Auron: Para llegar a las afueras del reino tenemos que traspasar el bosque que rodea Karmaland, pasar por el río de la mort y por ultimo escalar las montañas, según lo que escuché, la bruja se encuentran en dirección al sur *se encontraba señalando un mapa, trazando el camino que debían recorrer para llegar a su destino*
Todos se quedaron mirando aquel camino, sabían que no sería nada fácil y era verdad que la mayoría ni siquiera sabía el porqué estaban en aquella aventura, pues solamente los habían invitado, más no les habían explicado el objetivo, no fue si no hasta que Alexby se limitó a hablar.
Alexby: Yo tengo una duda, es algo que no tengo claro *indicó el de menor tamaño que los demás*
Auron: Cuál? *No le gustaba contestar a las preguntas, pero no tenía opción en aquella situación, pues ponía en peligro a todos si no explicaba bien el curso que debían tomar*.
Alexby: En realidad no es nada relacionado al curso que tomaremos, mi pregunta es, cual es el objetivo de esta aventura?, es verdad que ya hemos hecho algunas, pero todas fueron en Karmaland y no eran la gran cosa, como buscar a una bruja, por que es tan especial? *pregunto el más bajito*Vegetta se quedó pensando un poco en la respuesta, pues era verdad que nunca les explico el "por qué" de aquella aventura, pues los únicos que lo sabían era, luzu, Rubius y el, ya que no les había dado los detalles a todos.
Después de haber meditado unos minutos si contarles o no, decidió que tenía que ser sincero y así poco a poco explicó su situación, la relación con su osito y las leyes que le impedían estar con el.
Auron: Valla lío en el que me metí *sonrió intentando relajar un poco aquel habiente*
Fargan: Animo, nosotros te apoyamos, te ayudaremos en lo que mas podamos *decía alegremente, con una sonrisa en su rostro*
Staxx: Chaval, valla que lo tienes jodido
Willy: No sabía eso de nuestra familia, además solo vi una o dos veces a Merlon, de verdad es tan fuerte?
Alexby: Gracias por confiar en nosotros para esta misión
Mangel: Rubius..... *miró al oso con un pequeño pesar, pues conocía muy bien a su amigo, como para saber que aquella situación le afectaba*Rubius: No te preocupes, estoy bien *sonrió para su amigo*
Después de dichas estas palabras siguieron su camino, Auron y luzu iban en la retaguardia del grupo, pues al ser los de mayor edad debían proteger a los demás, mientras vegetta y Rubius iban a la cabeza del grupo, dejando a fargan, willy, staxx, Mangel y a Alexby en el centro.
En la parte de atrás Auron se encontraba hablando tranquilamente con Luzu, pues hace mucho que no lo veía y quería poder volver a hablar con él.
Auron:Luzu... hace mucho que no te veía
Luzu: la verdad es que he estado ocupado con mi padre, además dentro de unos días se acerca el aniversario de la muerte de mi madre, así que no he tenido mucho tiempo para visitar el castillo de mi tío.
Auron: Vale mi niño *le dedico una sonrisa*Después de caminar más de 2 horas decidieron que era momento de dormir, pues ya era realmente tarde, así que debían descansar, esa noche harían turnos, el primero sería Auron.
___________NARRA AURON_____________
Comencé mi turno, después Luzu seria mi relevo, solo tenia que esperar ahí dos horas.
Que habrá sido de el?, me preguntaba mientras miraba a Luzu dormir plácidamente, la verdad es que llevaba bastante tiempo sin verlo, tendrá pareja?, habrá encontrado ya a su mate?, tenía muchas preguntas, pues aquel chico había tomado mi corazón hace mucho, todavía recuerdo cuando llegó al castillo, se veía tan indefenso y se veía que su corazón estaba roto.
Me acuerdo cuando él tenía la edad de 10 años, su padre solía irse a trabajar a otras partes y el se quedaba en el castillo, tenía su propia habitación, pero aún así siempre llegaba a la mía diciendo que no podía dormir, que las pesadilla lo atormentaban, me pregunto si todavía tendrá aquellas pesadillas?,no pasó mucho para que esa pregunta fuera contestada.
Vi como el pobre comenzaba a revolcarse en su saco de dormir, sentía como mi corazón se arrugaba, me acerque lentamente a él y comencé a acariciar su cabellera rizada, sabía que eso lo calmaria y así fue, poco a poco dejó de revolcarse en aquel saco, se veía tan tierno, tan lindo, joder es que simplemente es hermoso. Pronto escuché como alguien mencionaba mi nombre sacándome de mis pensamientos.Luzu: Auron....? *dijo en un suave susurro*
Auron:Y-yo-yo.... Lo siento, volveré a mi lugar *dije intentando alejarme, pero sentí como tomaba mi mano impidiéndole mover*
Luzu:Quedate con migo, por favor, quedate a mi lado* se veia en su mirada que estaba sufriendo, pues no mostraba el brillo habitual de siempre, además su voz parecía estar quebrada, estaba a punto de llorar*Solo asentí y me senté a su lado, como decirle que no a aquel chico, no sabía que era lo que tenía, había algo en el que simplemente me volvía loco, vi como poco a poco empezaba a cerrar sus ojos nuevamente.
Ahora nuevas preguntas llegaron a mi, el siente lo mismo que yo?, solo me verá como un amigo?, que pasará cuando encuentre a su mate?, alguien tomará mi lugar?, me dolía el pecho de tan solo pensar en aquella probabilidad, así que solo me relaje y comencé a acariciar nuevamente aquella cabellera de color marrón, no se lo que pasará, pero al menos espero poder quedarme a tu lado y que tu te quedes junto a mi.
Inconscientemente dije en un susurro -eres mi verdadero amor, te amo, luzu.... Mi niño- cuando caí encuenta de aquellas palabras solo pude observarlo esperando que no me hubiese escuchado, pero este dijo algo que me sorprendió.Luzu: yo también te amo Auron.....
Estaba dormido?, claro, estaba dormido, verdad?, lo mire lentamente inspeccionando aquel bello rostro, había contestado a mi pregunta, pero.... De verdad estaba dormido?.
Nada, no había indicio alguno de que estuviera despierto, solo me rendí y seguí dando pequeñas caricias a aquella cabellera de color marrón, esperaría a que acabará mi turno para despertarlo y que me reelevara, al menos debía aprovechar que estaba junto a mi.__________NARRACIÓN OBNICENTE______
Alguien si había escuchado aquellas palabras, pero.... Luzu no podía permitir que Auron descubriera que el había respondido siendo totalmente conscientemente de lo que había dicho, así que simplemente se hizo el dormido."te amo" eran las únicas palabras que estaban en su mente, el también lo amaba y era un echo, después de todo aquel chico de 20 años era su mate, pero no se lo diría, tenía primero cosas que hacer, cosas que sabía que lo pondrían en peligro y no se daría el lujo de perderlo a él también.
Soñaba con el día en que los dos pudieran estar juntos, el día en que Auron se quedara al lado de él, el día en el que los dos pudieran formar una familia juntos, pero no estaba dispuesto a correr el riesgo de perderlo.Mas de uno todavía estaba despierto, pero no querían arruinar aquella escena tan romántica, asi que simplemente se limitaron a no decir ni una sola palabra y dejar que aquellos dos permanecieran en aquella escena tan romántica.
Auron aún miraba cada detalle de Luzu, sus ojos, su nariz, sus cachetes, sus labios, aquellos labios que lo tentaban, sentía que lo llamaban, comenzó a hacercarse lentamente, pero antes de tocarlos se alejo, no quería arruinar su amistad con Luzu, pues pensó que aunque el no fuera parte de su felicidad, al menos quería quedarse a su lado como amigo, para poder ayudarlo cunado lo necesitase.
Solo se separó y miró a aquel cielo nublado intentando encontrar al menos una entrella entre tanta oscuridad y cuando comenzó a perder la fe de verla, vio como de entre las nubes se presentaba una luz tenue, mostrando así a una estrella pequeña, aquella estrella había iluminado ese enorme cielo grisáceo, quedándose con aquella vista decidió volver a hacer guardia.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...