Louis a partir de que Harry y él habían terminado lo que sea que empezaron, sentía sus días iguales, a veces necesitaba esa manera de coquetear con el rizado enviarle mensajes, pero ese día prometió jamás molestarlo, miró hacia la ventana del edificio donde trabajaba la lluvia estaba horrible, apagó la computadora, los días sin Zayn hacían que todo estuviera neutro necesitaba a su mejor amigo.
-Hey Louis ¿no quieres ir conmigo y Paul a cenar?.- Louis lo miró.
-mmm no gracias, iré a mi casa a descansar.- Niall hizo una mueca.
-Sé que desde que se fue Zayn...
-Si, lo extraño, pero debe seguir la vida.
-Anda ven conmigo y Paul.- Louis se quedó pensativo.- ándale.- Louis suspiró asintiendo.
-Está bien, solo regresamos temprano.- Niall sonrió pasando su brazo por los hombros de Louis.
-Por supuesto.
-Oye, mucho Paul últimamente, ¿no?.- susurró Louis tomando su mochila, zafándose del medio abrazo de Niall.
-Es mi amigo...
-Con derechos de seguro.- Niall se sonrojó tomando su mochila también.
-Por supuesto que no, no debo negar que hay atracción, pero hasta ahí.- Louis lo miró divertido, caminaron al ascensor.
-Lo que digas, yo sé que se comen a besos.- Niall se sonrojó más mirando al frente cuando llegó al piso uno, los dos salieron del ascensor, Paul estaba con su chaqueta impermeable y su cabello mojado, Niall corrió hacia ahí abrazándolo, Louis los miró con una sonrisa en como Paul envolvió a Niall dejando un beso en su cabello.
-Estoy mojado bonito.
-No importa.- dijo Niall cerrando sus ojos, Louis deshizo su sonrisa, se sentía fuera de lugar. Y recordó ese día que terminaron
-amm creo que mejor voy a casa Niall.- Niall se separó de Paul.
-Pero dijiste que...
-Louis, ven con nosotros.- dijo Paul con una sonrisa, Louis bufó.
-Está bien.- los dos sonrieron, Louis sacó el paraguas y Niall también, todos salieron.
-LOUIS.- Louis volteo para ver al rizado temblando mojado, Niall y Paul se miraron.
-Chicos caminemos, chicos vamos.- Louis se apresuró a caminar más rápido hacia el coche, sintió una mano, Louis volteo y miro a Harry indefenso, su ropa estaba empapada y sus ojos tristes.
-Louis...- susurró Paul.
-Déjenme a solas con el profesor Harry.- asintieron yendo al coche.- Se le ofrece algo profesor Harry.- Harry ahogó un sollozo.
-Por favor, Louis.- Louis rio.
-¿por favor? En unas semanas te casas, ¿no?.- Harry desesperado lo miraba, pero el frío y la lluvia lo hizo temblar más. Louis lo miró sus rizos caídos y estropeados pegados en su frente por la lluvia.
-Lou...
-BASTA, no más Lou, no más Louis para ti, ¿escuchas?.- Louis se dio la media vuelta.
-Cancele la boda.- Louis se quedó estático para voltear y ver a Harry nervioso.- Cancele la boda.- las lágrimas del rizado se perdían en la lluvia.- La vida ya no tenía sentido, no soy feliz Lou, y contigo lo era, era el alegre Harry y... me sentí perdido sin ti.- Louis negó.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fiksi Penggemar(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...