Último capítulo del marato.,comenzare a subir episodios día de por medio, si puedo los subiré seguidos aunque lo dudo. Disfruten.
~Mangel!!!, Mangel!!!, despierta.... Vamos, despierta~ lolito estaba desesperado, su compañero estaba a punto de morir y el no podría hacer nada, la herida que se encontraba en el cuerpo de su mate era de gravedad, no podría parar la hemorragia aunque quisiera, solo tenía una opción, se transformó en un león, tomó a Mangel y lo coloco encima de su lomo, intentando que este no cayera. Comenzó a caminar rápidamente en dirección a una choza.
Años atrás había conocido una bruja, no era muy sociable pero a veces iba a visitarla, aunque no lo hacía por ella si no por la compañera de esta "nieves", si alguien lo podía ayudar era aquella chica con conocimientos mágicos.
Comenzó a avanzar mucho más rápido, pero con sumo cuidado de no lastimar a su mate, el tiempo estaba corriendo en su contra.
A lo lejos vio la cabaña, antes de llegar se destransformo, y corrió con Mangel en brazos, tocó desesperadamente la puerta en busca de la bruja, al otro lado de esta se escucho un ~Ya voy, aguantate un poco que me vas a tumbar la puerta~ la bruja estaba enfadada, abrió la puerta y se sorprendió al ver a lolito llorando con el humano en brazos.
~Llevalo rápidamente a la sala, allí lo curaré~ fui lo único que dijo la bruja, lolito solo asintió y siguió las órdenes,llego a la sala y deposito a su amigo en un sofa. ~que sucede Akira? ~ se escucho a una adormilada chica de cabellos naranjas, pero no recibió respuesta alguna, en vez de eso solo recibió una orden por parte de su compañera~nieves traeme rápido las posiones de curación por favor~ nieves no preguntó y rápidamente se dirigió al estante de posiciones, tomó las que le había dijo la rubia y se las llevó.
Akira comenzaba a untar aquellas posiciones en el cuerpo de Mangel, poco a poco la herida comenzaba a sanar, lolito por otro lado se encontraba explicando la situación,Akira lo hizo callar ~su herida está envenenada, es un veneno muy potente, pero lo puedo resolver, a cambio de eso que me darás lolito~ el chico bufo, estaba preocupado por su mate y aquella bruja solo pensaba en que conseguiría si lo ayudaba ~lo que sea coño, pero salva a mi niña ahora~ Akira solo sonrió y tomo unas sustancia que lolito no conocía para nada, comenzó a darselas al chico en el sofa ~listo ya esta~ dijo Akira orgullosa de la azaña que había echo ~Ahora esta fuera de peligro~ lolito solo le agradecía su ayuda, pero sabía que su Mangel todavía corría peligro con la información que él poseía. ~Akira..... Le puedes borrar la memoria? ~ preguntó el chico curioso, tanto Akira como Nieves quedaron sorprendidas por aquella petición, no se supone que el chico era especial para el?, entonces... Por qué quería borrarle la memoria? ~lolito, tu siempre haz sido alguien difícil de descifrar, incluso para mí, tus eres un enigma completo, tus acciones están fuera de mis espejos, nunca se lo que harás, pero esto es mucho.... Incluso para ti ~ dijo Akira, lolito solo se quedó callado, soltó un suspiro y comenzó a explicar la razón de por qué quería borrarle la memoria.
~Está bien.... Lo haré, pero tendrás que traerme materiales cada vez que yo te los pida, si le borro la momeria haré que olvide absolutamente todo lo que sucedió durante el tiempo que estuvo contigo,hare que olvidé el medallon y sus secretos y borraré incluso de su memoria el hecho de que alguna vez te conoció y tu..... No podrás acercarte a él, si lo haces podrías ponerle en peligro nuevamente,pues sus recuerdos podrían volver a él , estás deacuerdo con eso? ~ preguntó Akira, lolito asintió, le dolía el hecho de pensar que su niña no lo recordaría, pero sería mejor si no lo recordará, si eso lo mantenía a salvo estaría feliz.
Lolito lo llevo a Karmaland, lo dejo a las afueras y se oculto en las sombras, una vez vio que Mangel despertaba desconcertado y se dirigía a lo que seguramente era su casa decidió seguirlo.
Mangel se encontraba desconcertado, no sabía que había pasado, ni cuánto tiempo había estado dormido, su cabeza le dolía demasiado, en su camino se topo con Rubius y la palabras que este dijo lo dejó desconcertado ~tío, hace mucho que no te veo por aquí, llevabas dos años afuera, al final como te fue en tu aventura~ Mangel se quedó mirándolo sin entender nada, Rubius se preocupo ~Mangel, tas bien? ~ no recibía respuesta alguna a su respuesta ~yo.... No recuerdo nada ~
Así fue como pasó todo, lo llevaron al médico pero nadie la daba una respuesta certerá, el rumor de que Mangel había perdido la memoria comenzó a correr llegando a oídos de personas desconocidas, quienes ya no lo veían como una amenaza, mientras tanto lolito había abandonado su vida en el otro reino para cuidar de su Mangel entre las sombras.
°De vuelta al presente
Lolito estaba llorando, por sus mejillas bajaban gotas saladas de agua, de reojo miraba a su niña feliz, como si nunca hubiera pasado nada, sabía que estaba mal el hecho de haberle quitado sus memorias sin el concentimiento adecuando, pero si eso lo mantenía a salvo no importaba.
Lolito sacó de un bolsillo el medallom que Mangel le había dado, lo apreció unos minutos y luego lo volvió a guardar.
La noche fue pasando y el amanecer comenzaba a golpear el rostro de nuestros héroes, quienes se disponían a regresar con sus familias para celebrar la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...