor regalo enviado de whis.
Goku ya vería que eran las diez de la mañana para volver a bañarse a su casa para ir a la supuesta cita con shinon que goku no podía negar nunca que cada vez le agradaba shinon.
Goku mientras se bañaba una voz escucharía.
Moro:goku debes ponerte libre ya que nuestro entrenamiento en poco va aumentar de nivel y no tienes que perder el tiempo en cosas así con niñas estúpidas.
Goku:¿niñas estúpidas? Moro es mejor que no me enojes y cambies tu manera de hablar con mi gente importante.
Moro:vamos goku tu la ignoras todo el tiempo en verdad te agrada.
Goku:si lo se que no la trato como debería por todo lo que ha hecho pero era para no lastimarlo cuando me vaya pero supongo que la lastimo más así. Debo cambiar eso y el entrenamiento lo vamos hacer más moderado hasta que me vaya del planeta porque quiero disfrutar más mi estancia en la tierra.
Moro:esta bien disfruta con tu nueva novia.
Goku riéndose un poco ya se vestirá para casualmente para asi salir al parque donde estaría un shinon bien arreglada viéndose más bonita de lo que se veía normalmente goku por unos momentos quedaría quieto mientras era observado por shinon que se reía un poco.
Shinon :hola goku no pensé que te tomaras en serio nuestra cita.
Goku:no lo considero una cita pero si me preocupo en arreglar me por los que en importan, por si acaso era lo único que tenía para vestir.
Shinon:oye no seas malo.
Riéndose un poco saldrían caminado donde shinon no se trataría de pegar al brazo de goku solo mantendría un poco de distancia entre los dos.
Así pasando el día donde después de comer goku le mostraría que tenía unos boletos de la feria de juegos así pasando el día divirtiéndose y jugando en los juegos donde shinon al final del día donde estarían apunto de despedirse se acerca rápidamente a goku para robarle un pequeño beso en la mejilla.
Goku:y ¿eso por que fue?.
Shinon:por todo ya se que me dices que no debo pagarte pero desde lo de el secuestro de rehenes que tuvimos hasta cuando estuve en el banco con ese drogadicto con un arma tu me salvaste y siempre te agradezco igual que ahora que siempre me sacas una sonrisa hasta en los momentos más difíciles que he pasado ahora.
Mirando algo impresionado solo pudiendo quedarse quieto por que shinon se acercaba y abrazaba a goku para después de un rato de mirar lo que había hecho por la emoción se despedirá algo agitada y muy sonrojada para salir corriendo.
Goku:¡vaya! No pensé que le afectará tanto que la salvará varias veces, bueno no me esta gustando que me este a pegando a las personas ya que estoy acostumbrando a asustar los al conocer mi verdadera personalidad.
Moro:bueno eso fue tu culpa por no poder soportar mis enseñanzas te logro corromper un poco y me pregunto como el niño kazuto no te tiene miedo después de lo que vio.
Goku:mejor no me lo recuerdes, bueno ¿te parece si vamos a entrenar un rato?.
Moro:por fin lo dices ya me estaba aburriendo con el día que tuviste.
Sonriendo goku se teletransportaba a la zona donde entrenaba para aumentar sus poderes.
En la noche goku regresaría con varias heridas igual que la sangre que corría en la ducha de goku quien se estaba bañando.
Goku después de estar relajando se comiendo algo vería una bolsa que tienda en su cama para tomarla y dejar caer lo que había dentro solo habiendo tres semillas del ermitaño.

Goku:quedan muy pocas tal vez debería plantar algunas para poder tener más pero no se si necesitaba algún método en especial podría hacerle una visita desde hace tiempo que no lo veo así habiendo las ventana para después en mili segundos un aura entre semi blanca y morada que rodeaba a a goku quien se dirigía a la torre karin.
Goku viendo la torre desde lejos pareciendo le raro que estuviera flotando y no hubiera ninguna columna que lo sostuviera desde el suelo goku elevándose rápidamente la torre flotante viendo la entrada donde estaría el gato mágico que alguna vez lo considero su maestro.
Karin:hola goku te estaba esperando.
Goku:es bueno verlo hace tiempo que pasó de la última vez que no vimos.
Karin:si goku es bueno verte aunque sena tiempos más difíciles.
Goku:¿porque no hay nada sosteniendo la torre ?
Karin:con el paso del tiempo los humanos se destruían entre ellos la codicia aumentaba ya no era confiable que pudieran entrar a este lugar sagrado por eso tuvimos que quitar la entra que no mostraba a las personas.
Goku:¿nosotros? ¿Kami sama?.
Karin:si me alegra verte goku deberías ir a ver a dende ha estado un poco solo desde que todos pasaron a mejor vida y sobre lo que viniste hacer no te pude ayudar las semillas del ermitaño se me acabaron hace tiempo ya que unos humanos me las robaron y no pude plantar más no me quedan.
Goku:no vine a pedirte viene a darte esto, voy a ver a dende nos vemos lueg, maestro karin.
Viendo lo que le habían dado viendo que eran unas semillas del ermitaño karin:goku que haz cambiado con el paso de los años ya es difícil reconocerte aunque es para mejor supongo.
Goku saludarla a dende quien le regalaría comida así poniendo se a conversar sobre el mundo lo que le había pasado para después de un despedirse sin antes ver la habitación del tiempo que le traía recuerdo muy melancólicos igual que veía a su antiguo hijo gohan.
Como siempre espero que les diviertas mis teorías y chicos espero que les aya gustado el capitulo de hoy síganme en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 y sin decir nada más nos vemos
Wwiwiwiwiwiwuwiwuwiwiwuiwwiiwiwi xd

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora