Goku En Sao Capitulo 40

810 60 8
                                    

Bueno antes de comenzar quería decir, que la razón de porque no subo

En el capitulo anterior asuna había subido con dificultad la montaña, pero gracias a goku pudieron llegar fácilmente.

Podríamos ver como es que goku y asuna caminaban dirigiéndose al hotel, después de un rato al llegar al hotel en la noche, ven extrañados  como es que habían varias personas con yukata.

Confundida
Asuna:¿por que estarán usando yukata si hace tanto frío?.

Sin tomarle importancia
Goku:no me importa lo mejor será que vayamos a descansar.

Con la intriga de saber que pasaba se alejaría un poco triste, al ver como es que goku se iba a su habitación, pero una persona de acerco a asuna que al parecer era un propietario del hotel, viendo que era un abuelita que le daba un cálida sonrisa.

Anciana:veo que estas curiosa de saber lo que pasa.

Sonriendo
Asuna:la verdad si ¿por que están saliendo con yukata?.

Anciana:ellos se dirigen al lago yakoshi, es un lago que está al lado de una cima las personas que usan un yukata, se dice que cada 100 años si vas con tu pareja y se besan en la cima de la colina, formarán un lazo indestructible para la eternidad.

Sorprendida y con ojos brillosos
Asuna:¡¿hoy es el día de la leyenda?!.

Sonriendo feliz
Anciana:sí deberías ir con tu pareja podría ser un momento muy feliz, y tal vez los una para siempre dicen que el 100 por ciento de las parejas, han salido pudiéndose matrimonio viviendo una vida feliz.

Impactada al escuchar lo de casarse
Asuna:¡siii!,(dándose cuenta de que no tenían yukata), lo siento pero no tiene unos yukata que nos preste.

Con una sonrisa la abuela la llevaría a una habitación, para así darle unos yukatas, para con una gran velocidad asuna correría a su habitación, viendo como es que goku se encontraba meditando.

Unos minutos antes goku había llegado a la habitación para tomar una rápida ducha, suspirando se sentaría para concretarse.

Goku pensamientos:igualmente debería hacer un entrenamiento, aunque sea mental para no perder condición física, es un buen momento para ver mi condición actual.

Apareciendo en una sala blanca mientras había alguien al lado suyo, que se encontraba serio.

Tomando una pose de pelea
Goku:ese es mi yo del pasado, ¡veamos que tan lejos estoy de mi máximo poder!.

Lanzándose a una gran velocidad a él goku del pasado, que solamente esquiva los ataques al igual que desaparecía apareciendo atrás de goku, que bloquea un golpe con dificultad pero recibiría unos ataques en varias zonas, que lo dejarían inmóvil por unos momentos, para tratar de contraatacar pero no podía hacer nada ya que solo recibía golpes, enojado goku genera unas bolas de ki que se las lanzaría, él goku del pasado confiado las recibiría pero extrañado vería, como es que esas bolas se adhieren a su cuerpo dejándolo inmóvil, goku esos momentos que lo dejo quito se aleja para transformarse de forma rápida en super sayayin 1, pasando al momento al 2 para ver impresionado una explosión, viendo como salía unos ojos rojos del polvo, viendo a su contra parte con un aura morada y blanca, concentrado se lanzaría ya transformado para ver si le podía hacer algo, dándose unos puñetazos pareciendo que estaba igualados, pero goku rápidamente le lanza una patada en la cara mandándole, duramente contra el suelo pero derrepente mira su cuerpo, viendo que había recibido un golpe que le logró cortar todo su pecho, con dificultad trataría de caerse pero ve como aparecía su contra parte enfrente suyo, para darle un golpe en el abdomen dejándolo caer al suelo, para así cargar una ráfaga de ki que parecía muy pequeña e inofensiva, pero en realidad llevaba un gran concentración de ki divino como hakai, pero un aura roja gigante rodea todo el lugar para verse como goku paraba el ataque, sin tomar un descanso empezaría a darle múltiples golpes que su contra parte a duras penas bloqueaba, para así liberar un gran poder mandando a volar  levemente goku, que veía con una sonrisa como se limpiaba su nariz que le salía sangre, así la contra parte de un momento a otro se transformar en super sayayin, teniendo un ki comparable al de goku en su forma dios o aún mayor.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora