-Mamá, mamá- se escuchaba a un pequeño llamar a su madre
-dime- contestó esta al niño
-cómo conociste a papá? - preguntó el niño con curiosidad a su madre
-la verdad es que el es el hijo del rey de Karmalan, en uno de sus viajes por el pueblo cruzamos nuestra mirada y supimos que éramos el uno para el otro- le contestó la madre a su hijo con una sonrisa en su rostro.
-osea que papá es un príncipe? - Nuevamente el niño le preguntaba a su madre, pero esta vez con una cara incrédula
-no, el renunció a su posición en la realeza para estar con tigo y con migo-esta vez su madre le contestó con un tono de voz algo más tristeMadre e hijo se encontraban paseando por el pueblo central de Karmaland, pues debían conprar unas cosas para la cena.
-mami!! , mami!!- dijo el niño con mucha alegría en su voz, pues estaba viendo como por el centro de el pueblo pasaba un desfile, le señaló a su madre en una pequeña petición de ir hasta allá.
Ambos caminaron hacia el lugar para poder obtener una mejor vista.
-es hermoso- dijo el niño mientras señalaba a una persona disfrazada de lobo.
-igual que tu mi niño, cada vez que te transformas en ese lobo, tu también eres hermoso Luzu- Dijo la madre viendo como los ojos del pequeño niño se habrían como platos, río con la acción del pequeño y continuó - crecerás siendo un hermoso y fuerte hombre como tu padre- luzu solo sonreía ante los comentarios de su madre.
Tanto la madre como el hijo, compraron las cosas y luego comenzaron a caminar devuelta a la cabaña en medio del bosque, pues allí era donde vivían.Una vez llegaron no se hicieron esperar los gritos de un niño feliz, mientras corría a abrazar a su padre.
-papá!!!- grito eufórico el pequeño, saltando a los brazos de su padre, mientras recibía un abrazo de este
-ven aquí ana- le dijo ángel a su esposa haciéndole un gesto para que esta se uniera a aquel abrazo familiarUna semihumana de rango beta, un híbrido de raza pura de rango alfa y un pequeño híbrido de 6 años, no eran una familia perfecta, pero si eran una familia feliz y eso los hacía sentir que eran perfectos los tres juntos.
Nada dura para siempre y todo tiene su fin, a veces hasta las familias se rompen son cuestiones que toma el destino sin pedir una opinión
-Mamá!!!!!! - gritaba el pequeño de tan solo 6 años, el cual estaba siendo sacado de aquella casa en llamas rapidamente.
-No me olvides, mantenme en tu memoria, seré tu ángel favorito!!! - fueron las últimas palabras de su madre, la cual tenía encima de ella varios escombros de aquella casa en llamas.
-papá!!!, alto!!!, debemos volver por ella!!! , mamá sigue ahí todavía!!!!, volvamos!!!!!- gritaba aquel pequeño de tan solo 6 años a su padre.
Una vez habiendo sacado a su hijo del peligro volteo a mirar a aquella casa que alguna vez tuvo todos sus mejores momentos felices, que haría ahora? , había perdido a su mate, a la madre de su hijo, había perdido a aquella mujer por la cual había renunciado a su vida, que haría sin ella?, como cuidaría a Luzu?. Luzu?, quien era luzu??, era su hijo no??, que haría ahora?, como lo cuidaría sin su amada al lado?.Proto salió de sus pensamientos al escuchar el llanto del niño.
-m-m-mamá.... - repetía la misma frase una y otra vez, acababa de presenciar como su madre había muerto y todo delante de sus ojos, como seguiría adelante?, al pensar en esto recordó una de las tantas francés de su madre. "recuerda mi niño, la vida siempre mejora, debes entender que papá y yo algún día nos iremos y cuando eso pase lloraras por nosotros, pero... Seguirás siendo fuerte y mostraras esa sonrisa que trae luz a mi corazón, protegiendo a los más débiles que tu, me lo prometes? " "claro mamá, te lo prometo"
Tanto padre como hijo se miraron, y entendieron que la muerte de Ana no debía ser un motivo para llorar, pues eso no es lo que ella querria, pues siempre ella les recordaba la importancia de sonreír y de ser felices, de seguir adelante sin importar los obstáculos, en estos momentos solo se tenían el uno al otro, así que no podían permitirse el derrumbarse.
Padre e hijo miraron aquella casa, viendo como las llamas la consumían por completo, pero como dicen, despues de la tormenta llega el arcoiris.
Poco a poco comenzó a llover haciendo que las llamas de aquel incendio comenzarán a disiparse poco a poco, ambos se acercaron una vez vieron que era seguro, aquella casa la cual contenía todos sus recuerdos y momentos más valioso incluso aquel cuerpo inerte y frío,todo se había acabo.
Angel transformado en lobo cabo una fosa, para sepultar a su mate, viendo como su hijo intentaba mantener una sonrisa, la cual era opacada por las lágrimas que recorrían las mejillas del menor.Una vez cabo la fosa cogio aquel cuerpo sin vida y lo enterró, ambos estuvieron en ese lugar durante dos días, todavía tenían la esperanza de que todo fuera una cruel broma con la esperanza de que Ana aparecería detrás de los árboles del bosque, el primero en acoplarse a la realidad fue Ángel, para después hacer entrar en razón a su hijo.
______________________________________Luzu se levantó de golpe del saco de dormir, haciendo que Auron se sobresaltara
Auron:L-luzu, esta bien mi niño? Porque lloras *dijo este señalando aquellas lágrimas que se escapaban de los ojos del de pelo marron*
Luzu:y-yo, yo solo tuve una pesadilla, no es nada, es hora de que te reeleve, verdad? , anda descansa que yo haré guardia *dijo este lipiandose las lágrimas, mientras le dedicaba una sonrisa al chico que tenía enfrente*
Auron: Si te sientes mal, confía en mí, yo procuraré que este bien, si? *dijo este, mientras miraba a los ojos a su compañero*
Luzu: No te preocupes, todo está bien, ve a descansar.Y así fue como pasó esa noche, aquel recuerdo de viejos tiempos había vuelto, la verdad era que hace muchos años que no soñaba con algo así, desde que había conocido a Auron, le dolía recordar la muerte de su madre, pues aún no la superaba del todo, aún así había prometido un año después del fallecimiento de ella que mantendría su sonrisa, pues eso es lo que a ella le gustaría, estaba a pocos días del aniversario de aquella muerte dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
De Todo-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...