Goku En Sao Capitulo 39

846 66 30
                                    

Después de unos días podríamos ver como goku se encontraba reposando en su habitación, después de unas ardua semana de entrenamiento que desató su ira contra moro, al saber que podía salir a voluntad propia, pero algo le llamaría la atención viendo como es que se encontraba asuna afuera de su habitación.

Suspirando
Goku pensamientos:¿que querrá esta vez?.

En cuanto a asuna se encontraba nerviosa ya que iba a ver a goku nuevamente, recordando su fallida salida al cine.

Una semana atrás, asuna había comprado una línea entera de sillas para estar sola ella y goku, sacando a la hora que estaría disponible goku al salir del hospital, lo que se dio cuenta es que ya habían dos entradas que fueron compradas, de la línea de sillas que compró, pensado en que sería demasiado obvio dejar que sienten solos, decidiría usar los boletos al lado de esas dos personas desconocidas, lo que no sabría es que esa era las entradas que había comprado shinon, con varios días de anticipación haciendo que su cita fuera fallida, después de eso verían como goku se fue un poco nervioso al echarle las dos en cara, que se había quedado dormido en la película, en el presente estaría nerviosa ya que no sabría si saldría bien su nuevo intento de cita.

Abriendo su puerta viendo a asuna que estaba un poco nerviosa
Goku:vaya eres tu que raro ¿que es lo que quieres?.

Mostrándole una foto de una montaña
Asuna:se que no te gustan mucho estas cosas pero podríamos subir la montaña y ver la vegetación juntos, va a ver un guía o si quieres podemos subir de forma personal.

Tocando se la nuca
Goku:no lo sé… es que ya había planeado unas cosas.

Decidida
Asuna:¡llevare mucha comida para llevarla a la cima si quieres podemos hacer un picnic!.

Llamándole la atención lo de la comida
Goku:bueno supongo que estará bien, ¿cuando es?.

Sonriendo muy feliz
Asuna:es en unas horas para que te prepares rápido.

Así goku sin decir nada más se alista, buscando unas pocas ropas cómodas  para subir la montaña, para que salir y ver mejor a asuna llevaba un bolso.

Curioso
Goku:¿que llevas ahí?.

Asuna:mi ropa pero antes voy a pasar a mi casa para preparar las cosas para el picnic, ¿me acompañas?.

Goku:esta bien.

Empezando a caminar vería mejor el folleto que decía las siguientes cosas, iba a ser un viaje a las montañas cercanas, habría un pequeño hotel al que se podrían quedar por unos días, para así poder disfrutar bien de él paisaje que daba el bosque y la montaña, la demora para llegar al hotel seria de unas horas, para así dejar opcionalmente si querían elegir ser ser llevando por un guía, o recorrer personalmente las montañas, aunque siempre tenían que seguir las reglas, de ir por los lugares seguros para no perderse o encontrase con algún animal, lo que le llamaría la atención es las comidas que daban gratis.

Viendo sorprendido los precios
Goku:¡solo la noche cuesta 200mil yenes ¿estas segura de pagar eso?!.

Riendo
Asuna:lo siento pero ya no es momento de arrepentirse ya pague el hotel para nosotros dos.

Preocupado
Goku:si quieres puedo pagar la mitad.

Negando sonriendo
Asuna:lo pague porque quiero pasar unos días contigo, y agradecerte por todo lo que has hecho por mi.

Suspirando cansado
Goku:te he dicho que no es necesario que me agradezcas, pero bueno igualmente te voy a dar la mitad de lo que compraste ¿cuantos días fueron?.

Sword art super:Escape de la sombra(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora