Goku estaba esperando a kirito en una sector de un pueblo para después irse a matar a unos monstruos para ver si podían conseguir unos objetos más útiles de lo que ya tenían igual que aprovechaban de subir de niveles pero algo preocuparía demasiado a goku ya que ya habían pasado más de veinticuatro gotas desde que el juego maldito de sao había comenzado donde se llevaría muchas vidas de que no hicieron caso a las advertencia en cuanto a goku que su mayor preocupación era la comida ya que el era un sayayin, goku quien su estómago le ruge por la hambre que tiene poniéndose nervioso por que si no comía de verdad podría morir pensando en que hacer una voz lo alerto.
Moro:vamos goku relajate yo te puedo alimentar aunque sea un fastidio cuando de verías estar entrenado y no hacer estas tonterías.
Goku:lo siento moro pero ya lo decidí tengo pensado salvarlos a todos.
Moro:¿en serio? No veía ese lado heroico hace tiempo, bueno solo necesito que me des permiso de poder crear un clon para poder ir a buscar algo de comida para que no te mueras de hambre.
Goku:esta bien pero llama me desconfiado después de todo lo que hemos pasado sigo sin confiar en ti como puedo saber que no le harás nada al mundo.
Suspirando moro:igual que opción tienes dejar que te mueras de hambre o dejar que mueran los demás.
Pensando goku:maldición estoy contra la pared igual si no los ayudo igual sigue habiendo la opción de que alguien se pase el juego y yo confío en kirito pero es mejor no arriesgarse bueno tendré que tomar un riesgo igualmente.
Goku:esta bien te voy a dejar que uses la técnica de ten shin han para que puedas moverte libre mente, pero moro que te quede claro que estoy confiando en ti y como sepa que hiciste algo lo voy a saber porque me llegan los recuerdos de mi clon aunque este tu como su mente.
Moro:claro esta bien vuelvo en un momento.
Después lentamente en la vida real donde goku seguía acostado en la última posición con la que había entrado al juego era observado por moro quien bloqueaba los recuerdos del clon del cuerpo de goku, apuntando con su mano que era rodeada por una capa de ki que hacía demasiado letal su mano que fácilmente podría en ese mismo momento matar a goku igual que podría llegar a corta el plantea.
Mientras lo miraba con una gran rabia moro:como me gustaría matarte en este mismo momento pero si lo hago yo también moriría, pero tranquilo ya tengo un plan para el futuro solo espera un poco goku que voy a demostrarte que yo siempre gano.
Así moro estaría por abrir la puerta para salir pero una voz lo dejaría estupefacto sin saber que hacer.
Mientras tocaba la puerta un poco nerviosa shinon:¿goku estas ahí? Por favor contesta que estoy algo preocupada ya que me contaste de querías comprar el juego sword art oline el cual he escuchado que es un juego que encierra a sus jugadores.
Ya un poco preocupada al no escuchar respuesta intentaría abrir la puerta, moro quien veía como lentamente se giraba la manilla solo pensaba de porque goku era tan despreocupado para dejar su casa sin seguro así rápidamente en una de las esquinas que había una gran sombra moro en el cuerpo del clon de goku se esconde ahí haciéndose uno con la sombra mirando levemente ya que sus ojos emitían un destello rojo haciéndole complicado mirar mucho ya que podría llegar a llamar la atención de la niña que había ya entrado en la casa de goku siendo un obstáculo bastante grande.
Mientras miraba la habitación de goku donde solo la había visto desde fuera siendo la primera vez que había entrado estando un poco nerviosa o al menos hasta que vería a goku que estaba en su cama acostado mientras tenía conectado en su cabeza el nervergear que al momento de ver eso fue como si se le hubiera caído un gran peso encima a shinon que sabía lo que el pasaba muy triste y agitada se lanzaría a llorar mientras tomaba la mano de goku también abrazando lo.
Shinon:no goku porque tu me prometiste que nunca me dejaría que voy hacer si estas adentro donde yo ya no puedo escuchar tu voz.
Así secándose un poco las lágrimas solo podría tomar su teléfono nerviosamente mientras llamaba una ambulancia para que viniera ayudar a goku quien estaba siendo abrazado por una shinon que lloraba al sabe que lo estaría con quien se había ganado su corazón esperando la ambulancia mientras se acostaba al lado suyo mirándolo a través del cristal del casco que dejaba ver como estaba durmiendo plácidamente mientras jugaba el juego.
Moro quién miraba todo eso pensando que era una gran molestia rápidamente se volvería a meter al cuerpo de goku siendo tan rápido que shinon no sería capaz de darse cuenta de que algo se había movido.
Mientras tanto goku estaba caminando por la ciudad junto a kirito donde los dos se dirigían a la salida para poder ir a subir niveles donde una voz haría que goku quien estaba escuchando a kirito que en ese momento le dejo de prestar atención mientras se quedaba quieto para poder escuchar a moro quien hablaba nerviosamente.
Moro:goku tenemos un problema paso algo que nos va a complicar bastante las cosas.
Hablando desde su mete para no llamar la atención kirito que en realidad ya lo había conseguido al quedarse totalmente quieto en mitad del camino goku:¿que paso?.
Moro:deja explicarte lo pero primero deberías deshacerte de ese niño.
Mientras movía repetitiva mente su mano en frente de la cara de goku kirito :hola hola llamando a tierra goku ¿hola hay alguien allí?.
Goku:perdón.
Kirito:¿que te paso?.
Un poco nervioso a la vez que tomaba un tono serio poniendo algo nervioso también a kirito goku:lo siento es que estaba pensando en algo importante que se me había olvidado pero ya lo recordé me esperas un momento.
Así empezando a correr fingiendo que se iba a la zona de tiendas donde vendían diversos objetos pero al momento que salió del rango de visión de kirito se movería a un callejón donde estaría ocultándose en las sombras.
Muy serio goku:ahora si cuéntame ¿que hiciste?.
Moro:eso le dolió sabes yo pensé que había quedado claro que no haría nada malo.
Un poco enojado porque no iba al grano goku:¡ya moro déjate de tus juegos y dime que paso!.
Moro:esta bien como te dije tenia planeado ir a buscar algo de comida como ya sabes pero hubo un problema esa tal niña ¿como se llamaba rinon?.
Goku:¡no shinon! y ¿que pasa con ella?.
Moro:bueno ella llego a tu casa justo ahora cuando ya había estado apunto de salir teniendo que esconder me para que no me viera pero ella pudo entrar ya que alguien dejó su puerta abierta.
Un poco nervioso y colorado porque sabía que era en parte su culpa goku:bueno eso si es un problema.
Moro:si pero ahora lo que más nos va a complicar las cosas es que ahora mismo estas siendo llevado en la mini camioneta de la ambulancia donde estas siendo observado por varias personas y cuando llegues al hospital va a ser lo mismo, por lo que vi usan un tubo con el cual alimentan a las personas que han quedado atrapadas en el juego por lo que de esa manera te podrían alimentar pero igual estas en riesgo de morir por hambre, ya que me fije que no alimenta del todo bien como seria comer normalmente entonces si eres un sayayin que mínimo necesita comer diez veces lo de una persona para poder comer sin perder sus fuerzas con los aliento que te serían podrías llegar morir así que mejor que pensemos en algo para arreglar este problema.
Impactado por lo que había escuchado goku estaría pensando lo más rápido que podía para encontrar una solución para poder arreglar el gran obstáculo que había surgido pensando en una cosa que tal vez podría funcionar.
Goku:¿oye sabes sobre la técnica más complicada de los yadarak?.
Moro: ¿eso que tiene que ver con lo que tenemos que resolver ahora?.
Goku:la técnica se basa en que usa la menor cantidad de ki del usuario para tratar de curar mejor posible las heridas internas como externas.
Moro:¿a donde quieres llegar con eso?
¡Espera!.
Goku:así que ya te diste cuenta bueno ¿que tal si podemos hacer algo parecido pero que en vez de concentrarse en curar las heridas del cuerpo con mi ki se concentre en saciar mi hambre?.
Moro:es algo arriesgado ya que estaría constantemente quitando te tus energías y eso solo conseguiría que pierdas todas tus energías.
Goku:no piénsalo mejor solo usaría mi energía en un momento para poder quitar me el hambre pero después estaría en constante reposo donde podría recuperar mis energías fácilmente solo es que necesito una cosa para poder hacerlo que es ahí donde entras tu.
Con una gran sonrisa estando en la habitación obscura en el cuerpo de goku moro:¿cuando te volviste tan maldita mente listo?¿Así que tienes planeado usar me a mi como el que distribuya tu ki lo mejor posible?.
Goku:si moro por eso de verdad estoy confiando en ti así que por favor promete que no me vas a traicionar.
Moro:esta bien pero voy a querer una recompensa por esto.
Goku:claro es un trato justo.
Así goku volvería corriendo donde estaba kirito mientras sentía como su hambre era saciado por moro quien ya había actuado.
Kirito:¿que paso? de verdad parecía que era importante.
Mientras seleccionaba el ítem que parecía en su mano y miraba seriamente a kirito goku:son una son unas de curación ya que hay que tomarse esto en serio porque ahora de verdad no podemos morir o sino va hacer permanente esta vez kazuto.
Kirito:tienes razón pero ya no me llames así en el juego al menos quiero mantener un poco el anonimato hasta que logremos salir.
Sacando una mini sonrisa goku a sentiría para así los dos sacar una sonrisa mientras se iban corriendo a subir de niveles ya que aunque fuera algo estresante tener que estar encerrados en el juego en verdad lo disfrutaban ya que habían esperado bastante tiempo para poder jugarlo así cuando ya había pasado esto aunque trataran de ocultarlos igualmente les emocionaba poderlo jugar tanto.
En la vida real podríamos ver como goku ya estaba conectado con unos tubos los cuales le proporcionaban comida donde los doctores estarían un poco impresionados ya que fácilmente llenaban todas las alimentos necesarios que necesitaría goku sin tomarle mayor importancia dejarían solas a la niña que había traído a goku quien se encontraba todavía con el casco de nervergear.
un poco menos triste estaría tomándole la mando de goku shinon :¡goku por favor no me dejes!.
Así cayendo unas gotas a las manos de goku.
Bueno por hoy el capitulo de hoy espero que le haya gustado el capitulo de hoy recuerden sigan me en wattpad y suscribanse a mi canal GokuelíasFanfics88 para apoyarme y cuídense tendiendo una buena cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...