61

82 17 3
                                    

Zyan miraba que desde que llegó su papá se quedó sentado en el sillón con la cara cubierta por sus manos.

-¿Todo bien papi?.- Zayn asintió estirando sus brazos, Zyan corrió hacia él.- ¿Cuando nos iremos?.- Zayn sonrió.

-Es muy pronto para irnos, prometo que papi Liam se dará prisa cariño.- Zyan suspiró.

-Extraño a Louis, Harry, incluso Paul.- Zayn sonrió.- y Dany.- Zayn lo atrajo a sus brazos.

-Yo también los extraño mi vida, pero tranquilo, pronto volveremos, debes regresar a la escuela.- Iré arriba haré una llamada a Louis ¿si?.- Zyan asintió. El moreno se adentró a la habitación tomó su celular

El tono de llamada hizo que Zayn se pusiera impaciente.

-¿Bueno?.- la voz de Louis hizo que sollozara un poco.- ¿Zayn? ¿Qué te hizo Liam?.- Zayn rio un poco en la llamada.

-No me hizo nada, es solo que estoy preocupado...

-¿Algo le paso a Zyan?.- Zayn suspiró.

-No, estamos bien todos.- Louis se quedó pensativo.- hace algunos días, semanas.- Louis le puso atención.- Liam me contó su verdad y todo fue un malentendido como habiamos sospechado.- Louis le puso atención.- ammm mamá, lo engaño, e hizo que se separa de mí.- Louis se tocó la cien.- bueno el asunto es que hubo reconciliación.- Louis frunció el ceño.

-Entiendo, hubo RECONCILIACIÓN.- dijo letra por letra, Zayn rio

-Calla, sabes a lo que me refiero.

-Claro, sexo duro por una noche.

-LOUIS.- Louis se carcajeó.

-¿y?.- Zayn se mordio el labio inferior

-Creo que... creo que...

-¿Zayn?

-No me hagas decirlo

-Zayn no te entiendo.- Zayn frustado se sentó en la cama.

-Reconciliación, sin protección.- susurró, Louis en shock paso su mano por la cara.

-Dios Zayn otro ¿Zyan?.- al moreno se le escaparon lágrimas.

-Si, positivo Louis.- Louis se sentó en el pequeño sillón con el celular en sus manos.

-Dios no he hablado con Liam sobre otro bebé, Louis estoy alterado, me recuerda cuando estaba solo con Zyan, no esta Karen y...

-Zayn, tranquilo, tú y Liam vivieron engañados, ahora es diferente todo, habla con él, hablen.- la puerta sonó, Zayn se limpió rápido las lagrimas.

-Debo colgar, gracias Lou.- Louis sonrió, colgó mirando alrededor, solo, suspiró, le hacía falta la compañía de Zayn incluso el mocoso chantajista, sonrió con eso último para luego deshacer su sonrisa, Harry se casaba en menos de un mes, cuando Harry le dijo que todo había acabado Louis no hizo más que deprimirse, del trabajo a su casa y de su casa al trabajo a veces pensaba en la propuesta de Zayn, irse a California.





Zayn abrio la puerta, Ruth lo miraba con una sonrisa.

-Hey Zayn estaba algo cansada en la habitación, Zayn me dijo que llegaste... ¿Pasa algo?.- Zayn abrazo a Ruth.

-Extraño a Karen.- susurró llorando.

-Todos la extrañamos.- Ruth lloró junto con el moreno.





Liam dejo las llaves en la mesa, la voz de Zyan hizo que lo cargara.

-¿Cómo estás mi vida?.- dijo Liam dándole besos en sus mejillas.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora