Vegetta se encontraba mirando el cielo desde su casa del árbol, habían sucedido muchas cosas desde el 24 de diciembre, claro era obvio ya habían pasado 5 meses desde ese día, era difícil poder nombrar todas la cosas que habían cambiado.
Primero, su hermano willy había salido en un viaje por el mundo en busca de sus padres biológicos y para esto pidió la ayuda a Fargan, quien no dudo en ir con el.
Segundo, su primo también había salido de aventura con Auron, Luzu no quizo decirle cual era su objetivo y al parecer Auron tampoco sabía.
Tercero, Alexby y Staxx habían hecho oficial su relación, pero desde que eso pasó Frank se había vuelto más distante con todos, claro excepto con su pareja Alexby, pero ya no era el mismo de antes, ahora cada vez que se le invitaba a algo el negaba y colocaba un pretexto, al parecer solo confía en su pareja.
Cuarto, lolito, quien se había quedado a vivir con Mangel había desaparecido dejando detrás de él, sólo el rastro de una nota en la cual se encontraba escrito
"mi querida niña, me gustaría quedarme más tiempo con tigo pero es hora de ir me, sabes, en estos meses me enamore de ti, pero lo mejor es que yo no esté en tu vida, si las cosas fueran diferentes podría permanecer a tu lado, pero en esta vida no puedo, ojala nos encontremos en la siguiente vida, una en la que tu y yo podamos estar juntos" al final estaba marcada con un "att: tu lolo", cuando Mangel la leyó inmediatamente se dirigió a sus amigos.
Mangel se había enamorado de Lolito y a todos le dolía ver aquella perdida por parte de su compañero, desde ese día Mangel comenzó a distanciarse de todos, menos de Rubius quien era su mejor amigo.
Quinto, Rubius y el, habían decidido al fin tener una relación como se debe, claro que los único que sabían de esto eran sus amigos.
Sexto, Vegetta había tenido problemas con sus padres, pues días atrás le había dicho que ya solo quedaba un año para que ascendiara al trono y por ello debía buscar una esposa pronto, claro que fuera de un linaje puro y de rango alfa, Vegetta se negó y esto trajo problemas, pues su padre le dio un sermón de 3 horas diciéndole las razón de porque debía conseguir una pareja.
Vegetta estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató que alguien subía las escaleras, una voz lo sacó de sus pensamientos ~Vegettita~ era su mate, quien en su rostro demostraba signos de preocupación ~dime chiqui, estas bien? ~ pregunto el pelinegro, el albino solo asintió ~siéntate a mi lado~ Vegetta tomó la mano del albino y lo jaló suavementr para que este tomará asiento.
~vege, me preocupas~ dijo Rubius mirando fijamente a su mate ~yo.... Lo siento, he estado metido en mis pensamientos, además todavía debo solucionar lo nuestro~ estaba cansado, quería gritar a todo pulmon que el albino era su mate y que el lo amaba con el corazón ~hagas lo que hagas, yo te voy a apoyar~ rubius le dedico una sonrisa al de ojos color lila ~hay mi doblas, te he dicho que te amo? ~ el albino no pudo contener la risa por aquel comentario ~si, me lo has dicho muchas veces la verdad y me encanta~ Rubius volvió a dedicar una tierna sonrisa.
Vegetta tomó entre sus manos las suaves mejillas del albino y acercó sus labios con los de el, juntando los en un dulce y suave beso, beso que poco a poco comenzaba a subir de tono volviéndose cada vez más salvaje, la falta de aire los hizo separarse, pero no pasó mucho cuando se volvieron a juntar se necesitaban, se deseaban el uno al otro, Vegetta posicionó a Rubius encima de su entrepierna, el albino pasaba sus manos delineando el bien contorneado cuerpo del pelinegro, mientras que este mantenía su manos en la cara de su mate.
Aquella casa del árbol mantenía unos cuantos muebles, pues ese lugar lo habían convertido en su "mirador de estrellas", incluso habían llevado una cama, por sí acaso alguno de ellos dos no quería estar en su casa.
Vegetta alzó en brazos a su compañero en brazos y se alejo del balcón, llevándolo a la cama, lo recostó suavemente y lo miró a los ojos, esos ojos color esmeralda que lo volvían loco, aquellos que lo llenaban de paz ~estas seguro de esto~ el albino solo asintió, las prendas comenzaron a desaparecer una a una dejándolos tan solo en ropa interior.De aquella casa de arbol solo se escuchaban gemidos por parte de ambos, había sido una noche muy larga para aquellos dos amantes.
A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Vegetta, quien aún estaba sorprendido por todo lo que pasó, había hecho el amor con su pareja, dirigió su mirada a su adormilado osito, quien se encontraba totalmente desnuda bajo las sábanas, se quedó apreciando aquella vista y después de un tiempo se levantó, se puso su ropa y fue por algo de comer.
Al llegar nuevamente se sorprendió ver que aún su compañero no se levantaba, después de todo se había demorado mucho, se acercó a la cama y comenzó a levantarlo con suaves besos. ~Osito... Vamos, levántate, desayuna con migo~ solo recibió quejidos por parte del albino ~Vamos chiqui, levántate~ esta vez vio como su pareja abría sus ojos dejando ver aquel color esmeralda ~vamos, ven a desayunar~ dijo mostrando una cesta con frutas, el albino se levantó, tomó su ropa y comenzó a ponérsela para dirigirse a un sofa a comer.
Aquel tranquilo desayuno fue interrumpió por la voz del albino ~No me marcas, pero si tenemos sexo, valla chiste~ decía de manera sarcástica ~Vamos chaval, no te enojes si?, ya pronto solucionaré todo~ como respuesta solo recibió un puchero de su osito, acción que le pareció muy tierna, Vegetta no lo aguantaba más, hablaría con sus padres, ya no podía seguir ocultando su amor por el chico.
Una vez terminaron de desayunar Vegetta acompañó a su osito hasta la casa y después se dirigió al castillo, aunque decidió hablar con sus padres, primero hablaría con su tío, esperaba que este lo pudiera ayudar y aconsejar para tomar una decisión.
______________________________________
Estas son las edades que cada uno de los chicos tiene actualmente
Auron:21
Luzu:19
Vegetta:17
Rubius:15
Willy:14
Fargan:16
Mangel:16
Lolito:20
Staxx:16
Alexby:14
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...