13.La Bruja

521 63 9
                                    

~casi que no llegan~ dice willy con una sonrisa dibujada en su rostro.
~nos estábamos aburriendo de esperarlos ya Fargan esta pesao~ exclamó Alexby quién se acercaba a los últimos dos grupos en llegar.

Vegetta se encontraba recostado a un roble mientras esperaba llegar a su primo y a su mate, pues estos al ver que ya no tenían posibilidad de ganar decidieron tomarse con calma las cosas y bajaron su ritmo, para charlar por el camino.

~Ya se que puedo pedir algo cuando quiera~ dijo Staxx mientras colocaba una sonrisa que llegaba a dar miedo.

~Auron, ahora hacia a donde~ pregunta Vegetta mientras se acerca a su mate y posa un brazo por encima de los hombros de este.
~Ya no falta mucho, según las indicaciones, debería estar cerca~ responde Auron a Vegetta.

Mientras todos miraban a los alrededores en busca de alguna señal de una casa o algo son interrumpido por una voz.

~Buscan a la bruja? ~pregunta lolito con curiosidad
~así es~le contesta Mangel
~Yo se donde se encuentra su casa~ dijo lolito de la forma más natural posible ~siganme chavales~

Todos se limitaron a seguir a lolito el sol comenzaba a ocultarse dando paso a la noche, a lo lejos se veía una choza, con una sonrisa lolito indicó que allí vivía la bruja.

Vegetta se acerca a tocar la puerta hecha en madera de aquella choza. Toc Toc Toc, fue lo único que se escucho en esa noche tan silenciosa.

~si? ~ se escucho la voz de una mujer al otro lado de la puerta.

Vegetta iba a hablar, pero fue interrumpido por la voz de Fargan ~eres la bruja de las montañas? ~ valla apodo le había colocado su amigo a la bruja.

Detrás de la puerta se escucha una carcajada, se escucha la puerta abrirse y como detrás de ella aparece una mujer de cabellos rubios y ojos color lila.

~Si, si lo soy, pero mi nombre es Akira, a que han venido viajeros?~ pregunta la mujer al lado de la puerta
~queríamos hacer un par de preguntas.... A ver si nos podías ayudar, claro si es que puedes~ decía Vegetta con la voz firme.
~Pero a quien tenemos aqui~ exclamó Akira ~ no es nada más y nada menos que el heredero de Karmaland~.

~A-akira... Hay alguien ahi~ se escucha la voz de otra mujer dentro de la casa.
~tranquila Nieves, no es nadie~ explica Akira.

Nieves una mujer de pelo anaranjado y unos ojos celestes, se acerca a la puerta y al ver que tienen visitas le da un golpe leve a Akira.

~ No seas grosera, dejalos pasar, son visitas~ dice nieves con un brillo en sus ojos, Akira solo se limita a suspirar y dejar entrar a los chicos, su mirada se fija en el chico de cabellos largos.

~Lolito, pensaba que por tus tratos habías muerto ya~ dice Akira mientras miraba al chico mencionado.
~Yepa, bien sabes que no moriré tan rápido señorita Akira~ decía lolito de la forma más Cortés posible.
~deja tantas formalidades con migo, más bien adelante y sientense, me explicaran lo que buscan y luego se largarán~ dijo de la forma más cortante que pudo, pero al cabo de unos momentos sintió un golpe en su hombro.
~Akira no seas grosera~ le dijo nieves para luego dirigir la palabra a los héroes ~disculpen la, no es tan mala como parece, con gusto les ayudará~ Akira iba a contestar, pero al ver la ilusión de nieves de tener nueva compañía, prefirió no decir nada.

Una vez Akira dio paso a los chicos les indico un el salón principal para que la esperarán allá, luego se dirigió con nieves a lo que probablemente era la cocina, al cabo de unos minutos ambas aparecieron por el mismo lugar por el cual se habían ido, traían en sus manos unos bocadillos, mientras que nieves tenía una sonrisa reluciente, Akira tan sólo mostraba una cara de fastidio.

Dejaron los bocadillos en cima de una mesita negra y se sentaron en un sofa de color carmesí.

~Muy bien, que es lo que necesitan~ dijo Akira
~tengo una pregunta, hay alguna posibilidad de que... ~ Vegetta habló, pero no pudo terminar su frase pues Akira lo interrumpió a media palabra.
~Es difícil, pero no imposible, además de que eres un gran guerrero, puedes tomar la opción de derrocar a tu abuelo, pero ten encuenta que no saldrás tan ileso o y otra cosa~ Akira se acomodo mejor en el sofa, entrelazo sus manos y las apoyo en sus rodilla mientras miraba fijamente a los ojos a Vegetta ~ten cuidado, porque si fallas el saldrá herido~ terminó su frase mientras señalaba a Rubius el cual solo pudo colocar una cara de sorpresa al escuchar aquellas palabras.

Todos quedaron en silencio con la advertencia de Akira, Nieves tan sólo dio un suspiro que se escucho en el aire, se levantó de sofa ~iré a por unas tasas de te, quieren?~ preguntó en un tono dulce a todos en aquella sala, los únicos que aceptaron fueron Auron, luzu, Lolito, Fargan y Staxx,una vez supo cuántas tasas de te tenía que traer se retiro de la sala dejando a todos con un ambiente tenso.

~A que te refieres~ preguntó Vegetta, con un poco de miedo en su voz, pues temía por la seguridad de su mate.

~Tu abuelo es una persona despiadada y sin escrupulos, es capas de hacer lo que se le venga en gana sin que nadie se lo impida, un ejemplo de ello, es aquel chico~ terminó su frase señalando a Luzu.
~Yo que tengo que ver ahí, explicate~ exigió luzu.
~El incendio en el que murió tu madre, crees que fue algo natural, piénsalo bien~ le contesto Akira, con su tono de voz relajado.
~Y-yo... ~ no terminó su frase pues la sonriente Nieves aparecía con aquellas tasas de te, dandolas una a uno a los que la habíam pedido.
~Tomate tu tiempo en contestar, ya que están aquí, no hay prisas, además aunque quiera Nieves no me dejaría hecharlos de aquí~ dijo Akira con una sonrisa en su rostro ientras miraba con la mencionada hacia un puchero.

Todos habían quedado en silencio por lo dicho de Akira, algunos se quedaron pensando, otros todavía se encontraban en shock, mientras Akira y Nieves jugaban en el sofa, las risas de ellas era lo único que se escuchaba.

~A que te refieres con que no fue algo natural~ rompió Luzu el silencio de aquella habitación.

Akira volvió a ponerse sería y mientras miraba fijamente a luzu le dijo ~tu abuelo.... ~

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora