Viendo como fue atacada con una especie de daga para así después caer por la ventana donde kirito habría intentado hacer algo sin éxito viendo como cuando se estrelló contra el suelo murió instantáneamente, viendo la zona llegan apreciar un sujeto en el tejado corriendo.
Kirito:¡ goku vamos! ¡tu asuna quedate y cuidado!.
Asuna:no esperen.
Mientras kirito daba un salto llegando a uno de los techos goku sería el siguiente para así los dos ir rápidamente por los tejados de los edificios donde con una gran rapidez goku superaba en velocidad a kirito para así a los segundos de estar al lado del tioo vería que tenía un teletransportador, con una gran fuerza y velocidad le lanzaría un corte con su espada pero apunto de atacar sonría la campana al igual que desaparecía el sujeto que había sido el asesino de yolko.
Dando una patada a las baldosas del tejado
Goku:¡maldición lo tenia tan cerca!.
Tocando el hombro de goku
Kirito:ya lo vamos atrapar tranquilo.
Ya después de un rato volverían a la habitación donde se encontraba asuna.
Con enojo saca su espada
Asuna:¡idiotas no debieron salir así! (suspirando) bueno ¿lograron atraparlo?.
Kirito:no uso una gema para poder escapar(frustrado) pero no lo entiendo estaba seguro de que estaría segura aquí no entiendo como pudieron matarla.
Golpeando la mesa por la rabia kirito.
Estando al borde de las lágrimas al igual que la locura por el miedo que sentía en ese mismo momento
Schmitt:(tiritando por el miedo?) no puede ser esa era la túnica de griselda entonces si es cierto es el fantasma de griselda que nos viene a matar.
Goku:¡no digas estupideces el asesino no puede ser griselda ella murió! como tu lo dijiste(mientras se daba cuenta de lo que dijo) pero el asesino sabia la historia de yolko que sentía que había un fantasma.
Dejando a todos pensativos con lo que acaba de decir uniendo ma cabos sueltos.
Después de un rato de estar pensando en la taberna.
Con un poco de dolor de cabeza al no saber que creer
Asuna: vamos a ir afuera necesito respirar.
Así goku y kirito la seguirían mientras se sentaban en una banca viendo que el único espacio que quedaba era en el centro donde si se sentaba goku estaría al lado suyo.
poniéndose un poco nerviosas para ver como goku solo caminaba pensativo sobre la investigación decepcionada al ver que no se sentaría
Asuna:es muy difícil creer quien mato a yolko haya sido griselda pero han sido tantas la coincidencias que ya no se que creer.
Kirito:no fue un fantasma los fantasmas no existen.
Goku:eso es cierto porque un fantasma no se puede aparecer en un juego que a pesar de que sword art online sea muy realista sigue sin dejar de ser un juego, esto debe ser un elaborado plan de alguien y nos quiere sacar la idea de que fue alguien con un fantasma ya que si al menos hubiera un fantasma¿no creen que tendría habilidades especiales o algo por el estilo? pero no esta usando los objetos del juego es un jugador.
Kirito:concuerdo con eso pero la pregunta es ¿quien es el asesino en realidad?.
Asuna y kirito miraría sorprendidos como goku se quedaba quietos enfrente de ellos mirándolos serios
Goku: (con uno tono serio) no lose pero tengo claro algo(cara cómica) tengo hambre.
Cayéndose los dos al escuchar eso.
Los dos:¡no es hora de comer así que no seas idiota!.
Tapándose los oídos por el grito
Goku:esta bien perdón perdón.
Sacando dos items de su inventario
Asuna:goku tiene razón deben comer esta investigación los está es estresante.
Un poco sorprendido viendo que era un sándwich
Kirito:¿en serio lo podemos comer?
Asuna:si pero háganlo rápido ya que tiene poca durabilidad.
Kirito:si.
Mirando a goku si había escuchado
Asuna:goku escuchaste lo que dije así que mejor comerlo rapi...¿Y el sándwich?.
Goku:ya me lo comí es que tenía hambre( en sus pensamientos, no se me esta pasando porque sigo teniendo hambre si moro debería estar alimentando me con mi propio ki) (con tono cansado) bueno voy un momento a mi habitación quiero descansar un poco para después pensar con claridad.
Un poco preocupada
Asuna:esta bien cuidate.
Ya en su habitación trataría de hablar con moro
Goku:moro moro ¿moro me escuchas o no?.
Estando así un rato mientras que por otro lado corriendo por un techo mientras era perseguido por un helicóptero con ametralladora, para así saltar del edificio mientras si capucha se salía por los grandes vientos en los que estaba al estar cayendo a más de cien kilómetros por hora
Moro:(a mitad de camino de caer al suelo) jiuju no puedo creer los inútiles que son los policías (después escuchando la voz de goku llamándolo dejándolo paralizado así cayendo contra el suelo de pie se teletransporta rápidamente al cuerpo de goku entrando)¡moro porque tanto escándalo! ¿acaso no puedo descansar o dormir por un tiempo?.
Goku:no no puedes si yo paso hambre cuando tu sabes el trato que hicimos.
Moro:¿no te había alimentado hoy día?(en un tono pensativo) o no creo que fue ayer, bueno lo siento ahora te voy alimentar.
Goku:que raro se supone que el no olvida nada así que como habrá olvidado alimentarme no se pasa algo raro debería tener cuidado y prestarle más atención.
Para así empezar a volver donde estaba kirito y asuna.
Kirito:oye ¿y por que trajiste estos ítems de comida?.
Asuna:supe que los necesitaríamos tarde o temprano.
Kirito:como vive comandante de el caln de la hermandad de sangre eres muy atenta ¿por cierto donde los compraste?.
Asuna:no los compre de una tienda los prepare yo misma.
Kirito:rogándole por favor no se lo digas a goku porque o sino estaría todos los días llendo te a en busca de comida, mejor hace algo más útil como subastar los a un buen precio ya que es extremadamente exquisito.
Mirando extrañado a asuna ya que no le respondía viendo que estaba mirando a la nada con unos ojos brillosos.
Imaginado como todos los días goku venía a su casa buscando algo de comida emocionando la mucho
Asuna:(con un gran grito)¡gracias!.
Sorprendiendo a kirito por el grito que se le cae su sándwich.
Kirito:no ¿porque?.
Asuna:lo siento ya no me queda otro.
Llegando viendo a kirito tirado en el suelo
Goku:¿que paso?.
Asuna:se le cayó el sándwich.
Goku:eso es una pena ya que creo que era los más rico que he comido desde que estoy aquí¿me dirías la tienda donde lo compraste?.
Kirito:silencio.
Con una vena en la frente
Goku:¿me acabas de callar?.
Kirito:ya lose por fin lo entiendo pero no se como no se me ocurrió.
Goku:que ¿que yolko es la asesina en realidad?.
Con un gran enojo y tomando lo de la ropa a goku
Kirito:que acaso lo sabias y no lo dijiste.
Goku:espera espera tenia las sospechas de que ella era pero no la podía culpar sin pruebas y por fin lo pude confirmar al ver su muerte fingida ya que como tu lo dijiste no se puede matar en zona segura, bueno después hablamos de si debí decirles esto de un inicio pero ahora hay que buscar a schmitt ya que debe estar en peligro.
También muy enojada
Asuna:no pienses que te vas a salvar de esto pero tienes razón hay que ir a buscar al siguiente objetivo¡pero antes que nada expliquen me que pasa aquí! .
En otro lado schmitt estaría en un bosque bastante tétrico con una niebla espesa, para después llegar a la tumba donde estaría griselda sepultada.
Arrodillado ante la lápida
Schmitt:por favor griselda perdona todo lo que hicimos !pero yo no soy un culpable así que no me mates ¡.
Una voz se escucha en todo el lugar siendo supuestamente la voz de griselda.
Fantasma griselda:¿inocente enserio crees que eres inocente?.
Así sentiría como alguien se acercaba atrás suyo girando viendo que era un conejo para después ver adelante suyo a griselda temblando más de lo que ya lo estaba haciendo.
Mostrando una espada
Fantasma Griselda:si quieres expiar tus pecados debes confesarlo.
Temblando mientras pedía perdón
Schmitt:si si eso haré ahora mismo, bueno lo que en realidad paso ese día fue que encontré unas gemas y dinero con unas notas.
Saliendo otra persona que también llevaba una túnica al igual que griselda levitando levemente en el aire teniendo la voz de grimlock.
Grimlock:quien fue el asesino.
Schmitt:no puede ser grimlock ¿tu también estas muerto?.
Grimlock:quien fue dinos quien escribió esa nota Schmitt.
Schmitt:¡no lose me dijo que guardará la gema para esconder el anillo y así poder mantenerlo en el para el bien del clan para todos! ¡lo juro que no se quien escribió la nota! .
Grimlock :¿lo juras?.
Schmitt:si lo juro con mi vida¡ yo soy inocente no quería que muriera yo no sabia que esa persona la planeaba asesinar! ¡Por favor no me maten!.
Griselda:gracias por tu confesión Schmitt.
Así los dos mostrando en verdad quienes eran que era yolko y kains que los dos seguían vivos.
Con gran sorpresa
Asuna:¡que están vivos!.
Goku:si.
Kirito:un jugador no puede morir en una zona segura ambos fungieron su muerte.
Asuna:¿como?.
Goku:ellos no pudieron morir pero si un objeto su durabilidad como el pan de kirito.
Kirito:exactamente igual que kains no murió ese día si no su armadura fue lo que desapareció.
Asuna:¿de verdad lo que vimos desaparecer fue su armadura y no el?.
Goku:si solo fue su armadura yo logre apreciar cuando uso una gema para desaparecer.
Kirito:el efecto de desvanecimiento de un objeto es el mismo de una persona cuando muere así que por eso no nos pudimos dar cuenta fueron muy astutos engañando nos a todos.
Asuna:bueno y como fue la muerte de yolko.
Goku:en ningún momento nos dejó ver su espalda así que lo que pasó es que la tenia clavada desde el principio.
Kirito:sostuvo pendiente de la durabilidad de su ropa y en el momento de que estuviera apunto de desaparecer nos mostró la daga y se cayó por la ventana para escapar.
Asuna:y el sujeto de la túnica no era grimlock si no era kains haciéndonos creer que habían muerto ellos de esa manera podrían investigar sin preocuparse.
Asuna:así que de esa manera pudieron descubrir el asesino de griselda.
Kirito:seguramente pensaban que Schmitt era el culpable.
Goku:así que el fue el objetivo pero ya deberían haberse enterado wmde que el no fue así que asuna ¿tu tienes agregada a yolko amigos? ¿podrías buscarla en el mapa?.
Asuna:si lo haré ahora(buscando la viendo que estaba en un bosque del piso 19 cercano al pueblo.
Kirito:siendo así no deberíamos interferir.
Suspirando mientras ponía sus brazos en su nuca
Goku:vaya y yo que me estaba dando más vueltas a que podría ser algo más grande, creo que vi demasiadas películas de mafiosos.
Kirito:no sabia que te gustaran.
Goku:bueno es que si no nos vemos por más de 10 años no creo que sepamos varias cosas de los dos cuando termine esto deberíamos salir y tu también asuna aunque eres un poco gruñona aveces eres muy agradable.
Sonrojada pensaba que la estaba invitando a salir.
Suspirando nuevamente
Goku:pensé que este caso tenía una unión con uno que estoy viendo hace tiempo que se trata de verdad de una liga de asesinos en sword art online pero veo que no será mejor que descanse mos.
Mientras tanto en el bosque yolko le mostraba que había grabado la conversación.
Relajado al saber que no eran unos fantasmas
Schmitt:así que no eran unos fantasma.
Kains:tu confesión fue convincente ¿pero fue la verdad es cierto que no quisiste asesinarla?.
Schmitt:¡claro que no! Aunque es cierto que el dinero que me dio me ayudo a comprar el arma que me ayudo a entrar a mi nuevo clan pero.
Los dos verían impresionados como alguien había lanzado una daga a su hombro viendo que era de parálisis, para ver como salía alguien de las sombras.
Acercándose mientras se tambaleaba y apuntaba con su espada a los dos
Desconocido:vaya uno listo faltan dos.
Viendo como de las sombras salían más personas
Schmitt:no puede ser son ellos.
Otro que parecía el jefe de las personas se acercaba mientras los demás reían
Jefe: vaya mira quien tenemos aquí el líder de los dragones divinos.
Schmitt:no puede ser son ellos los miembros del clan de personas rojas el ataúd risueño.
Jefe:muy bien que haremos con ustedes.
Desconocido:jefe que le parece si hacemos que se maten entre ellos y dejamos libre al sobreviviente.
Jefe la última vez que hiciste eso le clavas te una hacha por la espalda.
Desconocido:oh verdad no me acordaba.
Riendo al recordar lo que había hecho.
Jefe:bueno muchachos es el momento.
Estando apunto de hacerlo pero unos aplausos lo detendría.
Clap clap clap caminado al frente de el mirándolo a la cara sin poder ver su rostro
Goku:(sarcásticamente) sabes que me gusta mucho el show que montas(serio) pero si fuera un juego estas matando personas así que larga te de aquí antes de que yo me vuelva como tu y corra la sangre.
Jefe:ya escucharon a el señor kakaroto retiren se(acercándose al oído de goku y susurrando le) no te creas que siempre vas a tener control de nosotros solo por que te tengamos miedo por ser el maldito más fuerte de este juego algún día te matare con mis propias manos.
Goku:¿te gustaría intentarlo?(Tomándolo del cuello mientras lo asfixia bajando le la vida rápidamente pero después soltando lo escuchando los pasos de un caballo)¡vete ahora antes que cambie de opinión! .
Tomando se el cuello y tosiendo se iría del lugar desapareciendo de la zona en la espesa niebla.
Para después ver como kirito que iba en caballo se caía de trasero contra el suelo duramente.
Goku:vaya que manera de llegar tienes siempre me impresiona más.
Kirito:¿que de nuevo llegue tarde?(suspirando) ah no se como siempre llegas mucho antes que yo.
Mirando a los tres que estaban impactados por lo que había sucedido y como habían sidos salvados
Goku:me alegro que estén bien.
Kirito:yo igual.
Yolko:goku kirito discúlpeme yo les iba a decir lo que están haciendo para disculparme.
Kirito:no pasa nada.
Schmitt:muchas gracias goku y kirito por venir a salvarnos ¿pero como lo sabias?.
Kirito:no fui yo en realidad fue goku.
Goku:una de mis fuentes que uso para seguir a esos tipos que ya han hecho cosas así me dijo que estaban en este piso así que pensé que podría tener relación con ustedes en verdad fue más suerte que otra cosa pero que bueno que hacerte y no paso nada malo.
Kirito:yolko me gustaría saber una cosa ¿ambas armas fueron forjadas por grimlock para ayudar en su investigación?.
Griselda:si pero al principio no quiso ayudar ya que dijo que eso no podría en paz la muerte de griselda pero después nos ayudo y colaboro cremado las armas para descubrir al asesino.
Kirito:lamento decirles esto pero la razón por la que se opuso no fue por el bien de griselda, grimlock sabia perfectamente que un asesinato en zona segura llamaría la atención así se podría librar de sospechas, lo se porque hace treinta minutos yo me di cuenta de la verdad.
En una mesa estaban kirito y asuna junto a goku quien estaba comiendo como ya era costumbre para ellos.
Kirito: conque si caímos en la trampa de yolko todos.
Asuna:si pero supongo que es lo mejor, kirito ¿si estuvieras en un grupo y estuviesen indecisos por un ítem especial que habrías hecho?.
Kirito:no lose no me lo había preguntado ya que yo y goku formamos una alianza no más nunca a ido más allá así que no compartimos objetos importantes.
Asuna:en nuestro se lo lleva quien lo gana y yo lo considero algo bastante justo, en sos no puedes saber los items que tienen otros jugadores a menos que te lo diga he igual el nivel a menos de que te lo revele,(mientras miraba a goku que escuchaba mientras comía felizmente con una sonrisa que solo la tenía el cuando comía) así que el sistema de matrimonio es un compromiso muy importante si te casas los items de los dos se van a un inventario acumulado y todo lo que algunas pretendiste ocultar se van junto a tu pareja sin secretos, tener un inventario común me parece muy práctico pero a la vez romántico ¿no les parece?.
Kirito:¿oye asuna tu alguna vez haz estado casado con alguien?.
Con enojo por la pregunta tomaría un tenedor apuntando lo a su cara.
Kirito:oye solo preguntaba ya que dijiste que el matrimonio era romántico y todo eso.
Asuna:yo no dije eso idiota practico y romántico sordo digo que es practico osea conveniente solo eso.
Kirito:en sword art online casarte ¿es práctico?.
Asuna:¡si!.
Mientras eso pasaba goku se encontraba pensando lo que dijo
goku pensamientos:¿se supone que si amo a alguien no le debo ocultar ningún secreto? ¿Pero si hago eso quien me querrá? si soy un monstruo(escuchando los susurros de gente que le decís monstruo y los ruegos de personas que le pedían que no las matara)¡tantas personas que he matado no me podrían ver a la cara no se que voy hacer! ¿me voy a quedar solo de nuevo? (relajando se dejando de escuchar las voces) bueno ya me he acostumbrado estos miles años no se porque ahora me lo estoy preguntando mejor debería dormir.
Parándose goku de la mesa
Goku:(toni triste y cansado) bueno chicos creo que me voy a descansar gracias por invitarme la comida pero me tengo que ir a dormir un rato que de verdad lo necesito.
Asuna:espera goku perdón por todo el escándalo que armamos por favor no te vayas enojado.
Goku:¿enojado porque lo estaría?.
Kirito:no al culpes no te conoce muy bien y no sabe que eres así normalmente solo es que hasta yo estoy sorprendido de que estos últimos meses te hayas vuelto más sociable y carismático a la vez que más feliz.
Goku:vaya no sabia que me tenias así.
Kirito:esperen hablando de lo del matrimonio ¿que pasaría si uno de los dos muere?.
Asuna:¿te refieres a griselda y grimlock? Bueno pues los items pasarían a la otra persona creo eso quiere decir.
Kirito:que todos los items usados por griselda estarían siendo trasladados a grimlock.
Asuna:¿entonces el asesino le robo a grimlock?.
Kirito:no el asesino no es nadie más que el, lo robo del mismo inventario matrimonial grimlock mato a su propia esposa.
Sorprendiendo a goku y asuna.
Seriamente vería un mensaje de la persona que no esperaba recibir uno tan habitual mente
Goku:¿te acuerdas del grupo de asesinos que te hable? Están en el piso 19 ¡vamos!.
Saliendo corriendo mientras kirito lo seguía, así asuna vería como se iban sin explicarle nada.
Ya en el bosque después de kirito explicar lo que pasó.
Schmitt:grimlock ¿entonces el fue quien escribió la nota fue el quien asesino a griselda?.
Goku:no creo que haya tendido el valor de hacerlo el mismo debió haber contratado a un jugador rojo para hacerlo.
Yolko:no es posible ¿por que nos ayudó con nuestro plan?.
Kirito:si no mal recuerdo le contaron si plan a grimlock así que el espero pacientemente para poder deshacer de ustedes matando los a la vez.
Schmitt:ya entiendo por eso esos asesinos estaban aquí.
Kirito:seguramente ellos fueron los mismo que contrato para matar a griselda.
Todos estaban impactados por lo que había pasado, mientras unos se acercaban mostrado a asuna que traía a grimlock.
Asuna:lo encontré.
Goku:bueno ahora sabremos la razón del asesinato.
Grimlock:hola ha pasado tiempo amigos míos.
Yolko:¿grimlock fuiste tu? ¿Pero porque por que harías algo asi ?¡grimlock como pudiste quitarle la vida a tu propia esposa maldito tu avaricia están grande que le quitaste la vida sin importarte nada! .
Riendo
Grimlock:¿avaricia ? No fue por dinero, (poniéndose serio) no lo hice por eso tenia que matarla mientras fuera mi esposa, ustedes nunca lo entenderían, pero griselda era mi esposa también en la vida real(sorprendiendo a todos)era la esposa perfecta hermosa y sumisa, en nuestros años de casados nunca tuvimos una sola pelea pero desde que entramos al juego mi griselda cambio cuando yo caí en el miedo ella se mostraba fuerte y feliz incluso mas que cuando estaba conmigo, en el mundo real me arrebato a lo más predicado que tenía en la vida este juego me quito a mi esposa (mostrando su frustración para después llevarlo a locura) por eso decidí sellar ese recuerdo que me atormentaba siempre y en Sao es un juego que los asesinatos son prácticamente legales nadie podría culpar me.
Acercándose a el mirándole a la cara
Goku:(con una gran ira) ¡eres un grandisimo estúpido! ¿Acaso siempre la haz considerado un objeto que si no era tuyo no podría seguir viviendo?¿mataste a tu esposa solo por esa razón estúpida?.
Grimlock:en el amor y la guerra todo se vale, cuando sientas el temor y la desesperación de perder el amor de tu vida.
Goku al escuchar esas palabras vería a Milk derramando el vaso.
Tomandolo del cuello lo lanzaría contra un árbol para a una gran velocidad empezar a golpearlo repetidamente en la cara salpicando sangre por los fuertes golpes, así asuan y kirito impresionados iban a intervenir pero goku con su mano los detiene.
dejando de golpear a grimlock y pararse
Goku:si tu supieras la verdadera desesperación de perder a tu ser más querido no habrías hecho eso nunca jamas yo lo he vivido muchas veces así que ya cállate de una maldita vez.
Así el no podría responderle ya que estaba casi inconsciente por los golpes pero solo a mitad de vida habría quedado sin peligro de estar al borde de la muerte.
Goku:perdónenme pero me tengo que ir tengo que pensar algunas(sacando una sonrisa falsa) cosas me alegro que estén bien.
Asuna:goku espera.
Estando apunto de seguirlo es detenida por kirito.
Kirito:asuna dejalo es mejor que lo dejes hacer esas cosas a el solo necesita tiempo para descansar ha estado más tiempo que nosotros sin dormir ni descansar dejalo.
Después con la cara lastimada se paraba
Grimlock:el tiene razón.
Cayendo al suelo mientras empezaba a llorar desconsolada mente.
Así kains y Schmitt se encargaría de él.
Así kirito y asuna finalmente se irían a descansar habiendo controlado todo.
Un día después.
Asuna caminaba por el puente preocupada por goku recordando como es que el se había puesto en un estado bastante vulnerable que nunca había visto y después recordando como estaba durmiendo la otra vez debajo del árbol que miraba, extrañada vería como algo se movía de las hojas para ver como goku salía de ahí comiendo una manzana.
Asuna:¡goku hola!.
Goku:hola asuna ¿que haces por acá?.
Asuna:nada solo pasaba por acá y bueno me gustaría saber ¿por que te pusiste así?.
Goku:sabia que lo ibas a preguntar así que bueno yo dije que había perdido a mi gente querida era verdad pero cuando hablaba de sentir perderlo todo me refería a una amiga que me gustaba se llamaba Milk llevábamos una buena relación incluso era mos novios pero un día fue asesinada y no encontraron al sujeto y yo hubiera hecho lo posible por haber encontrado al sujeto para hacerlo pagar por lo que hizo y bueno al verlo lo que había hecho por su gran supuesto amor me enoje mucho(viendo como asuna estaba callada mirándolo) ¿que pasa? .
Asuna:no es que pensé que tendría que insistir te en contar tu historia y que la ibas a decir más difícilmente.
Goku:bueno la verdad eso sería molesto y no me quiero complicar haciendo más largo la charla y estaré lamentando con su muerte porque lo que pasó ya pasó y no se puede evitar y yo también tengo que responderte algo que no lo dije honestamente.
Asuna:¿que es?.
Goku:es sobre la pregunta de si te recuerdo y la verdad es que si me acuerdo de ti asuna(Estando roja mientras pensaba que de verdad la recordaba y que estaba muy feliz pero no duraría mucho)eres la mujer que me tiro una soda en mi camisa al chocar con ella no puedo creer que lo recuerdes a mi me costó pero lo recordé hace unos días.
Mirando extrañado como asuna estaba con la cara ensombrecida para después ver como lo miraba con enojo.
Con sus mayores fuerza para gritar
Asuna:¡eres un idiotaaaaaa!.
Dándole un golpe a goku que estaba tirado en el suelo pensando que hizo para merecer esto.
Y termino el capitulo wiwiwiwi xd sigan en en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 chao chavales
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...