37

378 39 4
                                    

-eso no me detendrá Samuel- decía Merlon calmadamente -no pero nosotros si lo haremos- decía desafiante el chico de pelo azabache.

Rubius comenzaba a sentir un calor inmenso en su cuello, sentía como un hilo de sangre bajaba de este, Ángel se había acercado lentamente hasta la pareja de su sobrino, aunque quisiera metele un puño en toda la cara a su padre, habían prioridades, entre ellas ayudar a la pareja de Vegetta.

Ángel se maldecia así mismo por dentro, quería acabar con su padre, pero no sería capas de ello, pues el lo había criado y cuidado, dándole amor y cariño, la verdad no sabía cómo Merlon había acabado así.

Bien se los explicaré, pero para ello hay que volver en el tiempo.

Merlon era un rey excepcional, generoso, amable, cariñoso, inteligente, fuerte, en pocas palabras todo lo que un líder necesita, el cuidaba a sus hijos con el mayor cuidado y ternura que un padre podría dar, esto incluso después de la muerte de su esposa.

Aquello devastó a Merlon, pero sabía que su esposa probablemente estaba en algún mejor lugar descansando, además todavía tenía obligaciones como rey y padre que debía cumplir.

Sus hijos eran grandes guerreros y seguían el camino del bien, aquello enorgullecia enormemente a Merlon, pues en su interior sabía que dejaría el reino en buenas manos.

Un día para poner en prueba a sus hijos decidió hacer un viaje, ni siquiera el sabía a dónde dirigirse, simplemente dejó el reino al cuidado de sus hijos y salió en busca de alguna aventura, lo primero que encontrase en su camino para distraerse, Merlon había tomado la desicion que una vez volviera se desearía de aquella ley absurda, pues sabía que tarde que temprano algún descendiente suyo se enamoraría y no sería precisamente de un alfa.

Lo primero que encontró fue a una señorita en busca de ayuda, pues al parecer su familia se encontraba en problemas, este la ayudó sin problema alguno, lo segundo fue encontrar una alde siendo atacada por un semihumano sin conciencia alguna, de igual manera ayudó derrotando a aquel ser, por último llegó a una aldea extraña, era la primera vez que la veía por esos lares, estos enseñaron parte de su cultura a Merlon y lo dejaron quedarse con ellos durante un tiempo, eso fue lo peor que pudo haber hecho el rey.

A aquella aldea los acechaba un mal increíble y como una opción lo único que los extraños podían hacer era ofrecerle un cuerpo a ese mal, en su momento no sucedió nada, Merlon se encontraba de maravilla, pero poco a poco la oscuridad comenzó a apoderarse de él, su conciencia se comenzaba a volver nula y aquella bondad, amabilidad y cariño comenzaron a desaparecer del corazón de nuestro rey, lo único que prevalecía era el hecho de querer a su familia intacta.

Cuando regresó a su reino decidió que su familia debía ser la más fuerte de todas y debido a ello eliminó por completo el hecho de quitar la ley de los alfas, en vez de eso la hizo cumplir al pie de la letra para su familia, lo grado que su hijo mayor se casara con un alfa, pero fracaso con Ángel, pues este había encontrado a su mate y se había opuesto a las decisiones de su padre lledose a vivir con la chica.

Al final provocó la muerte de la mujer, pero en sus panes también estaba acabar con su hijo, pues este a su parecer poseía sangre impura, pero su plan no logró tener el éxito que quería, como su hijo mayor sabía de aquel plan amenazó con hacerle algo a él y a su esposa e hijo si se atrevía a mencionar algo.

Merlon a raiz de su Maldad había cometido muchas atrocidades, entre ellas separar familia, amenazas, muertes provocadas, asesinatos a sangre fría, manipulaciones. La verdad no es como si le importace aquello ya se había acostumbrado a que las cosas salieran tal cual él las planeaba y no importaba lo que se interpusiera en su camino, pues acabaría con aquel obstáculo que le impedía obtener lo que quería.

Lo único que no estaba en sus planes es que los dioses fijarán su mirada en el o no exactamente en el si no a la Maldad que emanaba, tenían muy en claro que debían acabar con aquella entidad maligna antes de que causará más daño y para ello le habían encomendado la misión a Akira de que reunirá a 10 héroes que acabarán con aquella Maldad, además de que los cuidara y les implementará lo necesario para su misión.

Todo lo sucedió había sido planeado con anterioridad, ya el destino estaba trasado y no había manera de ir hacia atrás a Cambiarlo, lo único que quedaba era resar para que todo acabará pronto, pues a las afueras del reino, Merlon poseía a un sin fin de aliados esperando la señal para entrar, claro esto debido a manipulación mental, si acababan con Merlon acabarían con aquella manipulación y debían hacerlo rápido.

Ahora si, volvamos al presente (....)

Willy y Fargan no eran los únicos que habían llegado pues fue cuestión de segundo en que llegaron Luzu y Auron, claro que el último estaba vendado y tenía precaución en sus movimientos, ¿como los encontraron?, facil el olfato de Luzu los guió hasta la casa del árbol.

Los sujetos que antes habían tirado Willy y Fargan, ya se encontraban de pie junto a Merlon -David, Julián, donde esta Paulo? - preguntó Merlon mirando a sus dos subordinados - al parecer se estaba encargando de una "molestia"- Merlon solo asintió - Ahora que harás abuelo, somos más que tú, será fácil vencerte- decía Auron con una mueca de burla -haber, tenemos a dos humanos en mal estado, un híbrido que acaba de ser marcado y debido a ello se sentirá débil, dos híbridos alfas de sangre pura que aún no han alcanzado su máximo potencial y a un hibrido común y corriente- decía Merlon mientras fingía una cara de miedo - de mi lado tengo a 2 alfas que han alcanzado su máximo potencias y dentro de poco llegarán más y eso que no me cuento a mi mismo-

Todos los presentes sacaron sus armas, y se posicionaban para atacar, claro menos Alexby quién aún estaba inconsciente, Rubius quién se encontraba débil después de haber sido marcado y Ángel que se encontraba protegiendo a los dos menores de cualquier ataque, Auron tampoco es que pudiera hacer mucho debido a su estado así que Luzu le obligó a salir de la pelea, Willy y Vegetta peleaban juntos contra David, mientras que Luzu y Fargan luchaban contra Julián, todo era un lío e incluso entre dos se les dificultaba pelear, debían ir rápido con Merlon y acabar con toda esa batalla de una buena vez.

El choque de espadas era lo único que se escucha, además de los jadeos de cansancio de nuestros héroes, quienes poco a poco comenzaban a perder su fuerza, Merlon tenía razón, a pesar de ser más no estaban tan entrenados como sus subordinados - Luzu!!! - se escucho el grito de Ángel y de Auron al ver como David blandia sin piedad alguna su espada de diamante contra el mencionado, el castaño sólo cerró sus ojos en espera de aquel golpe, pero nunca llegó.

Al abrir sus ojos vio a su tío deteniendo aquel ataque.

Corriendo en la parte baja se encontraban Lolito y Mangel quienes no pudieron mantener el ritmo del rey -Deten todo esto padre, es absurdo, quieres poder... Bien toma de vuelta el reino de Karmaland y déjanos en paz- decía molesto el padre de Vegetta - oh mi querido hijo, te haz reunido a esta conmovedora reunión-

🌹

Chan Chan Chan, nos leemos pasado mañana, cuídensen mucho




Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora