Vegetta, Rubius, Alexby, Staxx y Angel se encontraban en mitad del bosque planeando a donde irían, no podían tomar desicion es presipitadas, pues aquello les podría costar caro.
-Mi casa está descartada por cojones- dijo el de ojos color esmeralda - el castillo tampoco es seguro, así que no iremos allá- decía el chico de pelo azabache con una mirada seria -Las dos únicas opciones son la casa de Staxx o la de Alexby, pero la verdad es que lo mejor sería involucrar a la menor cantidad de personas- Ángel estaba tomando el mando, pues era el único adulto presente - Lo tengo!! - gritó emocionado Rubius -La casa árbol, creo que solo Vegetta y yo sabemos donde se encuentra- el mencionado lo medito un poco, después de un tiempo acepto.
El camino fue silencioso, nadie quería mencionar nada al respecto de la situación en la que se encontraban, aquel camino sería realmente largo, pues la casa del árbol se encontraba realmente lejos a a su posición actual, estaban atravesando un riachuelo.
Aquel silencio fue interrumpido por risas desconocidas, al parecer los habían seguido -Dejad de escapar como gallinas joder o acaso es que no saben pelear- de las sombras salió un chico de aproximadamente 20 a 25 años, poseía ojos color carmín, además de su pelo grisáceo y en su rostro se podía notar una sonrisa.
En un autoreflejo Vegetta posicionó a su mate detrás de él, aquella acción la repitió Staxx de igual forma, Ángel por otro lado se posicionó frente a los chicos -oh vamos!! Son 5 y yo solo soy uno- decía con una sonrisa cínica en su rostro -no es nuestro problema que tengas 2 de IQ- dijo Rubius mientras se hallaba detrás de su pareja, se volvió a escuchar la misma carcajada del principio -Tranquilo niño, que yo solo puedo con vosotros, no necesito a nadie mas- decía aquel chico misterioso.
En un movimiento rápido el chico de ojos carmín sacó su espada y se lanzó directamente a Ángel, quien se cubrió rápidamente con un árbol.
Narra Staxx
Estábamos en ventaja éramos 5 y el tan solo era uno, no tendríamos problema alguno en derrotarlo..... O al menos eso pensé, nunca hay que subestimar al enemigo.
Vegetta y yo sacamos nuestras espadas de diamante apuntando directamente a aquel chico extraño, alex llevaba con sigo una espada de hierro y Rubius tenía el mismo arma, todos tenían con que defenderse.
Ángel al ser el único que no llevaba con sigo un arma tomó su forma animal, pues así sería más fácil poder atacar y defender, en cuestión de segundos el chico se avanlanzo contra Vegetta, quien se cubrió con su espada, aquel extraño poseía una velocidad excepcional, era realmente difícil seguir sus movimientos con la vista.
Yo corrí hasta el chico en un intento por darle, pero en cuestión de segundos este se había alejado lo suficiente, tenía un truco bajo la manga, pero deceaba no tener que usarlo y mucho menos frente a Alex.-deja de jugar con ellos idiota, el jefe los quiere muertos, excepto a ellos dos- a nuestra posición se había acercado otro extraño, este poseía unos ojos negros y al parecer era más viejo que el otro, llevaba un cubre bocas, con su dedo índice apuntaba a Vegetta y a su tío - si que eres aburrido- dijo el mas joven, en un solo segundo se encontraba al lado de Alexby, intente correr a él pero me fue el vano.
Narrador omnisciente
Crack!!, se escucho como se partía algo, era la espada de Alexby quien en un intento de defenderse alzó su espada intentando detener el arma del contrario, pero no esperaba que su espada de hierro se rompiera tan fácil.
-Alex!!! - se escucharon los gritos de Staxx mientras este corría hasta donde su pareja, el cuerpo del chico de baja estatura cayó contra el pozo -vamos.... Aguanta...oye tu!!- con tono de voz firme y fuerte le hablo a Ángel - eres doctor no?, ayudalo- el mencionado en forma animal se acercó retomando su forma humana - necesito tiempo para curarlo, después de todo no le dio en algún órgano vital- mientras estos dos hablaban Vegetta y Rubius se encontraban luchando espalda con espalda contra el desconocido de ojos carmín, a pesar de que los movimientos de los dos chicos eran algo torpes intentaban al máximo complementarse, Vegetta atacaba y Rubius defendía.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Aléatoire-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...