7 años transcurrieron después de el primer encuentro entre veguetta y Rubius, willy, pudo hacerse amigo de todos y aunque a veces suele ser un poco molesto con sus malas acciones, todos lo quieren, en el transcurso de esos 7 años conocieron a una persona que recién acababa de llegar, se llama David pero prefiere ser llamado con el seudónimo de Fargan el es otro semihumano igual que rubius, pero su animal es un buo y esto lo reflejan sus ojos,algunas veces prefieren llevar un antifaz o sacar sus alas pues dice que es más cómodo. Había llegado 5 años antes. Willy y Fargan se llevan muy bien, incluso a veces este va al castillo a hacer compañía a su "amigo de travesuras".
Ya habían pasado 3 años desde que sus amigos se habían dado cuenta que veguetta y Willy eran hijos de los reyes de Karmaland, pero nada de esto cambió la amistad que todos tenían, aunque si que al principio todos se sorprendieron demasiado, cosa que le causa demasiada gracia a veguetta, pues el pensaba que con la nana ya era demasiada evidencia que provenían de una familia importante, mientras que Willy......el solo, corría de un lado a otro con su nuevo amigo.
Era un día corriente, pues para el primogénito, había sido un día demasiado normal, levantarse, desayunar, bañarse, vestirse, entrenamiento, clases, más entrenamiento, pero mientras practicaba con su padre arco y flecha sintió como todos sus sentido se hacían cada vez más agudos, cosas que lo dejo mareado e hizo que callera al piso, su padre preocupado llamó a su hermano, él cual era el médico real, lo bueno es que no se encontraba muy lejos de el castillo, mientras que llegaba, llevaron al de pelo oscuro a su habitación, para que esperara.
Paso una hora para ser exactos, en ese transcurso de tiempo el padre, la madre y el hermano de veguetta se asustaron demasiado, pues sabían que aunque hubieran pocas probabilidades, su yo animal podria intentar tomar el control, lo único que ninguno sabía es que el de ojos amatista ya había tenido interacciones con su lobo y había resultado ser alguien muy amigable.
______________________________________
Todo sucedió a la edad de los 13 años rubius y veguetta había acordado un día antes encontrarse a la entrada de el bosque, pues Samuel, quien ahora se hacía llamar veguetta, le había dicho que quería mostrarle algo, rubius no dudo para nada y le había dicho que si.Cuando se encontraron a la entrada de el bosque, veguetta le vendo los ojos al ahora ya más grande osito, mientras lo tomo de la mano y lo guiaba a un lugar totalmente desconocido para el de pelo albino.
Una vez llegaron se encontraron a la orilla de un risco, cerca de este había un pequeño lago cristalino, era un lugar totalmente hermoso y paradisíaco.
Veguetta decidió quitarle la venda de los ojos a Rubén, mientras que los ojos de el recién mencionado se acostumbraban a la luz, no demoro en estar encantado ante tan hermosa vista y así fue como pasaron el día en aquel lugar, jugando, haciendo chistes, uno que otro coqueteo por parte de ambos, cosa que ya era normal entre ellos, pues ambos sentían algo por el otro, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso, una vez se puso el sol por detrás de aquel risco, los dos se quedaron para ver esa hermosa escena, aunque el que más lo disfruto fue veguetta, quien tenía adelante a su "osito", este pensó que si ya de por sí sus ojos color verde esmeralda eran hermosos, ahora con los rayos de el sol alumbrando los, lo eran aún más, además también resaltaba su figura.
Una vez terminada la puesta de el sol hambos decidieron regresar al pueblo, pero no se esperaban que les tendieran una emboscada.
? : Es el hijo de el rey, atrapen lo, nos darán mucho dinero por el!!!.
? : También atrapen al chico de al lado, no podemos tener testigos!!!.
Gritaban aquellos saqueadores, veguetta agradecía que siempre llevaba con sigo su espada de diamante, el cual fue un regalo de su padre, se puso en posición de ataque mientras cubría a su querido Rubén.
Veguetta: Rubén, atrás de mi.
Rubius: P-pe-pero
Veguetta: nada de peros, ahora!! *grito este mientras bloqueba con su espada un ataque directo de su oponente*Rubius solo hizo caso a lo que le decía y se posicionó atrás de el, sabía que tenía que hacer algo, así que decidió trasformarse en oso para ayudar.
Para su sorpresa aquellos saqueadores, también eran cambia formas uno tenía la apariencia de un león, mientras que otro la de un tigre, miéntras Rubius luchaba contra estos veguetta se encargaba de tres más que estaban contra el, en un descuido perdió de vista a uno, el cual alzó su espada, veguetta espero un ataque directo, el cual nunca llegó, cuando abrió los ojos pudo ver a su "osito" con una pata herida y ciertos zarpasos que le habían dejado sus dos contrincantes atrás, cuales a los que aún no habia derrotado.
Al ver esto veguetta se lamento el haber le pedido a sus padres que no mandaran a nadie para que los cuidara, haciendo que lo prometieran, cosa con la que se identificaba la familia real era no romper nunca una promesa. Mientras lucha escucho una voz en su interior alguien que le llamaba -escuchame, te ayudaré, porque no quiero perder a mi mate tan pronto, pero no lo vuelvas a poner en peligro cabezón- una vez dicho esto, Veguetta se comenzó a transformar en un bello lobo negro, con unos hermosos ojos color amatista, y así uno a uno a raíz de la fuerza de su yo animal, fue derrotando a aquellos saqueadores. Una vez terminó con ellos cogio a su Rubius quien ahora sabía que era su mate, para llevarlo a un lugar donde pudiera curar sus heridas.
El de cabello oscuro decidió no contarle nada a nadie de su charla con sigo mismo y también decidió que se guardaría para sí mismo el hecho de que Rubius era su mate.
Los días pasaron y ya el de cabello albino y orejas de oso se encontraba totalmente sano, pero esa aventura.... , decidieron no contársela a nadie y guardarsela para sí mismos, aunque rubius no sabía exactamente lo que había pasado, pues lo único que vio fue a su amigo convertido en un lobo y como éste se movía velozmente, mientras acababa uno a uno con esos maleantes. Al final se enteraron que fueron atrapado por la guardia real, pues habían cometido un error en un robo que habían realizado.
______________________________________
Una vez llegó su tío, este le dijo a su hijo que se quedara esperando con su primo y los padres de Veguetta, mientras entraba a verlo, pasaron unos minutos y el doctor salió.
Roberto: Si pudo derrotarlo?
Angel: Hombre, no crees que si no lo hubiera hecho se le podría considerar heredero de la familia real?
Roberto:buen punto hermano.
Angel: solo está pasando por su primer celo y está bien, Borja te quedas o vas con migo? *indicó este a su hijo,
Borja: Me quedaré un par de semanas, si es que no le molesta al tío RobertoEl mencionado solo asintió aceptando la petición de su sobrino, Borja era un niño alegre y que tiene como mascota un puerquito de nombre Manolo. Siempre que estaba en el castillo solía cuidar muy bien a sus primos, tanto a veguetta, como a Willy, su apodo era Luzu, pero este era remplazado, por mamá Luzu, pues solía ser muy protector con sus primos, haciendo el papel de madre, cosa que todos tomaban como juego, incluso el mismo.
______________________________________
Luzu(Borja): 18 años
Fargan (David): 15 años
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...