Lo prometido es deuda, he regresado, me tomo algo de tiempo ya tengo preparado todo, quiero decir 2 o 3 cositas sencillas.
La primera es que aunque son pocas las personas que realmente les a gustado mi historia se los agradezco mucho, pues por esas personas es que escribo si no ya hubiera dejado este proyecto a un lado.
Segunda, es hora de ir acabando con la historia pues la verdad no quiero hacerla muy larga, probablemente falten unos 5 o 6 episodios y ya con ello la historia acabará.
Ahora sí, empecemos con el episodio.
___________________________________________Narración omnisciente
-Fargan, es hora de que nos rindamos, llevamos mucho tiempo buscándolos y todavía no los hemos encontrado, lo único que tenemos es esta brújula que nos dio Akira, estoy comenzando a pensar que no los encontraré- decía el albino sentado en una roca, mientras que mantenía su mirada fija en la brújula que traía en sus manos - vamos, no te desanimes, de seguro los encontraras de alguna u otra forma, solo hay que seguir intentándolo, ademas la brújula dejo de funcionar en cuanto entramos al reino "bendito", así que probablemente estén aquí, vamos, sigamos buscando- el chico de ojos saltones extendió su mano al albino, este no dudo ni un segundo en tomarla y con una sonrisa en su rostro prosiguió su búsqueda.
willy y Fargan habían salido en la búsqueda de los padres biológicos del albino, pues este tenia muchas dudas sobre si mismo y el que era, ya que según lo que había visto en los espejos de la bruja Akira sus padres eran de diferentes razas, no es como si las parejas híbrido-humano estuvieran prohibidas, pero era muy difícil que las parejas así se crearan y aun mas difícil es que este tipo de parejas concibieran un bebé, esto debido a que a pesar de que las dos razas son parcialmente similares tienen grandes diferencias corporales, por lo que de 10 parejas híbrido-humano tan solo una pareja concebía a un bebé y esto si es que se tenia suerte.
5 meses habían pasado desde que estos dos salieron en busca de su aventura, al principio no sabia a donde debían dirigirse y así fueron hasta Akira, pues era obvio que ella les daría algún consejo o pista para ir en la dirección adecuada, después de todo fue la que le mostró la verdad a willy a través de los espejos.
Cuando llegaron la rubia los recibió con el ceño fruncido, el cual fue opacado por la gran sonrisa de nieves quien inmediatamente los invitó a que se adentraran a la pequeña choza, una vez estuvieron dentro comenzaron a hablar hasta llegar al objetivo principal, pedirle ayuda a la bruja, al ver que la noche se acercaba y con ella llegarían enemigos, nieves los invitó a quedarse y así lo hicieron los chicos, una vez llegada la mañana del día siguiente, tanto el albino como el de ojos saltones fueron despertados por la rubia quien le entregó una brújula mágica a willy esta les indicaría el camino que los llevaría a los padres del albino.
Los meses fueron pasando y en múltiples ocasiones aquella brújula les había traído problemas, pues comenzaba a señalar caminos por los que ya habían pasado, los llevaba por senderos peligros y otras veces Willy le daba la brújula a Fargan quien en sus descuidos la perdía de vista, la tercera vez que la perdió willy lo regañó y no se la volvió a pasar, ambos habían atravesado muchos caminos y reinos diferentes, llegando a recorren en total 10 reinos distintos.
En el reino numero 3 willy se encontró con una chica llamada kristina, aquella chica era de pelo color marrón y ojos de un verde muy lindo, mientras los chicos estuvieron en el reino ella les ofreció posada y alimentación, ademas se notaba a simple vista que la chica gustaba del albino, pues su actitud hacia el era totalmente diferente que con el resto de las personas, en todos los momentos que pudo se quedo al lado del albino, las acciones que la chica realizaba al rededor de willy colocaba molesto a Fargan, en especial cuando este se sonrojaba o apenaba por comentarios o acciones de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...