Goku En Sao Capitulo 10

2.4K 122 9
                                    

Si se preguntan por la diferencia de los capítulos anteriores con este, es porque esta es la antigua historia, y la iré actualizando, pero por el momento no.

Si quieren ver la historia pasada que si está terminada, vayan a ver mi canal de YouTube, está en mi perfil el link si les interesa.

Ya han pasado más de una semana aproximadamente después de que kirito había comenzado a entrenar en su nuevo tipo de entrenamiento donde podríamos a precisar como goku y kirito se encontraban en la misma sala que ya se había vuelto habitual entrenar para así poder mostrarse como la única diferencia del lugar era que kirito llevaba puesto un antifaz en vez de llevar puesto el pañuelo que lo usaba usual mente, kirito estaba sintiendo como goku estaba detrás suyo para lanzar un golpe pero sin golpear nada enojando se un poco porque pensaba que se había equivocado y goku no se encontraba ahí pero lo que había pasado era diferente era que goku había esquivado el golpe apenas rozando casi su mejilla algo impresionado volvería atacar constantemente a kirito quien lograba esquivar a penas lo golpes para así ser golpeado por uno que lo dejaría tirado en el suelo.
Quitándose el antifaz algo enojado kirito:¡no puedo goku!.
Goku:terminamos el entrenamiento.
Kirito algo confundido trataría de preguntar pero seria callado por goku.
Goku:tienes razón terminamos lo que pasa es que tu conseguiste lo que se debía hacer en el entrenamiento así que mi trabajo termino lo que sigue debes aprender lo por ti mismo.
Kirito:¿ah que? No entiendo.
Goku:dejame explicarte mira ven vamos a pelear para que veas el resultado.
Así kirito algo confundido aceptaría.
Para después los dos ponerse en guardia donde goku a una velocidad alta ataca sin parar a kirito que a penas esquivaba los golpes y algunos golpeaba otros así siendo acorralado hasta que por fin lanzaría algunos combos de golpes que goku esquivaba y golpeaba a kirito quien no logro esquivar los golpes así pasando un rato donde kirito estaría nuevamente en el suelo siendo inmovilizado por goku.
Goku:vez es impresionante lo que haz avanzado en tu forma de pelar y ahora eres más fuerte igual que rápido tus sentidos aumentaron dándote una mejor reacción para esquivar mis golpes, ahora tu solo puedes seguir aumentando tu fuerza pero por hoy ya no entrenaremos.
Kirito algo triste a la vez que feliz ya que su tortura de entrenamiento había acabado pero también estaba algo triste porque pasaría menos tiempo con goku que ya se había vuelto costumbre pero en ese momento solo pensaba en descansar para después despedirse de goku eh irse a su casa donde goku también se iría a su casa viendo lo vacía que estaba pensando que debía comprar urgente algo pero el sueño le ganaría durmiendo se en el colchón que se había vuelto su lugar favorito para dormir constantemente.
Donde quedaría completamente dormido de repente abriría los ojos encontrándose en medio de la ciudad siendo los más raro es que no había nadie solo lograba escuchar los gritos de un niño reconociendo la voz que era de kirito que rápidamente sin preocuparse de que alguien lo viera usando sus poderes, llegando rápidamente al lugar que era un callejón donde al ver el lugar se impactaría goku ya que la escena no era muy bonita que digamos ya que kirito quien estaba horrorizado ya que estaba cubierto de sangre igual que todas las paredes que también eran abundantes de ese color pero lo que mas le llamaba la atención era el mismo que se encontraba pegándole constante mente aun tipo que al soltarlo su cara estaba completamente destrozada mientras caminaba con una gran sonrisa hacia kirito que estaba totalmente quieto tocando su mejilla para al instante quebrar le el cuello enojado goku trataría de moverse pero algo no se lo permitía.
Goku:maldito no te lo voy a perdonar lo que haz hecho.
Goku dos :vamos goku estamos en tu sueño por que te enojas si somos la misma persona no te debieras enojar así contigo mismo.
Goku pensamientos:es verdad no me di cuenta porque todo se sentía tan real pero que es lo que estoy viendo porque hay como un clon o algo así que mata a lo que podrían ser unos ladrones y a kirito.
Goku dos :oye relajate se que debes estar algo frustrado ya que no te permití disfrutar pero será la siguiente vez te dejare alguno lo prometo.
Goku:¿de que hablas? ¡Estas loco! .
Mientras lo tomaba de la polera goku dos:¿de que hablas tu? Si estás viendo un espejo esto es lo que eres y lo que deseas por favor para de fingir que esto no es lo que deseas ya ¡despierta! ¡despierta !.
Dando repetitivas veces golpes a la cara de goku quien no se podía mover y sacaba chorros de sangre mientras su vista se hacía borrosa y lo único que lograba ver eran esos ojos de color sangre igual que su risa maniática que no paraba de sonar por todo el sector.
Algo asustado se despertaría goku quien rápidamente iba al baño para lavarse la cara igual que se iba rápidamente a la cocina donde sacaría de la nevera una caja de leche que sin sacar algún vaso o algo así se la bebe así no más para después volver a una cama que donde se encontraría recostado nuevamente la nueva sala en la que se encontraba goku era idéntica a su habitación siendo la única diferencia es que tenía ya todos los accesorios de un apartamento necesitaría, goku ya con algo de molestia decide en vez de pasarse el día sin hacer nada levantarse para poder ir a desayunar viendo su teléfono que eran recién las seis de la mañana.
Goku:maldición porque me desperté tan temprano por esa maldita pesadilla.
Llendo nuevamente al baño para poder despertarse mejor tomando la pasta de dientes empezando a limpiar se para después limpiarse la cara con agua para al mirarse a la cara lo que más impresión daría sería que goku ya no era un niño si no que tenía aproximadamente dieciséis años, exacto han pasado 9 años desde que goku renació en el planeta tierra y hoy como era costumbre volvía a salir por las calles de barrio para dirigirse al restaurante de ramen donde al entrar se podría ver como la que atendía era la antigua camarera igual que había un camarero atendiendo en vez de ella
Goku quién se entraba y era atendido por el camarero para después esperar su pedido mientras tanto la nueva recepcionista que se llamaba midori salía por la mini puerta que daba paso a la zona donde comía los cliente para acercarse con una gran sonrisa a goku donde se sentaría en la misma mesa que el al frente suyo mirándolo a la cara.
Midori:hola goku vaya que bueno es verte ya que siempre me traes una gran nostalgia de cuando eras un niño, pero mirate ahora tan alto y guapo, ¿que? estas todavía sin novia no me creo que no tengas novia.
Suspirando goku:lo siento midori pero ya te dije que esas cosas no me interesan y tampoco voy hacer tu novio y por último también me alegra verte.
Así los dos seguirán conversando mientras goku comía su desayuno especial junto a una conversa muy tranquilizadora para el con midori para así después despedirse y ir se de restaurante donde pasaría por el parque donde antiguamente jugaba de vez en cuando junto a kirito que no salía desde hace un tiempo de su casa desde que hubo un problema que la verdad goku en es momento no quería recordar ya que no era de su agrado.
Una chica estaría detrás de goku saltando a su espalda para después con sus manos taparle los ojos a goku quien no podía ver nada.
Haciendo una voz diferente para que no la reconocerá la mujer desconocida:¿quien soy?.
Goku:¿kazuto eres tu? .
Dándose la vuelta para observar a shinon.
Shinon:Oye eso no es gracioso sabes.
Con una mini sonrisa goku: vaya no sabia que eras tu shinon pensé que eras kazuto con esa voz que tienes, bueno que es lo que quieres.
Algo enojada shinon:que acaso no puedo ver a mi amigo.
Goku :no somos amigos solo me haz estado siguiendo estos últimos meses cuando por fin me encontraste.
Shinon:ya lose pero de verdad tengo que agradecerte que me.
Goku:ya te dije que no fue nada si hubiera sido otra persona también lo hubiera hecho así que no me molestes más.
Shinon :vamos no seas así goku que de verdad vas hacer que me moleste.
Goku:ya ya solo bromeaba, bueno te invito el almuerzo que hoy voy a estar algo ocupado y no creo poder estar libre en la tarde así antes de que sea presa del trabajo vamos almorzar que todavía tengo tiempo.
Así shinon que se apega al brazo de goku con una sonrisa a sentiría.
Goku:oye que te pasa por que te pegas.
Shinon:es que tengo frío y como sigue el clima no parece que vaya a mejorar.
Goku:tienes razón parece que va a nevar, pero bueno no te me pegues.
Así distanciado un poco a shinon para seguir caminando acción que molestaría shinon que se pega nueva mente al brazo de goku quien también se vuelve a despegar así pasando un rato hasta que llegarían a un restaurante donde comen por un rato para volver al parque donde se habían encontrado para despedirse, goku con una sonrisa se iría a una esquina para teletransportase al bosque donde usaba como lugar de entrenamiento.
Goku cerrando los ojos mientras usaba la técnica que te podía hacer crear un clon de ti solo que se repartía tu fuerza entre los dos así el clon quien se encontraba con los ojos cerrado los abriría pasa mostrar sus grandes orbes de color sangre que destellan en una luz increíble que lentamente desaparecía.
Moro:me hiciste esperar bastante por pasar con tu novia así que el entrenamiento sera más duros así los dos se prepararía para entrenar
Goku:no es mi novia ¡ahora prepárate!.
donde después de unas horas goku quien ya había terminado de entrenar y estaba con múltiples heridas que lentamente desaparecían ya que una de sus nuevas técnicas era la auto curación así sanando todas sus heridas para volver a su casa estando apunto de dormir vería su teléfono que sonaría viendo que tenia un mensaje que era de kazuto.
Bueno chicos hasta aquí el capitulo de hoy espero que les aya gustado el porque ahora se vendrá la saga donde goku va a entrar a sao así que espero que les aya gustado aso que no se olviden de seguir me en wattpad y si también suscribirse a mi canal GokuelíasFanfics88 y sin nada más que decir adióssssssss wiwiwiwiwkwiwikwwkkwkwkwkwkwkwiwkwkwiwiwkwkkwkw

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora