Goku En Sao Capitulo 35

629 49 15
                                    

En el capitulo anterior podríamos ver como es que goku y kirito, al saber que asuna estaba ahí fueron a una gran velocidad al árbol.

Viendo como volaba
Goku:¡ese idiota le acaban de decir que no podemos llegar volando y lo primero que hace es eso!.

Preocupada
Leafa:kirito espera,(susurrando) , ¿quien está arriba para que sea tan importante para ti?.

Empezando a volar para tratar de detener a kirito.

Suspirando al ver como salía tan bien leafa a una gran velocidad
Goku:bueno, ¡no me quedare de brazos cruzados tampoco!.

Volando a una gran velocidad sobre pasando con facilidad a leafa para así tener a kirito al lado, tomándolo de la ropa.

Goku:¡ya detente sabes que no podemos subir así! .

Kirito:¡pero pero!.

Al final los dos terminarían chocando contra el límite de altura generando le un gran dolor a los dos, mientras que yui logró salir sin ningún rasguño, empezando a tocar el limite de altura.

Gritando desesperada al saber que asuna estaba ahí
Yui:¡Hermana hermana hermana por por favor resiste que estoy aquí!.

Muy enojado y con un aura asesina alrededor suyo
Goku:¡nunca me escuchas idiotaaaa!.

Dándole un gran golpe que lo tiraría metros abajo.

Asustada viendo la fuerza del golpe
Leafa:creo que te pasaste un poco pero ¿estas bien?.

Tocando se la cabeza
Goku:si pero fue un duro golpe.

Así los dos verían como kirito volaba a la altura de ellos.

Estando al lado de goku con la cara ensombrecido
Kirito:¡lo siento, lo siento!,(viendo como goku apretaba su mano) ,como reaccione fue muy estúpido ya que hasta tu reaccionas te mejor que yo, no sé como debes sentirte tu ya que tenían una relación mucho mayor, por eso te pido perdón lo siento de verdad.

Poniendo su mano en el hombro kirito y acariciando la mejilla de yui que se posaba en su cabeza
Goku:no te preocupes la salvaremos.

Preocupada
Yui:papá ¿en serio salvaremos a nuestra hermana?.

Sonriendo
Goku:¡claro que si no te preocupes yui! .

Justo en cima de ellos asuna seguía encerrada en su jaula pero algo la sacaría de su tristeza, escuchando los gritos de yui que decían hermana y que la iba a rescatar.

Muy sorprendida pero feliz
Asuna:¿yui eres tu?,(sintiendo los gritos desde abajo) , ¡estoy aquí yui estoy aquí!,(frustrada estaría apunto de sacar sus lagrimas pero se calma levemente) , ¡goku! .

Viendo el lugar buscaría algo que pudiera usar en forma de lograr que sepan que estan abajo suyo, por otro lado goku veía con un poco de rabia como no podía pasar la barrera.

Suspirando
Goku:en verdad es indestructible, yui ¿en verdad sientes que esta aquí?.

Confundida
Yui:no lo sé papá siento que está aquí pero no lo puedo asegurar.

Suspirando
Goku:ya veo lo mejor será que volvamos a bajo ya que.

Interrumpiendo lo al ver un objeto caer
Kirito:¿que es eso?.

Viendo lo impresionado lo tomaría para así examinarlo
Goku:no entiendo es una tarjeta pero no veo que tenga algún uso.

Impresionada
Yui:esto es el código que permite acceder a los administradores.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora