Luzu, hijo de un médico, para ser más específicos el médico real, se supone que curar una herida abierta no es muy difícil, o al menos no para el, muchas veces vio a su padre curar a otras personas he incluso le asistió y ayudó, primero debía conseguir unas cuantas plantas medicinales y con ellas hacer un ungüento, debía conseguí un poco de agua para limpiar la herida, pero antes de hacer eso se quito su sudadera y con ella tapó la herida del costado, intentando evitar que la sangre siguiera corriendo.
Se transformó en lobo y comenzó rápidamente a buscar todo lo que necesitaba, una vez lo obtuvo volvió con su amigo, Auron estaba cada vez más pálido, y susurraba cosas que Luzu no entendía ~Vamos Auron, ya estoy aquí.... Resiste un poco más~ Luzu retiro su sudadera con cuidado de la herida y de paso también quito la de su compañero, dejando el torso del azabache descubierto, aquella escena lo dejó algo embobado, pero rápidamente volvió en sí.
Limpio la herida quitando la sangre que la rodeaba, su amigo estaba mal, había perdido mucha sangre, incluso el sabía que era un milagro que todavía Auron estuviera vivo, utilizó las plantas para crear el ungüento y aplicarlo sobre la herida, cuando aplicó aquel líquido sobre la piel de su amigo obtuvo como respuesta un quejido, aunque no le gustaba verlo sufrir, al menos gracias a eso sabía que aún seguía con vida.
Luzu busco entre uno de los morrales que ellos traían mirando a ver si tenía vendas, que para su suerte así era, las tomo y comenzó a enrollarlas al rededor del cuerpo de su amigo ~Auron..... por favor, se que vas a estar bien, por favor..... tienes que quedarte con migo~ la voz de luzu estaba entrecortada y rota, hasta el momento había hecho lo que podía, el resto dependía de Auron.
El híbrido tomó a su compañero en brazos y lo recostó suavemente en uno de los sacos de dormir, debía dejarlo descansar, ya el no podía hacer nada más por ayudar a su compañero, la noche comenzó a llegar poco a poco dejando a los dos chicos siendo alumbrados por la tenue luz de una fogata, Luzu estaba preocupado por su amigo, después de todo aquel chico significaba mucho en su vida y por su culpa había resultado herido, no se perdonaría si Auron muriese.
~Auron, vamos.... Tienes que levantarte.... Quiero volver a ver el brillo de tus ojos, así que tienes que levantarte~ Luzu comenzó a hablar esperanzado por qué su amigo lo escuchara ~Auroncito..... Sabes, tengo que confesarte muchas cosas, así que no me puedes dejar solo~ Las lágrimas comenzaban a bajar por las mejillas del peli marrón ~Auron... Lo siento, esto es mi culpa, no debí meterte en esto, pero.... Solo puedo confiar en ti para que me acompañes, se que eres en único que me seguirá sin preguntarme, se que eres el único que me apoyará sin juzgarme, siempre has sido así, incluso desde chicos..... Te acuerdas la primera vez que llegué al castillo, fui alguien retraído, no me gustaba estar con nadie, pero tu estuviste ahí, a pesar de que te rechace tantas veces, tu simplemente llevabas un plato con manzanas y lo colocaba en frente mío, para después sentarte a mi lado y comenzar a hablar, la verdad es que siempre te escuche a pesar de que nunca respondía, gracias a ti es que comencé a socializar con los demás chicos, cuando las personas comenzaban a juzgarme por no ser de sangre pura tu me defendias y decías que la sangre no importaba, que lo que importaba era el corazón y que el mio era el mas puro que habías visto, todas las aventuras que hemos tenido juntos, incluso los problemas en los que nos metimos hace poco....sienpre estuviste para mi, prometí cuidarte y nunca meterte en problemas.... Pero.... Mirate, estas ahora debatiendo te entre la vida y la muerte, y yo.... Lo único que puedo hacer es ver todo sin hacer nada, quise decirte tantas veces que yo... Yo... Yo.. Te amo Auron, te amo porque eres mi mate, te amo porque siempre estuviste con migo, te amo porqur nunca me juzgas te, pero sobre todo.... Te amo por que estés tu... ~ Luzu no aguanto mas y rompió en llanto, se preguntaba así mismo porque la vida era así de cruel con el, vio morir a su madre, tuvo que sufrir de las burlas por no ser de sangre pura, su abuelo lo maltrato y desprecio en más de una ocacion y ahora veía como su mate esta en peligro sin que el pudiera hacer nada, Luzu tomó la mano del azabache y escondió su cabeza entre sus piernas, no lo soportaba más, aquello que había jurado proteger se encontraba ahora a su lado en un mal estado.
~debi haberte dicho mis sentimientos antes, debí haber sido sincero con tigo desde un principio, debí haberte dicho que la verdadera razón por la que hemos viajado es porque busco venganza en contra de mi abuelo, no debí ocultarte lo, prometo que si despiertas no te volveré a esconder nada y seré sincero con mis sentimientos... Lo prometo~ Luzu sintió como la mano de su compañero comenzaba a moverse, alzó rápidamente su cabeza mirando el rostro de su compañero y vio como este tenía los ojos abiertos con unas cuantas lágrimas saliendo de ellos ~lo prometes mi niño? ~ Luzu no dijo nada y rápidamente se lanzó a los brazos del azabache ~de verdad me amas? ~ esas palabras dejaron desconcertado al de pelo marrón, hace cuanto estaba despierto?, que tanto había escuchado?, por qué no había hablado antes? ~Luzu, de verdad me amas? ~ volvió a repetir auron, el mencionado estaba ruborizado, no sabía que contestar, decidió esconder su cabeza en el cuello de su compañero y a ser un ligero movimiento, asintiendo.
~Yo también te amo, pero nunca te lo dije, después de todos ustedes los híbridos tienen una pareja predestinada, así que me sentía feliz de al menos estar a tu lado, pero la verdad es que me alegre mucho saber que tu pareja predestinada soy yo~ dijo Auron con una sonrisa en sus labios, Luzu levantó su cabeza, sus ojos miraban directamente los ojos de su contrario ~ven y comerme el morro~ el de pelo marrón solo rio ante ese comentario ~De verdad que a ruinas los momentos románticos Auron~ y sin decir nada mas lo beso.
Los chicos se separaron y Luzu tomó la palabra ~Una vez te recuperes volveremos a Karmaland~ Auron solo asintió.
Al final Luzu obligó a Auron a que descansará, el haría guardia ese día, el de pelo marrón tenía un mal presentimiento, debían volver a Karmaland lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...