29. Ataque

412 36 6
                                    

Todo marchaba bien, ya habían pasado 5 meses desde que Luzu y Auron habían decidido emprender un viaje fuera del reino de Karmaland en busca de Merlon.

Auron todavía no sabía cuál era el objetivo de luzu como tal, pero había accedido a ayudarle, después de todo podría acompañar al chico del cual gustaba.

Al principio fue algo complicado el poder obtener información del paradero de Merlon, nadie sabía nada y aquellas personas que sabían algo sólo callaban.

Luzu era un joven de mucha paciencia, pero el no obtener nada le comenzaba a cansar y no sólo eso, si no el hecho de mantener a Auron en la ignorancia de su verdadero plan.

El día era hermoso, luzu y Auron ya habían logrado viajar a 5 reinos diferentes mientras reunían la información, pero había algo extraño.... Se sentían vigilados y no sólo eso si no que Auron sentía que sólo estaban obteniendo pistas sin sentido, muchas de las personas que hablaban, daban diferentes testimonios, ninguno era igual al anterior y en todos los reinos era lo mismo, todas las personas de ese reino apuntaban al reino vecino una y otra vez, hasta llegar donde estaban, había algo raro y el lo sabía, pero no estaba del todo seguro.

La última persona a la que llegaron a interrogar había sido un joven semihumano, era un joven de apariencia gatuna, les había dicho que días atras había visto a una persona con los rasgos descritos, pero que no iba solo, si no que iba con mucha compañía, pero todos iban con capucha así que al único que pudo distiguir fue al hombre más viejo, al parecer tenía más información que le contaría, pero misteriosamente días después se halló muerto en su casa.

~Esto es muy raro, lo digo en serio auron, la información no nos está dando ninguna pista y justo cuando parecía que teníamos una se nos va de las manos~ Luzu estaba estresado, no tenía más ideas, pensó en rendirse y volver al reino, al fin y al cabo Merlon debía volver ~Luzu... Mi niño, lo se, pero no podemos hacer mucho más, además se que no debería preguntar pero.... Por que quieres hallarlo tan rápido? Acepte venir con tigo pero la verdad es que tengo mucha curiosidad del "por qué?"esto es tan importante para ti~ en el rostro de Auron se podía apreciar la tristeza en sus ojos, después de todo ellos dos se conocían de años además habían pasado 5 meses juntos, en los cuales habían sucedido muchas cosas entre ellos dos, tenía esperanza en que su niño confiara más en el.

Luzu se quedó en silencio, quería decirle la verdad, pero no era fácil decir "la verdad es que quiero matar a Merlon, pues el fue el que asesino a mi madre cuando yo tan solo era un niño" su pensamiento fue interrumpido por la voz de su compañero ~esta bien, entiendo que no quieras decírmelo, pero recuerda que pase lo que pase yo te voy a cuidar siempre~ esas palabras hicieron sentir culpable a luzu, entro en un debate interno si contarle o no, después de todo Auron había sido la única persona que siempre había estado para el, se lo pensó unos minutos, para luego decir ~Auron, yo.... ~ Auron espero un poco algunas otras palabras, pero no llegaron ~Luzu, de verdad no tienes que preocuparte por decirme nada, yo entiendo, mejor sigamos buscando información en el pueblo~

Y así lo hicieron, le preguntaron a unas cuantas personas más, las cuales no coperaban, evitaban el tema o simplemente repetían "pasaron hace unos días se fueron al reino vecino", fue lo mismo durante un largo rato, así que los dos jóvenes decidieron emprender camino al reino que seguía.

El atardecer se acercaba, Luzu acomodo unas cuantas cosas para que tanto el como su compañero pudieran descansar tranquilamente, prendió una hoguera y puso a hacer un poco de comida para los dos, por otro lado Auron había ido por un poco de leña, pero se había demorado.

Pronto Luzu escucho el sonido de los arbustos moviéndose, espero un poco a ver si de este salía su compañero, pero no fue así, en cambio se encontró frente a frente con una persona encapuchada ~Deberías dejar de ser tan curioso, a tu abuelo no le gustan las personas curiosas sabes? ~ dijo el misterioso encapuchado ~Quién eres tú tío, vamos deja de esconderte y muestra tu rostro~ Por debajo de aquella capucha se pudo apreciar claramente como sobresalía una sonrisa de oreja a oreja ~que te causa tanta risa, habla~ silencio, no se escuchaba nada, estaban frente a frente los dos pero ninguno decía nada, de pronto se escucho nuevamente el sonido de unos arbustos moviéndose, dejando ver una escena algo aterradora para luzu, atravesando aquellos arbustos se encontraba Auron quien era cargado por lo que parecía ser, era el compañero del encapuchado, este traía un tapa bocas, solo se podía apreciar unos ojos amarillos~que le has hecho!!? ~ Dijo luzu atemorizado, Auron al parecer tenía una pequeña herida en un costado de su cabeza y en su abdomen se podía apreciar un corte por el cual abundaba la sangre ~tranquilo que no está muerto, sólo es una advertencia para que dejes todo esto, Merlon sabe atacar a donde más duele~ Luzu estaba perdiendo su cordura, algo dentro de él quería salir, algo que había mantenido encerrado durante mucho tiempo, el era una persona pacífica, pero si su abuelo le había mandado un mensaje el le regresaría uno también, lo siguiente que ocurrió nadie lo esperaba.

En cuestión de segundos un gran lobo de ojos rojos se encontrá sobre el tipo del tapa bocas, este a causa de la impresión soltó a Auron haciendo que chocará precipitadamente, del lobo se pudo escuchar una voz muy grave que decía ~Ya que Merlon envía mensajes yo también le enviare uno~ una vez termino de decir eso en un solo mordisco quito un gran pedaso de piel de la pierna de aquella persona que tenía abajo suyo, luego lo tomó con su ocico y lo tiro al lado de su compañero ~Si se vuelve a meter con alguien que me importa, esta vez no será uno de sus secuaces, si no que será el~ los hombres misteriosos desaparecieron, una vez lo hicieron, luzu corrió rápidamente a donde se encontraba su compañero ~Resiste auron te ayudaré~

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora