Goku En Sao Capitulo 20

1.1K 83 14
                                    

En una herrería estarían dos personas una la que ya conocemos que era asuna y la otra persona que era la amiga de asuna que se llamaba en el juego lisbeth pero normalmente le decían lis, que estaba sacándole filo a la espada que le pertenece a asuna ya que ella era una herrera para así ver como ya había quedado lista y pasársela.
Mientras tomaba la espada y le pagaba el dinero por hacerlo
Asuna:muchas gracias lis.
Lis:no fue nada (mirando extrañada recordando algo sobre asuna) ¿oye que no ibas a ir hoy a casar con tu clan?.
Asuna:no es que me tome libre el día de hoy, lo que pasa es que quede de ver me con alguien más.
Viendo un aro en su oreja riéndose
Lis:¿así que vas a ir a una cita eh?.
Asuna:no claro que no.
Así las dos escuchan las campanas así asuna llendo se rápidamente del lugar.
Tocando su collar y diciendo en susurros
Lis:con que asuna ya encontró a alguien especial.
Asuna:¿dijiste algo?.
Lis:no nada divierte te en tu cita.
Asuna:ya te dije que no es eso.
Asi saliendo de la herrería.
Mientras que lis veía una de su antiguas fotos de cuando entró al juego preguntándose si ella también encontraría a alguien especial.
Siguiendo en su herrería practicando más sobre su técnica de crear armas estaría transformado un lingote de hierro en una espada viendo que no era perfecta, pero la sacaría de su concentración al escuchar como sonaba la campana de alguien entrado a su tienda para empezar a preparase para recibirlos con una sonrisa a sus nuevos clientes.
Lis:¡bienvenidos a la herrería de lisbeth!.
Kirito:si muchas gracias me gustaría ordenar un arma personalizada para mi y para mi compañero .
Viendo a kirito más a fondo pensando que no tenía mucho dinero pero después se daría cuenta de que había alguien atrás de él viéndolo a los ojos que le daría miedo.
Mirando a kirito enojado
Goku:oye porque tengo que comprarme una nueva espada si con la que tengo esta bien.
Kirito:oye no porque esa haya sido una espada que dejó un jefe signifique que sea la mejor del juego ya te he dado muchas más opciones a elegir pero las rechazas así que te vengo a comprar una buena.
Suspirando
Goku:supongo que tiene razón pero no la voy a dejar de usar.
Kirito:¿cuando te volviste tan apegado a esa espada?.
Mirando con una gota de sudor la conversación
Lis:los metales tienen un coste muy elevado hoy en día ¿puedes pagarlo? .
Kirito:no te preocupes por los costos quiero la mejor espada que puedas forjar por favor.
Lis:(susurrando) que poco especifico ¿me podrías decir que atributos buscas? .
Kirito:si es verdad(pasándole su espada para mostrarle los atributos) crees que puedas hacer dos espadas iguales o mejor que esta.
Viendo muy impresionada como una de las espada que tenía al frente suyo era una de las más poderosas del juego.
Kirito:¿si puedes?.
Viendo una de sus espadas pasándole una a kirito.
Moviendo la espada para después pasársela a goku
Kirito:es un poco ligera tu que opinas goku.
Goku:si es verdad.
Lis:use un metal aceleran te para poder hacerla.
Kirito:¿bueno podemos hacer una prueba de durabilidad?.
Goku pasándole la espada para así ver como kirito ponía la suya en apoyada a la mesa mientras planeaba chocar las dos espada para ver si resistía el choque de los dos metales.
Lis:espera si lo haces tu espada se partirá a la mitad.
Kirito:si eso pasara seria una pena.
Chocando las dos espadas donde la de lis sin poder hacer nada se partirá en dos.
Mirando la espada rota
Goku:la mía habría resistido el golpe.
Gritando en desesperación al ver su espada rota para tomarla y confirmar que no podía repararla, tirándose al suelo resignada al haber perdido uno de sus mayores logros, tomando de la camisa a kirito
Lis:¡que demonios le hiciste a mi espada!.
Kirito:pensé que la que se rompería sería la mía.
Lis:¿acaso insinúan que soy una Herrera mediocre?.
Goku: a mi no me metan en esto.
Kirito:pues pensé que iba a ser mejor.
Lis:para su información si tuviera los materiales correctos podría hacer una mucho mejores que la tuya¡que la podría partir en un abrir y cerrar de ojos! .
Kirito:(sarcásticamente) no me digas me gustaría ver donde esta esa espada.
Con la cara roja por la rabia
Lis:pues entonces ayúdenme a conseguir los materiales exactos para hacer la espada.
Kirito:¿los materiales?.
Lis:si necesitaremos uno de los metales más fuertes del juego.
Kirito:esta bien pero iremos solos no nos gusta que nos estorben.
Lis:no me subestimes aunque no lo creas soy una experta con el maso.
Kirito:¿muy bien y donde esta ese metal?.
Lis:en el piso 55 en el oeste de las montañas escuché que habita un dragon blanco en el lugar, dicen que ese dragon blanco en su interior guarda un metal muy raro.
Kirito:bueno entonces..
Interrumpiendo a kirito
Lis:dicen que para extraerlo se necesita la ayuda de un herrero así que no podrán hacerlo sin mi.
Un poco dudoso aceptando
Kirito:bueno pero si te matan yo no .
Lis:por mi respondo yo.
Pasándole la mano
Kirito:bueno mi nombre es kirito y el amargado que esta atrás mio es goku cuento contigo para conseguir el metal.
Levantando levemente su mano
Goku:hola es un gusto.
Todavía enojada
Lis:es un gusto conecte kirito y goku.
Mientras la miraba
Goku pensamientos:porque me meten en esto si yo nunca he hablado.
Kirito(sarcásticamente) nos llevaremos bien creo ¿o no lisbeth?.
Caminando los tres por la montañas nevadas en busca del dragon.
Kirito:oye goku ¿no que no quieras acompañarnos en todo esto?.
Goku:bueno la verdad tengo que admitir que las cosas entre mi espada y yo no han sido lo mismo de hace semanas, así que creo que me vendría bien que lo dejemos y que busque a alguien más que le pueda ser mejor compañía.
Kirito:¿cuando te volviste tan gracioso y dejaste de ser amargado?.
Goku:ya me esta molestando que me llames amargado todo el tiempo.
Riéndose
Kirito:¿ves lo que digo? .
Goku:si si que gracioso.
Así los tres seguirían caminado subiendo más arriba.
Mientras caminaban lis estaba temblando por el frío.
Kirito:¿acaso no traes más ropa?.
Lis:no creí que haría tanto frío en este piso(Así kirito le pasaría una ropa que le daría calor) ¿y porque ustedes no tienen frío?.
Goku:yo he estado en lugares más fríos así que esto no es mucho.
Arrogante mente
Kirito:yo me adapto a cualquier clima.
Imitando su voz
Lis:yo me adapto a cualquier clima (viendo que la ropa estaba caliente al ponerse la viendo como se alejaban cada vez más las dos personas que había conocido hace poco se alejaban cada vez más) jamás había estado sola con un chico y menos dos en un lugar como este, esto jamás pasaría en el mundo real.
Kirito:que sucede lisbeth ¿a caso ya te cansaste?.
Lis:claro que no y no me llames por mi nombre o al menos si lo haces llama me lis ¿si?.
Kirito:claro como tu digas lis.
Lis:¡no lo digas con ese tono!.
Mientras goku caminaba adelante de ellos solo pensaba al igual que tenía una vena en su frente por el enojo de estar escuchando sus discusiones por unos minutos, que si no se callaban los iba a matar a los dos.
Caminando mientras veían cristales que los reflejaban, maravillado a lis que los encontraba bastantes hermosos para así empezar a correr siendo detenida por goku.
Enojada
Lis:oye que te pasa.
Goku:ten lista tu gema de teletransportacion no quería verte muerta adelante de mis ojos.
Lis:siempre la llevo encima.
Seriamente
Kirito:lis por favor deja que goku y yo nos encarguemos así que cuando salga el dragón esconde te rápidamente detrás de los cristales.
Lis:¿pero por que si no soy una inútil?.
Goku:lo sabemos pero no nos vamos arriesgar con la vida de una persona, nosotros somos más que suficiente para acabar con el dragón.
Lis:pero yo los puedo ayudar a pelear.
En un grito
Kirito:¡por favor!.
Así lis asiente a la petición de kirito y goku, para así goku continuar caminando mientras kirito le agradecía a lis tocándole la cabeza dejando la muy roja, pero se asusta al escuchar el sonido del rugido de un dragón que venía de los cristales.
Kirito:¡lis esconde te ya!
Lis:¡claro!.
Así goku sacaría su espada con un poco de tristeza ya que sabría que sería una de las últimas veces que usaría su espada, corriendo rápidamente mientras el dragon le lanzaba un ataque de aliento que goku fácilmente lo detiene saliendo sin ningún rasguño, impresionando a lis que veía como goku subía rápidamente por uno de los brazos del dragón para así estar al lado de su cara apunto de atacar con su espada, pero su pie tocaría un cristal del cuerpo de dragón que se rompería, dejando caer a goku que caía al fondo de las montañas, mientras caía tomaría su espada con fuerza para clavar la a una de las paredes más cercanas a el, para así empezar a subir enojado al tener que llegar de nuevo hasta la cima.
Riendo mientras veía al dragón que se concentraba ahora en el
Kirito:goku siempre tan descuidado como siempre bueno ¡ahora voy yo!. Así resistiendo uno de los rayos del dragón con mucha facilidad, dejando nuevamente impresionada a lis que veía como era tal vez igual de fuerte que goku o incluso más.
Observando cómo destruía fácilmente al dragón
Lis:este chico es increíblemente fuerte
(Para asi kirito le sacaría un brazo al dragón haciendo salir a lis) kirito ahora el dragón esta débil yo lo derrotó de una vez.
Kirito:¡necia te dije que no salieras!.
En dragón enfurecido miraría a lis que veía asustada como le lanzaba un ataque de viento formado con sus alas, las cuales generarían una avalancha de nieve sobre ella, que se la llevaba rápidamente mientras kirito trataba de salvarla, así caería rápidamente en uno de los fosos de la montaña, donde impresionada vería como kirito la tomaba tratando de salvarla.
Ya después los dos estarían en el fondo donde kirito había recibido la mayor parte de daño.
Con cansancio en su voz al estar aturdido
Kirito :¿sigues con vida?.
Lis:! si!
Pasando le una poción
Kirito:bien bebe esto para recuperar vida.
Así los dos empezarían a beber. mientras se sentía un poco culpable por lo que paso
Lis:oye kirito muchas gracias me salvaste la vida.
Kirito:primero tenemos que salir de aquí.
Tomando su gema
Lis:bien usemos las gemas¡salto a la ciudad!.
Kirito:bueno si no la podemos usar debe hacer otra forma de salir, la cual obviamente no será por la ayuda de goku que todavía debe estar subiendo la montaña.
Un poco preocupada
Lis:¿entonces como saldremos?¡si es obvio que es un agujero para que los jugadores mueran al caer! .
Kirito:si tal vez tienes razón.
Lis:¡que poco caballeroso deberías darme ánimos de que vamos a salir!.
Kirito:creo que ya se como vamos a salir.
Feliz
Lis:¿en serio?.
Kirito:si subiremos corriendo por la pared.
Sacando le una gota de sudor ya que la idea le parecía estúpida
Lis:¿Acaso te crees naruto?.
Kirito:naruto es un ninja yo no.
Así empezando a correr por la pared avanzando un gran tramo del foso, pero para después resbalar se con la cristalina pared cayendo contra la nieve del fondo con dolor.
Ya habiendo subido la montaña vería el lugar viendo como había signos de una pelea pero sin rastros de él dragón o kirito y lis.
Enojado pateado un cristal que lo destruiría
Goku:¡esos malditos! ¡Y yo que me preocupe subiendo la montaña lo más rápido posible, pero no ellos ni siquiera tienen la empatía para esperarme después de a ver matado al dragón!.
Así tomando una gema para teletransportase a la ciudad pero sin darse cuenta en dragon salía atrss suyo pero el en ese momento desaparece dejando al dragon solo que volvía a su modo de hibernar.
En cuanto a kirito estaba ya acostado con un saco de dormir al lado de lis.
Acostada en su propio saco
Lis:esto nunca habría pasado en la vida real, pasar la noche con alguien que acabo de conocer y fue muy divertido ver te correr por las paredes si que estas loco de remate.
Un poco molesto
Kirito:muchas gracias por eso.
Lis:oye kirito puedo ¿preguntar te algo?.
Kirito:¿cual es es tu pregunta?.
Lis:¿por que me salvaste del dragón? .
Kirito:sin mentirte la verdad prefiero morir antes que cargar con la culpa de que alguien murió por mi, y más si es una chica como tu.
Lis:si estas loco de verdad nadie se arriesgaría por alguien que no conoce(acomodándose en el saco para después mirar a kirito) ¿puedo tomar tu mano?.
Un poco sorprendido por la petición
Kirito:claro.
Así los dos se tomarían las manos que lis tomaba fuertemente la de kirito.
Lis:es muy cálida a pesar de que solo sena los datos de un juego virtual.
Así los dos durmiendo mientras seguían en la fosa para después lis despertarse para ver como kirito ya se encontraba despierto cavando un agujero.
Lis:¿que estas haciendo?.
Mostrándole el objeto que había conseguido
Kirito:mira esto es lo que buscamos.
Sorprendida
Lis:no puede ser es el metal.
Kirito:si es el metal raro que vinimos a buscar dice que el dragón se come los cristales para así fabricarlo desde su estómago(riéndose al ver lo que era para pasárselo a lis)con razón no lo encontrábamos.
Lis:si lo logramos ¿peroporque esta en una trampa?.
Kirito:esto no es una trampa lo que pasa es que en realidad es el nido del dragón, de hecho lo que estás sosteniendo son sus desechos (lis botando lo por el asco recogiendo lo kirito) en fin ya cumplimos nuestro objetivo.
Lis:espera si los dragones son nocturnos significa que en el día son.
Los dos escuchando un ruido que los asusta.
Por otro lado podríamos ver como una persona corría rápidamente.
Corriendo hacia la herrería de lis abriendo la puerta
Goku:¡kirito! ¡lis!(corriendo nuevamente por la ciudad del piso )¡kirito! ¡lis! (otra vez más correría de nuevo al piso 55 de la ciudad) ¡kirito! ¡lis! (tocando se la cabeza por el enojo)
¡Ah maldición por que me hacen preocuparme así!.
Empezando a correr de nuevo así las montañas del Este esperando que kirito y lis se encuentren ahí.
El dragón en una rápida bajada para ataca a kirito y a lis, que kirito en un rápido movimiento toma a lis para así empezar a correr por la paredes mientras cargaba a lis.
Gritando
Lis:¿que demonios haces?.
Dejando de correr para saltar hacia el dragón que lo monetaria clavando su espada en el cuello del dragón, que con un gran dolor saldría disparado hacia arriba mientras lis gritaba al lado de kirito fuertemente.
Viendo como salían
Kirito:ya falta poco.
Así los dos al momento de salir a la superficie serían disparados del dragón mientras que sin saber eran observados por alguien que lirsbs con la boca abierta.
Impresionado
Goku:¿que hacen esos dos idiotas?.
Los dos estando elevados en el cielo.
Mirando impresionada el paisaje al frente suyo por las alturas en las que s encontraban
Lis:¡no lo puedo creer que hermoso!(Mostrándole su mano para que la recibiera aceptando la así los dos tos dos de las manos mientras caían rápidamente al suelo) kirito he querido decirte algo desde hace rato.
Kirito:¿que? no te escucho.
Lis:solo quería decirte que me gustas.
Viendo como reía felizmente
Kirito:habla más fuerte no te escucho.
Acercándose a kirito mientras lo abrazaba
Lis:¡nada no dije nada!.
Por otro lado goku con su espada estaría encima del dragón que vuela en dirección de kirito y lis que eran atrapados por el, para así goku en un rápido movimiento saca su espada para volverla a clavar haciendo descender al dragón que caería contra el suelo mientras goku junto a kirito y lis saltaban, para así los tres correr a una zona más segura de la montaña lejos del dragón.
Enojado
Goku:¿saben lo preocupado que estaba? me hicieron buscarlos por todo el maldito mapa.
Kirito:¿pero porque no buscaste en el mapa mi nombre? ya que te tengo agregado.
Un poco avergonzado pero siguiendo enojado dándole un golpe a kirito en la cabeza
Goku:mejor cállate y vamos a buscar algo de comer que ya me dio hambre.
Riendo los dos aunque uno tocando se la cabeza por el golpe
Lis y kirito:¡claro!.
Ya después de un tiempo todos estarían en la herrería donde lis trabajaba arduamente golpeando el metal del dragón para así poder crear una espada.
Sosteniendo un metal igual mientras veía como lo hacia
Goku:ojalá que salga una espada buena.
Kirito:¿oye seguro que no quieres que esa espada sea tuya? Yo puedo esperar un rato más ya que no la necesito tanto como tu.
Negando con la cabeza
Goku:eso no esas dedicada para ki te dejo el metal.
Para así dejarlo en una mesa mientras se iba de la herrería a buscar que hacer mientras esperaba su nueva espada.
Golpeando constantemente el metal donde pondría todos su sentimientos en la espada que forja para kirito, para pensar cuando se la entregaría declarar lo que siente en su corazón, ya la espada estaría creada viendo que era una nunca antes vista suponiendo que debería ser excepcional.
Para así blandiendo la
Kirito:es perfecta se siente como si al espada tuviera corazón se nota que lo hiciste con esfuerzo(guardando la espada) bueno se nota que es muy buena ¿cuando dinero te debo lis? .
Lis:bueno... Yo.. No quiero dinero si no.... Que me des el privilegio de ser tu Herrera personal.
Kirito:¿mi herrera personal?(viendo lo nerviosa que estaba) ¿que pasa? .
Lis: no quiero.. ¡Que vayas a ninguna otra herrería si necesitas repar tus armas aquí estaré te serví re solo a ti!kirito quiero decirte que tu me.
Por la puerta con una gran velocidad salía goku disparado chocando contra el suelo a dolorido.
Entrando rápidamente a la sala
Asuna:los no te paso nada(abrazando a lis) no podía enviarte mensajes y no te veía en el mapa estaba tan preocupada por ti.
Lis:perdón es que estaba atrapada en un calabozo.
Asuna:¿en un calabozo fuiste por tu cuenta? .
Lis:no estuve con el (apuntando a kirito).
Asuna:¿kirito que haces aquí? +
Kirito:! vaya cuanto tiempo asuna pasaron como dos días!.
Asuna:veo que si seguí te mi recomendación si me hubieras dicho te habría acompañado.
Kirito:no hace falta si vine con goku.
Parándose adolorido
Goku:y yo que que pensaba que me golpeas te por haber llevado a lis a un ligar peligroso pero veo que ni sabias nada de lo que pasaba ¿por que me golpeas te?.
Asuna:¡como que porque te golpe si cuando nos vimos me dijiste no puede ser es asuna si me ve me va a discutir! .
Goku:vamos solo fue una broma aunque es bueno verte pero por otro lado(mirando a kirito con una mirada asesina) así que estando en el calabozo no podía verte en el mapa con que riendo te.
Nervioso y asustado
Kirito:vamos goku yo tampoco lo sabia a veces tan bien me equivoco ¿no?.
Dándole un gran golpe en la cabeza para así salir del lugar deteniéndose en la puerta
Goku:yo voy a buscar algo de comer después si quieren me acompañan.
Mirando a kirito y asuna que seguían juntos
Lis:¿así que ya se conocen de hace tiempo? .
Kirito:si es que formamos parte del grupo de asalto.
Impresionada al escuchar eso lis.
Asuna:si com veras yo le recomendé que viniera a este lugar ya que buscaba una herrería, así podría encontrar algo interesante.
Un poco triste pensando que ellos eran pareja
Lis:a ya veo.
Asuna:espero que no el hayas hecho nada raro a mi amiga kirito.
Kirito:de que hablas si sabes que goku odia a las personas así, no quisiera morir tan joven sabes,(diciéndolo en un tono que era obvio que decía que le gustaba a goku) oye y porque no vas con goku si siempre los andas buscando y invitándolo a comer a dirigentes sitios también que pruebe tu comida.
Sonrojada a más no poder tomando en mango de su espada
Asuna:¡mejor cállate! ¿si kirito?.
Asustado
Kirito:si.. si.. perdón...perdón.
Así los dos se despedirán de una feliz lis que se dio cuenta de que en realidad a asuna no le gustaba kirito si no goku.
Ya en un puente goku se encontraba esperando a kirito y asuna, los dos verían como goku estaba sentado uno de los bordes.
Con una sonrisa traviesa
Kirito:bueno los dejo a los dos solos.
Nerviosa
Asuna:que no kirito espera.
En un tono serio
Goku:esta bien quería hablar contigo.
Latiendo su corazón rápidamente
Asuna:¿de.. De que qui.. Qui.. Quieres hablar conmigo?.
Goku:bueno cuando podemos ir a tu casa a comer es que me encanta tu comida tienes un don especial.
Decepcionada nuevamente se pondría de rodillas al suelo.
Preocupado
Goku:¿que te pasa estas bien?.
Sacando unas leves lágrimas y estando muy enojada
Asuna:!goku eres un idiotaaa!.
Dándole un gran golpe que lo tiraría del puente cayendo al pequeño río que pasaba debajo suyo, donde los dos empezarían a discutir como lo habían normalmente.
Observando a los dos suspira
Kirito:ahh esos dos como siguen nunca llegaran a nada.
Capitulo finalizado chaval nos vemos xd síganme en wattpad y mi canal GokuelíasFanfics88 también dejen su apoyo para así saber que les gusta de verdad el fic y sin ma swue decir adiós chavales xd







Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora