Goku En Sao Capitulo 44

539 58 26
                                    

En el capitulo anterior de una extraña forma goku había sido llevado a la comisaría, para así ser forzado ha admitir que el había causado varios asesinatos, pero los policías sin conseguir una confesión, solo esperaban una pista para poder darle la sentencia que merecía, mientras tanto goku solo pensaba como poder eliminar la falsa culpa que le habían dado, pero sin saber que hacer cada vez veía más la opción de dejar el mundo.

En la sala entraba una persona enojada que era detenido por los policías, haciendo fuerza trataba de hacerse para hacia goku.

Tratando de pasar
Kirito:¡suelten me!.

Viendo cansado la escena
Harvey:¿quien es ese idiota?.

Sujetando con fuerza a kirito
Guardia:dice ser amigo del asesino.

Enojado
Kirito:¡él nunca haría eso!.

Riendo mostrando su panza
Harvey:¡si y yo no bebo cerveza!.

Saliendo de la sala donde veían a goku desde un espejo
Jim:¡suelten lo!.

Sin más opción los guardias lo sueltan, para así kirito un poco cansado ver a Jim.

Suspirando
Kirito:gracias solo quiero hablar con él.

Mirando lo serio ya que no entendió nada porque no habla japonés
Jim:¿sabes que está siendo inculpado por más de 15 cargos?, lo único que podría sacar sería más de 500 años de cárcel o la muerte.

Aparentando la mano para hablar en inglés
Kirito:¡él nunca haría eso! déjeme hablar con él por favor.

Suspirando
Jim:esta bien.

Dejándolo entrar a la sala haciendo que goku vea fijamente a kirito, por otro lado una persona estaba intentando entrar al lugar.

Viendo a una joven
Guardia:lo siento niña ni puedes pasar.

Enojada
Asuna:¡por favor yo se que él no hizo eso!.

Molesto
Guardia pensamientos:malditos fans de un asesino, por favor acepten la realidad.

Ya en la sala de interrogatorio estaban los dos policías mirándose.

Enojado
Harvey:¡¿a que se supone que quieres llegar?!.

Sonriendo
Jim:las personas normalmente ante sus seres queridos se aflojan, muestran en verdad su lado más frágil, y ahora es como podemos saber como conseguir una confesión, ya que como vimos antes hasta golpearlo hasta sangrar no sirve.

Kirito mientras se sentaba en la silla de al frente de goku, siendo lo que más observaba era su cara llena de sangre y moretones.

Riendo mientras se tocaba su cara
Goku:son bastante rudos tal vez es porque no son de este país.

Poniéndose serio
Kirito:¿goku que fue lo que pasó?.

Suspirando
Goku:yo no hice nada de las cosas que me están culpando, pero no puedo mostrar nada para no hacerlo, así que ahora estoy siendo considerado un asesino,(de forma sarcástica) ¿pero acaso tu me crees? Ya que nadie lo va hacer es lo lógico.

Golpeando la mesa
Kirito:es imposible ¿como pasó todo?.

Sonriendo mientras miraba al suelo
Goku:kazuto no te metas en esto, lo mejor es que te mantengas lejos por favor dile eso a los demás, sabes fue un gusto ser tu amigo ¿pero no quieres ser amigo de un asesino cierto?.

Enojado tomando la ropa de goku
Kirito:¡no te atrevas a decir eso después de las cosas que hemos pasado, de la gente que has hecho que se a pegue a ti, a tu forma de ser y en lo que ayudas a los demás, se que tuviste un pasado difícil pero no eres un asesino, así que por favor no trates de alejarnos ya que aunque te digan asesino yo te voy a creer!.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora