Hola a tod@s, espero que se encuentren muy bien en sus hogares, junto a su familia y espero también que todos estén tomando las medidas sanitarias para no contagiarse de COVID-19... 🤨
Bueno, como ya todos saben, en estos últimos 3 días han pasado varias circunstancias en donde ha quedado descubierto los plagios de mis libros, por lo que me he visto en la obligación de dejar de subir mis historias a esta plataforma. Desde mañana eliminaré mis dos libros y cerraré mi cuenta de wattpad para siempre.
Lamento mucho esta situación ya que varios de ustedes me han seguido desde el principio y AHHH SE LA CREYERON WEEEEY
jajajaja Perdón por estooo pero tenía que hacerlo 😂😂♥️♥️
Todo es broma, mantengan la calma, que no cunda el pánico jajaj los quiero 👀
Ya... ahora si, ya me puse seria y vengo a decirles lo siguiente.
Bueno, creo que esté será el último aviso (Ojalá) antes de retomar nuestra historia.
🥀Primeramente, solo quería agradecerles por el apoyo que cada uno de ustedes me ha brindado desde que empecé a escribir. La verdad jamás pensé en que mis dos historias serían leídas por tanta gente maravillosa... Estoy muy emocionada por eso y jamás olvidaré todo este proceso.
🥀Segundo, no porque haya llegado una chica X a plagiar mis obras voy a dejar de escribir... ¡ESO JAMÁS SEÑOREESSS! aclaro esto, ya que leí en varios comentarios que estaban dudando si iba a continuar la historia, y aquí y ahora les digo que jamás he pensado en dejar de actualizar♥️
Esperaré hasta el día viernes para ver si hay alguna otra de esas sorpresas desagradables que me ha tocado apreciar en estos últimos días y de ahí hacia adelante, seguiré subiendo los capítulos normalmente.
La verdad varios de ustedes me han dicho que sería genial tener un grupo en donde podamos compartir sobre las historias, hipótesis, Spoilers y también en donde podamos apoyarnos uno al otro.
Son las 5am en mi país y me he quedado hasta tan tarde editando la portada del grupo de facebook que por fin me animé a crear el día de hoy jajaja lo sé... Estoy un poco emocionada por eso 😂 y los dejo cordialmente invitados a unirse a este grupo especial, que he creado con mucho amor para ustedes.
La verdad de las cosas, la escritura para mí fue más que un simple hobby... La escritura en este año tan difícil, para mí fue un escape total de la realidad chic@s, me ayudó no solo a distraerme, sino que también me ayudó a no ahogarme en el estrés de la universidad, a no ahogarme aquí en mi hogar, a no desear salir a cualquier lado poniéndome en riesgo que contagiarme con ese virus y a muchas cosas más.
Escribir ha sido como un bote salvavidas para mí y por eso estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes las historias que se van creando en mi mente.
Y por esas razones jamás pensaría en dejar esta plataforma ♥️ lamento si los asusté allá arriba:(
Y bueno, el link del grupo de facebook está en mi perfil de wattpad, no sé si funcionará si lo escribo aquí, pero de todas formas lo pondré igual jajaj 👉🏻 https://www.facebook.com/groups/804628623406348/?ref=share
Mi objetivo, además de hablar de mis obras, es poder formar una linda amistad con ustedes... Poder apoyarnos si alguien lo necesita, divertirnos, hacer dinámicas y todo eso. De verdad espero que puedan unirse y me ayuden a crear un bello ambiente entre todos nosotros.
Jamás me cansaré de agradecer a todos por su gran apoyo. Estoy muy feliz♥️
Un abrazo gigante a cada uno de ustedes.
XOXOXO
(Copiaré y pegaré todo lo que acabo de escribir en el otro libro, para que los que siguen las dos historias no lean de nuevo 👀)
Ahora sí, bye.
ESTÁS LEYENDO
El Fuego De Tu Mirada
RomanceLos días pasaban y no encontraba manera de poder alejarme. Me hice adicta a tus caricias, a tu sonrisa y a tu calor, a tu ojos, a tus manos y a tu boca. sin darme cuenta, mi vida ya no era mía... sino que te la entregué a ti sin penssarlo. Mi mundo...