Estando en una cueva para pasar la montaña y poder llegar al árbol diciendo un conjuro kirito, haría que todos pudieran ver en la oscuridad.
Sonriendo
Leafa:¡los spprigan no son tan inútiles como creía!.Kirito:no sé si tomar lo como un indulto oh un halago.
Goku:la clase no importa mucho la verdad lo que importa es como uses de forma correcta las habilidades de cada raza.
Kirito:si para poder explotar al máximo tu habilidad.
Riendo
Leafa:eso no le quita que una de las razas más inútiles sean los spprigan para el combate, aunque les podría servir para escapar tal vez.Suspirando para empezar a caminar
Goku:como tu digas niña.Después de un rato estarían caminado mientras kirito intentaba aprender conjuros de magia.
Leafa:no trates de memorizar las palabras debes entender su significado para poder dar el resultado del hechizo.
Suspirando
Kirito:es más difícil de lo que creía y ¿tu por que no quieres aprender a usar magia?.Goku:es una perdida de tiempo si ya nos dijeron que nuestra raza no puede usar habilidades de combate.
Cayéndose de cara
Kirito:no me lo recuerdes más por favor que ya me estaba emocionando.Riendo
Goku:no creo que no podamos usar magia para el combate, si no que las habilidades de nosotros son más complicadas su las queremos utilizar para el combate.Leafa:¿dices que no hay spprigan que usen sus habilidades de combate ya que es difícil?,(riendo) , hay spprigan muy poderosos si eso pasara ya lo habrían descubierto.
Kirito:pero esto es horrible jamás me imagine que tendría que aprender palabras en un idioma diferente.
Leafa:pues dejen de quejarse ya que los hechizos de nivel alto se necesitan mínimo 20 palabras.
Goku:no me metas en eso yo no me he quejado como el llorón de kirito.
Kirito:mejor ya me quedo con mi espada.
Leafa:¡ya deja de quejarte!, espere me llego un mensaje privado veré de que en,(suspirando viendo que era el de recon que decía que las sospechas que tenía eran ciertas, y que tuvieran cuidado también había una letra al final que era en clave) , no entiendo lo que significa la letra final.
Kirito:¿pasa algo?.
Leafa:no comprendo lo que dice al final.
Saliendo del bolsillo de kirito
Yui:mamá tengan cuidado se esta acercando algo.Goku:¿son personas?.
Yui:no son personas ni monstruos no se lo que es.
Leafa:debemos escondernos.
Goku:esta bien,(Haciendo una ilusión que lo dejaba invisible),no es tan difícil como pensaba y no necesite hacer esas frases ridículas.
Impresionada al ver como goku hizo un hechizo sin magia tomaría a kirito para tirarlo a una esquina
Leafa:yo me ocupo de nosotros.Haciendo un hechizo que los haría camuflarse con la cueva ya que creo una muralla enfrente de ellos.
Tocando la muralla
Kirito:que impresionante.Enojado ya que estaba tocando su cara
Goku:oye me estas tocando a mi.Kirito:¡queeeee!.
Goku:no sé como desactivar esto pero me metí por si acaso con ustedes ya que no controlo bien está habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...