Antes de empezar les aviso que este capítulo es el mismo que el anterior solo que se narra desde otra perspectiva.
Un pequeño semihumano con sus pequeñas orejitas de oso y su colita esponjada, se encontraba jugando con sus amigos, tres humanos, a pesar de que en otros reinos humanos e híbridos no se llevasen bien, en Karmaland era diferente, en este reino tanto humanos como híbridos eran bienvenidos.
Los niños se encontraban jugando cerca de la casa de el pequeño osito, su casa era algo pequeño, pero acogedora y se encontraba cerca del bosque, por ello había más espacio para jugar.
Rubius: Juguemos al escondite *dijo este sonriendo*
Alexby: preferiría jugar algo de fútbol *contestó haciendo pucheros*
Staxx: Apoyo la idea de Alex *dijo este dándole una sonrisa al más pequeño de todos*
Rubius: Mangel tu me apoyas, verdad? *dijo este colocándole una tierna mirada mientras agachaba sus pequeñas orejas.
Magel: Hay mi Rubiuh, claro que te apoyo. *finalizó diciendo este*Al tener un empate alexby decidió hablar.
Alexby: Fácil, juguemos primero fútbol y luego jugamos al escondite, que les parece? *al final todos estuvieron deacuerdo con la idea del de caso de star wars*
Y así lo hicieron, todos se pusieron a jugar primero jugaron fútbol, tomaron un reseso del juego para sentarse a comer en la casa de el pequeño Rubén Doblas, ya que la madre de el antes mencionado los había llamado para que comiesen algo, una vez terminaron de jugar a fútbol, decidieron que ya era hora de jugar al escondite. El primero en contar fue el pequeño osito, pero debido a sus buenos instintos los encontró a todos muy rápido, luego le siguió Mangel, después Alexby y por último Staxx, ya que sus amigos sabían cuáles eran sus escondites, Rubius decidió que se adentraria un poco al bosque, al menos hasta que sus amigos lo encontrarán.
Se escondió entre unos arbustos y esperó, ya se estaba aburriendo ahí escondido, por lo que decidió salir, pero no esperaba encontrarse con una colmena de abejas encima suyo, aunque para un oso normal hubiera sido fácil aguantar las picaduras, nuestro pequeño osito era parte humano por ello su piel era delicada, lo picaron unas cuantas abejas y eso le había causado mucho dolor, así que decidió salir a correr, sin importarle hacia dónde se dirijia, cuando se dio cuenta ya no sabía en donde se encontraba y comenzó a llorar.
No supo cuánto tiempo pasó, cuando derrepente alguien chocó con él,haciendo que ambos calleran al piso. Si ya estaba asustado ahora era peor, pues estaba en partes del bosque que no conocía y alguien estaba ahí. Y si le hacían algo? Y si lo secuestraban?, debido a incógnitas como estas no dudo en seguir llorando, pero derrepente escucho que alguien le hablaba.
? : Lo siento no fue mi intención *Rubén alzó un poco la mirada y se dio cuenta que era alguien mayor que el, aunque sentia que aquel chico mayor no le haría nada, no pudo evitar seguir llorando*
? : D-de verdad lo siento mucho, por favor deja de llorar, en vez de eso juega con migo, si?, que te parece la idea?, - le extendió la mano para que se levantará de el suelo-
Cuando se dio cuenta que el de cabellos negros le extendía la mano para levantarse, con algo de miedo, hacerco su mano a la de este para pararse, una vez se paro le dijo
Rubén : L-lo siento, pero... La verdad es que estoy perdido, entre para jugar con mis amigos, pero ahora no se como volver al pueblo *le dio miedo de pensar en que no volvería sano y volvió a llorar*
Samuel: Yo te ayudaré a volver, conozco este bosque como a la palma de mi mano, por cierto me llamó Samuel y tu? *dijo después de dedicarle una sonrisa al niño*.
Su sonrisa era linda se decía el oso para si mismo, además no sabía que era pero el chico le daba mucha confianza, aunque había evitado mirarlo a los ojos, por miedo, lo vio y se quedó embobado al ver esos ojos color amatista, pues eran unos ojos que le provocaban sentimientos que no conocía, una vez volvió en le contesto al de pelo oscuro.
Ruben:Me llamo Ruben, Ruben Doblas, enserio me ayudaras a volver? *preguntó este con inocencia, pues se veía que pudia confiar en el*
Samuel: Claro chiqui, ven sígueme. *después de dicho esto dio media vuelta y comenzó a caminar*.
Y así fue como Rubén lo comenzó a seguir, después de un par de chistes malos y una charla, los dos se hicieron amigos, duraron un buen rato caminando, pero valió la pena cuando ambos llegaron al pueblo.
Rubén: Muchas gracias, al final no pudimos jugar*dijo el niño disculpándose, pues se sentía mal, ya que este le había ayudado pero se le ocurrió una idea* ya se!!, ven, ahora tu sígueme, te llevaré a que conozcas a mis amigos. *dijo el pequeño semihumano con alegría moviendo sus orejitas, cosa que a samuel le pareció algo muy tierno*
Samuel aceptó, cosa que hizo que al pequeño Rubén le diera mucha alegría, moviendo así su colita marrón.
Después de un pequeño rato caminando por el pueblo, llegaron a un parque donde se encontraban un trío de chicos jugando entre ellos. Antes de que llegaran el chico de cabellos albinos le dijo al mayor
Rubén: Por cierto, no le digas a nadie que me viste llorando, eso arruinaría mi reputación, además dime Rubius, así me dicen mis amigos *dijo este mirando a samuel con una sonrisa y con un poco de orgullo en ella.*
Samuel: tranquilo chiqui, no le diré a nadie que te vi llorando. *el pequeño niño sorio al escuchar al mayor. *
Los dos se acercaron al resto de chicos que estaban en el parque jugando, Rubén no se sorprendió al verlos a todos jugando, pues sabía que sus amigos eran tontos y a veces llegaban a ser despreocupados a excepción de Magel, pues este solía preocuparse demacrado por el, una vez terminó de mirar esa escena llamó a su amigo para que lo siguiera, así los dos llegaron hasta donde los demás niños.
Mangel : Rubius,donde te metiste, te estuvimos buscando como una hora.
Alexby: después de dado por concluido el juego, le dijimos a tus padres, deben estar preocupados buscándote tio.
Rubius: eso no importa, luego hablaré con ellos, chicos, les presento a Samuel, el me ayudo a volver *dijo este con una sonrisa* Samuel te presento a Staxx, Alexby y a Mangel.
Cuando terminaron sus amigos de presentarse, Rubén le iba a decir a Samuel que jugarán todos juntos, pero lamentablemente este se tenía que ir, cosa que lo entristeció demasiado, algo que no pasó de desapercibido por Staxx,una vez se fue samuel de el lugar, entre ellos también se despidieron, así que el anterior ya mencionado se ofreció para acompañar al de pelo albino.
Ambos comenzaron a caminar en la misma dirección, unas vez llegaron, los padres de el híbrido se acercaron a estos y abrazaron a su hijo, pues temían que algo le hubiera sucedido, claro que una vez se tranquilizaron lo regañaron por semejante susto.
Agradecieron a staxx por haberlo traído encontrado, este le explicó que no había sido el, si no otro chico, pero aún así los padres le volvieron a agradecer, Staxx se despidió y tanto Rubén como sus padres entraron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...