2-NO SOY SON GOKU

3.3K 218 74
                                    

Varios seres corrían despavoridos por sus vidas, serían detenidos por una especie de esposas de ki, que se adhieren en cada uno de sus cuerpos, para así ser absorbidos toda la fuerza que le quedaban.

Viendo se en la sombra unos ojos rojos que reían, para así ver en las sombras una melena dorada, junto a un leve ki entre morado que mostraba lo negativo que era, mientras que seguía siendo mitad amarillos, siendo un aura bastante intensa mostrando su gran cantidad de energía.

-¡bien solo quedan unos planetas!, vegeta espero verte pronto- dijo moro sonriendo.

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido, donde vegeta siguió observando al clon de moro, sospechando cada vez más que no era goku.

Mientras que moro ya había atacado varios planetas, consiguiendo un poder mucho más grande, además de que ya podía usar sus técnicas con facilidad en el cuerpo de goku, pero aún más importante podía usar sus transformaciones, o al menos las mortales, ya que las divinas todavía les costaba poder aprender, ya que acceder a ellas le era casi imposible, al no haber tenido nunca relación con el ki divino.

Pero era algo que ya no necesitaba, porque su poder además de estar a un nivel muy alto, aún más importante ya había podido encontrar una forma, de poder defenderse de la técnica más peligrosa que le afectaría ahora, que actualmente es la técnica de vegeta el rompedor de almas.

Ya pasado un tiempo podemos ver a goku y vegeta en una llanura, al parecer se iban a poner a entrenar, los dos estaban calentando o al menos goku, que apenas esquiva un ataque de ki, que al verse estrellar contra una montaña, la destrucción que había generado.

-¡oye vegeta que te pasa eso pudo haberme matado!- dijo goku molesto.

-ya no es necesario que actúes, sé que sabes que tenía mis sospechas, pero por fin pude confirmar que tu no eres goku- dijo vegeta serio.

Recibiendo una mirada confundida de goku.

-vegeta no sé de que estás hablando, ¿seguro que te encuentras bien?- dijo goku preocupado.

-eres bueno actuando como él pero no lo eres moro- dijo vegeta serio.

De la nada una sonrisa sale de goku o mejor dicho moro, viendo con una sonrisa macabra a vegeta.

-tenías razón siempre supe que sospechas algo, pero nuevamente me sorprendes al haberlo descubierto tan rápido, aunque por suerte voy por un paso por delante, antes de que venga nuestra revancha y destruyamos todo el lugar, me podrías decir como es que lo descubriste- dijo moro sonriendo de forma arrogante.

-la verdad no fue fácil, a pesar de que yo he convivido mucho tiempo con él, y puedo llegar a saber como actúa y piensa, lo que me hizo dudar fue tu actuación, ya que sabías cosas que solo kakaroto podría saber, ¿cómo es que sabes todo eso? - dijo vegeta serio.

-no tiene sentido ocultarte lo, ya que deseo nuestro encuentro desde hace tiempo, (dejando confundido a vegeta por lo dicho), la técnica que use es controlar el cuerpo de mi rival, solo la puedo usar con la condición de que muera, lo que hago es pasar mi alma a la suya, para eliminarlo de la existencia misma, y yo quedarme con su cuerpo, así es como conseguí todas las memorias de goku- dijo moro serio pero con una sonrisa.

-¡¿eso quiere decir que kakaroto está muerto?!- dijo vegeta enfadado.

-lamentablemente no es el caso, goku sigue vivo ya que me fue imposible matarlo, (recordando a la contra parte de goku kakaroto), ¡aunque yo tengo por completo el control!, (dijo mientras miraba su cuerpo), pero dime como lo supiste- dijo moro curioso.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora