12.Carrera

545 65 0
                                    

Aclaro que voy a cambiar un poco la forma de narrar de aquí en adelante, creo que será más cómodo tanto para el lector como para mi y por cierto la edad de lolito es de 19 años.
______________________________________

Todos iban rumbo a las montañas incluso lolito, que se le había pegado a ellos en medio del viaje y no despegaba su mirada de Mangel.

~podrías dejar de mirarme~ dijo el banda azul ~me siento algo incomodo~ agregó a sus palabras.
~es que eres hermosisimo~ dijo lolito con algo de color en sus mejillas.

Y así se la pasaron esos dos mientras que llegaban a las montañas, Mangel incómodo por la mirada insistente de lolito y lolito fascinado por Mangel, mientras tanto habían dos chicos atrás de ellos que estaban en su propio mundo

~Alex, por favor, si? ~ decía un chico de casco con fragmentos de color verdad.
~no, no lo haré, todavía no estoy preparado para ello~ decía un chico más bajito, mientras hacía un puchero.
~esta bien, pero que sepas que a penas volvamos a Karmaland, no te soltaré, ya no quiero seguir ocultando lo de nosotros es tedioso~ Staxx se encontraba algo fastidiado, pues semanas a tras le había pedido a Alexby que fuera su pareja, este no se negó, pero le apena a un poco decirle a sus amigos que ambos salían y esto molestaba a Staxx, pues no podía demostrarse muy cariñoso frente a los demás, se repetía mentalmente que lo haría por Alexby, aguantaría hasta que este estuviera preparado para decirle a los demás. ~al menos te puedo abrazar? ~ preguntó con duda el chico de casco con tonalidad verde ~mmm esta bien~ dio un suspiro para aceptar la petición de su pareja.

Mientras todos iban perdidos en su propio mundo Vegetta y Rubius que iban a la cabeza, comenzaron a habitar de apoco aquellas montañas que les tocaría escalar, la verdad es que eran demacrado grandes, pero ya tenían un plan para no perder mucho tiempo.

Una vez llegaron Vegetta comenzó a explicar su plan ~muy bien somos 1,2,3 y 4 contándome a mi~ todos lo miraron algo curiosos pues nada sabia de lo que estaba hablando, Vegetta solo rodó los ojos y volvió a hablar ~somos 4 híbridos, podemos transformarnos y llevar a los que no pueden, así no nos demoraremos mucho y llegaremos más rápido al otro lado~ ya todos habían captado la idea,pues aunque los animales normales tenían un tamaño algo natural, los híbridos solían medir el doble, por lo que era fácil cargar a alguien.

~yo llevaré a Auron~dijo luzu tomando la palabra
~yo a Willy, nosotros los esperaremos al otro lado~ decía con orgullo de poder volar, pues esto le facilitaría mucho las cosas.
~yo puedo llevar a Staxx y a Alexby~ pronunció Vegetta algo nervioso, esa sería la primera vez que llevaría a alguien en su lomo de lobo.
~En pocas palabras yo llevaré a lolito y a Mangel, no? ~ Vegetta asintió dándole a entender que tenía la razón.

Los 4 híbridos que allí se encontraban entregaron sus pertenecías a las personas que llevaría y así uno a uno se fue transformando en un animal gigante.

Vegetta fue el primero en cambiar su forma, sólo luzu, willy y Rubius la habían visto y eso que de una forma muy fugaz, pues este no se solía transformar a menos que fuera necesario,por primera vez lo hacía sin que nadie estuviera en peligro, los demás quedaron admirados de aquel lobo tan fascinante, su pelaje negro era hermoso y esas manchas blancas en sus patas le daban una combinación f perfecta de elegancia, además de que sus ojos amatista se mantenían brillando de una forma única ~suban~ dijo veguetta agachandose para que Alexby y Staxx se subieran.

~sólo en tu lomo cabriamos todos, mides como 2 metro y ni decir de lo largo de tu cuerpo~ decía Alexby aún fascinado por la transformación de su amigo.

Fargan, luzu y Rubius tan sólo se limitaron a tranformacer de igual forma, dejando ver a un lobo gris claro hermoso de ojos azules, este también era un lobo grande, fargan un búho gigante en el que fácilmente willy se pudo subir y ni que decir del Rubius que si ya de por si un oso era grande, un híbrido oso era gigante.

~chicos que les parece una carrera hasta el otro lado~ soltó Auron ~pero claro... Fargan no participa~ miro al buho
~es una buena idea, pero tiene que haber un premio~ sugirió Rubius
~Por qué no puedo participar? ~ pregunto algo triste Fargan
~es fácil nos llevarías la ventaja~respondió Luzu
~entonces yo me retiro de una vez~ y así emprendió vuelo con willy encima de el a los pocos segundo ya no se le podía apreciar.
~el que gane obtendrá un favor de cada uno de nosotros y nunguno se podrá negar a aquella petición~ dijo Auron nuevamente ~eso implica a la persona que llevan encima, también ganarán~ sonrió, para luego comenzar a mirarlos a todos en busca de la aprobación, a lo cual todos a sintieron aceptando la idea.
~Bien entonces comencemos, en sus marcas, listos, fuer.....~ Vegetta no alcanzo a terminar la oración cuando noto que Rubius ya había empezado a correr, luego le enseñaría una lección a ese chico por saltarse las normas, en un descuido vio como luzu salía corriendo de igual manera dejándolo a él de último.

~Tío comienza a correr, no quiero deberle una petición a nadie~ dijo Alexby
~Estoy de acuerdo con Alexby~dijo Staxx, sacando al lobo negro de sus pensamientos

Vegetta se dispuso a correr en un intento por alcanzar a su mate y a su primo, no fue algo difícil, ya que al ser un alfa de sangre Pura sus estadísticas eran mucho mejor que la de aquellos dos chavales, una vez los alcanzó les lanzó una mirada y le dijo ~ilegalisimo, no saben competir, los veré al otro lado~ y así como llego así mismo se fue, a una velocidad increíble, daba saltos, mientras que por su pelaje corría el viento, se sentía libre y no atado por aquellas normas reales, quería poder seguir así con sus amigo y su mate, sin preocuparse por lo que pasaría el día de mañana.

No demoraron en llegar al otro lado, pues entre brincos y corridas se movía ágil ente por la montaña, hace buen rato había perdido de vista a Rubius y a luzu a sí que una vez llegaron al otro lado de la montaña se dispuso a esperar junto con Fargan y Willy quienes habían llegado mucho rato antes.


Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora