Antes de salir de vacaciones goku y kirito estaban en el coliseo donde goku había peleado contra Heathcliff.
Kirito:¿así que compraste la cabaña en el piso 22?.
Goku:si la verdad fue bastante costosa gaste todo lo que tenia.
Kirito:oye no debiste hacer tanto por nuestras vacaciones, pero bueno si quieres no voy para que tu y asuna le puedan dar un buen uso.
Dándole un golpe en la cabeza
Goku:ya te he dicho que entre nosotros no hay nada, pero bueno kirito me gustaría cumplir uno de mis caprichos que tengo hace tiempo.
Kirito:¿y eso que podría ser?.
Goku:una pelea entre tu y yo.
Sacando una sonrisa arrogante
Kirito:vamos no es necesario si entre los dos sabemos cuál es más fuerte, (dejando de fingir), y es que tu eres mucho más fuerte que yo.
Goku:eso ya lose pero no siempre se presenta la oportunidad de enfrentarme al segundo jugador más fuerte de sword art online.
Kirito:¿en serio crees que lo soy? Yo diría que el líder de la hermandad de sangre al que te enfrentas te hace una semana era más fuerte que yo.
Riendo
Goku:no lo creas yo se que si lo tuvieras que enfrentar en una pelea de vida o muerte ganarías, aunque obviamente no saldrías ileso.
Kirito:ya veo así que supongo que te voy a cumplir es capricho.
Goku:bien la pelea será hasta que a uno le baje la vida hasta la mitad.
Kirito:esta bien.
Así goku enviando el desafío que sería recibido por kirito que se empezaba a preparar sacando sus dos espadas.
Mientras que goku le salía su aura signo de que activaba su habilidad para así los dos lanzarse, después de un rato veríamos como es que goku se encontraba en el suelo con la mitad de la vida.
Kirito:vez te dije que ganaría.
O al menos eso es lo que quería creer ya que estaba ahora mismo inconsciente por un ataque de goku.
Preocupado moviendo a kirito
Goku:¡oye despierta kirito despierta!no puede ser lo mate a falta de un día que salgamos de vacaciones.
Adolorido
Kirito:sigo viví tranquilo.
Suspirando triste
Goku:pensé que lo había logrado.
Kirito:¡oye!.
Goku:solo bromeó.
Dándole la mano mientras los dos estaban con una sonrisa después de su pelea que fue muy intensa, aunque los dos sabían que no habían usado toda la fuerza que tenían.
Una semana después en el piso 22 se encontraban goku junto asuna y kirito en una cabaña que el había comprado, para tomar unas buenas vacaciones que ya habían comenzado hace unos días.
Un rayo de sol golpeaba su cara para después despertarse si entiendo algo pesado en cima suyo
Goku:¿que se su pone que estas haciendo?.
Un poco sonrojada
Asuna:¿esto no es lo que les gusta a ustedes los chicos?.
Suspirando
Goku:supongo que si pero me gustaría que fuera mi novia de la vida real no una amiga de un juego virtual.
Enojada
Asuna:¡sigues con eso!,(suspirando para sentarse en la cama), al pasar de estos días me he dado cuenta de que sword art online no es solo un juego.
Goku:¿en serio crees eso? Bueno es algo obvio pero yo considero algunas cosas de el como solo juego osea el amor.
Poniendo su cara al lado de la de goku
Asuna:yo no pienso lo mismo como en ese juego asesinar es comparable a la vida real el amor es lo mismo, y para que sepas mis sentimientos son verdaderos.
Riendo
Goku:si ya me lo haz repetido las últimas dos semanas pero bueno dejando eso de lado, (parándose mientras salía al balcón), es una linda vista ¿no crees? .
Pegando se al brazo de goku
Asuna:si me parece increíble.
Goku:¿cuantas veces te habré dicho que pares de hacer eso?.
Riendo
Asuna:yo creo que más de 100.
Goku:es molesto que me este acostumbrando y me deje de molestar.
Asuna:si pero hablando de otra cosa ¿que vamos hacer hoy día?.
Sacándose asuna de su brazo mientras se acostaba en la cama
Goku:no lose discute lo con kirito yo me voy a dormir.
Viendo como se quedaba dormido al instante generando que haga un puchero hablando en susurros
asuna: ¡se supone que íbamos hacer nosotros dos solos y el se la pasa el día durmiendo igual que tu!.
Goku:no mientas te dije como 10 veces que kirito iba a ir con nosotros.
Asustada
Asuna:¡que sigues despierto!.
Mirando enojado
Goku:claro si no paras de hablar.
Asuna:¡perdón!.
Para empezar a salir de la habitación mientras veía levemente desde la puerta como goku ahora si se quedaba dormido.
Acercándose a goku mientras dormía
Asuna:que bonito se ve goku dormido no parece tan amargado y amenazante, aunque supongo que lo segundo ya no lo muestra hace tiempo,(Quedando paralizada al ver los labios de goku),asuna no pienses en eso todavía no son novios ni nada ¡pero pero ya no resisto!.
Lanzándose a goku que en el último momento se mueve mientras seguía dormido, esquivando a asuna que caía fuera de la cama contra el duro suelo.
Tocando se la cabeza por el dolor
Asuna:¡no puede ser hasta goku cuando duerme me rechaza!.
Abriendo la puerta de la habitación con la cara ensombrecida
Kirito:¡ya dejen de hacer ruido enamorados!.
Muy molesto se levantaba mientras se ponía su ropa casual quitándose el pijama
Goku:ustedes son los ruidosos,(Saliendo de la casa mientras hacía unos calentamientos para poder despertarse),maldición ¿por que sword art online hizo tan real lo de que tuvieras sueño? Mejor no digo nada si la misma pregunta es estúpida .
Adentro de la cabaña se encontraba un kirito y asuna.
Estando muy asustado
Kirito:pensé que me iba a matar.
Estando al borde de las lágrimas gritando
Asuna:¡goku porque no me quieres!.
Escuchando todo desde fuera un poco preocupado
Goku:parece que va a ser otro día movido.
Para así después de un rato asuna y kirito salir viendo a goku que solo estaba esperando.
Kirito:no se preocupen ya se me ocurrió que vamos hacer hoy día para divertirnos.
Con una sonrisa en su cara
Goku:esta bien nosotros te seguimos.
Así los tres estarían caminando solo es que asuna estaba pegada a goku.
Asuna:oye goku carga me en tus hombros ¿si?.
Goku:¿por que quieres que te cargue si estas bien?.
Asuna:oye vamos si eres mucho más grande que yo y tienes tu fuerza bastante alta no debe ser un problema.
suspirando
Goku pensamientos:es verdad ahora que lo pienso soy levemente más alto que en mi vida pasada y sin haber crecido todo lo que podía, ¿se deberá a los duros entrenamientos desde pequeño? O¿a que me aliente mejor? Aunque lo dudo pero hablando de comida me acorde de lo más rico que he comido desde que llegué al mundo el oso que nos atacó.
Poniéndose de cuclillas
Goku:esta bien pero será solo por esta ocasión.
Estando encima de goku impresionada
Asuna:goku kirito puedo ver el lago.
Kirito:que bueno pero yo no.
Goku:yo tampoco, oye pesas más de lo que aparentas.
Dándole un golpe en la cabeza
Asuna:mejor cállate y camina caballo.
Con una vena pero sonriendo
Goku:esta bien te seguimos kirito.
Kirito:¡claro enamorados!.
Mirando de forma traviesa
Goku:claro y como han ido las cosas contigo y lis según lo que se es que se juntaban constantemente antes de salir de vacaciones.
Un poco sonrojado
Kirito:supongo que me lo merezco pero respondiendo a tu pregunta, las cosas van bien tal vez no tanto como tu y asuna pero van bien.
Goku y asuna:¿a sí?.
Kirito:bueno mejor dejemos eso de lado.
Empezando a caminar mientras era seguido por goku que llevaba a asuna encima suyo, después de un rato de caminar estaría asuna tomando las plantas de uno de los árboles.
Asuna:goku kirito no les parece linda.
Kirito:si es bastante linda.
Goku:me gustaría decir lo mismo si no fuera por que nos están mirando los pescadores.
Kirito y asuna se percatan que estaban siendo observados, dándoles un saludos a ellos que veían felices la pareja de goku y asuna.
Dándole una palmada en la espalda
Goku:vamos te estas demorando mucho.
Kirito:¡si!.
Empezando a correr mientras goku también lo seguía.
Asustada por poder caerse
Asuna:¡espera goku!.
Llegando los tres a un bosque que estaría totalmente desierto.
Empezando a reír mientras su cara estaba ensombrecida
Kirito:saben una cosa este bosque tiene una historia.
Un poco temblorosa por la atmósfera que se formó
Asuna:¿una historia?.
Suspirando
Goku:aquí vamos de nuevo.
Kirito:sobre lo que trata es que dicen que en este bosque hay un fantasma.
Asuna:¿un fantasma? Te refieres a los monstruos tipo ancestral.
Kirito:no me refiero a un fantasma de verdad que ronda por la zona.
Incomodo
Goku:oye podrías relajar te me estas aplastando la cara con tus piernas.
Asuna:¡si perdón!.
Kirito:según la historia dice que un jugador vino a buscar recursos pero en una árbol había una entidad blanca que lo observaba, hasta que el jugador se dio cuenta pero se dice que nunca lo volvieron a ver.
Muy asustada por lo dicho vería como al lado suyo a lo lejos había una persona de blanco
Asuna:¡no.. No.. No puede ser!.
Kirito:¿que pasa? era una broma sabes.
Apuntando
Asuna:no mira bien ¡déjame bajar goku! .
Mientras la dejaba bajarse vería bien que no era un fantasma como creían si no era una niña que se desmayaba
Goku:¡esperen es una niña vamos debe estar herido!.
Empezando los tres a correr viendo de cerca a la niña.
Tomando a la niña
Kirito:esto es muy extraño parce que es un jugador pero no tiene cursor.
Goku:es verdad podría ser un error del juego ¿no?.
Kirito:si probablemente
Asuna:no comprendo que hace aquí una niña en Sao, bueno lo mejor será llevarla a casa.
Muy pensativo
Goku:esta bien supongo que será lo mejor.
Después de un rato la niña estaría en una de las habitaciones de la cabaña que tenían tres camas.
Muy preocupada
Asuna:creen que despertara.
Kirito:no te preocupes su cuerpo no ha desaparecido, así que solo debe estar exhausta.
Asuna:ya veo.
Goku:si están muy preocupados pueden dormir en esta habitación yo dormiré en la otra.
Deteniendo a goku
Asuna:por favor goku quedate con nosotros.
Suspirando
Goku:esta bien pero tendré que dormir en el suelo ya que solo hay dos camas.
Sonrojada
Asuna:ya te he dicho que no me importaría dormir contigo.
Suspirando
Goku:esta bien pero ¿no te molesta kirito?.
Kirito claro que no a menos de que haga algo pero supongo que no lo harán así que vayamos a dormir.
Así los tres se irían a dormir mientras asuna estaría un poco nerviosa de dormir por primera vez con goku, pero esos nervios se le iban al pensar en la niña de al lado suyo.
Parándose mientras acariciaba la cara de la niña
Asuna:que estabas haciendo en el bosque, igual si entraste a sao debes estar sola pero no te preocupes yo no te dejare sola.
Metiéndose a la cama de la niña mientras dormía con ella dándole el cariño de una madre.
Ya amaneciendo asuna se despertaba impresionada al ver como era observada por la niña que por fin había despertado.
Impresionada
Asuna:¡goku!.
Kirito:¿que paso?.
Asuna:¡ya despertó!.
Con dificultad para levantarse
Goku:ya se despertó vaya enhorabuena.
Dándole un golpe en la cabeza
kirito:despierta esto es importante.
Tocando se la cabeza
Goku:si perdón.
Mirando a la niña
Asuna:gracias al cielo ya despertaste recuerdas algo pequeña,(negando la niña), ya veo y tu nombre dinos por favor.
Niña:mi.. Mi nombre.. Es.... Me llamo yui así me llamo.
Asuna:te llamas yui que bonito nombre yo soy asuna el es goku y el otro kirito.
Goku:oye yui ¿me podrías decir que hacías en el bosque?.
Pensativa
Yui:no lo recuerdo.
Acariciando le la cabeza
Kirito:no pasa nada será mejor que descanses yui ¿puedo llamarte así cierto? .
Yui:si.
Kirito:bueno entonces tu dime kirito.
Yui:dito.
Kirito:no se dice kirito.
Yui:ririto.
Kirito:veo que es un poco difícil para ti pero puedes llamarme a mi y a los demás como quieras.
Pensativa vería a goku
Yui:papá.
Goku:porque me metes a mi.
Mirando a asuna
Yui:hermana.
Asuna:¿que quieres que sea tu hermana?.
Mirando por último a kirito
Yui:mamá.
Estando los dos sin poder aguantarse la risa
Asuna y goku:jajaja vaya kirito eres su mamá.
Llorando de la risa
Goku:hola cariño.
Enojado
Kirito:no es gracioso.
Goku:yo creo que si, (mirando a yui), eso es correcto yui yo soy tu papá y kirito es tu mamá.
Abrazando a kirito
Yui:¡mamá! .
Después de un rato goku estaría haciendo unos leves ejercicios con una espada de madera para practicar.
Acercándose atrás de goku
Yui:¡papá!.
Goku:¿yui que haces? no deberías estar tan cerca cuando entreno te podría lastimar.
Yui:lo siento papá pero mi hermana me dijo que te trajera esto.
Recibiendo lo que era un pan
Goku:muchas gracias mira haya esta mamá porque no la vas a saludar.
Con una gran sonrisa
Yui:¡claro! .
empezando a correr hacia kirito.
Viendo a yui
Kirito:hola yui¿que estas haciendo? .
Yui:estoy viendo como entrena papá.
Kirito:ya veo pero porque no le preguntas a papá que te enseñe seguro le ahora feliz.
Emocionada empezaría a correr hacia goku.
Yui:papá.
Goku en ese momento que se giro a ver a yui no la vería a ella si no a su nieta pan.
Goku:¿pan?.
Siendo abrazado por pan para después darse cuenta de que era yui.
Yui:papá por favor enséñame a usar la espada.
Mirando feliz al recordar a su nieta en yui
Goku:claro.
Después de haber pasado un tiempo donde goku estuvo jugando con yui con las espadas más que entrenar, yui se habría quedado dormida siendo cargada por goku que iba junto a kirito para después dejarla dormir en un sillón.
Kirito:ya se quedó dormida.
Asuna:si se ve muy linda cuando duerme.
Un poco triste
Goku:si pero deberíamos llevarla a los pisos iniciales a los lugares donde cuidan niños.
Triste
Asuna:¿porque dices eso? Ha es verdad.
Kirito:si a pesar de que ninguno de nosotros estemos en el clan de la hermandad de sangre, tenemos que seguir peleando en los puesto de adelante.
Goku:si aunque lo mejor será dejarla en los pisos ya que debe estar su familia esperándola, (tocando el hombro de asuna), oye yo también me he encariñado con ella así que no te preocupes no me quiero deshacer.
Asuna:esta bien mañana partiremos.
Así los tres dejarían a yui durmiendo para ellos también ir a dormirse a sus habitaciones.
Tocando la puerta de la habitación de goku para ver como le abría
Asuna:oye goku ¿puedo dormir contigo?.
Goku:claro que no solo puede hacerlo kirito mi amada.
Cerrando le la puerta en la cara.
Enojada
Asuna:¡que malo eres! .
Para así irse a dormir igualmente feliz mientras se aguantaba la risa, para sin soportarlo se ríe al lado de la habitación de kirito, ya que recordaría que kirito se había vuelto mamá.
Estando en su cama casi durmiendo a la a la vez que le salían unas lágrimas
Kirito:no puede ser que mi primera experiencia paterna sea siendo mamá son malos conmigo.
Ya al día siguiente podríamos ver como kirito estaba caminado con yui en sus hombros junto a goku y asuna.
Goku:vaya que recuerdos me trae ese lugar.
Asuna:si en ese momento yo todavía tenía miedo de luchar contra el jefe y morir.
Kirito:aquí fue donde todo comenzó pero bueno no es momento de recordar eso.
Asuna:tienes razón yui ¿reconoces el lugar?.
Mirando el lugar
Yui:no recuerdo.
Kirito:no te preocupes yui la ciudad es bastante grande, pero tengo una idea vamos a llevarla al mercado.
Goku:eso me trae recuerdos de la primeras pociones que compre.
Kirito:es verdad aunque no se si es un recuerdo o lo sigues haciendo diariamente.
Riendo
Goku:siempre hay que ser precavido.
Caminando los 4 por las calles de el mercado.
Asuna:oye kirito sabes cuantos jugadores hay actualmente en sword art online.
Pensativo
Kirito:bueno actualmente hay 6000 personas y si contamos con el ejército aquí deberían haber más o menos unas 2000.
Asuna:entonces ¿por que se ve tan vacío?.
Goku:debe ser por algo y pronto lo descubriremos.
Escuchando un grito a la distancia a de una mujer, llendo al lugar encontrándose con unos jugadores que rodeaban a una mujer que era la que se encargaba de cuidar a los niños para así empezar suplicar que deje a los niños y no le hagan nada.
Soldado 1:vamos que dices no estamos haciendo nada.
Soldado 2:les enseñamos las normas de vivir en sociedad, ustedes nos pagan por seguridad.
Soldado 3:exacto y los niños tiene que pagar impuestos también.
Empezando a reír todos los soldados al mismo tiempo.
La mujer se llama sasha.
Sasha:¿niños estan bien? Delen todas sus cosas que tengan a estos hombres.
Niña:ya lo hicimos y nos siguen pidiendo más.
Soldado 2:si porque todavía nos deben lo de la semana pasada.
Soldado 1:si quieres volver a esos niños danos todo lo que tienes.
Todos llamándole la atención unos pasos.
Goku:eso ya no va a ser necesario porque estos tipos se van a largar o sino se las verán conmigo.
Soldado 1:¡como osas enfrentarte a nosotros el clan de liberación! .
Mirando lo penetrante mente
Goku:¿yo digo lo mismo en serio te quieres enfrentar a mi kakaroto?.
Riendo
Soldado 1:¿en serio te crees que eres kakaroto? ¡El nunca estaría en este lugar!.
Goku: ya veo así que lo quieres comprobar.
De un momento a otro goku aparece a un costado del sujeto que ni puedo ver el ataque que fue mandado a sus piernas, cayendo al suelo sería tomado por goku que con una simple llave lo deja inmóvil.
Mirando a los demás
Goku:¿quieren ser los siguientes?.
Asustados sin saber que hacer se quedarían quietos.
Gritando de dolor
Soldado 1:maldición que hacen acaben con el.
Hablándole al oído
Goku:será mejor que no me hagas enojar y retires a tus soldados, a menos de que quieras que te lleve yo mismo fuera de la zona segura.
Casi al límite de orinar por el susto
Soldado 1:¡retiren se todos ahora mismo!.
Para así al momento de ser soltado por goku saldría corriendo del lugar igual que sus otros compañeros para empezar a ser halagado por los niños que se encontraban ahí igual que por sasha.
Llegando a la zona mirando a goku
Asuna:por favor goku siempre te nos adelantas.
Suspirando
Kirito:tranquilo después te acostumbras a la tercera vez que te lo hace.
Yui:papá es increíble, (para derrepente algo llamarle la atención ), ¡los corazones los corazones!.
Kirito:yui ¿que pasa?.
Preocupados
Goku y asuna:¿yui que tienes?
Yui:los corazones de todos.. Yo.. yo nunca pertenecí aquí.
Generando un ruido que aturde a todos mientras estaba en un estado de shock, para caer de los hombros de kirito siendo atrapada por asuna.
Llorando
Yui:¡hermana tengo miedo hermana!.
Kirito:¿que fue eso?.
Asuna:¿que te pasa?.
Susurrando
Goku:¿Será posible que sea eso? No lo dudo aunque no lo voy a descartar después de haber visto eso.
Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado y en el siguiente veremos que le pasa a yui.
Bueno yo soy gokuelias y nos vemos ¡chao!.
ESTÁS LEYENDO
Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada)
FanfictionDifícil es tener que aguantar que en cualquier momento serás controlado, por un ser que simplemente quiere causar destrucción, y la única forma de poder liberarlo es unirte a ese sentimiento de ira, recordar a cuantos has matado es también algo que...