39. Final (parte 1)

440 45 17
                                    

Todo había acabado, al fin la calma había llegado.

Bien, te explicaré lo que sucedió con nuestros héroes.

El rey Roberto apesar de haber recibido un golpe directo en el pecho, no lo lastimó en ningún órgano vital, claro que no desaprovechó la oportunidad para molestar a sus hijos.

(....)

-padre!!- se escuchó gritar a dos jóvenes, mientras corrían al lugar donde se encontraba el rey, Ángel ya se encontraba revisando a su hermano, rubius y auron estaban intentando darle ánimos a alexby, luzu se encontraba ayudando a Lolito y a Mangel a escalar la casa del árbol, mientras que Fargan se encontraba dando apoyo moral a aquella persona de la que estaba enamorado.

-hijos míos, lamento no haber sido un mejor padre, espero puedan perdonarme- decía el rey entre susurros -padre no tenemos que perdonarte nada, has sido un gran rey, pero sobre todo un gran papá- decía el azabache de ojos amatista mientras tomaba la mano de su padre -Y-yo..yo le agradezco, gracias a usted y a madre pude tener un hogar- decía willy entre sollozos mientras fargan tomaba sus hombros, Roberto dio un suspiro -Me siento orgulloso de haber sido su padre- después de haber dicho eso cerró sus ojos y su mano cayó al suelo -padre!!!- grito el azabache quien ahora era abrazado por su mate, willy tan solo escondió su rostro en el pecho del chico a su lado.

-oh, por favor, ya levántate y déjate de tantas bobadas- decía Ángel mientras le daba un golpe a su hermano -auch!!!, eso duele, no ves que estoy lastimado- se quejaba el rey, willy y vegetta miraron con enojo a su padre -vamonos- fue lo único que dijo el azabache.

El enojo no duró mucho pues sin perder tiempo decidieron enterrar el cuerpo de Merlon y realizar un pequeño rezo en su honor, al principio no se pensaba hacer esto, pero un día Akira y Nieves llegaron al castillo, estas fueron bien recibidas por vegetta.

La rubia explicó cada detalle al azabache quien comprendió todo al instante, así que decidió hacer un rezo a su abuelo, para que éste pudiera descansar en paz.

Todo siguió en calma después del velorio y los años pasaban tranquilamente, vegetta fue coronado como el nuevo rey de Karmaland a la edad de 25 años, junto a su coronación se hizo pública la abolición de la ley de la pareja real, aquella decisión fue aceptada sin problema alguno, ese día quedo totalmente marcado en la historia Karmaladiense, pues se hizo público el primer matrimonio real alfa-omega.

(...)

-Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia- decía el cura a los dos jóvenes frente al altar, el primero en decir algo fue vegetta -Yo,Samuel Deluque, te quiero a ti, Ruben Doblas, como esposo
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida- aquellas palabras fueron seguidas por las del Albino -Yo,Ruben Doblas, te quiero a ti,Samuel Deluque, como esposo
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida- aquel chico de ojos color esmeralda no pudo evitar que las lágrimas saltarán de sus ojos.

Una vez se entregaron los anillos correspondiente el cura prosiguió a decir -puede besar al novio- cosa que hicieron los ahora esposo, de fondo se pudo escuchar el grito de alguien diciendo -vivan los novios- y a las demás personas presentes siguiéndolo con un -que vivan-

Después de aquel matrimonio no se demoraron demasiado en formar una familia, llegando a tener a dos niños, el primero Brayan dobluque siendo el mayor.

Después de aquel matrimonio no se demoraron demasiado en formar una familia, llegando a tener a dos niños, el primero Brayan dobluque siendo el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora