Corriendo rápidamente en un callejón resbalando se al haber una tormentosa llovizna igual que se paraba viendo unos ojos rojos al frente suyo generando un terror inimaginable que sin poder moverse por el terror solo podría emitir un gran grito de dolor al ser atravesado en el pecho por un brazo.
Mientras esa risa maniática se escuchaba en toda la zona, una mujer veía todo eso aterrada tratando de todas las formas de salir de ahí pero el miedo le ganaba sin dejarla moverse hasta que por fin logró moverse pero se tropieza con una lata la cual generaría un ruido que llamaría la atención del ser que había asesinado a una persona con sus propias manos sin alguna piedad, caminaba lentamente hacia donde había escuchado el ruido donde la joven al darse cuenta de que el sujeto se acercaba que seguramente si la veía la iba a matar, con la mayor velocidad que pudo igual que el mayor sigilo se escondía detrás de uno de los basureros mientras mantenía la respiración al igual que mal dice su mala suerte de haber estado justo en el lugar de un asesinato al igual que seguramente también moriría para así ver como el sujeto estaba al lado suyo viendo que era más alto que el promedio con un cuerpo bien formado pero lo que más resalta sería que tenía su cabello en varios picos desafiando toda lógica, pero después de ver como observaba la zona deteniéndose brevemente al ver la zona donde ella se encontraba asustando la demasiado porque pensaría que la había visto pero para a los siguientes segundos ver como se alejaba caminando fuera de callejón dejando el cuerpo del otro sujeto que había matado sin importarle que alguien lo encuentre ni nada por el estilo para después de asegurarse de que no estaba cerca respira aliviada mente al ver que se había salvado.
Riendo a la vez que sacaba unas pocas lagrimas mujer:pensé que moriría no se porque me estoy riendo si no paro de temblar.
Moro:eso es porque nunca habías tenido un miedo así de extremo así que relajate es normal, tranquila esto no es personal.
Gritando al verlo seria lo último que haría ya que en el mismo momento lanzado una patada a su cara que la pobre sin poder hacer nada la recibirá para al momento explotar en miles de pedazos para al momento caer el cuerpo ya muerto sin cabeza.
Mientras se sacaba la sangre de su cara con una leve sonrisa
Moro:vaya en serio esta vez me supere pero bueno será mejor que me vaya.
Una luz vería que se acercaba al lugar desapareciendo al instante para ver desde arriba del edifico donde abajo estaba el callejón en el cual entrarían los policías viendo toda la escena que había creado.
Moro:no se que estoy haciendo pero bueno es divertido matar a la gente ya que no sirve para otra cosa tienen un ki tan débil que ni siquiera me sería útil para fortalecer este cuerpo igual no lo haría ya que sería contraproducente.
Ya más rato en la sala de un hospital donde podríamos ver como una persona entraba a una de las habitaciones del hospital donde estaría una persona conectada a unos cables los cuales los alimentaban ya que se encontraba encerrado en el juego maldito de sao.
Acercándose mientras tomaba los cables que lo alimentaban mientras lo miraba a través del casco llamado nervergear moro:tengo que agradecerte mucho kazuto ¿o mejor te digo kirito? Bueno no me respondas, la verdad no tenía esperanzas de cumplir mi plan de escapar del cuerpo de goku hasta que paso esto del juego y todo fue gracias a ti supongo que debo agradecerte lo haciendo lo mejor que podría hacer contigo que es matarte sin ningún sufrimiento pero tranquilo todavía no puedo tiene que ser enfrente de él pero bueno ya es tarde mejor me voy a descansar después de haber tenido un duro día de diversión.
Ya al siguiente día podríamos ver como dos personas veían una escena del crimen.
Los dos eran policías uno se llamaba James Gordon pero le decían jim y el otro se llamaba Harvey Bullock quienes veían el interior de una zona de venta de drogas donde se encontraban más de ocho cuerpos tirados en la zona.
Mientras veía los cuerpos viendo con la fuerza con la que habían sido atacados siendo tanta que logró separar unas partes de su cuerpo para mirar a él forense mientras era acompañado por Harvey Jim:¿que es lo que pasó?.
Forense:bueno solo podremos especular ya que las cámaras de seguridad fueron destruidas antes de que todo pasara, lo que se especula es que los narcotraficantes estaban en esta sala reunida todos juntos pero algo llamo la atención de todos (mientras se ponía en el sitio donde habían unas leves marcas de que alguien estaba parado pero estaban agrietada) aquí hubo alguien parado ya reconocimos la huellas y eran unos zapatos de una tienda cualquiera lo impresionante es que los sujetos les dio el tiempo de disparar pero no hay señales de que hayan sido envenenados o algo por el estilo, lo que lo hace bastante preocupante ya que aunque el sujeto haya tendió un traje especial para resistir las balas no hay nada que conozcamos que haya tenido la fuerza de hacer esto.
Jim:¿porque que fuerza llegaron a medir de los impacto? .
Forense:al parecer ni siquiera un gorila podría hacer esto fue un ataque con una gran potencia y no sólo eso si no concentrado pero bueno sigamos los ocho sujetos murieron al instante pero un noveno sujeto entraría por esta puerta (mostrando que también habían huellas) alcanzó a usar su arma gastando un cargador completo pero no sabemos nada de lo que en realidad paso bueno podemos apreciar como dejó caer su arma ya que fue atacado con alguna especie de arma la cual perforó su mano haciendo que saliera corriendo del lugar mientras dejaba un rastro de sangre(caminando siguiendo el rastro donde la zona que estaba asegurada por la policía por una cinta ) bueno al parecer se tropezó por la lluvia podemos ver ya que dejó unas abolladuras contra el basurero y justo en este momento fue atravesado con una especie de lanza o algo muy duro pero con una fuerza tan fuerte para traspasar costillas y todo su cuerpo la verdad no sabemos que es lo que es esa cosa que hizo todo esto pero le aseguro oficial que esto no es un humano, bueno eso no es todo podemos ver que en su mano estaba la perforación que le dije pero mire la otra(tomando lo que había en la otra mano siendo una especie de metal destrozado).
Jim:¿que demonios es esto?.
Forense:aunque no lo crea es un cuchillo que al parecer lo uso contra la cosa que mato a todos haciendo el mínimo de daño.
Harvey:maldición que esta pasando en esta ciudad primero el aumento de bandas y drogas en las calles y ahora monstruos o algo por el estilo.
Jim:no lo se pero la ciudad cambia y nosotros debemos seguir con lo nuestro que es mantenerla segura.
Forense:espere oficiales pero eso no es todo.
Harvey:maldición no me pagan lo suficiente.
Caminado unos pocos pasos viendo una bolsa donde guardaban los cuerpos.
Jim:¿que es esto?.
Forense:bueno es un civil que no estuvo ni el lugar ni momento indicado (destapando la pequeña manta que la tapaba mostrando que no tenía cabeza).
Harvey:creo que voy a, sí lo voy hacer.
Llendo se atrás del basurero donde vomita.
Jim:no puede ser ¿que le paso? .
Forense:no lose la verdad podrían ser muchas cosas un martillo un ladrillo pero lo impresionante es la fuerza que tuvo que hacer para lograr convertir su cabeza en miles de pedazos y eso lo podemos confirmar ya que(moviendo el cuerpo de lado donde se podía ver que el suelo había sido agrietado al ser impactado contra algo con mucha fuerza) después de traspasar la cabeza de la mujer llegó incluso hacer una grieta en el suelo.
Jim:¿eso es todo lo que sabemos hasta el momento? .
Forense:si oficial.
Jim:bien puedes retirarte.
Después de ver la escena bastante tiempo no lograrían conseguir nada.
Harvey:no se que pasa pero yo voy a ir a buscar un trago¿tu vienes conmigo?
Jim:esta bien creo que lo necesito pero antes déjame verla una última vez.
Mientras en una de las sombras salía un brillo rojo
moro:que interesante así que ahora me busca la policía bueno igual¿que podrán hacer contra mi? Supongo que no me voy a mostrar ya que le causaría una molestia a goku pero bueno me va a deber otro favor o tal vez no.
Riendo al saber lo que estaba planeando para el futuro.
Todo eso era lo que pasaba el veintitrés de febrero del dos mil veinticuatro, mientras tanto en el juego Sao en el piso treinta y cinco se encontraba una niña discutiendo por una gema de curación con otra mujer que al final de la entrego después de una discusión donde se saldría de su grupo.
La niña llamada silica:no necesito estar en tu grupo ya que para tu información muchos grupos me quieren.
Alegando se mientras se iba enojada por el bosque, después de un rato vemos como silica se estaba defendiendo de varios enemigos lo cuales le habían llegado a quitar más de la mitad de la vida para así lograr esquivar sus ataques al igual que su mascota que tenía la ventaja de curar vida se la recuperaba poniéndola un poco más tranquila al estar sobre la mitad, pensando en recuperarse aun más trataría de tomar unas gemas pero recordaría que no tenía al pasarle todas a la otra mujer que le obligó a dárselas, siendo atacada por el enemigo quien usaba un mazo como arma bajando le sumamente rápido la vida dejándola muy baja para ver como el enemigo sin piedad volvería a lanzar otro ataque el cual apuntó de golpear se salvo gracias a su mascota la cual se puso en medio recibiendo todo el daño del ataque el cual le bajaría toda su vida para al momento empezar a morir mientras era tomada por silica quien miraba sin poder hacer nada como desaparecía en sus brazos, para mirar atrás como iba a ser atacada por uno de los enemigos que apunto de atacar de nuevo desaparecería viendo que el causante había sido una persona de pelos parados y con unas ropas negras.
Tomando la pluma que había dejado como objeto antes de morir generando sus lágrimas
Silica:pina no pina.
Goku:oye niña ¿y esa pluma que es?.
Silica:es de piña mi mejor amiga .
Goku:con que una domadora de bestias, bueno lo siento mucho pero no llegué a tiempo de salvarla.
Silica:no no fue tu culpa la mataron por la mía ya que fui tonta al pensar que podría cruzar el bosque sola pero tu me salvaste te lo agradezco mucho.
Goku:veo que eso es lo último que te dejo antes de partir.
Viendo que decía alma de pina sacando ma lagrimas y sollozos.
Goku:niña relajate escucha si el alma de tu mascota sigue en ítem la puedes revivir.
Silica:¿en serio eso se pude?.
Goku:si en el lado sur del piso cuarenta y siete hay un lugar llamado la colina de las memorias donde hay una flor que es capaz de revivir a cualquier bestia.
Con una gran sonrisa al saber que pisa salvar a su mascota pero después de pondría de nuevo triste
silica:con que el piso cuarenta y siete no podre ir ahí con mi nivel actual.
Mirando la tristeza de la niña goku pensamientos:mafucon goku porque estas haciendo esto.
Mientras recordaba en un campo había una niña la cual corría felizmente para tropezar se y caer contra el suelo las tomándose la rodilla.
Pan:bua bua bua.
Goku:¿pan que pasa? .
Pan:abuelito me duele bua bua.
Viendo la rodilla goku:vamos pan no llores no pasa nada.
Para así poner su mano mientras curaba su herida con ki.
Goku:Vez no pasa nada.
Alegrando se al ver la sonrisa de su nieta viendo en silica su tristeza.
Goku:si me pagas los gastos yo te puedo ayudar a llegar al piso ya que se necesita del dueño para que se pueda resucitar.
Silica:gracias pero con la información es más que suficiente ya que podre subir de niveles hasta llegar haya.
Goku:eso no va hacer posible ya que tienes como máximo tres días para resucitar la y dudo que subas en tres días los niveles que necesitas.
Silica:no puede ser pina es mi culpa cuanto lo siento.
Suspirando goku:no te preocupes yo te llevo con este equipo es suficiente. Mientras le regalaba un accesorio de más nivel que le sobra .
Silica:¿por que me ayudas tanto?.
Goku pensamientos:maldición no le puedo decir que me recuerda a mi nieta piensa piensa ya se.
Goku:no te rias pero me recuerdas a mi amiga de la infancia que no veo hace años.
riéndose por la razón de porque la ayudaba silica: perdón, bueno no tengo mucho con lo que pagarte.
Goku:no es necesario.
Silica:muchas gracias me llamo silica.
Goku:yo soy son goku pero puedes llamarme goku.
Ya en el pueblo estarían goku y silica quienes se encontrarían con unas personas las cuales le pedían grupo a silica quien para irse se tomaría de brazo de goku quien molesto solo suspira para seguir caminando.
Silica:lo siento las molestias.
Goku:ah no pasa nada así que ¿tienes un grupo de fans eres famosa o algo así?.
Silica:no solo me quieren en su grupo como trofeo antes me llaman silica la domadora de dragones pero ahora soy solo silica.
Dándole un golpe con su dedo en la cara goku:vamos vas a seguir con esa aptitud ya te dije que te ayudaría a recuperarlo y cumplo mis promesas.
Poniéndose feliz silica:si aunque eso dolió.
Goku:eso te pasa por tocarme sin permiso, bueno tendremos que pase la noche aquí mañana partiremos.
Silica:no está mal el pastel de queso es muy bueno si quieres te invito uno.
Al frente estaría la mujer que le había quitado las gemas antes a silica mujer:miren quien salió con vida del bosque.
Goku:¿ella es tu amiga?.
Silica:no no lo es.
Mujer:y donde esta tu animal volador ¿no me digas que murió?.
Silica:pina se sacrifico por mí pero la voy a revivir.
Mujer:en serio crees que podrás recibirla con el nivel que tiene.
Mientras se acercaba y la tomaba del hombro mirándola de cerca intimidando la por su altura y la mirada que le daba.
Goku:lo siento pero estamos ocupados y no tenemos tiempo de escuchar tus estupidez así que espero que colabores.
Así la mujer un poco asustada se alejaría enojada.
Ya comiendo en el bar del lugar.
Silica:no entiendo por qué esa chica es tan mala.
Goku:bueno normalmente en los juegos de roles hay gente que le gusta hacer se el villano y cuando cometes un crimen tu barra cambia a naranja pero en sword art online eso deja de ser un juego y se convierte en asesinato, pero hay gente que no lo entiende y son como ella seguramente ya ha matado debería tener cuidado.
Aparentando sus manos al recordar lo que el había hecho en la vida real.
Tomando la mando de goko
silica:yo se que tu eres una buena
persona.
Goku:buenk gracias por decirme eso pero me podrías soltar la mano es molesto.
Poniéndose muy roja silica:ah verdad no se demoran en traer el pastel de queso.
Mientras ya se iban a dormir silica pensaba en que quería hablar más con goku pero un llamado la podría nerviosa al darse cuenta de que era goku para así estar apunto de abrir la puerta pero se daría cuenta de que estaba en ropa interior, ya después de que goku le mostraría un objeto el cual le diría la ruta que iban hacer.
Goku:y bueno este es el camino más seguro.
Para al momento de terminar la frase a una gran velocidad se movería a la puerta abriendo la y tomando a quien los estaba espiando.
Goku:quien eres.
Espía:dejame.
Aparentando el hombre del epia generando le un dolor
goku:quien te envía.
Espía:no lo se estaba con capucha lo juro lo juro.
Mostrando su mano Goku:esta bien ahora dame tu dinero si quieres irte en una pieza.
Espía :toma eso es todo.
Saliendo de la pieza.
Un poco agitada por lo que pasó
Silica:¿quién era el?.
Goku:un espía seguramente son personas que se suben la habilidad de escuchar hasta llegar a poder escuchar a través vez de la pared pero tranquila ya se quien lo contrato así que mejor descansa para mañana partamos.
Silica:esta bien.
Ya al siguiente día estarían ya en el piso cuarenta y siete en el jardín de las flores en dirección a la colina de las memorias, mientras veía maravillada las flores se daría cuenta de que solo habían parejas en el lugar sonrojada s más no poder silica.
Goku:vamos debemos continuar.
Nerviosa al ver a goku
Silica:si si vamos.
Goku:antes que nada toma esta piedra que es un teletransportador a la última ciudad que estabas úsalo si es necesario ¿esta bien?.
Silica:si esta bien.
Dirigiéndose por la ruta la cual lograría encontrase con pocos enemigos los cuales serían muy débiles siendo acabado al instante por goku.
Silica:se que es imprudente preguntar cosas de la vida real pero.
Goku:mi amiga nos conocimos en un pueblo eramos muy amigos hasta que se mudo del lugar y yo también la verdad yo la quería mucho y me dolió su partida pero se parecía mucho a ti.
Goku pensamientos:o eso diría si no hubiera inventado todo eso, pero no puedo decir le que me recuerda a mi nieta cuando se supone que tengo dieciséis y no más de diez mil años.
Silica:que horror.
Goku:si la verdad hago esto tal vez para no sentirme culpable de no haber hecho nada.
Después de un rato de la caminata y matar enemigos haciendo subir de nivel a silica conseguirían la flor la cual deciden no usarla hasta que llegaran a la ciudad ya que podría ser peligroso para su mascota.
Empezando a volver goku diría que saliera quien se encontraba oculto saliendo la mujer que se llamaba Rosalía.
Rosalía:tu nivel de detección es impresionante ver a través de mi escondite fortachon, pero bueno veo que conseguiste conseguir la flor lo siento decirte que me la tendré que quedar.
Goku:como esperaba tu eres la que contrato al espía cierto eres una persona que asesina.
Silica:pero goku tiene el cursor verde.
Goku:si para esconder y atraer a los jugadores a las personas de cursor naranjo.
Rosalía:veo que eres un estúpido al venir sabiendo eso acaso te encariñado con la niña.
Goku:no la verdad la use lo siento silica pero te use para que cayeran en mi trampa, hace diez días atacas te a un clan llamado las banderas plateadas¿no?.
Rosalía:si tenían un buen botín.
Goku:el líder lo dejaste vivo y ha pasado sufriendo día y noche buscando alguien que le haga justicia no matando los sólo llevarlos a prisión, así que yo vengo hacer eso ya que eres una idiota matas sin remordimiento.
Rosalía:acaso hay algo que confirme que si los mato aquí también en la vida real no seas idiota mejor concentrarte en cuidar tu vida en vez de los demás.
Así saliendo un montón de personas con cursores naranjos.
Silica:goku escape mos o si no podríamos morir.
Goku:silica tranquila confía en mi yo me voy a ocupar.
Silica:goku espera.
Todos: goku acaso es kakaroto el que también se llama goku y es uno de los del equipo de asalto que es uno de las personas de nivel más alto del juego incluso pidiendo acabar con jefes el solo.
Rosalía:no sena idiotas el no estaría en niveles tan bajos.
Mientras veía que se acercaba atacarlo goku:¿eso crees?.
Lanzado unos golpes a todos a una velocidad que no podrían ver dejando a todos a baja vida.
Goku:si les importa su vida será mejor que se rindan .
Así todos asustados aceptarían.
Mierabdo como Rosalía no se había rendido, sacando su espada levemente
Goku:¿lo quieres intentar?.
Así todos se rinden para ir a la cárcel.
Goku ya en el pueblo en una habitación junto a silica le pedía perdón por usarla como carnada.
Silica:no pasa nada tu eres una buena persona.
Goku:entonces que esperas ella te esta esperando no tarde más.
Para así revivir la mientras goku veía la felicidad que formaba en silica recordando la sonrisa de su nieta pan.
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado ya que fue el más largo que he escrito estuve como dos horas o más sin exagerar bueno sigan me en wattpad y también suscriban se a mi canal GokuelíasFanfics88 sin más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...