Explicaré como son las familias de cada personaje hasta el momento, si lo hago es porque más adelante está información podría ser relevante para la historia.
°Failia De Luque:
Merlon: Abuelo de Samuel y cabecilla de la familia, una vez dejó el mando a su hijo Roberto decidió a emprender en un viaje, por la búsqueda de la sabiduría, por eso hasta el momento no se a hablado de él, su animal es un lobo de pelaje rojizo y ojos cafe. Su rango se ubica en el de alfa siendo un cambia forma
Roberto: Soberano de Karmaland, es un alfa de sangre pura, se caracteriza por ser alguien justo, amble, valiente, en su juventud, fue un gran aventurero junto con su hermano, fue en una de estas aventuras donde conoció a su mate y esposa Inés. Su animal es un lobo de pelaje negro y sus ojos son de un color carmesí.
Inés: Soberana de Karmaland, es una alfa de sangre pura, se caracteriza por se cariñosa, amable, justa, no es muy aventurera, protectora, valiente, proviene de un pequeño pueblo a las afueras de Karmaland, este lo líder an sus padres pero una vez se caso con Roberto, este pueblo se volvió parte de Karmaland. Su animal e un lobo de pelaje blanco como la nieve y unos ojos azules como el cielo, su pelaje es algo único, pues no se suelen ver ese tipo de pelajes.
Veguetta:Es el heredero al trono de Karmaland, es justo, cariñoso, valiente, inteligente, aventurero, alegre, extrovertido, es bueno en la espada y el arco, también tiene una buena defensa personal, encontró a su mate a la edad de los 13 años, durante un viaje a un lago, pero prefiere no decirle a nadie que es su mate todavía, pues en el reino está mal busto que el rey tenga una relación con personas de un rango mucho menor que el, primero planea solucionar eso y luego lo hará su pareja. Su animal es un lobo de pelaje negro con manchas blancas en sus patas, sus ojos sólo se muestran en un color amatistista que resaltan en la noche. Es un alfa de sangre pura como sus padres
Willy: es el hermano menor de veguetta, fue adoptado por lo Reyes pues este se encontraba en las calles robando, sus padres adoptivos siempre le han demostrado cariño y nunca lo han hecho sentir como si no fuera parte de su familia, junto con su hermano han tenido aventuras (la iré narrando cuando lo vea como algo relevante) que lo han llenado de valor, es un chico alegre, fácil de tratar, es amable con sus amigos, su faceta de ladrón no la a dejado de todo, por eso a veces le dice que el es una "sopa de veneno", esto no le molesta, pues sabe que no es a mal, es alguien ágil con la espada y el escudo, tiene un sentimiento romántico por fargan, aunque prefiere no decírselo, pues teme dañar su amistad con el, willy tiene sangre de híbrido en sus venas, pero esto no lo sabe. Pertenece a la "hermandad oscura" un grupo que se mantiene en el anonimato para hacer travesuras en el pueblo existen otros 2 miembros más, ya han tenido aventuras como grupo aunque nunca las han contado.
Angel: Hermano de el Rey, era el segundo en la linea para convertirse en soberano, aunque esto nunca le interesó, así que se volvió el médico personal de la familia real, encontró su mate en un pueblo, pero esta no era una alfa como el, si no una beta, la cual murió en un accidente, ella era una semihumano, pero eso no le importó a el, cuando ella murió, lo único que le dio las fuerzas para vivir, fue su hijo. Su animal es un lobo gris oscuro, sus ojos son de un color azul oscuro. Es un alfa de linaje puro.
Luzu: es un chico amable, tranquilo, cariñoso y protector, estuvo presente durante el accidente que causó la muerte de su madre, aunque este suceso lo marcó, decidió que en conmemoración a su madre sonreiria todo lo mayormente posible, pues era algo que le gustaba a ella, entre su padre y el se apoyan mutuamente, le gusta el arco y flecha, son los objetos que más utilizan, pues tiene un a puntería excepcional. Hasta el momento, no a encontrado a nadie que le haga tener un sentimiento romantico. Es un lobo de pelaje gris claro sus ojos suelen variar de color si esta normal son azules, si esta enojado son rojos. Es un beta, debido a su madre, pero su rango lo presume con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...