22. Despedida

398 42 0
                                    

~lolito, gracias por todo, pero es momento de que me valla~ decía triste el chico de banda azul, ~por qué no te quedas más tiempo, eres libre de quedarte~ lolito estaba triste, pues su mate debía partir a su verdadero hogar, ~quisiera hacerlo, pero.... Mi tío me espera, además debo confesarle todo lo que se a Vegetta, el necesita esa información y pues llevo un año con tigo, extraño a mis amigos~ Mangel quería quedarse, pero tenía asuntos que resolver en Karmaland

Con el paso del tiempo se había encariñado con lolito, incluso el chico de pelo largo lo había enamorado, pero la decisión ya estaba tomada y no había vuelta atrás.

~Te extrañaré~ Mangel le dio un abrazo a su compañero antes de irse de aquella casa, ~vendrás a visitarme algún día?~ preguntó lolito mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas. ~claro que lo haré, vendré a visitarte cuando solucione todo en Karmaland y para ese momento quiero confesarte algo~ Mangel limpiaba las lágrimas de lolito, mientras acariciaba las suaves mejillas de su compañero.

En la oscuridad del bosque se escondía una sombra, hacía mucho estaba espiando a Mangel y tenía órdenes de acabar con el si llegaba a representar una amenaza.

Hasta el momento esa persona desconocida no había hecho nada, pero cuando escucho esa conversación sabía que debía actuar antes de que el chico de banda liberará la información.

La sombra comenzó a desaparecer en la espesura del bosque, debía actuar rápido antes de que los planes de su líder se fuera a tomar por saco.

Mientras tanto lolito y Mangel siguieron conversando, se despidieron bastantes veces pero todavía ninguno de los dos quería que aquel año en el que vivieron juntos acabará.

~lolito, antes de irme, quiero darte mi medallon, será una prueba de que mas adelante nos volveremos a encontrar, quiero que lo cuides~ el mencionado quedo impactado, después de todo aquel objeto era una reliquia familiar y que se lo dirá a él le hacía muy feliz ~ mi niña prometo cuidarlo y no dejar que nada le pase a tu medallon, lo cuidaré mucho, prometeme que tendrás cuidado, recuerda que te buscarán para matarte y todo por la información que posees~ dijo lolito preocupado ~lo tendré~dijo el de banda azul con una sonrisa.

Mangel se quito su medallon y lo entregó a su compañero, se separó un poco alzó su mano y se despidió, para luego comenzar su regreso a Karmaland.

Lolito por otro lado vio cómo su mate se pedía en la espesura del bosque y una vez no lo vio más, decidió entrar a su casa, le dolía que su compañero se hubiese ido, en el año que estuvieron juntos lo amaba y como no si era su mate, pero entendía que no era lo mismo en humanos, ellos eran libres de decidir su amor.

Tomó asiento en el sofa y miró aquel medallon entregado por su compañero, preguntándose que sería aquello que le diría una vez se volvieran a encontrar.

Una vez quito su mirada del medallon, dirigió su mirada a un rincón de la habitación, allí se encontraba una prenda de si compañero, la cogió, sabía que podía usarla como excusa para buscarlo, salió de su casa y comenzó a correr en busca de su mate.

Mangel ya se encontraba saliendo del espeso bosque, tenía un largo camino que recorrer y debía tener precaución, no sabía los peligros que podían alvergar aquel camino.

De la nada una flecha rozó su un costado de su cuerpo, rápidamente Mangel dirigió su mirada hacia atrás, buscando al dueño de aquella flecha.

~Muy lento~ una voz gruesa se escucho a sus espaldas, intento voltearse, pero no fue lo suficientemente rápido una espada había atravesado su cuerpo ~te dejaría vivir, pero representas una amenaza~ Mangel comenzaba a perder el conocimiento viendo como poco a poco la persona que minutos antes lo había atravesado, comenzaba a irse.

Ya no aguantaba más, poco a poco su conciencia se disipaba.

Así moriría? Sin poder confesar sus sentimientos? Sin poder decirle la verdad a nadie? No pudo aprovechar de su vida, era muy joven, pero el tiempo se le acababa, a lo lejos escuchaba una voz, cada vez se acercaba más.

Vio a su compañero, este lloraba desconsolado, Mangel alzó su mano y limpio aquellas lágrimas ~Te am.... ~ no se escucho más que el choque de su mano contra el suelo, había perdido las energías cerró los ojos y callo en un profundo sueño.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora