20. Memorias Perdidas

479 48 0
                                    

~mejor vigilemos, no valla a ser que aparesca alguien indeseado~ dijo lolito, comenzando a moverse hasta su posición ~si.. ~ se escucho la respuesta de un Mangel desanimado.

A lolito le dolía ver a Mangel así, quería decirle la verdad, decirle cuanto lo amaba,cuanto lo extrañaba, quería confesarle el hecho de que el era su mate, pero no podía, si lo hacía corría el riesgo de ponerlo una vez más en Peligro,no podía arriesgarse a que Mangel estuviera al borde de la muerte otra vez y todo por culpa de el.

Poco a poco los recuerdos comenzaron a llegar, pero intento quitárselo de su cabeza, no quería recordar por lo que había tenido que pasar con su niña.

Pero fue inevitable, los recuerdos comenzaron a llegar.

°Tres años atrás

Mangel se encontraba en un pueblo diferente a Karmaland, estaba en medio de una misión encargada por su propio tío, le había dicho que debía encontrar en medallon familiar, pues este lo había perdido, además de que contenía los secretos de su familia. Mangel al principio se veía dudoso de aceptar, pero al final su tío logró convencerlo.

~Mierda, se supone que es por acá~ Mangel se encontraba mirando un mapa en donde estába indicado el supuesto lugar donde se encontraría el medallon, sin darse cuento tropeso con alguien haciendo que ambos calleran.

~lo siento~ decía un chico de cabellos largos anaranjados. ~no, no tienes porque disculparte fue mi culpa~ se disculpa a Mangel con el chico desconocido, quien ya se había parado del sueño y estaba ofreciéndole su ayuda para que se levantara.

~No tranquilo, por cierto mi nombre es Manuel Fernández, pero puedes decirme lolito~ Mangel tomo la mano de lolito mientras este la estrechaba con fuerza, así que decidió presentarse también ~Mi nombre es Miguel Angel, pero dime Mangel, un gusto conocerte lolito~ vio como el mencionado comenzó a acercarse lentamente a él olfateandolo, luego lo tomó entre sus brazos y lo abrazo Mangel quedó desconcertado de la acción hecha por lolito ~eres mi mate~decía lo lolito eufórico ~encontré a mi mate~ volvía a gritar ~gracias por aparecer ante mi, prometo que te protegeré de ahora en adelante ~ decía con ilusión en sus ojos, Mangel aún no entendía del todo lo que pasaba, pero al reaccionar lo entendió todo, era el mate de un híbrido ~Yo... ~ Mangel iba a pronunciar otras palabras pero fue interrumpido por un grupo de personas, quienes al parecer se veían furiosas. ~Maldito, nos la pagarás oíste lolito, nos la pagarás~ decían enfurecida las personas. Lolito tomó a Mangel de la mano y comenzó a correr mientras eran persoguidos.

~Que hiciste? ~ preguntaba un Mangel desorientado ~pues.... Digamos que tengo unos enemigos~ respondió lolito ~no creo poder seguirte el ritmo, los humanos no tenemos las mismas capacidades que los híbridos, entiendes eso verdad? ~ Mangel ya se encontraba cansado de correr, al ver esto lolito lo alzó estilo princesa y comenzó a correr lo más rápido que pudo, dirigiéndose al bosque de aquel pueblo, una vez vio que estaban fuera de peligro bajo a Mangel de sus brazos.
~pero que coño acabas de hacer!!! ~ Mangel se encontraba enojado ~Lo siento mucho, no era mi intención meterte en esto, si hay algo que pueda hacer para ayudarte, pídeme lo y lo haré, haré lo que sea por ti mi niña~ después de decir estas palabras, lolito tomo la mano derecha de Mangel y la beso.
~Yo... Yo... La verdad es que estoy aquí por una misión, quiero encontrar un medallon, si me pudieses ayudar te perdonaré por el lío en el que me acabas de meter~ decía un Mangel sonrojado por la acción hecha de lolito. ~muéstrame el mapa y seré tu guía, prometo estar al laisimo tuyo para guiarte~ lolito solo rio ante la actitud de Mangel.

El de banda en la cabeza entregó el mapa a su nuevo compañero esperando que este supiera por donde guiarlo, lolito por otro lado se encontraba descifrando aquel mapa, pues aquellas zonas eran nuevas para el, aunque si ponía mucha atención sabría de donde venían.

~Y bien.... Si puedes ayudarme? ~ pregunto magel de una manera algo tímida ~si,si, tranquilo para mañana ya te tendré descifrado el mapa mi niña, si quieres descansa, mientras seguiré mirando el mapa, para ubicarme ~ Mangel asintió, se acercó a un tronco y se recostó sobre este, poco a poco cerró sus ojos para caer en los brazos de morfeo.

~Man.... Mang...... Mangel... ~ se escuchaba una tenue voz, magel no quería despertar, se encontraba cansado, pero aquella voz lo seguía llamando y no paraba, poco a poco comenzó a sentir como comenzaban a moverlo suavemente, pero aún así se negaba a despertar, se encontraba muy cómodo en..... Ese colchon, espera?... Un colchon?, acaso no se había quedado dormido contra un árbol?, se preguntó Mangel así mismo, comenzó a abrir los ojos mientras acostumbraba su visión a la luz, al parecer había dormido bastante rato, gran sorpresa se llevó cuando se dio cuenta que se encontraba acostado en una cama, con un lolito mirándolo fijamente.
~sabes que das miedo no?... ~ Mangel aún se encontraba algo dormido ~Me lo han dicho mucho~ lolito sonrió como si aquello que le acababa de decir su mate fuera algo de que enorgullecerse ~Por cierto, donde estoy? ~ el de banda se encontraba desorientado, pues estaba dentro de una casa, encima de una cama y con un "desconocido" que decía ser su mate a su lado ~no te preocupes estamos en mi casa~ dijo lolito alejándose una vez vio que el chico se comenzaba a levantar.
~ah!... Por cierto ya se a donde debemos ir, desayunamos y vamos si quieres~Mangel sonrió ante estas palabras y se levantó de aquella cama para comenzár a preparar sus cosas para el próximo viaje.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora