Capítulo 11

4.6K 459 56
                                    

Alexander Mackenzie

4 años antes

Mañana es el gran día... por fin mi vida después de tanta desgracia tendrá un final feliz. Ha pasado 1 año en el cual el destino me sorprendió de la peor manera... la muerte de mi madre me dejó desolado. Me hundí en una profunda depresión y mi padre no estuvo muy interesado en consolarme. 

El trabajo siempre había sido más importante para él que su propia familia. No se le podía pedir más. 

En el funeral de mamá, vi por primera vez en 6 años a mi hermana mayor Denisse... no fue un reencuentro agradable por supuesto, y estoy seguro de que si mamá no hubiera fallecido, jamás hubiera regresado de Italia.

Denisse se fue de casa a la edad de 20 años. Mi padre la echó a la calle luego de encontrarla en la cama con uno de los socios corporativos de la empresa Mackenzie y además su único mejor amigo, Ryan Lombardi

"Me das vergüenza Denisse ¿En qué momento te convertiste en una puta?" Recuerdo exactamente las palabras que usó en ese momento y también recuerdo a Denisse lloriqueando desconsolada, diciendo que estaban enamorados hace mucho tiempo. 

Eso fue un golpe bajo para Derek... él era alguien que controlaba todo a su alrededor, si algo no le gustaba, lo cambiaba... y encontrar a su única hija desnuda bajo las sábanas de su mejor amigo, fue algo que no pudo soportar. Después de eso mi madre trató de hacerlo recapacitar. Le rogó para que no botara a Denisse a la calle como a una basura, pero él nunca daba su brazo a torcer. 

Creo que lo que más le afectó a Derek, es que no se lo hayan contado... ni si quiera creo que los 18 años de diferencia entre ellos le hubiera importado, si hubieran confiado en él, la situación sería diferente.

Después de eso papá cortó todo lazo comercial y sentimental con Ryan Lombardi. Denisse nunca rogó por su perdón y por su puesto él tampoco se arrepintió de todas las palabras que le dijo. Desde ese entonces mi hermana y Ryan se fueron a vivir a Italia, la familia del susodicho los acogió gustosos, mientras que mi padre decía que solo tenía un único hijo y heredero. Yo.

De vez en cuando mi hermana se comunica conmigo preguntando como me encuentro e indirectamente pregunta por Derek. Yo realmente la quiero mucho, pero sé que siempre me recriminará que no la haya defendido frente a papá. Bueno... en ese entonces era una maldito crio, tenía una estúpida coraza que hacía creer a los demás que todo me daba igual y yo estaba feliz con eso. Nunca le pedí disculpas y creo que eso fue lo que nos alejó cada vez más.

La magnífica iglesia estilo victoriano estaba arreglada muy bien, todo era un completo lujo... sería un matrimonio digno de una realeza. Y eso era lo mínimo que se merecía mi amada Shannon Kurts.

Estaba en esos momentos en los cuales todos los recuerdos se te venían a la mente. Recordé su pelirrojo cabello cuando la vi por primera vez, abrazándome, mientras yo me derrumbaba escondido en mi oficina. Ella fue la única que vio mi desconsuelo y me ayudó a sanar, poco a poco, la herida que había dejado la partida de mi madre. Shannon era la secretaria de papá en ese tiempo que la conocí, y cuando Derek dejó la empresa en mis manos durante 1 año y medio, mi relación con ella fue cada vez menos laboral.

Mañana era el día en que íbamos a sellar nuestro amor definitivamente.

Estaba emocionado. Parecía un niño cuando lo llevan por primera vez a Disney. Estaba esperando en la habitación del hotel, recostado relajadamente en la cama y recordando momentos vividos. 

La noche anterior me había ido de fiesta con mis amigos. Liam se encargó de organizar mi despedida de soltero. Ese cabrón se lució. Nos llevó a club de Strippers exclusivo. Por mi parte solo me dediqué a observar y reír, mientras que mis amigos trataban de convencer a las señoritas de que los acompañaran al hotel.

El Fuego De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora