14.Verdades Escondidas (parte 1)

530 62 4
                                    

~Tu abuelo Merlon fue el causante de aquel accidente~ Soltó Akira, dejando a todos excepto a Nieves y a Lolito en shock.
~Estas difamando el nombre de la familia real~ dijo Vegetta algo enfadado
~La verdad es que yo no tendría porque mentir, no gano nada de ello, además solo ponle algo de lógica~ contestó Akira a Vegetta.

Todos estaban en silencio nuevamente, esa noche sería una que nunca olvidaria ninguno de los que se encontraban en esa sala.

~Nieves cariño, traeme por favor un espejo~ Nieves solo hizo lo indicado por la rubia.
~para que es el espejo? ~ preguntó Alexby, pues siempre había sido muy curioso
~les daré a cada uno una pequeña prediccion de su futuro y su pasado, eso les podrá ayudar en lo que quieren, y tu~ dijo señalando a Vegetta ~al final de todo esto te daré algo que te ayudará~luego volvió a hablar para todos ~tengan claro que lo que haré no será gratis, para ninguno de ustedes, tarde que temprano les pediré algo~ sentenció Akira
~aquí esta!!~ gritó nieves llegando a la sala ~toma~ le entregó el espejo a la rubia.
~bien.... Quien será el primero, no están obligados a pasar, aclaro para todos.~

Todos se miraron las caras, no sabían que debían hacer, tenían curiosidad por saber que sería de ellos, pero no querían deberle nada a una bruja.

~Vamos no hay ningún valiente en esta sala~ dijo de una forma sarcástica la bruja
~yo lo haré~ dijo Vegetta posandose enfrente de ella.
~bien...., necesito que todos salgan de la sala, por favor nieves, llevarlos a algún otro lado~ nieves asintió, para comenzar a guiar al resto de chicos a la parte trasera de la choza.
~yo me quiero quedar~ dijo Rubius en el marco de la puerta.
~retiraré, si estas aquí eso tan solo podría estorbar me~ expresó Akira sin sentimiento alguna
~yo... ~ Rubius no pudo terminar su frase, pues fue interrumpido por Vegetta ~Osito, haz caso, yo estaré bien~ lo dijo con una sonrisa en sus labios.

Al final Rubius no se negó y se retiro junto con los demás haciéndole caso a Vegetta.

_____________Narra Akira______________

~sabes.... Tu familia tiene muchos secretos, demasiados diría yo~ al parecer el chico se enojo con mis palabras, pues en su cara se denotaban ratos de ira.
~Antes de que digas algo, te lo explicaré, o mejor dicho te lo mostraré~

Tome el espejo que me había llevado momentos antes mi niña Nieves, lo levante para que quedara mostrando su rostro y comencé a recitar unas palabras en un lenguaje antiguo, el espejo comenzó a brillar y en cuestión de minutos estábamos dentro de una sala llena de muchos más espejos, algunos grandes otros chicos, viejos y nuevos, rotos, etc.

~donde estamos~ me pregunto el chico de cabellos oscuros.

Solo le pedí que dijera el nombre completo de el en voz alta y con un tono de voz clara y audible, el hizo caso y pronunció su nombre en la sala, poco a poco los espejos comenzaron a cambiar de lugar unos con otros.

~Te explico Samuel, nos encontramos en la sala de los espejos, esta es una habitación a la cual solo una bruja de mi familia puede acceder... claro que puede traer a alguien con ella, si se pronuncia el nombre completo de una persona la habitación nos mostrará solo espejos en los que se refleja el pasado, el presente y el futuro de esta familia, hay ciertas normas que debo mantener, si no podría alterar el flujo temporal y eso es algo que no quiero, otra cosa el tiempo no existe en esta habitación, a lo que me refiero es que el tiempo se a detenido junto con tus amigos, entiendes lo que te acabo de explicar~ el asintió dándome a entender que si había comprendido mi explicación.

~Bien empecemos, por tus antepasados, miremos desde cuando comenzó su reinado~

Nos dirigíamos rumbo a un pequeño fragmento de cristal, en el se reflejaba un señor bastante viejo, su pelo ya era blanco, su ojos eran negros, el le hablaba a sus hijos, uno era alto de cabellos oscuros y ojos de color carmesí, el otro era alguien bajo de cabellos claros y ojos color cielo, lo que mas nos llamó la atención era que se podía apreciar que el era un semihumano.
Por lo que pudimos observar el señor de mayor edad los estaba regañando a ambos, estaban en medio de una discusión familiar.

Por qué?, fácil al parecer el joven más alto se casaría con la hija de un rey, pero el más bajo estaba enamorado y el alto tan solo lo hacía por una posición social más alta, ambos peleaban por una chica.

~Quienes son? ~ me pregunto Samuel.
~Uno de ellos debe ser tu antepasado~ le respondí de una manera distante.
~es obvio que será el alto, mi familia es de sangre pura~ En su voz se notaba tristeza, me dio algo de pena

Dicho eso nos dirigimos a un espejo pequeño, en este se reflejaba una chica era linda, su cabello era de un lila hermoso, sus ojos eran de un zul cielo, llevaba un vestido muy acampando, dando a entender que era una princesa, ella se allá a llorando encima de un colcho, me dio algo de pena por ella, pero.... Era el pasado nada se podía hacer.

En la habitación de la chica, entró uno de los jóvenes que habíamos visto anteriormente, era el más bajito, por lo que vimos, le propuso que se escapara con el, que huyeran de ese lugar, ella no se negó.

~No entiendo... Osea que mi antepasado era un semihumano~ me dijo el chico, en su voz se notaba la gran confusión que tenia
~calmate, ya miraremos que es lo que pasará~ le respondí

Esta vez pasamos a un espejo algo ya más grande en el se veían a los dos jóvenes en el lugar que es ahora Karmaland, pero estaba desolado y no había nadie, solo ellos dos en una casa, al parecer ellos habían sido los primeros pobladores de lo que ahora era un reino.

Los jóvenes se veían felices juntos, se le nota a que ambos estaban enamorados, en el mismo espejo vimos que la chica de cabello lila había quedado embarazada.

~Mi familia no es de sangre pura, esto si me pude ayudar~ dijo emocionado samuel

Lo mire y solo le indique que caminaramos hacia otro espejo, así lo hicimos, esta vez se podía apreciar como poco a poco iban llegando más pobladores y el pueblo se iba haciendo más grande, esta vez se aprecio a un pequeño bebé , era el hijo de la joven pareja, había nacido siendo un cambiaforma, el pueblo se miraba animado al parecer los jóvenes eran muy queridos por la gente que iba llegando al pueblo.

Decidimos volver a caminar por el pasillo de espejos, esta vez no encontramos con uno que estaba roto,eso no era nada bueno, en el aparecía el chico alto y este se enfrentaba al bajo, la joven se encontraba en una esquina de su casa abrazando a su bebé.

Se veían a dos lobos peleando, uno blanco y otro negro, mordidas, rasguños, gruñidos y al final sangre, el semihumano había muerto en manos del lobo negro, una vez el joven alto se transformó tomó la chica a la fuerza, la tiro en la cama y la marcó, la pobre chica tan solo lloraba desconsoladamente.

~Q-que acaba de pasar? Que le pasará al pequeño? ~ me pregunto Samuel aterrado de ver esa escena.
~Al parecer peleaban por la chica, tan solo sigamos mirando~

Nos dirijimos al otro espejo, este no estaba roto, o al menos no del todo.

El bebé ahora era un joven, al parecer el de pelo oscuro había decidido adoptarlo, pero se apreciaba como era maltratado por este, la joven muchacha ya no se veía por ningún lado, no habían rastros de ella, tanto el joven como el de pelo oscuro se encontraban en un castillo, la razón por la cual el joven aún seguían con vida, al parecer era por que este era un alfa y no uno cualquiera, si no que poseía mucha fuerza, al final se podía apreciar como era coronado y los habitantes del pueblo le hacían una reverencia en señal de respeto, el hombre de cabello oscuro se encontraba a su lado recitando la ley que ahora todos conocen."Una persona perteneciente a la familia real sólo se puede casar con alguien que posea su mismo rango". El chico tan solo indicaba la aceptación de esa ley, que a mi parecer es absolutamente absurda.

~esto es una broma verdad? , es solo una broma de mal gusto, verdad señorita Akira? ~ al parecer Samuel estaba en shock al ver los inicios de su familia.
~lamento decirte que no, no es una broma~ le conteste de una forma seria y cortante.
~que hubiera pasado si el chico hubiera sido criado por el otro joven? ~ me preguntó con una voz entrecortada.
~dejame decirte que si eso hubiera pasado las cosas ahora serían muy diferentes~ le dije mientras posaba una de mis manos en su hombro.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora